PDA

View Full Version : wap mms

manuf
04-17-2007, 11:57 PM
ola alguien que sea de argentina tenga movistar y alla flasheado el celu como logro hacer funcionar el motoid de nuevo? y la navegacion y los mms supongo que el el backup antes de flashear se salva todo eso no? pues no lo hice alguien que lo alla echo puede pasarmelo o como lo soluciono es lo unico que me falta para que el cel quede barbaro.. ya lo flashe le puse skins le subi el volumen con el rokr e2 funcionan los archivos websessions? como en los viejos motorolas? supongo que se pondria por telnet no se donde pero alguien tiene una idea?

hipoteca
04-18-2007, 08:13 AM
TENGO EL mismo problema espero que alguien nos ayude (Y)
"

ROKR E2 ARGENTINA =)

adriangatillo
04-18-2007, 05:34 PM
llevenlo a movistar o llamen y pidan la configuración :)

Enrikue
04-18-2007, 06:19 PM
donde podria encontrar esos perfiles pero para mi que soy de mex ( que sea de telcel) se podra hacer como en el E1 que solo metias un archivo llamado websession en el root del telefono

se podra???? pongan link por favor

GRACIAS

adriangatillo
04-18-2007, 07:06 PM
no, no se puede ya encontre donde se ubican pero estan en la carpeta USR en samba y no podemos escribir en ella u_u espera y pondre todos los parametros pa ke la configures manualmente

newbier
04-18-2007, 11:28 PM
no, no se puede ya encontre donde se ubican pero estan en la carpeta USR en samba y no podemos escribir en ella u_u espera y pondre todos los parametros pa ke la configures manualmente

Los "websessions" (que ahora segun esto ya se llaman NetProfiles) estan en:
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\N etProfile
Accediendo por samba. Ya no es un solo archivo, es uno por cada configuración.

adriangatillo
04-19-2007, 01:08 PM
pero cuando los copias a la carpeta a la que debes no cambian, tienes que modificar el archjivo que se encuentra en la carpeta USR del sistema, y eso es lo k no logro hacer:S