View Full Version : Instalar themas con LINloader [Links Actualizados]
nena01
04-17-2007, 06:37 PM
Bueno primero un saludo a todos:D este es mi primer post a peticion de mi amigo Kamihacker :kiss: y como el dice "haganlo bajo su propio riesgo" aqui voy:woohoo: :
Paso 1:
Debemos descomprimir el archivo a continuacion y copiarlo en la raiz de nuestra TF despues lo activas como cualquier archivo *.pkg vas a escuchar un sonido(bep) despues te vas al menu del movil (aqui no recuerdo si hay que reiniciar pero si no les aparece reinicien y si sigue sin aparecer verifiquen algo deben estar haciendo mal) y encontraras una "carita feliz con lentes" asi sabras que esta correcta la instalacion.
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6340
Paso 2:
Obvio que debes instalar en la raiz de la TF los ó el thema que sea tu preferencia que puedes encontrar en la siguiente pagina: http://www.mototheme.com/
Paso 3:
Despues que bajes e instales el LINloader y los themas en la raiz TF, simplemente debes ingresar a la carpeta "themes"(o como quieras llamarla) en tu TF y hay que tener apretado el lapicito el archivo (x).lin y le den donde dice "Abrir Con",siempre le dices que con el loader(la caritas feliz con lentes) y apagas y cuando enciendas ya va a estar tu nuevo thema instalado, si quieres volver a los colores que trae el telf por defecto simplemente los haces de la forma normal y no necesitas reiniciar el movil.
:banghead: Observacion: La primera vez que instale en mi telf cierto thema se me quedo guindado el movil no pasaba de la pantalla de incio, lamentablemente me toco Flashear, mi amigo Kamihacker dice que si le sacas la bateria y la colocas de nuevo arranca sin tener que flashear es cuestion de probar a mi no me funciono pero bueno lo ideal es probar todos lo posible antes que tener que flashear.
Ultimo: si se exploran la carpeta donde estan los archivos del thema notaran que hay unos llamados on y off. gif (son la imagenes de encedido y apagado) estas no las cambia cuando instalas en el tema con el LINloader debes hacer una pequeña modificacion. Necesitamos modificar este archivo: ezx_theme_cfg y aqui tienes el ya modificado:
ezx_theme.rar (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=4092&d=1177972269)
Descomprimámoslo y debemos copiarlo es raiz de la TF y moverlo a su lugar por TELNET (e-konsole).
los comando serian los siguientes TELNET:
cd/mmc/mmca1 (enter)
cp ezx_theme.cfg/ezx_user/download/appwrite/setup/ "enter"
los comando serian los siguientes E-konsole:
cp*/mmc/mmca1/ezx_theme.cfg*/ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_theme.cfg
PD: los * son espacios..
y listo ya tenemos nuevas imagenes de encedido y apagado.
Espero que les funcione y entiendan todo lo que postee, gracias :tapdance:
Creditos a ClubMotorola
Kamihacker
04-17-2007, 07:34 PM
Excelente Tuto!!!!!!!
Sticky!!!!!!
Bueno peeero, hay un problemita kon estos skins...
TENGAN SUMO CUIDADO SI TIENEN ESPAÑOL DE FÁBRICA, PUEDE MATAR SU CEL... (Y solo lo rekuperan kon la 24XP)
Mirror LinLoader ;):
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4251
(Las opciones editadas están en Rojo ;))
Ahora les va una Modifikacioncita (A pedido de Nena01 ;))
Bueno... Ok ;)... Akí va la 2da parte ;)... (Esta a mi me funcionó y me sigue funcionando :D)
1- Crear una carpeta en el directorio Raiz de la TransFlash llamada themes (OBLIGATORIO) (TODO MINÚSCULAS)
2- Dentro de ella crear otra carpeta que se llame install (TODO MINÚSCULAS)
La jerarquía quedaría así:
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
---->> install (Carpeta)
En pocas palabras x:/themes/install (La x puede variar según la unidad de la TransFlash ;))
3- Instalar un Tema... Por ejemplo vamos a instalar este tema llamado Sky
Descargar Sky (http://www.mototheme.com/A1200%20themes/sky.rar) (Este es IGUAL a los del mototheme)
4- Dentro del rar encontrarán una jerarquía de carpetas mas o menos así:
----> Sky.lin (Archivo .lin)
----> Sky (Carpeta)
---->> desk.jpg (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->> iconres.ezx (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->> off.gif (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->> on.gif (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->> Sky.pskn (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->> Sky.skn (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
5- Ahora La carpeta Sky (Que acaban de descargar) junto con el archivo .lin (Éste dentro del Skin), cópienla en la TransFlash bajo la carpeta themes, quedaría mas o menos así:
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
---->> install (Folder dentro de la Carpeta themes)
---->> Sky (Folder dentro de la Carpeta themes)
---->>> Sky.lin (Archivo dentro de la carpeta Sky)
---->>> desk.jpg (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->>> iconres.ezx (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->>> off.gif (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->>> on.gif (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->>> Sky.pskn (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
---->>> Sky.skn (Archivo dentro de la Carpeta Sky)
6- O tambien pueden poner el archivo .lin que esta dentro del rar (El archivo llamado Sky.lin) en la carpeta install
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
---->> install (Carpeta)
---->>> Sky.lin (Archivo dentro de la carpeta install)
NOTA: Esta opción a mi no me gusta mucho :D xq tengo que conectarlo a la PC siempre :D (Este paso es opcional ;))
7- LISTO! Ok, ahora solo falta verificar todo... Al final les tiene que quedar así:
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
---->>> Sky.lin (Archivo dentro de la carpeta install) (SI HICIERON EL PASO 6)
---->>> Sky.lin (Archivo dentro de la carpeta Sky) (SI LO HICIERON EXACTAMENTE AL PASO 5 ;))
8- Bien si tienen TODO listo... Entonces desconecten el USB y diríjanse a Admin. Archivos y luego a la carpeta antes mencionada (La carpeta themes/install (Si tienen el archivo lin ahí, sino en la carpeta del Skin))
9- Ejecuten el .lin UNA VEZ, (Mantengan apretado el lapicito en el archivo Sky.lin y diríjanse a Abrir Con y busquen el programa Loader y le dan Ok (Si no quieren estar dando siempre Abrir Con entonces marquen el chequesito que esta arriba de aceptar cuando eligen el programa ;))
10- NO es necesario oir un pitido, digo porque a mi NO me lo da :D... Pero bueeeno :D...
11- Reinicien...
12- LISTO!!! Skin Cambiado!!! ;)... Ahora sí podrán con los de mototheme jejeje...
Ok, ahora digo algo... ME HE BASADO DE LA GUÍA DE NENA01 ;)... Así ke también hay KRÉDITOS a ella ;)
NOTA: Para las imágenes de ON y OFF pues hay k hacerlo como dice NENA01, con TELNET o con EKONSOLE ;) (Yo uso eKonsole :D)
rdlemos
04-17-2007, 08:43 PM
con referencia al tutorial de como instalar skin con el LInloader, lo hice, paso a paso, pero no cambia nada, ni los iconos , queda con el color original que trae predeterminado el telefono. De hecho, ni siquiera hace un beep como diciendo que esta instalado, y al reinciarlo, todo esta igual. El tutorial que hizo Kamihacker de instalar temas y skin es mejor, pero no funciona con los temas de mototheme o los que se encuentran en esta pagina. Tiene que ver con la version del telefono? Ah, Kamihacker, con el nuevo tutorial de volumen, logre subir el volumen al telefono, perfecto, muchas gracias por tu velocidad. Pero en realidad, me gustaria tener mas que los tres temas que obsequiaste en tu tutorial....esta en camino la solucion? Un abrazo !!:)
nena01
04-17-2007, 09:05 PM
Hola rdlemos me puedes decir si te aparece en el menu del telf la carita feliz con lentes, ya que por lo que mencionas no te la esta instalando y esto no tiene nada que ver con la version de tu telf, por esa razon se hizo el tuto con el LINloader ya que la gran mayoria de los themas en esa pagina son *.lin por favor checa bien que tengas en principalmente el MPKG despues el LINloader.pkg y avisa para poder ayudarte.
rdlemos
04-18-2007, 06:57 AM
I Nena01, aparece la acrita feliz con lentes, el mpk lo tengo instalado, ya que he instalado el programa para aumentar el volumen, mas el theme loader y el skin loader que dio el tuto Kamihacker. Snif...no anda. y como dices, Aviso, asi me ayudas. gracias
nena01
04-18-2007, 07:44 AM
Hola rdlemos a ver esto me parece extraño aunque desde anoche estoy revisando las opciones y hay themas que te dan ese error yo probe con uno llamado M-MIX y me pasaba lo mismo que tu mencionas entonces probe con lo siguiente ojala te sirva:
Paso 1: instala el archivo *.pskn con el skin installer despues que te diga instalacion completa lo apagas y enciendes debe tomarte solo el color del skin obvio, entonces te vas a la carpeta de nuevo e instalas el *.lin tal cual como dice el tuto y listo debe funcionar, ojo yo lo acabo de hacer con mi telefono espero que a ti tambien te funcione avisame los resultados.:duh:
rdlemos
04-18-2007, 09:28 AM
hola! gracias x tu pronta respuesta, pero no hay caso, no sucede nada, cambia el color cuando activo el archivo pskn,, cuando reincio, uso el linloader para el archivo lin, reinicio, pero no sucede nada:hissyfit: porque porque porque?? bueno,no es algo que me desvele, pero seria lindo tener algunos skins y temas funcionales. Ojala puedas ayudarme. un beso y gracias
Kamihacker
04-18-2007, 12:02 PM
Mirá eso también depende de la versión de FW k tengas... A mi no me funciona este método y a otros si (En el kaso de nena01 ;))
Entonces voy a subir mas skins en mi tuto ;)...
Además si no te funcionó kon el LinLoader te va a tokar hacerlo x telnet (O por eKonsole) es algo komplikado pero... no hay de otra :D...
Y GRACIAS a nena01 x tan buen tuto, digo esto xq lo probé kon uno de un chero y anduvo de 10 (Aunk kon el mio no :()
rdlemos
04-18-2007, 12:46 PM
OK, gracias Kamihacker, el tema de la FW es chino para mi, jaja.Pero espero "pacientemente" tus skins, los de mototheme,hay muchos interesantes, pero tu nivel de temas, no tienen nada que envidiarle.muchas gracias y disculpa por tantas preguntas.AH, te agradeci sobre el volumen¿ quedo perfecto.byee
Kamihacker
04-18-2007, 12:57 PM
;) Me alegra k te haya funcionado!! :D, mirá k de esos skins son pokos, pero bueeenos ;)...
Los de mototheme también no digo k no ;)
rdlemos
04-18-2007, 01:33 PM
Ok, bueno, ademas que me explicaste que la compatibilidad de los themes es por la FW y que tengo que hacerlo por EKONSOLE, algo que no se usar aun, algun consejo mas? Espero tus skins para que momento? ademas, un amigo tiene un a1200 y ya le hice las mejoras, y tambien quedo encantado con los skins. No tengo tu experiencia en modificaciones, recien comienzo, pero me las arreglo. Espero tu post ansioso con tus skins completos, o sea, con on y off jeje;) en este momento estoy en mi trabajo, como te daras cuenta..sin mucho para hacer! Un abrazo y muchas gracias
nena01
04-18-2007, 01:47 PM
Hola Kamihacker pues bien si tu dices que es por la version FW, sera ya que tu sabes bastante, :thumbsup: de verdad pense que era un problema mas del tema en si, ya que como dije en mi telf funcionan como los bajes con LINloader, con skin y theme intaller y con cuanto programa consiga jajaja...pues bien espero tambien tus nuevos skin y al amigo rdlemos lamento que no haya funcionado :( , pero igual gracias por intentarlo.
rdlemos
04-18-2007, 01:56 PM
y si..no lo logre. igualmente, agradezco mucho tu buena voluntad. en algun momento el genio de Kamihacker solucionara esto pero por ahora, QUEREMOS SKINS!! jaja, un abrazo y beso
Kamihacker
04-18-2007, 03:35 PM
Jejeje :D, mirá estoy viendo la manera de hacerlo mediante telnet ;), media vez logre algo les aviso ;)...
PD: Kreo k me tardare un pokito xq ahorita no tengo mi A1200 :(...
rdlemos
04-19-2007, 08:44 AM
Hola Kamihacker, gracias x ocuparte del tema, te queria comentar algo con respecto a la correcion del volumen. Todos los sonidos mp3 preinstalados en el telefono, y los que yo he hecho y agregado, suenan muy muy bien, pero los midi de notificacion o polifonicos, predeterminados en el telefono, saturan.Hay alguna forma de lograr bajar el volumen de solamente los midi, no al volumen original, solo un poco, ya que suena a "roto" y temo por el speaker. Por lo demas, todo suena bien, Opte por poner las alertas de sms y demas con tonos mp3, asi que no estoy corriendo riesgos de rotura de speaker, pero me gustaria saber si tienes alguna solucion entendible para alguien como yo, que mucho no entiendo, admito, pero aprendo rapido ja. Otra cosa, lo que no he podido hacer, es cambiar a EDGE el celular, dado que no he conseguido el Radiocomm, y tambien me da algo de temor, que suceda algo con el aparato. que me aconsejas, o conoces algun link donde descargarlo? un abrazo!! y gracias!! pd--si si, lo se, no tienes tu a 1200---pero mi A1200 desea skins!! envidio a nena01 !!ja salu2
Kamihacker
04-19-2007, 11:51 AM
Ok ya averigué algo sobre los Skins ;) PROBADO Y FUNCIONANDO!, Luego lo pongo xq ahorita le estoy dando forma al tuto ;), pero YA me funcionan los de Mototheme!!! :D...
Mirá respekto al Sonido tenés razón, es bastante grande kon los midis, es lo k me falto decir :D... A mi no me funciona el sonido :(, pero voy a ver k pruebas le hago kuando me venga mi A1200 (Xq los skins lo probé en una hora k me lo prestaron al ras)... Además kon lo del sonido pierdes la kapacidad de sonido táktil (Kuando apretás o "clickeas" en la pantalla :D) ese yo x defekto lo tenia sin sonido :D, no me gusta jejeje...
Mirá lo del EDGE es fácil ;)... Solo googlea en Radiocomm Xq es kontra las reglas postear el Link aki bro ;) Espero komprendas... Pero es seguro ;) 100% Funciona!!! ;)...
rdlemos
04-19-2007, 12:47 PM
Barbaro, genio!! con respecto al clik de la pantalla tactil, yo tambien lo tengo desactivado, nunca me gustó. Y el tema de los midis, no es tan problematico, uso siempre rings mp3 y hago yo los mios, proximamente subire algunos, espero les agraden, de pop internacional, español e ingles. Asi colaboro humildemente con la comunidad!! ok, seguire buscando el Radiocomm en Googggggleeeee, un abrazo, y nuevamente gracias!!:thumbsup:
Kamihacker
04-19-2007, 12:52 PM
Daaaale brother kon todo ;)... Mirá si krea una Sección de Ringtones ;) para k todos aportemos ;)... no sería mala idea...
rdlemos
04-20-2007, 02:34 PM
hola Nena01, como estas? puse unos ringtones mp3 para compartir, espero te agraden. Por otra parte, ya encontraste la forma de que funcionen los skins con Kamihacker? Espero tu respuesta y si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo! Bye
Kamihacker
04-21-2007, 11:57 AM
Mirá es k necesito hablar kon ella ;) Luego verás el kambio, pero ya esta terminado ;)...
rdlemos
04-21-2007, 02:18 PM
:rockon2: Una preguntita...mientras subis el nuevo tuto....no me pasas algunos de tus skins que funcionan, o los tenes en tu celu? un abrazo!
Kamihacker
04-21-2007, 02:21 PM
TODOS los de www.mototheme.com te funcionan ;)...
(Unos raaaros k no ;))...
Hoy si vas a tener d donde elegir juajuajua ;)...
rdlemos
04-21-2007, 11:42 PM
Hola Kami, recuerda que los de mototheme son con LInloader, y a mi no me han funcionado, para elegir hay, pero.....no me funcionan! sigo esperando la modificacion al tuto de nena01....o help me!! un abrazo!
Kamihacker
04-22-2007, 08:32 PM
Bueno, kreo k... Voy a modifikarlo :S...
Hay voy :D
rdlemos
04-23-2007, 08:12 AM
Hola Kami. Gracias por el nuevo aporte con el tuto de LinLoader. Funciona bien.PEro..como siempre, tengo una consulta.UNa vez que instalas un nuevo theme, desaparece el archivo *lin. Y si en la carpeta install, colocas varios *lin de otros themes, desaparecen al instalar uno de ellos. Es siempre asi? porque para tener varios themes guardados, los archivos *.lin, los he dejado en la carpeta themes, y luego los muevo cuando deseo instalarlo a la carpeta install, pero una vez instalado, missing el archivo, debo volver conectar el movil a la pc, para copiar nuevamente el archivo Lin. Conoces alguna solucion a esto? Un abrazo y gracias
Kamihacker
04-23-2007, 12:56 PM
Ahora lo modifiko ;)... No es problema, puedes tener el archivo .lin en el Skin... No necesariamente en install ;)... PERO LA KARPETA INSTALL SIEMPRE TIENE K ESTAR ;)
rdlemos
04-23-2007, 02:39 PM
Muchas gracias, siempre tan amable Kami!! y como te conte, el on off, no me toma los comando la ekonsole, sera que no esta en el directorio raiz? espero tu comentario o ayudita...amigazo!!:tapdance:
Kamihacker
04-23-2007, 02:46 PM
Abrí eKonsole y el archivo k deskargastes (El k dio NENA01) renombralo a ezx_theme.cfg (Kítale la extenxión html)... y ponlo en el direktorio raíz de la TransFlash...
Ahora abre eKonsole y escribe esto tal kual esta (Respetando espacion inklusive ;))
cp /mmc/mmca1/ezx_theme.cfg /ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_theme.cfg
Salu2!!!
rdlemos
04-24-2007, 06:35 AM
:( no funciona.....shit..:confused: porque? hice los pasos, pero, no hay caso, salu2
Help!! se ha quedado muerto mi movil al instalar un theme con el linloader!! se queda en la pantalla de encendido! le he quitado la bateria, y no funciona!! como lo soluciono? no tengo idea!!:hissyfit:
nena01
04-24-2007, 12:55 PM
Hola rdlemos como dije en el tuto pasa con varios skin, kamihacker dice que el, lo compuso quitando la bateria por un rato a mi toco flashear aqui mismo en la seccion hay una nueva flash recuperadora con la cual puedes volver a flashear con cualquier otra es cuestion de que pruebes, como siempre avisa como te va.:duh:
rdlemos
04-24-2007, 12:59 PM
hola, gracias por responder aqui, le quite la bateria por 8 hs, la tarjeta sim y la SD, y no hubo mejoria..sigue en coma mi movil!!:duh: el problema es, que no se que FW conviene que le instale, dado que mi movil es español de origen, no quisiera perder funciones, como reconocimiento de voz, aviso de llamada perdida con ruido o vibracion, lectura de mensajes de texto en español. etc. sabes algo de esto? si al flashearlo , mantengo todas estas aplicaciones? muchisimas gracias:thumbsup:
nena01
04-24-2007, 05:15 PM
Hola rdlemos el mio tambien venia con español de fabrica, ya lamentablemente perdi la opcion de voz en los mensajes ya que cuando lo flashee me quedaba con la bateria tachada y sin señal, recomendacion si esta en garantia llevalo a servicio tecnico ellos lo ponen como nuevo, si no flashealo creo que la 8p viene con la opcion de leer, no estoy segura esta respuesta con certeza te daria nuestro amigo kamihacker...es tu decision. cualquier cosa escribeme un pm.
Kamihacker
04-25-2007, 04:41 PM
Es cierto NENA01 :D (Hasta ya sabes komo voy a responder :D)...
Neta ahí solo k lo flashees bro :S...
eduardOp_
04-25-2007, 07:29 PM
una pregunta.. como se da al ultimo "enter" en el ekonsole? :blush:
Kamihacker
04-26-2007, 11:56 AM
Es la tekla entrada del teklado k aparece ;)...
Es komo dar enter en la kompu ;)...
Está abajo de la tekla k apretas para borrar alguna letra :D...
Salu2!!! ;)
rdlemos
04-28-2007, 07:44 PM
bueno, lo flashee pero murio totalmente, por suerte me lo cambiaron al movil, por uno con version de FW 59PV pero no andaba bien, no leia los mensajes, y no funcionaba el manos libres, pero ya tenia un volumen muy fuerte de ringtones y el ID de llamadas por foto, se veia mas grande la imagen...lo volvio a cambiar y solo consegui uno con FW 40, original en español tambien. este FW es bueno? no hay manera de mejorarlo sin perder funciones o riesgos, gracias y un abrazo
Kamihacker
04-28-2007, 07:50 PM
La 40 es buena jejeje, pero para mi es mejor la 52xp xq tiene mas mejorías aunk la pila la gasta un pokito mas rapido, pero solo eso jejeje
rdlemos
04-28-2007, 08:02 PM
Note en esa Fw que la pila se gasta rapido, ya de por si, no es de durar mucho la bateria, sobre todo si utilizas como yo el real player 1 hora por dia. Me comentarias sobre laFw52 que funciones se pierden del movil, y cuales se ganan, ? postealo o en Pm, muchas gracias:afro:
Kamihacker
04-28-2007, 08:17 PM
Ganas:
- Rapidez
- Mas estabilidad
- Multilenguaje
- Skin nuevo en el Real Player
- Mas plante
- Otras
Pierdes:
- Lectura de Mensajes (Solo lee los de borrador)
- En algunos kasos el Telnet
- Un pokito de vida de la pila (O sea se akaba un pokito más rapido)
Para mi ES MEJOR! :D...
abrigael
04-29-2007, 12:02 PM
Se habla de un tema para el A1200,similar al del iphone seria posible que alguien lo trabajem y lo perfeccione para la comunidad?. Gracias
jaesqui
04-29-2007, 12:45 PM
Bueno, Primero Que Nada, Quiero Decirles que recurro a ustedes ya que el comentario que hay aca para colocar los temas del telefono me ayudo bastante y fue muy entendible, veo que aca hay personas que tienen bastante conocimiento del motorola a1200, yo soy nuevo con el telefono y bueno. Ayer me di cuenta que mi telefono tiene la opcion de Leer los mensajitos de texto y todas las cosas que abro... ahora:
MI PREGUNTA ES: :confused:
es posible cambiar la idioma del "Robot" que habla del motorola a español? ya que mis mensajitos llegan en español (soy de Venezuela) y no entiendo al pana hablar jeje... No quisiera cambiar toda la configuracion del telefono a español ya que me agrada que esté en ingles...! pero si me gustaria cambiarle el idioma al pana que habla en mi telefono! :singer:
Kamihacker
04-29-2007, 07:48 PM
Se habla de un tema para el A1200,similar al del iphone seria posible que alguien lo trabajem y lo perfeccione para la comunidad?. Gracias
yo lo tengo perfeccionado, pero dime, k extensión es k tiene ese skin? es MTF???
Bueno, Primero Que Nada, Quiero Decirles que recurro a ustedes ya que el comentario que hay aca para colocar los temas del telefono me ayudo bastante y fue muy entendible, veo que aca hay personas que tienen bastante conocimiento del motorola a1200, yo soy nuevo con el telefono y bueno. Ayer me di cuenta que mi telefono tiene la opcion de Leer los mensajitos de texto y todas las cosas que abro... ahora:
MI PREGUNTA ES: :confused:
es posible cambiar la idioma del "Robot" que habla del motorola a español? ya que mis mensajitos llegan en español (soy de Venezuela) y no entiendo al pana hablar jeje... No quisiera cambiar toda la configuracion del telefono a español ya que me agrada que esté en ingles...! pero si me gustaria cambiarle el idioma al pana que habla en mi telefono! :singer:
Mirá para lograr eso tenes k pasar todo el sistema a español xq la voz está en la parte de solo lectura del teléfono... solo flasheando se puede lograr... bueno eso es ahorita :playguitar:
Karen07
05-07-2007, 07:12 PM
gracias nena01! funciona!
Kamihacker
05-08-2007, 04:39 PM
Es cierto ;)...
sosorio
05-19-2007, 06:24 PM
donde encuentro skins para a1200 , por q yo tengo unos skins y solo me salen stos archivos : lanse.pskn , lanse.skn y uno , lanse.ezx , on.gif , off.gif y desk.jpg
instalo el lanse.pskn pero solo me cambia el color y no los iconos
Ey Kamihacker Me Puedes Ayudar ???????
Kamihacker
05-19-2007, 06:41 PM
en www.mototheme.com
Ahora LEE BIEN los primeros 2 POST iniciales bro ;)...
Hola amigos gracias por los tutos, pero ya intente con el tuyo kamihacker y el de Nena01 pero con ninguno de los dos.. me cambia nada o seria posible poner un tuto grafico paso a paso, eso seria mucho pedir :woot: o cualquier sugerencia se las agradeceria.. :thumbsup:
the_manstone
05-23-2007, 02:02 PM
:banghead: man fijate q probe este tuto de como instalar skins pero no se me cabia q sera donde allo skins q no se intalen con el linloader
jesaias
05-24-2007, 09:13 PM
buenas kamihacker mi pana sera que me puedes ayudar con lo de los tmas.. de www.mototheme.com hice todo tal cual esta en los primeros post y no pude.. nada mas me sirvieron los que regalaste... sera que me puedes detallar un poco la info es que soy nuevo en esto ni siquiera se como hacer hablar al telefono... gracias...
Kamihacker
05-27-2007, 08:28 PM
Pues normalmente te da problemas x la jerarkía de karpetas bros... TRATEN de dejarla EXAKTAMENTE komo la postee ;)...
jesaias
05-29-2007, 11:25 AM
Que Va Mi Pana... No Pasa Nada.. Lo He Hecho Muchas Veces... Y No Pasanada.. De Echo Una Vez Lo Hice Y Tenia Un Tema De Los Ue Publicaste Y Ni Siquiera Cambio Los Colores.... Help Me Please... Quiero Temas!!!!! :(
Kamihacker
05-31-2007, 11:23 AM
haber dime k fw tienes? y lo haces kon el linloader o kon Superman?
rody31
06-04-2007, 10:57 PM
saludos mi problemas es q no carga los gif on y off en el encendido y apagado ise todo con el e konsole y nada help ayudenme
Kamihacker
06-06-2007, 04:13 PM
Solo kreas el lin o te deskargas el archivo k dejo nena01, luego lo haces PERO kon el eKonsole
diegonet010390
06-06-2007, 05:32 PM
Hola Nena01 ayudame porfas con eso de el on y off en gift... sabes yo utilizo el e-console pero al momento de ingresar todo me sale destination not found..... y la copie en la trans flash como tu dijiste...... agradesco infinitamente tu ayuda, gracias
Kamihacker
06-07-2007, 04:22 PM
Este archivo
ezx_theme.rar (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=4092&d=1177972269)
deskomprimelo.
ahora PONLO EN LA TARJETA RAÍZ DE LA TRANSFLASH bro...
ahora k lo tienes ahí, abre el eKonsole y eskribe:
NOTA: Los asteriscos (*) SON ESPACIOS, lo hice para definir bien los espacios jejeje...
y listo...
jgreyes84
06-07-2007, 10:55 PM
Oigan Disculpen ahi en el tutorial donde dice para ponerle lo de On Off por medio del ekonsole me queda una duda. Tengo que copiar el archivo .rar que aparece en la liga y aparte usar el ekonsole mediante el comando que mencionan?
Si es asi en donde pego el archivo ezx y en el ekonsole como pongo esas ordenes? mediante el teclado o como?
Muchas gracias
danieltv
06-08-2007, 03:22 AM
Que tal como estan, me podrian facilitar el programa linloader ya que a lo que entro al link me sale que no lo encuentra... gracias
Kamihacker
06-08-2007, 04:02 PM
Oigan Disculpen ahi en el tutorial donde dice para ponerle lo de On Off por medio del ekonsole me queda una duda. Tengo que copiar el archivo .rar que aparece en la liga y aparte usar el ekonsole mediante el comando que mencionan?
Si es asi en donde pego el archivo ezx y en el ekonsole como pongo esas ordenes? mediante el teclado o como?
Muchas gracias
el archivo ezx en la karpeta raíz de la TF.
y el eKonsole klaro! kon el teklado del cel ;)...
Que tal como estan, me podrian facilitar el programa linloader ya que a lo que entro al link me sale que no lo encuentra... gracias
Hmmm, es cierto ahorita verifiko eso ;)...
unnamed_lp
06-08-2007, 05:19 PM
Hola Kami mira yo tengo el a1200 :thumbsup: y el tuto para subirle el volumen me anduvo de 10. Ahora... el celu a mi me vino en español de fabrica... q riesgo corro si le pongo algunos skins???? :bricked:
Kamihacker
06-08-2007, 05:22 PM
Que se te puede morir XD... Xq a la mayoría le pasa eso...
PERO HAY UNA NOVEDAD!!!
Recien salida del horno jejeje... Lee akí:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=28489
Ed150n
06-09-2007, 02:54 PM
ya hice todo como dijiste pero no me cambia el on y off
no tienen
budanany
06-10-2007, 05:46 PM
exelentes aporte
Kamihacker
06-11-2007, 06:14 PM
ya hice todo como dijiste pero no me cambia el on y off
no tienen
Sip, es k komo a mi no me gustan XD, x eso no agregué eso, pero voy a ver si lo agrego aparte ;)... en ese mismo tuto
exelentes aporte
DE NADA BRO Y BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!
ericksonjaviersantos
06-16-2007, 01:27 AM
hola alguien me podria dar los links para descargar skin en formato PHM
Hola, saludos a todos, soy nuevo aqui, he visto muchos post interesantes, algunos me han funcionado, otros no, tales como cambiar el theme al tlf o el on off.gif utilizando el eConsole, he seguido todos los pasos, las diferentes maneras pero no he podido cambiar el skin, probablemente el problema sea el firmware, nose como visualizar el FW, alguien podria decirme como hacerlo o que otro metodo intentar? quisiera cambiar el skin que trae de fabrica. Saludos.
nena01
06-16-2007, 05:13 PM
Hola, saludos a todos, soy nuevo aqui, he visto muchos post interesantes, algunos me han funcionado, otros no, tales como cambiar el theme al tlf o el on off.gif utilizando el eConsole, he seguido todos los pasos, las diferentes maneras pero no he podido cambiar el skin, probablemente el problema sea el firmware, nose como visualizar el FW, alguien podria decirme como hacerlo o que otro metodo intentar? quisiera cambiar el skin que trae de fabrica. Saludos.
hello bienvenido al foro:rockon: con respecto a tus dudas?
es cierto en ocaciones la version FW del telf no te permite cambiar algunas cositas...ya probaste con la opcion nueva de nuestro moderador estrella Kamihacker que se titula "poner skin sin reiniciar"
y a la segunda de como ves el FW del telf te vas a la pantalla de los numeros te vas a las tres rayitas de la pantalla inferior izq. y la das insertar espera. Y sigues esta secuencia WWW008W y alli te sale un a subpantalla que dura solo unos segundos.:woot:
chuchoefinca!
06-17-2007, 07:46 PM
problema arreglado :D
muchas gracias!
todo funciona a la maravilla ^^
Kamihacker
06-18-2007, 11:33 AM
Los skins en formato PHM pues no son necesarios, esos phm solo son archivos de texto k tienen dentro la ruta de la imagen de apagado y encendido..
O te refieres a MTF?
SirMaster
06-18-2007, 09:28 PM
Los skins en formato PHM pues no son necesarios, esos phm solo son archivos de texto k tienen dentro la ruta de la imagen de apagado y encendido..
O te refieres a MTF?
estoy desesperado no he podido hacer nada con mi telf a1200 solo instalar el MTF el MPKG el LOADER el SKIN installer y el THEME instaler pero no puedo intalar el Iphone Moto que descarge del motothemes.com no se que hago mal, sigo paso a paso los tutos pero no me funciona solo me cambia de color pero no se ve bien los numeros ni letras y no me cambia iconos.
sera mucho pedir que suban un tutorial detallado de como instalar los MTF
gracias
Kamihacker
06-20-2007, 11:36 AM
Los LINS lo haces kon el tuto de nena01 ;)...
Ahora los skins en formato MTF son sencillos, solo subelo al cel EN ESE MISMO FORMATO, luego manten apretado el lapicido en el archivo y dale "Abrir con" y luego selecciona el programa MTF y... YA TA, espera un ratiko a k komplete y listo! no lo hagas rápido!...
SirMaster
06-20-2007, 06:01 PM
mmm, pues lo he hecho de esa manera le di con el lapicito luego me aparecio un menu, escogi "Abrir con" seleccione el MTF luego aceptar y me hice tres "beps", y espere mas de una hora, reinicie mi cel y nada.
mmmm:(:(:(:(
alguna sugerencia, no he podido modificar nada :banghead::banghead::banghead:
toxico
06-20-2007, 08:35 PM
Hola, soy nuevo en esto e intente cambiar el skin siguiendo los paso al pie de la letra pero nada......
ejecuto los archivos .lin con el loader y nada reinicio y sigue =
no se k mas hacer
ayuda plisssss
Kamihacker
06-21-2007, 11:36 AM
mmm, pues lo he hecho de esa manera le di con el lapicito luego me aparecio un menu, escogi "Abrir con" seleccione el MTF luego aceptar y me hice tres "beps", y espere mas de una hora, reinicie mi cel y nada.
mmmm:(:(:(:(
alguna sugerencia, no he podido modificar nada :banghead::banghead::banghead:
Si da 3 bips es k da error, entonces seguro k tienes las karpetas korrektas??? REvisa tanto el post 1 y 2 de este thread ;)
Hola, soy nuevo en esto e intente cambiar el skin siguiendo los paso al pie de la letra pero nada......
ejecuto los archivos .lin con el loader y nada reinicio y sigue =
no se k mas hacer
ayuda plisssss
Seguiste los 2 primeros post??? Ahi se aklara :D...
tuky13911391
06-26-2007, 05:28 PM
HOLAS!NECESITO UNA AYUDA URGENTE PORFA LO Q PASA ES Q NO SE DE UN MOMENTO A OTRO NO ME SIRVIO EL RADIO NO CARGA LAS EMISORAS NI NADA Y CAMBIEN DE MANOS LIBRES Y EN LAS MISMAS PORFAVOR AYUDENMEEEE MI CORREO ES tuky1232@hotmail.com
Kamihacker
06-26-2007, 06:08 PM
Hey para esto hubieras kreado otro thread ¬¬...
Bueno, mirá es kon los manos libres "normales" o kon los USB?
editoa
06-29-2007, 12:01 AM
como instalo en el telefono el lin loader
editoa
Kamihacker
06-30-2007, 04:13 PM
Akí esta todo bro ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19597
Majinga-SXEtto
07-05-2007, 11:30 AM
Excelente Tuto!!!!!!!
Sticky!!!!!!
TENGAN SUMO CUIDADO SI TIENEN ESPAÑOL DE FÁBRICA, PUEDE MATAR SU CEL... (Y solo lo rekuperan kon la 24XP)
Mirror LinLoader ;):
Bueno... Ok ;)... Akí va la 2da parte ;)... (Esta a mi me funcionó y me sigue funcionando :D)
1- Crear una carpeta en el directorio Raiz de la TransFlash llamada themes (OBLIGATORIO) (TODO MINÚSCULAS)
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
---->> install (Carpeta)
En pocas palabras x:/themes/install (La x puede variar según la unidad de la TransFlash ;))
Descargar Sky (http://www.mototheme.com/A1200%20themes/sky.rar) (Este es IGUAL a los del mototheme)
----> Sky (Carpeta)
5- Ahora La carpeta Sky (Que acaban de descargar) junto con el archivo .lin (Éste dentro del Skin), cópienla en la TransFlash bajo la carpeta themes, quedaría mas o menos así:
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
6- O tambien pueden poner el archivo .lin que esta dentro del rar (El archivo llamado Sky.lin) en la carpeta install
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
---->> install (Carpeta)
NOTA: Esta opción a mi no me gusta mucho :D xq tengo que conectarlo a la PC siempre :D (Este paso es opcional ;))
7- LISTO! Ok, ahora solo falta verificar todo... Al final les tiene que quedar así:
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
---->>> Sky.lin (Archivo dentro de la carpeta Sky) (SI LO HICIERON EXACTAMENTE AL PASO 5 ;))
8- Bien si tienen TODO listo... Entonces desconecten el USB y diríjanse a Admin. Archivos y luego a la carpeta antes mencionada (La carpeta themes/install (Si tienen el archivo lin ahí, sino en la carpeta del Skin))
9- Ejecuten el .lin UNA VEZ, (Mantengan apretado el lapicito en el archivo Sky.lin y diríjanse a Abrir Con y busquen el programa Loader y le dan Ok (Si no quieren estar dando siempre Abrir Con entonces marquen el chequesito que esta arriba de aceptar cuando eligen el programa ;))
10- NO es necesario oir un pitido, digo porque a mi NO me lo da :D... Pero bueeeno :D...
11- Reinicien...
12- LISTO!!! Skin Cambiado!!! ;)... Ahora sí podrán con los de mototheme jejeje...
Ok, ahora digo algo... ME HE BASADO DE LA GUÍA DE NENA01 ;)... Así ke también hay KRÉDITOS a ella ;)
NOTA: Para las imágenes de ON y OFF pues hay k hacerlo como dice NENA01, con TELNET o con EKONSOLE ;) (Yo uso eKonsole :D)
Molto Grazie Kamihacker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:thumbsup: me funcionó de maravilla, ya había perdido las esperanzas con el A1200_skin_installer_0.2.pkg y con el A1200_theme_installer_0.2.pkg con esos solo me cambiaba el color de la barra y no los botones inclusive ayer me cambió el color de la barra y luego no quería cambiarse a los valores por defecto, tuve que hacer un reinicio general, pero con el linloader me funcionó de maravilla
De nuevo gracias
una pregunta mi FW es el R532_G_11.00.59p es bueno?
Majinga SXEtto
Kamihacker
07-05-2007, 05:06 PM
Pues es algo bueno, pero son mejores otros XD... Xq esa a veces tiene komplikaciones de skins o de otras maneras :S
orash720
07-09-2007, 10:56 AM
yo tengo el radio com las ultimas versiones
Jhanseek
07-10-2007, 01:36 AM
Muy Bueno el tutorial.. lo he seguido paso a paso y me funciono bien, a diferencia del otro tutorial del skin installer y el theme installer no corrí con la misma suerte con esos programas. Tengo el A1200i Gracias Nena. ha quedado pavo mi cel.
Hola he seguido los tutos de nena y con el Linloader me fue muy bien, Ademas logre descargar el Radiocomm y tambien he cambiado mi telefono a Edge con la diferencia de que en vez de rapido esta un poco lento en cuanto al manejo de las aplicaciones. Para el radiocomm les recomiendo que tengan instalado el PST, el Motorola Driver Installer y el MPT Actualizado. Tengo el A1200i y no se cual es la version del FW Pues no se donde marcar WWW008W porque si no se han dado cuenta esto no tiene teclas... tampoco se en que parte del telefono es que hay que marcarlo. Tambien no se como cambiar las imagenes de inicio y apagado pues no consigo el tuto de como usar e instalar el Telnet o el eKonsole Asi que si alguien sabe algo por favor posteelo.
luisdanieldiazreyes
07-10-2007, 01:04 PM
Buenas tardes amigos... no he tenido mucha suerte con mi equipo... mi equipo es un A1200i, le intente instalar el Iphone Theme, luego me sono un pitido extraño reinicie y no arranca se queda con la pantalla en blanco... lo mate!!!! por favor necesito su ayuda! Muchas Gracias!!!
mauri003
07-10-2007, 05:24 PM
sigo todos los pasos q ustedes ponen pero por ninguno puedo lograr de cambiar de theme y skin
porfa ayudenme
Kamihacker
07-11-2007, 12:47 PM
Buenas tardes amigos... no he tenido mucha suerte con mi equipo... mi equipo es un A1200i, le intente instalar el Iphone Theme, luego me sono un pitido extraño reinicie y no arranca se queda con la pantalla en blanco... lo mate!!!! por favor necesito su ayuda! Muchas Gracias!!!
Mira tu problema es algo grave...
Akí se soluciona ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831
sigo todos los pasos q ustedes ponen pero por ninguno puedo lograr de cambiar de theme y skin
porfa ayudenme
has probado este?
Majinga-SXEtto
07-13-2007, 10:46 AM
Alguien me puede ayudar para cambiar el color de la barra, el problema es que edité el skin de gundam para adaptarlo a mazinger, pero el color de la barra no iba bien así que use los colores del skin blacy, el problema es que ese skin tiene un menor número de iconos y hay algunos que no agarran (ya que no están presentes en la skin original), quisiera saber como puedo modificar el color de la barra de un skin para poder cargar los iconos en el skin original del cual edité
Gracias por la ayuda
Majinga SXEtto
Kamihacker
07-13-2007, 05:21 PM
Eso kreo k esta en el iconrez.ezx la barra...
el_master17
07-14-2007, 05:40 PM
buenas, la verdad es que yo soy nuevo en esto y he leido todo lo que han escrito pero yo tengo problemas para instalarle los skins a mi a1200 porque probe con los dos programitas de kamihacker y ahora probe como dice nena01 y para nada quisiera que me brindaran su ayuda por favor ya probe a instalar los skins de kamihacker y no bajan espero su respuesta.
gracias......
Kamihacker
07-14-2007, 05:56 PM
Solo deskargate los skins de www.mototheme.com y siguete esta megaguia ;) es mucho mejor :D
sebas6
07-17-2007, 10:26 AM
Por favor podrían poner un link que funcione para descargar el LinLoader?
Kamihacker
07-17-2007, 07:20 PM
LISTO! :D Revisa ahora ;) Link Aktualizado
sebas6
07-18-2007, 08:30 AM
Supremo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Nena01 por el Tuto, me funcionó excelente, además gracias KamiHacker por actualizar los links.... son muy buenos los dos.... nosé si tengan algo mas para este Ming
Kamihacker
07-18-2007, 04:58 PM
Dale una vuelta de 360 grados y me kontas :D
Hola Kamihacker mira soy nuev:)o en este foro, bueno la verdad he seguido algunos mensajes que te mandan y te contestan he leido muchos y de todos eres el mas solucion les da:woot: Se ve que conoces bastante del tema delque hablas:thumbsup: pues la verdad me paso un caso extraño con mi a 1200 fijate q seguia todos los pasos para instalarle skin y el problemas esque mi cel tiene español de fabrica, y cuando al fin le logre instalar un skin el del robot y otro mas, al encenderlo se me queda pegado en helomoto o en la presentacion q hace, que hago?? ayudame porfa soy de Honduras Centro America especificamente de Tegucigalpa, y quisiera saber donde encuentro tu respuesta si te queda tiempo de estudiar mi caso. mi correo es el siguiente rdrma_1@hotmail.com porsi te animas y me ayudas con este caso te lo voy a agradecer mucho saludos
Karen07
07-25-2007, 08:41 PM
amigo, eso solo es de flashearlo nuevamente, prueba con la flash de español de fabrica
amigo, eso solo es de flashearlo nuevamente, prueba con la flash de español de fabrica
Explicame como hago eso porfa:confused: te lo voy a agradecer mucho. :thumbsup:
sanpoleonico
08-02-2007, 10:02 AM
Hola Kamihacker, gracias x ocuparte del tema, te queria comentar algo con respecto a la correcion del volumen. Todos los sonidos mp3 preinstalados en el telefono, y los que yo he hecho y agregado, suenan muy muy bien, pero los midi de notificacion o polifonicos, predeterminados en el telefono, saturan.Hay alguna forma de lograr bajar el volumen de solamente los midi, no al volumen original, solo un poco, ya que suena a "roto" y temo por el speaker. Por lo demas, todo suena bien, Opte por poner las alertas de sms y demas con tonos mp3, asi que no estoy corriendo riesgos de rotura de speaker, pero me gustaria saber si tienes alguna solucion entendible para alguien como yo, que mucho no entiendo, admito, pero aprendo rapido ja. Otra cosa, lo que no he podido hacer, es cambiar a EDGE el celular, dado que no he conseguido el Radiocomm, y tambien me da algo de temor, que suceda algo con el aparato. que me aconsejas, o conoces algun link donde descargarlo? un abrazo!! y gracias!! pd--si si, lo se, no tienes tu a 1200---pero mi A1200 desea skins!! envidio a nena01 !!ja salu2
Disculpen mi ignorancia , soy nuevo en todo esto...mi pregunta es despues de escribir cp*/mmc/mmca1/ezx_theme.cfg*/ezx_user/download/app write/setup/ezx_theme.cfg
en Ekonsole que hago? que tengo que seleccionar para que lo ejecute...debe ser una boludes pero no se que hacer....y los asteriscos??? los pongo o solo dejo los espacios....Antes que nada pido perdon por mi ignorancia....
saludos
Dania.Hn
08-03-2007, 01:54 AM
los astericos significan espacios osea ke donde esta el asterisco va un espacio, no tienes ke poner los asteriscos.. de alli le das enter y ya ..suerte!;)
sanpoleonico
08-03-2007, 08:34 AM
Gracias por la respuesta pero tengo la duda de cual es el enter!! no lo encuentro...
gracias( ya se que soy un verde pero estoy aprendiendo)
Dania.Hn
08-03-2007, 09:59 AM
el enter ke esta en el teclado el ke esta abajo de backspace(la tecla de borrar)
sanpoleonico
08-03-2007, 12:02 PM
se agradeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchisimas gracias
saludos
Dania.Hn
08-03-2007, 10:48 PM
de naditas :D
carcrazy
08-04-2007, 01:35 PM
En el foro hay un skin muy completo de windows vista, alguien me puede decir si es compatible al motorola a1200, el skin es Windows vista by Giko, si alguien sabe como instalarlo me pueden ayudar, muchas gracias
nidea
08-05-2007, 01:06 PM
Pregunta, si son tan complicadas de instalar las themes de mototheme, no hay otras themes mas faciles, o mejor dicho, de donde se bajan esas?
(no me funciona a mi :( )
Dania.Hn
08-08-2007, 08:17 AM
Bueno Bueno gente! a mi este TUTO me funciono de maravilla Acabo de Installar el skin Tlinux! en Mi precioso A1200 white 59p y me funciona de maravilla antes tenia el skin iPhone ke me funciono de maravilla tambien una cosas note cuando tenia el skin de iphone tenia 62% libre en mi memoria y el TLinux lo instale sobre el skin Iphone y me kedo la misma memoria disponible me imagino ke se instala uno sobre otro DUHHHH!! me van a dar un premio a la inteligencia jajajjaja aa pero una cosita la pantalla de arranke siempre me sale lo del iphone!! como es ke se kita??? thanxz!!;)
cinthiasanchezc
08-13-2007, 12:15 AM
hola! gracias x tu pronta respuesta, pero no hay caso, no sucede nada, cambia el color cuando activo el archivo pskn,, cuando reincio, uso el linloader para el archivo lin, reinicio, pero no sucede nada:hissyfit: porque porque porque?? bueno,no es algo que me desvele, pero seria lindo tener algunos skins y temas funcionales. Ojala puedas ayudarme. un beso y gracias
Hola yo estoy en las mismas, ya lo intente todo, los tutos de aqui y nada no logro tener un solo skin, y como dice rdlemos, tambien me cambia el color pero nada mas, yo si me he super desvelado bua bua quiero mis skins, ayuda por favor no he logrado instalar uno solo....:hissyfit::hissyfit:
Mirá eso también depende de la versión de FW k tengas... A mi no me funciona este método y a otros si (En el kaso de nena01 ;))
Entonces voy a subir mas skins en mi tuto ;)...
Además si no te funcionó kon el LinLoader te va a tokar hacerlo x telnet (O por eKonsole) es algo komplikado pero... no hay de otra :D...
Y GRACIAS a nena01 x tan buen tuto, digo esto xq lo probé kon uno de un chero y anduvo de 10 (Aunk kon el mio no :()
Alguien me podria explocar por fa, que es eso de ekonsole y telnet? GRACAIS.
carlos07
08-14-2007, 01:20 AM
seguí los pasos que dio Nena01 y no cambio nada en mi celular tengo la versión R532L4_G_11.40.1AR y me vino en español el teléfono.
que tal es esa versión? se podrá hacer modificaciones que indican en el foro con esa versión.. puedes darme el link en donde me guíen para cambiar la versión si es necesario?
gracias
Carlos
Kamihacker
08-16-2007, 06:45 PM
Hola yo estoy en las mismas, ya lo intente todo, los tutos de aqui y nada no logro tener un solo skin, y como dice rdlemos, tambien me cambia el color pero nada mas, yo si me he super desvelado bua bua quiero mis skins, ayuda por favor no he logrado instalar uno solo....:hissyfit::hissyfit:
Alguien me podria explocar por fa, que es eso de ekonsole y telnet? GRACAIS.
eKonsole es para hacer TELNET en el cel, o sea revisar todos los archivos del cel ;)
Aki pal eKonsole:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19827
El tuto mejor es de NENA01 para skins en el teléfono y el otro es de instalar Skins en la TransFlash! :D
seguí los pasos que dio Nena01 y no cambio nada en mi celular tengo la versión R532L4_G_11.40.1AR y me vino en español el teléfono.
que tal es esa versión? se podrá hacer modificaciones que indican en el foro con esa versión.. puedes darme el link en donde me guíen para cambiar la versión si es necesario?
gracias
Carlos
Seguiste el otro post k le seguía?
vikmaster
08-21-2007, 10:20 AM
holas a todo el foro. kami hice el tuto para camibair skins con el linloader pero no me fuunciona solo se modifca el color de los bordes mi fw es 40.1arbp sin muchas pretenciones me podrias pasar el tuto esxacto para mi a1200? teniendo en cuenta mi fw obviamente. el cambio de tipo de fuente y los iconoes estaincluido en este? muchas gracias suerte para sus modificaciones
lukas6666
08-22-2007, 01:49 PM
Kamihacker segui tus consejos para instalar el tema del iphone y nada, hay que guardar toda la carpeta zipeada en la transflash o dentro del telefono? lo trate de abrir con el SUPERMAN BT, sono un pitido, lo apague y nada... debo instalar algun otro programa como el linloader u otros...
Dania.Hn
08-22-2007, 07:50 PM
ke extencion tiene el skin de iphone ke bajaste?
jaguarmayor
08-24-2007, 08:12 PM
Buena onda el Kami, de verdad no solo alumbra con sus conocimientos si no también ahora está animando a nena para que también nos ayude, eso esta muy bien hecho estimadísimo Kami. Y felicidades a nena por animarse también a compartir sus conocimientos.:thumbsup::sigh:
unnamed_lp
08-29-2007, 08:10 AM
Excelente Tuto!!!!!!!
Sticky!!!!!!
Mirror LinLoader ;):
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
---->> install (Carpeta)
----> Sky (Carpeta)
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
---->> install (Carpeta)
----> TransFlash
----> themes (Carpeta)
11- Reinicien...
HOLA KAMIIII!!! POR FAVOR ESTOY DESESPERADO NECESITO QUE ME AYUDES SEGURO ESTO TE SERA FACIL PERO PARA MI ES ALGO IMPOSIBLE PLEASE.... TE EXPLICO HACE 2 DIAS ME COMPRE UN A1200 Q TENIA LA MISMA FW Q TENIAS ANTES VOS CREO Q LA 59XP O ALGO ASI BUENO LA COSA ES Q SIGUIENDO ESTA GUIA PARA INSTALAR SKINS SE ME TRAVOOO!!!! :( Y AHORA NO PASA DE LA PANTALLA DE INICIO. ESTOY DESESPERADO POR FAVOR NECESITO TU AYUDA!!! Q HAGOOOO???? YA PROBE SACANDOLE LA PILA Y TODO ESO PERO NADA... SI TENGO Q FLASHEAR QUIERO SABER CON Q FW Y COMO????... PLEASE.
Bueno primero un saludo a todos:D este es mi primer post a peticion de mi amigo Kamihacker :kiss: y como el dice "haganlo bajo su propio riesgo" aqui voy:woohoo: :
Paso 1:
Debemos descomprimir el archivo a continuacion y copiarlo en la raiz de nuestra TF despues lo activas como cualquier archivo *.pkg vas a escuchar un sonido(bep) despues te vas al menu del movil (aqui no recuerdo si hay que reiniciar pero si no les aparece reinicien y si sigue sin aparecer verifiquen algo deben estar haciendo mal) y encontraras una "carita feliz con lentes" asi sabras que esta correcta la instalacion.
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6340
Paso 2:
Obvio que debes instalar en la raiz de la TF los ó el thema que sea tu preferencia que puedes encontrar en la siguiente pagina: http://www.mototheme.com/
Paso 3:
Despues que bajes e instales el LINloader y los themas en la raiz TF, simplemente debes ingresar a la carpeta "themes"(o como quieras llamarla) en tu TF y hay que tener apretado el lapicito el archivo (x).lin y le den donde dice "Abrir Con",siempre le dices que con el loader(la caritas feliz con lentes) y apagas y cuando enciendas ya va a estar tu nuevo thema instalado, si quieres volver a los colores que trae el telf por defecto simplemente los haces de la forma normal y no necesitas reiniciar el movil.
:banghead: Observacion: La primera vez que instale en mi telf cierto thema se me quedo guindado el movil no pasaba de la pantalla de incio, lamentablemente me toco Flashear, mi amigo Kamihacker dice que si le sacas la bateria y la colocas de nuevo arranca sin tener que flashear es cuestion de probar a mi no me funciono pero bueno lo ideal es probar todos lo posible antes que tener que flashear.
Ultimo: si se exploran la carpeta donde estan los archivos del thema notaran que hay unos llamados on y off. gif (son la imagenes de encedido y apagado) estas no las cambia cuando instalas en el tema con el LINloader debes hacer una pequeña modificacion. Necesitamos modificar este archivo: ezx_theme_cfg y aqui tienes el ya modificado:
Descomprimámoslo y debemos copiarlo es raiz de la TF y moverlo a su lugar por TELNET (e-konsole).
los comando serian los siguientes TELNET:
cd/mmc/mmca1 (enter)
cp ezx_theme.cfg/ezx_user/download/appwrite/setup/ "enter"
los comando serian los siguientes E-konsole:
y listo ya tenemos nuevas imagenes de encedido y apagado.
Espero que les funcione y entiendan todo lo que postee, gracias :tapdance:
Creditos a ClubMotorola
NENA01 TU ME PUEDES AYUDAR??? ME PASO LO MISMO Q A VOS A LA HORA DE INSTALAR LOS SKINS AHORA EL CELU SE ME CONGELO Y NO PASA DE LA PANTALLA DE INICIO Q HAGO.... COMO LO FLASHEO Y CON QUE FW??? AYUDAAAA
Dania.Hn
08-29-2007, 08:10 AM
kami ahora tiene la 30xp yo tengo la 59p y a mi me funciono de maravilla, pero tierno le doy la mala noticia ke tiene ke flashear ! asi es flashear! no ai para donde! :S saludos y suerte!
unnamed_lp
08-29-2007, 10:36 AM
kami ahora tiene la 30xp yo tengo la 59p y a mi me funciono de maravilla, pero tierno le doy la mala noticia ke tiene ke flashear ! asi es flashear! no ai para donde! :S saludos y suerte!
HOLA!!! Bueno gracias por responderme ahora... me podrias decir con q Fw y Como se Flashea xq soy muuuuy new en esto... aparte como lo hago si mi celu no prende se queda congelado... :( AGRADECERIA MUUUUY MUUCHO TU AYUDA AMIGA.
NO TIENES ALGUNA DIR. DE MSN PARA HACERLO MAS RAPIDO POR FAVOR... LA MIA ES alan_eoy@hotmail.com
Dania.Hn
08-29-2007, 05:30 PM
pos yo lo flashee con lo ke esta alli en el post de kami de como flashear con el ke descargue el 52x V2 algo asi ke ese es el 59p originalmente! y segui las instrucciones tal y como esta alli y todo me salio bien aunke dijo ke el flash habia fallado.. pero encendi mi cel y todo bien! intenta a ver no tienes de otra suerte!
centinela_esa
08-29-2007, 07:58 PM
hola nena01 antes que nada te quiero felicitar por tu aporte ... eres grandiosa ... quisiera que me ayudaras en algo si tienes el tiempo ... me podias explicar como cambio la imagen de encendido y apagado de mi a1200 con el Ekonsole, ya tengo las imagenes gif y quiero cambiar las que tiene el telefono... de antemano gracias por tu atencion..
ponsho
08-31-2007, 06:04 PM
hola ke tal!! necesito ke alguien me ayude con mi cel porke al kerer instalar los themes me aparece un archivo txt ke dice: cp: cannot stat '/mmc/mmca1/themes/orange/desk.jpg': no such file or directory. Saben a ke se debe este error, les agradeciría mucho su ayuda!!!
dragonmoon45
09-08-2007, 08:27 AM
hola soy nuevo en esto de instalar themes, en mi motorola a1200 ya venia incluido el superman, y no sabia para que se utilizaba, bueno tambien instale el loader y el skin y el theme installer y ninguno me funciona que puedo hacer me estoy volviendo loco segui todos los pasos alguien me puede ayudar porfa....
Juanma822
09-27-2007, 06:11 PM
hola kamihacker queria saber si me podrias dar tu meil y me explicas bien como instalar las cosas porq sigo las instruciones y no logro nada
enzonew
10-04-2007, 12:19 PM
ola una pregunta como puedo saber si mi celu es español de fabrica
leinad
10-09-2007, 01:48 PM
hola soy nuebo en esto de modificar el a1200 y le quiero poner un skis con linloader y no se porque n me funciona no sufre ningun cambio si alguien me da una idea de que sera lo agradecere mucho.:confused:
normanp
10-09-2007, 04:53 PM
bro hace esto cuando bajes un skin que contenga archivo .lim has el siguiente paso:
descomprimelo, aca no me acuerdo cuantas carpetas son pero lo que tenes que hacer es lo siguiente, digamos que bajaste uno que se llame vista te saldra una carpeta llamada vista y otra afuera de ella que dice vista.lim por ejemplo verdad....
bueno lo que tienes que hacer es poner dentro de la carpeta vista(donde salen los demas archivos) ahi mete la que dice .lim
osea que tendras asi carpeta vista(ejem)/vista.lim, vista pskn, icon no se que, otros archivos y los de on y of, osea todo dentro de la carpeta, luego lo pasas a la carpeta theme de tu memoria despues habrelo con el limloader, pero esta el smart asst. ese es mejor la verdad ami no me funka el lim solo el smart es mejor porque el te reinicia el cel.
bueno es facil abre el archivo .lim con el smart asst y el solo te preguntara si kieres ejecutarlo le das que si se tarda unos segundos 5 a 10 lo maximo, luego te pregunta si kieres reinicia le das que si y listo cuando te salga tenes el skin modificado
este es el link del smart asst
http://www.sendspace.com/file/0jmib0
para instalar el smart asst lo descomprimis pasas todo (TODO), el folder a la memoria luego, desconectas el cel te metes ala carpeta que copiaste(smart asst) buscas el archivo que diga (Install2.lin) y le das abrir con el limloader y listo lo reinicias y listo(asi que si kerias borrar el linloader no lo hagas hasta instalar el smart asst, despues borralo ya que este te sirve para todo, instala skin de lin, mtf y los de pskn e instala cualkier prog. pkg muy util no, asi que pruebalo y avisas, para ayudarte si es que lo necesitas suerte bro:thumbsup:
df_ayala
10-29-2007, 08:52 PM
Buenas, excelente sus aportes, pude instalar las skins de mototheme, pero con lo de animacion de encendido y apagado he tenido cierto problema, :confused: no tengo ni la mas minima idea como se hace, instale el eKonsole en el cel, pero ahora q hago? se copian los comandos q aporta nena01, luego q? o q se hace? algun tuto de como utilizar este programa?:confused:
Hola a todos los del foro, muy shido.
haber mi estimado Kamihacker o a qien corresponda, soy novato como lo eran todos ustedes, entons al A1200i (R532LA_G_11.40.1AR) con español de fabrica se friega(muere, paraliza, etc..) al aplicarle estos skins? o qe?
saludos
THE_UNFORGIVEN
11-09-2007, 11:54 AM
Kami Que Version Tengo Que Tener Del Fw Para Que Me Sirvan Los Skin Y Los Theme?? Hace Poco La Actualice Con La Que Tu Mandaste Tengo La 08p Por Que Con A Que Envias Te De La 30p46p Me Quita Muchas Opciones,
O Cual Me Recomiendas Para Mejor Utilizacion Del Equipo?
AmaniR
11-09-2007, 05:18 PM
:furious:q va he hecho todo como dice kamihacker pero a mi no me sale el tema para nada porfavor diganme q hacer el tema qda igual como lo tenia anterior
carloseduardor
12-07-2007, 04:27 PM
mira habres el teclado normal y en la esquina inferior izquierda le das click y le ds insrta pausa o wait y sale la W:thumbsup:
Armanix
12-09-2007, 05:16 PM
Muy buean la guia ahora me pueden explicar coimo hago para ke me tome la TF !!!!! ????????????????? hace dos semanas ke no puedo hacer andar la TF y para ke me vuelvas a funcionar tengo ke reiniciar como de frabrica !!! :S la verdad no se ke hacer !!! ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!
brunisho
01-04-2008, 11:35 PM
Estimados compatriotas amantes del motoming...
Estoy deprimido ya que nomas' no puedo instalar ni un tema y ya trate por todos los medios y tutoriales posibles... jajaja... necesito ayuda. Segui paso a paso las indicaciones antes mencionadas pero el skin no se pone al reiniciar mi tel. Que es lo que hago mal o que creen que pueda faltarme?.
De antemano gracias
usa el ultratheme de arojas con ese se instala x qe se instala y muy facil de usar
http://www.comunidadmoviles.com/aporte_ultratheme_instala_y_modifica_temas_desde_e l_a1200-t42105.0.html
JGARCIA7
05-13-2008, 01:05 PM
:cheers:Hola todos
Su ayuda
He probado a instalar de todas formas el MPKG, supuestamente esta bien por que me aparece el icono de la comp. en el menu pero cuando quiero instalar el theme installer y el skin installer me aparece invalid aplication fail,the file can not be used, su ayuda por favor,:confused::(
Probe con otro cel que tiene instalado el superman pero y en ese dice instalacion completa pero no puedo ver los skin :confused:
rociomarilin
06-11-2008, 07:20 PM
Estuve mirando los otros temas en la pagina : http://www.mototheme.com/
Y como tengo mucho miedo de hacer esto, quiero elegir uno y no volver a tocar el celu... quiero saber si el idioma de los temas influye porque no hay ninguno en español. Gracias
pechan2007
07-02-2008, 04:02 PM
ami me funciono haciendo una carpeta dentro de la memoria transflash que diga themes y alli puse las carpetas de los skins.
en los skins que baje de mototheme viene el archivo rar que si lo abrimos esta el archivo x.lin (x= nombre del tema) y una carpeta que contiene los demas archivos del tema.
bueno, puse el archivo x.lin dentro de la carpeta con el nombre del skin y despues lo arranque con el loader, reinicie y tarannnnn!!! nuevo skin.
almanzaalejo
08-04-2008, 11:55 AM
hola ya pude hacer todo esto me sale el tema todo lo unico que me quedo grande es instalar el gif para prender y apagar no mne sale nada de eso que vos decis.
te recomiendo algo como mas especifico no entendi nada
gracias
fer.rocks
08-12-2008, 09:51 AM
como estan, como puedo hacerle para que mi telefono se inicie, instale en tema de zippo que encontre y al reiniciar el telefono no pasa del inicio, debo flashear mi cel y si fuera asi alguien puede decirme como, agradeciendo cualquier ayuda me despido de ustedes exitos
ChrisEdu
12-05-2008, 10:58 AM
Disculpen la molestia...........
Me podrian ayudar diciendo como uso el ekonsole???????
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Av3LaR
12-05-2008, 11:31 AM
Si funciona del mismo modo que en el E2, pues es una linea de comando (tu Windows tiene una, tambien Linux) en windwos la obtienes tecleando Windows+R+cmd y en Linux depende de tu distribucion xD; si no me equivoco tecleando simplemente help deberias recibir los comandos disponibles (son bastantes xD), esto te permite ejecutar PKG atravez de su .lin, borrar archivos, mover archivos, sin usar la GUI, simplemente con esta aplicacion
andresloco
12-06-2008, 07:38 AM
para que se complican usen el wondermoto o el ultratheme
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.