PDA

View Full Version : Como istalar los SKIN en la SD'''

anarkia
04-17-2007, 07:30 PM
Bueno...ps me gustaria saber como instalar los SKIN en la SD...ya que los instalo en la memoria del telefono...y ya se me lleno y tan solo tengo 5...hay akguna forma de instalarlos en la SD???

Taurnil
04-17-2007, 09:11 PM
no, no que yo sepa. Instalar skins en la SD haría que tu celular se bloqueara cuando cambiaras la memoria o lo conectaras a la PC.... así que no creo que se pueda.

pandrom69
04-17-2007, 10:18 PM
no parece ke no ¡¡ se puede ¡ pero loo ke rekomendo el señor gatillo ke los skins aveces tienen imagenes y tonos pesados
borralos y ya liberas un poko de memoria para poder instalar mas skins ... tambien para ke tengas mas memoria instala tus juegos en el SD :D

adriangatillo
04-17-2007, 10:42 PM
si se puede.. pero en efecto hay que quitar el skin cada que se conecte o se saque la memory

Taurnil
04-18-2007, 09:24 AM
bueh al parecer si se puede... pero no aguanta estar cambiando la skin cada vez que conectes/saques la memoria... no vale la pena...

anarkia
04-18-2007, 05:12 PM
si se puede.. pero en efecto hay que quitar el skin cada que se conecte o se saque la memory

Pero como lo hago???...les agradesco sus respuestas

adriangatillo
04-18-2007, 07:30 PM
con los nuevos soft me parece que tienes una aplicacion llamada linkskin y genera una carpeta en la memory

anarkia
04-18-2007, 08:15 PM
Mta...que mal...mi FW no lo trae

adriangatillo
04-18-2007, 09:07 PM
aun asi es un fastidio que se te brickea el telefono al sacar la memory o conectarlo

newbier
04-19-2007, 12:16 AM
Pero como lo hago???...les agradesco sus respuestas

Edita el archivo .chm del tema y todos los paths que digan:
/ezxlocal/download/appwrite/skin/
cambialos por ejemplo, por:
/system/mmc/mmca1/skins/
esto suponiendo que en tu tarjeta SD tuvieras en la raiz el directorio "skins" y dentro de este la carpeta del tema.

La verdad es muy riesgoso esto pues muchos de los temas que andan por ahí tienen linkeos/paths medio raros quien saber porque, y si te equivocas y haces que el E2 trate de cargar un archivo que no existe (de skin) se congela la pantalla. La ultima vez que me sucedio esto tuve que reflashear mi telefono porque no encontré como salir de la situación.

Te recomiendo mejor que cada que quieras cambiar de tema lo copies al telefono (con lo del directorio MY_SKIN es bastante facil), lo apliques y borres el que tenias (si lo que quieres es liberar espacio).

Espero te sirva la info, si no le entiendes bien a algo avisame.

adriangatillo
04-19-2007, 02:06 PM
gracias por explicarlo :) francamente no me acordaba de ese truco

anarkia
04-19-2007, 05:58 PM
Orale...ps muchas gracias...pero a lo que te refieres adriangatillo...es que cada vez que lo conecte...en modo TARJETA DE MEMORIA...se traba???

newbier
04-19-2007, 06:20 PM
Orale...ps muchas gracias...pero a lo que te refieres adriangatillo...es que cada vez que lo conecte...en modo TARJETA DE MEMORIA...se traba???
Lo que pasa es que cuando conectas el E2 a tu PC en modo "Tarjeta de Memoria" El Rokr se desconecta de la SD, por lo cual pasaria lo mismo que si no existiera el archivo, y se traba hasta que reinicies.