PDA

View Full Version : SUPERGUIA PARA ROKR E2 (si eres nuevo lee aqui antes de postear)

Pages : 1 2 [3]

argensis
11-06-2007, 03:10 PM
esto es un emulador de super nintendo solo busca el foro de esta aplicacion y listo ahi encontraras toda la info que quieres perdona que por ahorita no la tenga a la mano pero solo buscalo suertes. .

La solucion a tu problema es FLASHEAR de nuevo ok

Mira en primera Estas preguntas ya se han resuelto y si el telefono de stok es bastante malo Y NO CREO QUE SEA UNA PORQUERIA como tu lo dices y por otro lado no son promesas si ya te diste el tiempo de leer el foro te daras cuenta de que el E2 es una maravilla computacional y si estas preguntas las hubieras hecho antes o minimo en la pag 20 de esta GUIA te creeria :furious: pero ya somos MUCHooooooooooooooooooSSSSSSSSsssssss los que tenemos un E2 de lujo :rockon:
Y no soy Adrian pero el les podria contestar lo mismo. .. . :cheers:
Epa...
No hace falta que te enojes pibe. Yo estoy muy contento con el teléfono que me compré! Solo que tengo algunas dudas de tomar el riesgo de meterle mano a algo que no cuesta barato. Pido disculpas por haberme hecho entender tan mal. Me estoy dando un paseo por todo el foro y he estado aprendiendo muchisimo de Ustedes.

Muchas gracias!

Seba

WHITE777_JBG
11-06-2007, 04:58 PM
Epa...
No hace falta que te enojes pibe. Yo estoy muy contento con el teléfono que me compré! Solo que tengo algunas dudas de tomar el riesgo de meterle mano a algo que no cuesta barato. Pido disculpas por haberme hecho entender tan mal. Me estoy dando un paseo por todo el foro y he estado aprendiendo muchisimo de Ustedes.

Muchas gracias!

Seba

jejej no creas que estoy enojado solo que asi contesto y no hay rencores o si ?
en este foro estamos para ayudarnos unos a otros XD cualquier duda puedes preguntar en cualquier momento. saludosss. .. :rockon:

Pegajoso
11-08-2007, 09:58 PM
KATZE 4 DUDA

Que onda, pues aqui con una duda, por que con el katze 4 la tecla de música no funciona???? cuando la presiono sale esto:

http://img152.imageshack.us/my.php?image=dsc00549uu8.jpg

Bueno saludos

**Oigan lo de la modificación de la resolución de la cámara, el archivo ya no esta disponible, alguien que me lo pueda pasar or fa?????

n_n'

NicoSilva
11-09-2007, 04:37 PM
Lo de la tecla lo aclaró el autor y ya avisaba que andaba de esa manera...
Lo de la Cámara...

Lo busco y te lo paso :D
Suerte!

Pegajoso
11-09-2007, 05:36 PM
Lo de la tecla lo aclaró el autor y ya avisaba que andaba de esa manera...
Lo de la Cámara...

Lo busco y te lo paso :D
Suerte!

Sale te lo agradeceria :thumbsup:

Si ya lei lo de la tecla

mandrakepower
11-09-2007, 06:32 PM
Flashie mi e2 con 48P Ultimate. Pero tengo un gran problema con la configuración de la hora.
Cuando recivo una llamada, o me mandan un mensaje. se desconfigura.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

NicoSilva
11-10-2007, 06:19 AM
Desactivá la actualización automática de la Hora y configurala manualmente...

Probá poniendo uno de los flex tribanda que hay publicados en el Foro.....

Pegajoso
11-10-2007, 10:39 PM
Oigan alguien ha podido instalar el rockbox???? por que a mi me sale que la instalación ha fallado T__T

axel_roses_3
11-11-2007, 02:48 AM
creo k lo pondre en todos los threads... prueben el katze 4!! beunisimooo je
por cierto...
k significa Itty Bitty Modde??

Pegajoso
11-11-2007, 02:18 PM
ROCK BOX

Bueno ps ya pude instalar e rpck box, pero no puedo crear play list xD algiuen sabe que tipo soporta

LITA
11-11-2007, 04:28 PM
gracias yo tambien pienso ke el k4 es el mejor y aun no han visto nada de el jeje ya veran cuando tenga tiempo adrian vendran los parches.
ITTY BITTY MODDER: Lo entiendo en ingles pero no hay forma coherente de decirlo en español es algo asi komo molesto incoherente modifikador mas o menos jeje bueno ke te sobre kon decirte ke no es bueno asi ke aportar y ayudar pra ke cambie tu status jeje.
PEGAJOSO la verdad no te rekomiendo por ahora el rockbox komo ya se ha dicho tiene buen sonido pero no hay forma correcta de matar ese proceso(salirse de esa aplicacion) como lo diejron por el foro solo es un bug de 7 megas, asi ke por ahora no pierdas el tiempo con el, espera en un futuro a ke funciona bien la version del e2, por cierto tu nunka agradeces mis ayudas heeeeeeeeee jejeje

rommel17a
11-11-2007, 05:05 PM
heeeey me puedes decir q benecios obtengo con katze4....soy nuevo en esto...solo he flasheado mi rokr e2 dos veces...help me please....:thumbsup:

Pegajoso
11-11-2007, 11:39 PM
gracias yo tambien pienso ke el k4 es el mejor y aun no han visto nada de el jeje ya veran cuando tenga tiempo adrian vendran los parches.
ITTY BITTY MODDER: Lo entiendo en ingles pero no hay forma coherente de decirlo en español es algo asi komo molesto incoherente modifikador mas o menos jeje bueno ke te sobre kon decirte ke no es bueno asi ke aportar y ayudar pra ke cambie tu status jeje.
PEGAJOSO la verdad no te rekomiendo por ahora el rockbox komo ya se ha dicho tiene buen sonido pero no hay forma correcta de matar ese proceso(salirse de esa aplicacion) como lo diejron por el foro solo es un bug de 7 megas, asi ke por ahora no pierdas el tiempo con el, espera en un futuro a ke funciona bien la version del e2, por cierto tu nunka agradeces mis ayudas heeeeeeeeee jejeje

Mmmmm si t lo agradesco y me ha sevido mucho tu ayuda n_n Oye por cierto por modificar el cel (katze4) perdi tu skin y como formatee mi pc ps lo perdi, lo volvi a descargar y me pide una clave :scratch: que le pongo?????

Ha ps solo es un bug de 7 megas pan comido :eek::hissyfit:

Ogain pasen lo de las rsoluciones de la cámara ya que el link ya no sirve

OFFTOPIC: Lita quien es la chava de tu avatar??????????

LITA
11-12-2007, 09:51 AM
1,- la clave para todos mis skins es la misma modmymoto, siempre es esa este es mi nuevo skin http://www.subirimagenes.com/imagen-de-principal-1621894.html y tambien tebndra la misma contraseña.
2.-Si el rockbox es solo eso un bug, por ahora al menos.
3.- las resoluciones ya estan de nuevo buska el tema de corporacion.
4.-la chava de mi avatar kien sera sera??? pues soy yo tu servidora saludos,foto sakada con mi rockr e2

Pegajoso
11-12-2007, 09:32 PM
1,- la clave para todos mis skins es la misma modmymoto, siempre es esa este es mi nuevo skin http://www.subirimagenes.com/imagen-de-principal-1621894.html y tambien tebndra la misma contraseña.
2.-Si el rockbox es solo eso un bug, por ahora al menos.
3.- las resoluciones ya estan de nuevo buska el tema de corporacion.
4.-la chava de mi avatar kien sera sera??? pues soy yo tu servidora saludos,foto sakada con mi rockr e2

Ha ya se que ponerle XD, woreles ERES MUJER :thumbsup: que bien, de las pocas que he visto que les guste el E2

Ese Skin se ve padre :thumbsup:

saludos

gibsontemible
11-13-2007, 10:02 PM
de poka madre esta guia y ese adrian es un chingon chido we:D

pibemtm
11-14-2007, 01:13 PM
Mis felicitaciones para vos y todos los que hacen (hacemos, soy nuevo aqui) posible el foro. Realmente excelente. :rockon:

oscar_69
11-17-2007, 12:50 PM
Hola, disculpa que te pregunte sin seguir buscando en el foro, pero es que encuentro mucha informacion, pero nada de mi caso en especifico, jeje,,,

resulta que me compre el moto e2,, y por el momento no le quiero modificar el firmware ni nada de eso,, no se, pero me agrada tal y como esta.. excepto porque no puedo jugar tranquilamente el vNes porque no tengo activo el multiple keypress,,,

mi duda es,, puedo flashear el kernel para agreagar esta modificacion sin cambiar el firmware que trae por defecto????

Taurnil
11-17-2007, 02:59 PM
si.

sillon17
11-18-2007, 03:32 PM
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo señal en un rokr e2 soy de ecuador y tengo la katze3 alguien me pude ayudar con este problema

oscar_69
11-19-2007, 12:15 PM
Excelente,, supongo que siguiendo los pasos de la guia bastara entonces para activar el multiple keypress.... Entonces es un hecho que no pasa nada??? jejeje,, me da la impresion que si le meto el flash me va a cagar el cel y voy a tener que flashearlo a fuerza, ja ja,, pero no importa,,, lo voy a intentar con tal de jugar el super mario 3 en mi cel.... :D

si.

Pues si,, se puede,, por cierto, el flash si trae bugs,,, lo aplique sobre el FW de stock, y ahora da pequeños saltos en las canciones... aproximadamente cada 40 o 50 segundos da un brinquito, no tanto como brinco sino que se regresa una fraccion de segundo hacia atras y repite lo mismo....

le movi a la camara y parece que no hay problemas con las fotos,, tome varias y las guarde en la memoria SD sin problemas,,,

Por cierto el multiple keypress si jalo bien,,,

el unico detalle pues es eso,, lo de la musica,, si por ahi ven otra version que no tenga ese problema me avisan....

Saludos

Je je je je,, otra cosa,, como le puedo hacer para restaurarlo al kernel original???

sillon17
11-20-2007, 03:41 PM
Hola yo tengo el katze 3 y ya me propuse poner el GIZSMTR000EUR02C.hs que supuestamente ayuda para la señal aca en ecuador que es de porta lei que se podia poner atravez de RDS o RADIOCOMM pero aun no me han resultado porfa al amigo de este foro que es de Ecuador ayuda please.......:thumbsup:

DARKFRANK
11-20-2007, 10:01 PM
Hey Andrec Mi Dios Te Pague, Con Lo Del Linksys Se Me Soluciono El Problemita....thankssssssss Man I Apreciate It..........

efrain alcivar
11-21-2007, 11:21 PM
Hola a todos, agradeceria mucho si alguien me puede informar como activar de nuevo el refresh de mi cel, tengo puesto el FW K4re, he colocado varios FW como el 46P, 48P, 48P2, 48P ONLY you entre otros, y con ninguno logro activar el refresh. Mucho agradeceré a quien me pueda ayudar.:fryingpan::confused:

Taurnil
11-23-2007, 08:22 AM
Hola amigo. Te refieres al refresco de la libería? Si es así, desactiva el linksys. Si no, entonces revisa tu SD, una revisión de errores no le vendría mal.

oscar_69
11-23-2007, 08:56 PM
Bueno, pues ya probe el flash, pero no me convencio, aplique sobre un firmware de stock, el de telcel para ser precisos,, y funciono bien, pude jugar el vnes tranquilamente, lo que no me gusto es que por alguna razon se consumia la bateria demasiado rapido....

Con el firmware de stock podia utilizar el telefono para reproducir aproximadamente 6 horas de musica y una hora con un video,, practicamente lo de dos dias de uso....

Pero despues de aplicar esta cosa me duraba solo la mitad,, ademas que se volvio exageradamente lento...

Me gustaria saber si existe una version de este patch para activar unica y exclusivamente el multiple keypress,, sin nada de OC, porque segun tengo entendido hasta el momento todos las modificaciones del kernel traen modificaciones al OC y que me hace suponer fue lo que consumia la bateria tan rapido, y lo hizo tan lento....

Pero bueno, si hay mas alternativas al respecto por favor diganmelas que llevo como 3 horas en el google y no encuentro mas opciones,, ja ja ja,,

Saludos!!!

fjfoyain
11-24-2007, 08:29 PM
Hola yo tengo el katze 3 y ya me propuse poner el GIZSMTR000EUR02C.hs que supuestamente ayuda para la señal aca en ecuador que es de porta lei que se podia poner atravez de RDS o RADIOCOMM pero aun no me han resultado porfa al amigo de este foro que es de Ecuador ayuda please.......:thumbsup:

si se te arregla el problema que tenias con la señal, revive la señal, solo lo tienes que flashear al cel, prendido, y en en configuracion de conexion le pones modem,se reinicia solo y tendras señal, yo tengo 46 p i love 3d, lo instale hace 2 semanas, quisiera ponerle katze 3 o 4, pero no me animo que tal es??

Pegajoso
11-24-2007, 11:48 PM
Oigan hace unos días no recuerdo la vdd que usuario xD puso como hacer que el JUEVES existiera en el calendario y de paso corregia lo de la ñ pero la vdd ya lo busque y no lo encontre xD

Alguein que me lo pase porfa

Saludos

****EDIT****

Oigan disculpen la burrada que voy a preguntar xD, en el jatze 4 hay forma de cambiarles el nombre al Bluethot xD

Saludos de nuevo

pherko
11-30-2007, 01:31 PM
andrecito, voy a flashear mi rokr, pero antes una consulta,el mio esta liberado, el proceso de flash altera el desbloqueo?o sea, lo tengo para mi chip de cti, siendo el rokr originario de movistar, que pasara luego del flasheo?gracias por tu respuesta

raulguate2
11-30-2007, 03:44 PM
Que onda compañeros soy de Guatemala y solo tengo una duda donde descargo el K4 ya que solo encuentro el K3 y de ante mano gracias a todos por facilitarnos todo sobre la personalizacion de los E2 gracias.ha se me olvidaba donde puedo conseguir algunos temas que tengan cruces o que se trate de muerte "no es enfermedad" o como puedo hacer unos propios. YA compañeros ya lo encontre el K4 ahi estaba no lo pude ayer estoy por probarlo ahi les cuento como me fue.

sillon17
11-30-2007, 03:45 PM
Hola que tal amigo fjfoyain te cuento que katze esta genial ademas gracias por tu ayuda no mas que fue demasiado tarde ya me toco flashearle con el firm original.......
En todo caso creo que hare otro intento ojala y me resulte una pregunta eres de Ecuador y en que compañia lo tienes a tu cachorro cel?.....

ecogtulakk
12-17-2007, 04:31 PM
hola, me da cosa hacer esta pregunta. soy totalmente nuevo en esto.-
quiero cargarle un par de temas a mi e2 y no se como. estoy seguro que alguien me va a poder ayuder
gacias

repollo
12-18-2007, 07:34 AM
hola, me da cosa hacer esta pregunta. soy totalmente nuevo en esto.-
quiero cargarle un par de temas a mi e2 y no se como. estoy seguro que alguien me va a poder ayuder
gacias
Claro que si hermano, solo necesitas tener flasheado tu celular y lo demas aqui mismo tienes guias de como hacerlo, si te resulta muy dificil hacerlo por la pc solo pones dos archivos en tu tarjera de memoria, y ya dentro del telefono es solo mover un folder y un archivo y listo....facil y rapido, comenta cuando tengas listo tu telefono y aca te diremos :woot::woot:

adtello7
12-19-2007, 05:00 PM
HOLA A TODOS, tengo una pregunta;
Al flashear el celular se puede modificar y muchas otras cosas, pero como le puedo hacer para utilizarlo con un chip(sim) de otra compania, si alguien sabe como liberarlo para otra compania agradeceria que me dijeran en que post. O donde puedo conseguir esta informacion y con que programa debería desbloquearlo.
Saludos!

yue_nemesis
12-20-2007, 06:46 PM
ME GUSTARIA SABER ACERCA DE EL Nescube 2.0 (Emulador de Nintendo) O DONDE LOPUEDO DESCARGAR

ogt56
12-28-2007, 11:17 AM
ya no puedo vover a flashear mi rokr q hago???
por cierto muy buena la guia hahaha

DJ JAM
12-28-2007, 02:52 PM
que tipo de problema tienes amigo por que eso de ya no puedo flashear mi rokr no no da muchas alternativas de respuestas

skate4e
12-29-2007, 07:37 AM
hola tengo problemas con la seña de mi movl sera q me pueden ayudar!!!!

DJ JAM
12-29-2007, 08:37 PM
SI te podemos ayudar solo proporcionanos tu FW y te diremos como se soluciona eso si es la fw o si es otro problema tambien podemos solucionarlo

ogt56
01-03-2008, 01:54 PM
Pues Lo Flashecon Un Firmware Muy Xafa Y Lo Intente Flashear Con Otro Pero Dice Fail Y No Pasa Nada A Y Me Puedes Decir Mac Hahahahaha

DJ JAM
01-04-2008, 08:59 AM
OK pero ahora danos el nombre del FW con el cual flasheaste tu telefono, lo de fail aveces sale tambien por que estas flasheando en el lugar equivocado refiriendome a los boothloader's osea el archivo SBF va en el primer boothloader y el archivo SHX va en el segundo boothloader si es por esto que estas haciendo mal por logica te saldra fail

figomjm
01-06-2008, 03:56 PM
ola adriaan soi nuevo aki i ps ia no se k aser :S

lo k pasa es k ami rokr e2 se le borro el menu i no se k aseer
osea k no puedo entrar a los contactos
herramientas mensajes, administracion de archivos etc

y ps queria ver si me podias ayudar

sale ps ojala i me puedas desis adios

Taurnil
01-06-2008, 05:18 PM
hola
probablemente adrian no responda, ya que ya no tiene un E2.
Debes flashear para solucionar tu problema. Se dañó el usermenutree. Y la verdad una solución manual es mucho más complicada que cambiar el FW.

chechoker
01-08-2008, 12:17 PM
hola a todos soy nuevo en todo esto a si soy de Guatemala y me a interesado cambiar la apariencia de mi rokr e2 ya q me eh aburrido de la simple apariencia q tiene solo tengo una pregunta mi cel trabaja con la empresa pcs y yo queria saver si al flashear mi cel con los fw no c cambiaria de empresa perdon por la ignorancia pero si no pregunto y flasheo sin saver ya me la comi .... gracias por todo y esta bien calidad este foro bueno cualquier aportacion aqui esta mi correo :Mod Edit: Por tu propio bien no postees tu mail en el foro, para eso usas el perfil. att. CHECHOKER

javurry
01-09-2008, 03:49 PM
te sugiero que abras el nuevo thread con tonos y ponemos el link al thread aki :)

ADRIAN QUIERO ENTRAR AL bootloader prmario PERO SIGO LOS PASOS DE APAGAR EL CEL, APRETAR LA TECLA DE VOZ Y LUGO LA TECLA ROJA DE ENCENDIDO Y NO PASA NADA QUE PUEDE ESTAR FALLANDO

Taurnil
01-10-2008, 07:31 AM
adrian ya no está acá.
espero que no tengas conectado el teléfono a la PC mientras haces eso...
apagar el celular, MANTENER APRETADA la tecla de voz y prender el celular mientras tanto, qué es tan complicado? xD
tal vez tu tecla de voz se dañó

emporio26
01-16-2008, 06:15 AM
que tal hgsistemas hermano sera que por casualidad tendras el flex BP GSZMTRMSTVZLA044? te hago la pregunta porque somos del mismo pais, y estoy necesitando esa version del flex, ya que sin ella no puedo realizar llamadas a los numeros de un solo digito como ya tu sabes cueles son el *8, y el *2 esto me esta pasando despues que le meti por error la only you 4 internacional si sabes de algo por favor te lo agradeceria, saludos..

chirolajuy
01-16-2008, 05:17 PM
hola les cuento algo muy triste pero todavia quedan algunas esperanzas ( por lo menos las tengo) a un amigo se le mojo el rokr e2, pero despues de un tiempo volvio a la vida pero en modo bootloader tengo todo para flasheo, utilice yo en mi celu el ultimate. pero cuando conectamos el de el en el segundo bootloader me sale q no me reconoce el put....celular solo me reconoce el primer boot. que se puede hacer???? mi correo es MOD EDIT: no pongas tu mail en el foro, para eso está el perfil.cualquier sugerencia y/o informacion me la mandan ahi por fa

alber05
01-23-2008, 10:20 AM
hola q tal,, hace 7 meses q tengo el e2 y desde el mes q lo compre he buscado info del cel en se, y veia tutos de como flashiarlo,, y bueno hasta hoy en dia sigo leyendo sobre flashearlo,, voi a lo q interesa por fin me he decidido flashearlo y y kiero saber cual es el FW mas actualizado completo, simple y si puede dentro de los mas usados... desde ya muchas gracias,,
PD: soi de argentina y tengo movistar,. Me gustaria q todo funcione normalmente es decir q no tenga q cambiar algunas cositas para q funcione como ante ejemplo los mensajes,,

LINK55
02-01-2008, 09:35 AM
HOLA AMIGOS NO TIENE MUXO QUE TENGO UN MOTOROKER Y PS MI PREGUNTA ES DONDE ENCUENTRO LA GUIA Y LOS DRIVER O LO QUE NESESITE PARA FLASHEARLO PORQUE ME ENREDE UN POCO EN ESTA PAGINA Y NO LO ENCUENTRO PORFA NO?? PIDO AYUDA O ALGUINE QUE ME AYUDE A FLASHAERLO

mi correo [MOD EDIT]NO POSTEES TU MAIL EN EL FORO; PARA ESO ESTÁ EL PERFIL![/MOD EDIT]

gracias amigos esperare :woot:

Leonel20
02-11-2008, 11:24 PM
No pues les doy las gracias a todos a Abraxas, a adrian, y a los demas compadres que ahorita se me jueron sus names pero ps neta gracias por esta info.... que asi fueran todas las personas para ayudar a otras estaria chido y cambiaria al mundo

Saludos Mexico, Tlaxcala

Marshallvoxdei
02-20-2008, 07:10 AM
Sta guia es lo+++, aguante sta comunidad.

:rockon:Sta guia es lo+++, aguante sta comunidad.

caliz23
03-07-2008, 04:21 PM
Saludos Estimados tengo un problema Flashee mi Rokr E2 hace pocos dias y me esta dando Problemas se me queda como Windows 98 cuando estoy por enviar un SMS y no es la operadora porq recibo y leeo pero cuando entro en el menu para crear un sms se queda colgado pero muy colgado. que podria ser
soy de Venezuela.??¿ Gracias por su ayuda de ante mano..-.

Caliz23 Linux Cambia tus paradigmas de Vida
Libertad de conocimiento libera tu mente y seras libre...

Chinohawk
03-12-2008, 01:12 PM
Mi pana yo tambien soy de venezuela.!! bueno lo que te recomiendo.!! es que flasheS tu cel.!! Uhmm.. te recomiendo el FW: K1ndinux es muy estable y muy rapido.!! ya que eh probado muchos y hasta ahora me ah parecido el mas rapido.!! lo puedes encontrar en E2mod.com.!! y lo otro que le podrias hacer para que tu cel quede de 10! es que le crees un Swap.!! y asi no se te lag, y corres menos el riesgo de que se pegue o se congele tu cel.!! cualquier cosa mandame un privado y te digo x msn.!! acepto ThankS.!! xD:woot:

enyei
03-18-2008, 12:48 PM
oye men me encontre en moto rokr E2
y esta bloqueado pero no la sim sino el telefono que puedo hacer? por fa men responde que ese telefono lo veo muy bueno! y me lo quiero quedar con el!
gracias de ante mano...! [Mod Edit] NO POSTEES TU MAIL EN EL FORO, PARA ESO ESTÁ EL PERFIL! [/Mod Edit]

ah tambien soy de venezuela que puedo hacer?
necesito ayuda we!

Alehamdro
03-24-2008, 02:28 AM
Hola, antes k nada, disculpa x postear en foro dedicado al E2 ya k yo tengo un Z6, mas m he atrevido a postear aki debido a fuerzas mayores g, el foro del Z6 es confuso (ya k no entendia y aun no entiendo algunos terminos k c usan en el modeo) y esta desordenado en comparacion al de E2, soy nuevo en esto del flasheo y d meterles cosas al movil, tu foro m ha sacado d muchas dudas, he leido part d tu superguia y mi duda es k si tus tutos son aplicables al Z6, en si los pasos a seguir. Sin mas m despido agradeciendot x tu superguia la cual la seguire leyendo a ver k cosas nuevas aprendo k la verdad esta muy bien detallada... saludos d un Z6

bersek11
03-26-2008, 05:50 PM
pienso que ustedes me pueden enseñar a mi ya que yo no se mucho les agradesco todo y si me gustaria tratar con ustedes

Shaka
03-27-2008, 06:03 PM
:thumbsup:Hola Adriangatillo, espero ke no te moleste, ayer FLASHE mi rokr, y todo bien, pero quiero ver si me puedes ayudar a poder realizar mis propios skin para mi rokr ya sean para uso personal o para postear y apoyar en algo a ustedes ke me han ayudado con sus aportaciones. espero tu rapuesta y de antemano muchas gracias.

steel00
03-29-2008, 01:05 AM
Hola Adriangatillo, espero ke no te moleste, ayer FLASHE mi rokr, y todo bien, pero quiero ver si me puedes ayudar a poder realizar mis propios skin para mi rokr ya sean para uso personal o para postear y apoyar en algo a ustedes ke me han ayudado con sus aportaciones. espero tu rapuesta y de antemano muchas gracias.

por ahi andan los tutos para modificar los skins...
por cierto que es la vide de adrian que ya no etra?? se compro un MING no????
en fin.... te recomiendo que vayas al ultimo subforo ahi puedes encontrar algunas cosas interesantes sobre skinning...
saludos

SUPERNATURAL
03-29-2008, 11:57 AM
No tengo palabras para agradecerte tu gran aporte pues no arroja luz simplemente es una supernova....pero tengo una pequeña inquietud pues los que somos simples mortales siempre preguntamos: mi hijo tenia un E398 y lo llevo al punto de matarlo...como lo revive? ayudame pues me habla de hacer un test point y no sabe como hacerlo o que se necesita para llevarlo a cabo sin riesgo de terminar de matar el E398. :good:

Turquito
04-02-2008, 08:28 AM
Hola soy nuevo, llevo casi un mes leyendo el foro, son unos capos! jaja

Ya hice las mayorias de las cosas con mi super rokr E2 jeje.

SALUDOS DESDE LA PATAGONIA!

PD: QUE FIRMWARE ES EL MEJOR?... xD

es joda es joda jajaja :cheers:

pacoton
04-04-2008, 12:05 PM
amigos nesecito su ayuda por casualidad encontre este sitio y sucede que yo tengo un rokc e2 y la mera vdd ya me aburrio pero no por lo ke trae simplemente por ke todo lo ke tiene de fabrica ya me lo c todo por eso y ahora se que se puede modificar pero tengo un problema casi bueno todo no entiendo trate de empezar a flashearlo pero no kiere instalar el rsd lite para que reconosca mi celular sin eso no puedo hacer nada vdd, bueno lo ke pasa es que yo tengo windows vista y con eso alomejor no se puede instalar yo kisiera flashear mi cel e2 para que pueda usarlo como web cam trate de hacelo manual pero me atore tambien entiendanme soy nuevesito en esto echenme la mano porfavor para que yo tambien tenga un celular bien perro aparte de que claro tiene un chi.. de vista y esta padre pero como diej ya conosco todo lo que trae de fabrica y yo quiero experimentar con mi e2 ya lei todo lo ke ay en este sitio y no pude hacer nada AYUDA PLIS

aaaaaaaaaa me encanto que se pueda modificar esa idea me trae loco y ya tengo como dos dias pegado a la compu para poder modificarlo o flashearlo y nada se los voy agradecer si me ayudan o si me pueden decir con quien ir de antemano gracias

ninesp
04-04-2008, 06:55 PM
:thumbsup:mi pana que guia tan buena de pana son la mermaa frmaciado bin adrian te pasas men sabes burdaa jajaja ya me voy a poner a quemar los telf jajajajaja XD

supervico16
04-22-2008, 07:12 PM
amigos primeramente antes que nada hola a todos miren estuve leyendo por mucho tiempo esta pagina y decidi entrar en el foro por que me parece interesante
tengo mi rokr e2 pero kiero flashearlo ya estoy decidido pero no se donde conseguir algunos drivers del rokr e2 bueno hasta donde lei dan un link para bajar el programa pero me aparecen varios y no se cual es porfa aver si aguien me ayuda con esto
y luego que programas nesesito para flashear gracias
victor

guillex15
04-29-2008, 07:49 PM
hey que hay… buena guis de flsheo… soy de ecuador.. hace algunos dias consegui el rokr e2 en PORTA GSM… es muy chevere y todo, me dijeron que lo flshee y lo hice pero el problema vino despues que cuando terminaba el flasheo me salia “TARJETA SIM NO REGISTRADA” xq? si el telefono funcionaba del hijuemadre…
le instale dos fw el kindinux y luegfo el graphic latin y ninguno puede registra la sim… stoy desesperado ayudenme…!!!!:( por fa!!!! e los agradezco de antemano… si me pudieran responder a mi correo gracias cloud3f@gmail.com:sigh:

mocoroker
05-09-2008, 10:45 PM
Hola a todos los que integran y postean este foro quiero decirles que me pone muy contento averme encontrado con ustedes y me gusta mucho lo que hacen. gracias a ustedes pude reconfigurar mi roker y dejarlo 10 puntos.
todavia no puedo hacer mas que darles las gracias porque recien estoy empezando pero espero aprender mucho y el dia de mañana tal vez tambien poder ayudarlos a resolber problemas

MUCHAS GRACIAS !!!!
Mauricio Damian Minor

cyber_joshi_2007
05-11-2008, 08:26 PM
k bueno guia....bueno....en esto dias estoy por comprar un e2 a unos $130 (de 2da)...

alguna recomendacion k me den ... para la compra.....??

luks10100
05-14-2008, 10:49 AM
Fijate que no este en banda negativa antes de pagarlo. Sino vas a tener problemas porque no podes flashear el BP (SHX). COn el cel encendido normalmente, marca *#06# , el numero ese que te muestra, anotalo completo (Lo vas a tener que hacer un par de veces, porque por el tiempo que te lo muestra no vas a alcanzar a copiarlo de una vez). Luego lo apagas, le sacas la bateria, y fijate que ese numero que anotaste coincida EXACTAMENTE con el que esta en la calcomania pegada a la carcaza. Ahora, si esa calcomania se la arrancaron, lo mas probable es que le hayan cambiado el IMEI (Para sacarlo de banda negativa) y le hayan arrancado la calcomania.

capitan_popo
05-18-2008, 04:57 PM
hay un tuto de como formatear y toda la bola...
para las SD 4gb... porque la tengo en FAT16 ya... particionada... o sin particionar... y de ninguna manera me anda... :(

DJ JAM
05-19-2008, 04:22 PM
si ya lo hay buscalo en aplicaciones y FW's ahi esta creo
ES MAS te volvere flojo y te dare la unica opcion de dar un clik lo de leer te toca a ti ok

jeje

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=164611

ahi esta es ese el tuto

diegocueto992
05-22-2008, 09:06 PM
ayuda mi cell se puso rojo solo tenia el 48p y caduco asi por asi ayuda adrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

steel00
05-23-2008, 10:59 AM
que lata con adrian xD el ya no se conecta!!!!!

En fin, busca una bateria de algun amigo que le haga a tu rokr y este TOTALMENTE CARGADA!!!! ponsela a tu cel y flashea normal, no pasa nada....
OJO: primero shx en el segundo boot y luego sbf en el primer boot!!!

saludos

DJ JAM
05-23-2008, 12:15 PM
jeje adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn
nascesitamos tu ayuda
jeje

bueno la mala noticia es que adrian ya no esta aqui asi que no dirijan sus dudas hacia alguien especificamente dirijanlas en general para que asi podamos responder mas rapido ok

.Shaka.
05-24-2008, 02:52 AM
Disculpen, soy nuevo, y acabo de mirar la guia, y veo que el link para descargar los drivers no funciona, tira que es erroneo el Id de descarga.
Por favor solucionen esto, quiero flashear mi rokr ya! :P y no estoy seguro de bajar los drives de otro lado, porque la explicacion esta orientada a esos drivers..

Saludos.

steel00
05-24-2008, 07:43 AM
te recomiendo que los busques en motodev
saludos

.Shaka.
05-24-2008, 09:54 AM
Creo que me serviria mucho un link directo si tienen por ahi, es que no logro estoy seguro de cual driver descargar, o si me dijeran el nombre.. Desde ya muchas gracias

Saludos.

DJ JAM
05-24-2008, 01:43 PM
entra en E2mod.com y ahi buscalos esta bien organisada daras con ellos rapidamente

.Shaka.
05-24-2008, 08:05 PM
Al fin logre flashearlo :D
Gracias a DJ JAM por pasarme los drivers :)
Le instale el Titanium Edition, que por lo visto es muy bueno.

Saludos

falear
05-25-2008, 05:50 PM
ya me lo lei completico........ me pase mas de 8 horas leyendo, porque apenas compre mi e2, lo primero que hice fue escoger la MP que mas me gusto y puse a cargar mi cel y asegui el manual de como flashear y todo salio revien a excepcion de que me dio miedo usar el kaledoiscope de esa MP....... pero me gusto como quedo mi cel.....

Gracias por esta excelente recopilacion...... esta genial.......:thumbsup:

DJ JAM
05-26-2008, 03:26 PM
que FW es y por que te dio miedo usar kale??????

rauLstradlinN
05-27-2008, 02:22 PM
Excelente guia, no sabes de que manera me sirvio, recien compre hoy mi motorokr E2, y ya tengo tu firmware la version antes del beta =D....
Esto era algo nuevo desde que modeaba puros sony ericsson (mi w300).
Por cierto, me acabo de registrar en el foro i te puse como mi referal =D

ALBERTOAAR
05-27-2008, 02:36 PM
hola a todo esta muy bueno el foro ya flashe mi e2 con titanium xtreme II. pero ahora tengo nu problrm no puedo teletear Yo cuando le doy rokr me dice:

No se puede abrir la coneccion al host, en puerto 2
3: Error en la conexion. algien me puede ayudar

LITA
05-28-2008, 06:22 PM
1.-SI para telnetear en el TITANIUM primero tienes que poner unos archivos especiales...de hecho si mal no recuerdo en el compilado de cuando bajas el FW viene explicado como hacerlo...si checas los documentos y carpetas que vienen lo veras...asi que fijate en el paquete del TITANIUM y nos dices como te fue...

2,.Para el chiko que dijo que le da miedo el KALIEDOSCOPE no tienes por que, es lo mismo, aunque de hecho esos fw tienen extras muy buenos, aunke se sacrifica un poco de velocidad, pero tienes que probarlo por ti mismo y veras, a lo mejor y te gusta mas ya que son fw muy visuales por eso de la barrita del ILAUNCH.. lugo nos dices como te fue.

3.-SI POR FAVOR YA NO HAGAN TEMAS O POST REFERENCIADOS A ADRIAN, pues si bien el aun es MODERADOR en M3, ciertamente ya no anda en el foro del e2, creo tiene un ming o un v6,ademas aki aun hay gente muy capaz de contestar las dudas y ayudar, y eso la verdad molesta...suerte..

DJ JAM
05-28-2008, 06:46 PM
lita el chavo al que le daba miedo el KALE ya lo supero le dimos una terapia la mayoria nos volvimos psicolocos o era psicologo bueno no recuerdo pero le fasciony lo usa como algo normal en su celular solo decia que le daba miedo porque habia leido post viejos donde en sus inicios decian cosas malas de el jejeje

gatosony
05-30-2008, 11:15 AM
pues ya cheque la super guia y no he podido encontrar como agregarle los sonidos de cuando lo pongo a cargar o cuando se me agota la bateria o cuando se ba la señal de red .. se los quiero agregar al fw maxx e2 alguien me puede decir como ?????...... porfabor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJ JAM
05-31-2008, 10:57 PM
en el foro de ingles me parecio ver un tuto pero no se en donde exactamente y no se si alguien ya lo traducio al español

Leoheinze
06-05-2008, 03:32 PM
ohhhh q bien!! :)

si que hay mucho q leer...muchas gracias por esta gran info...

me voy a preparar para flashearr

saludos!

casper_91
06-07-2008, 05:17 PM
muy buena guia =)

la verdad,,, sos un groxxo... mi primer flasheo y salio todo bien,,,

GRACIAS !!!!!! :):):)

poncedele
06-18-2008, 07:49 PM
Hola!!
Soy nuevo aqui..bueno segui todos los pasos para flashear el rocker E2 fueron exelentes y sirvieron!! primero lo flashie con el fw Kindinux_46p_final y sirvio (todavia tenia señal en el celular), luego lei que una de los mejores Firmwares era el R564_G_12.01.48P ROKR Ultimate sirvio perfectamente pero la señal se fue no puedo llamar ni mandar mensajes!! no se que hacer lo lleve a que vean que tenia y no me lo dijeron solo me dijeron que va a costar, soy d eecuador a si que no tengo ni idea de lo q paso si el el primer fw me sirvio perfectamente ahora lo he flasheado como 3 veces y sigue iwal!1 ayudenme please el servidor del telefono es Prta GSM

gracias...

Hola!!
Soy nuevo aqui..bueno segui todos los pasos para flashear el rocker E2 fueron exelentes y sirvieron!! primero lo flashie con el fw Kindinux_46p_final y sirvio (todavia tenia señal en el celular), luego lei que una de los mejores Firmwares era el R564_G_12.01.48P ROKR Ultimate sirvio perfectamente pero la señal se fue no puedo llamar ni mandar mensajes!! no se que hacer lo lleve a que vean que tenia y no me lo dijeron solo me dijeron que va a costar, soy d eecuador a si que no tengo ni idea de lo q paso si el el primer fw me sirvio perfectamente ahora lo he flasheado como 3 veces y sigue iwal!1 ayudenme please el servidor del telefono es Prta GSM

gracias...

steel00
06-18-2008, 10:04 PM
bueno, en primer lugar, la guia esta un poco desactualizada, si quieres un buen fw busca el black storm que para empezar esta bien y si quieres de ahi puedes probar el MAXX II...
En fin para lo de tu perdida de señal es necesario que flashees con unas de las flexes que andan por ahi para hacer que el celular sea quad band...
saludos

luisboner
07-07-2008, 02:53 PM
Hola miren a ver si alguien me ayuda no puedo actualizar mi lista de medios de musica!!!
tengo el motorokr e2 sin flashear ya que me da miedo :( pues no soy bueno para las computadoras!
bueno el chiste es que cuando trato de actualizar dice que no que porque la memoria esta llena :( y no mi sd no esta llena y ya no se que hacer tengo que reproducir mis archivos de musica desde la tarjeta de memoria de a uno por uno y que weva por favor ayudenme plz

J2SP_ROkr
07-09-2008, 11:31 PM
Hola a todos, soy nuevo en esto, no mas de una semana que me regalaron el E2 y no sabia ni me imaginaba lo grandioso que puede ser este smartphone, pues bueno, gracias adriangatillo por su tutto (aunque hubieron detalles que pasastes en alto y que me toco ir a otro lado para saberlos) y a todos los que aqui han posteado, gracias, muxas gracias por sus experiencias, con esa base pude hace poco flashear mi E2 y con gusto pude cambiarle la FW llamada titanium, reemplazando la de Stock que ya me tenia un poco jarto por sus lentitud y inestabilidad. bueno no es mas decir que ahora en adelante me gosare este pedazo de "phone" con todas las ganas del mundo!!!

Bamer
07-16-2008, 12:04 PM
ke onda!!

Kisiera saber si se puede cambiar las funciones de las teclas!! Lo ke kiero hacer es cambiar el boton de musica (el ke sta a lado del boton llamar) kambiarlo por la tecla aceptar " eske mi jostick ya no funciona del todo bien y le tengo ke apretar muy duro para ke de aceptar"

Si alguien sabe de algun programa o como cambiar las teclas porfa ayudenme! THX!

8rtrt
07-20-2008, 03:32 PM
hola, mira he hecho todo bien (intalar los driver y flashear AP y BP) pero tengo un problema (tengo la Titanium Xtreme II de mati77) con el calendario, es que no me sale ni el cartel de aviso ni suena la alarma, solo se prende la luz, ya he instalado y reinstalado los drivers y la FW y sigue igual.
SI sabes que puede ser te lo agradeceria. Gracias

tramnet
08-30-2008, 12:39 AM
ke onda!!

Kisiera saber si se puede cambiar las funciones de las teclas!! Lo ke kiero hacer es cambiar el boton de musica (el ke sta a lado del boton llamar) kambiarlo por la tecla aceptar " eske mi jostick ya no funciona del todo bien y le tengo ke apretar muy duro para ke de aceptar"

Si alguien sabe de algun programa o como cambiar las teclas porfa ayudenme! THX!:welsh:

la fw zine2 lo remplaza, solo ponle el kernel que viene en la descarga:rockon::woot:
o en su defecto solo el kernel
prueba esta fw!!:shots:

LITA
09-09-2008, 06:32 PM
ke onda!!

Si alguien sabe de algun programa o como cambiar las teclas porfa ayudenme! THX!

Sip..se llama kernel OK-NAV...o nav-ok, es lo mismo...sirve exactamente para lo que tu dices, de hecho ese kernel lo bajas y se lo flasheas a tu cel en ell primer boot (sbf)...y no te preocupes no te borra nada, solo actualiza la tecla...es el kernel que tengo yo, pro que asi me ayuda a porteger el stick jeje...tengo mucho con mi cel y gracias a ese kernel mi stick sigue como nuevo...

ESe kernell anda por aca o si quieres lo puedes bajar de e2mod.com.. solo busca la compatibilidad de los FW..si es cramfs o squashfs..saludos...

luks10100
09-09-2008, 07:30 PM
Exactamente Lita ;) .. Ese kernel lo podes encontrar en el tema de la zine2 posteado por NestorM (Aca: LINK ) (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=258511), el kernel que adjunta NestorM tiene soporte multiteclas y Nav-OK. Simplemente flasheas en el primer boot con el RSDLite y listo.. Y por cierto, ese kernel tiene soporte para CRAMFS

tramnet
09-09-2008, 10:33 PM
Que son CRAMFS?

luks10100
09-10-2008, 09:30 AM
CRAMFS es un sistema de archivos... Las primeras MPs, y las últimas tienen este sistema de archivos, pero algunas entre medio salieron con soporte para SQUASHFS (Otro sistema de archivos), porque se pensaba que era mejor, pero luego se comprobó que es mejor CRAMFS ;)

tramnet
09-10-2008, 11:48 PM
Ahh ok
en otro post vi eso!
Por que es mejor?

luks10100
09-11-2008, 12:43 PM
En teoría (No lo he comprobado, solo lo he escuchado) es más rápido.

tramnet
09-11-2008, 01:25 PM
Bueno, tendre que comparar FWs desarmandolas!

luks10100
09-11-2008, 07:54 PM
??? :S .. Mi no entender.. xD .. jaja. Como compararlas desarmándolas? La unica forma de comprobar cual es mas rápido, es usando una con CRAMFS y otra con SQUASHFS ;) . Y ademas no te olvides que las MPs que esten con SQUASHFS, los CG que esten con este sistema de archivos, no los vas a poder ver, ya que los programas que hay para guindous solo soportan CRAMFS. Si queres ver un CG que este en SQUASHFS lo podes hacer solamente manualmente mediante la consola haciendole un telnet a un E2 con un kernel que soporte ese sistema de archivos, o bien desde linux.. Sino no tenes forma de verlos ;)

tramnet
09-11-2008, 09:25 PM
En linux!

jcvv32
09-13-2008, 11:33 AM
Buen dia alguien me podria ayudar?
tengo un Rokr E2, esta sección me ha sido de muchisima utilidad, he modificado mucho mi rokr e2, incluso he recomendado este foro a mucha gente, pero ahora me surge un nuevo problema, me acabo de comprar un motorola E-815, y trae el Blue tuth bloqueado, como le puedo hacer para desbloquearlo, esta dado de alta en Iusacell

de antemano Gracias

DJ JAM
09-13-2008, 01:28 PM
tienes que ir a iusacell varios amigos han tenido el mismo problema y es por que la compañia se los ha bloqueado o los desactiva y solo con ellos lo puedes activar segun ellos lo hacen para prohibir el robo de derechos de autor ya que por bluetooth se puede enviar y recibir archivos que bajas gratis de internet y cosas asi

matyasrock
09-16-2008, 12:08 PM
la verdad sin palabras

brupa
09-16-2008, 10:15 PM
Hola q tal veo q la tenes clara!!! y tengo un problema escribo 70 letras mas o menos en mi e2 y me lo toma como 2 mjes y asi... como lo puedo arreglar ya q con el psk no se puede? gradeceria tu repuesta yo y mi bolsillo jaja

tramnet
09-17-2008, 03:43 PM
Ya lo flasheaste?

brupa
09-18-2008, 12:23 PM
NO, xq es nuevo y me da miedo , quizas hubiera un programa tipo p2ktools para celus con linux y de ahi arreglarlo...

Bamer
09-18-2008, 11:13 PM
Solo les kiero dar gracias a:
luck10100
lita
tramnet

por haberme ayudado, ustedes si me komprenden XD es exactamente lo ke staba buskando! el NAV-OK funciona de maravilla, por cierto ahora probare el FW Zine2 se ve comprometedor!

De antemano gracias a los 3 !!:rockon: y yeaaaaah! nos stamos leyendo!

tramnet
09-18-2008, 11:37 PM
Para eso estamos para ayudar! jojo

sebichi
09-21-2008, 04:33 PM
Una duda... mi amiga me dio su celular porque se le cayo al agua hace un par de dias y cada vez que lo quiere prender, va directamente al 1º bootloader, o sea... pantalla roja xD!

Probe entre otro celular si podia ser por el chip de la compañia o quiza hasta por la memoria sd, pero no... parece ser problema del celular...

Que recomendaciones dan? Y si tengo que flashear, que version bajo?

doutorres
09-21-2008, 06:19 PM
una pregunta como puedo areglar el microfono de mi rokr, cuando me llaman escucho lo que me dicen , pero cuando hablo no se escuacha nada. como podre solucionar ese problema.De antemano muchas gracias

luks10100
09-22-2008, 10:16 AM
Una duda... mi amiga me dio su celular porque se le cayo al agua hace un par de dias y cada vez que lo quiere prender, va directamente al 1º bootloader, o sea... pantalla roja xD!

Probe entre otro celular si podia ser por el chip de la compañia o quiza hasta por la memoria sd, pero no... parece ser problema del celular...

Que recomendaciones dan? Y si tengo que flashear, que version bajo?

Mira, este tipo de problemas el 99,9% de las veces son de hardware, si se te cae al agua lo mas probable es que se rompa algo. Lo que tenes que hacer es desarmarlo y sumergir la placa en alcohol isopropilico, luego la sacas y dejas secar (QUe se seque sola, sin ninguna fuente de calor ni nada por el estilo, simplemente lo dejas en un ambiente seco y sin sol, como por ejemplo, arriba de tu escritorio).
De todas formas no creo que sea tan grave como para hacer eso el problema, se me da que se "quedo pegado" el botón de voz. Limpialo (Con alcohol isopropilico) y fijate que no se haya sulfatado, luego armalo y fijate si enciende normalmente

una pregunta como puedo areglar el microfono de mi rokr, cuando me llaman escucho lo que me dicen , pero cuando hablo no se escuacha nada. como podre solucionar ese problema.De antemano muchas gracias

Mira, si queres flashealo a ver si se arregla (Tambien podes probar reemplazando el volumetable, si no sabes de que hablo pasa por la superguia).. Pero a mi se me da de que es un problema de hard, puede que se haya dañado el microfono

tramnet
09-23-2008, 05:17 PM
Si, es lo mas seguro, que el microfono se daño.

ashmeteorix
09-25-2008, 11:26 AM
ola amigos!!

Tengo un gran porblema! mi motorock e2 no se escucha no se k le pasa, solo funciona con los audifonos pero lo malo k cuandotengo una llamada no la escucho por la falta de sonido lo mismo pasa con la alarma""

estoy preocupado ya k el motorock s mas para musica y no me funcionan!!

Que puedo acer!!!

helpme!!!

luks10100
09-25-2008, 07:43 PM
Flashealo.. Si no se arregla entonces se murio el parlante... No le has echo ninguna modificación antes de que empezara a pasar eso?

soprano13
10-12-2008, 08:51 PM
hola, soy de venezuela y mi operadpra es movistar, si hago todo esto, no voy a tener problemas despues con mi internet del cel, ni problem de configuracion con mi operadora

vashminted
10-27-2008, 02:29 PM
excelente foro, llevo tiempo leyendo varios threads y viendo las secciones, y me parece sumamente completo y de mucha ayuda.

aprovecho para agradecer a todos los que nos regalan un poco de su tiempo para ilustrarnos y ayudarnos a sacar el maximo del e2 (el mejor mobil que eh tenido por cierto)

solo una cosa, existe alguna seccion para quienes no quisieramos flashear nuestro e2?

eh notado que la mayoria del contenido del foro, es en base a esto, y bueno, se que incluso sin flasearlo es posible darle un uso mucho mas versatil y funcional al e2, a diferencia de otros modelos.

nuevamente felicitaciones por este gran foro

tramnet
10-27-2008, 03:25 PM
Puedes buscar un Thread que creo se llamaba modifica tu E2 sin flashear, o también uscar el Thread donde varios usuarios subieron sus carpetas .System, con varios MPKG.

Pero te recomiendo mejor Flashear.

NestorM
10-27-2008, 03:56 PM
Existe la forma de instalar aplicaciones sin flashear pero puede que algunas no te funcionen.

tramnet
10-27-2008, 04:39 PM
El Phone Ware Manager es una de ellas no?

DJ JAM
10-30-2008, 11:07 AM
si existe la forma pero es algo complicada y tienes que hacer telnet y en samba tener que ir acomodando los archivos en su respectivo lugar y en ocasiones modificar el autorun.ini

NestorM
10-30-2008, 06:19 PM
El Phone Ware Manager es una de ellas no?

A mi me funcion perfecto el phonewareManager con una de stock, pero ay algunas que necesitan de librerias que los de stock no tienen, puede que alguna no funcionen y algunas si o bien puede que todas funcionen. ^^

misteryo2000
10-31-2008, 06:21 PM
Hola, muy buen post este!!
Soy nuevo aca, queria preguntar como hago para conectar mi ROKR E2 a unos parlantes a traves de la salida de auriculares. Porque conectando una ficha comun no anda. Si debo preguntar en otro lado de la pagina sepan disculpar.
gracias!.

DJ JAM
11-02-2008, 09:03 AM
en la Primer pagina esta como conentarlos a un equipo de audio la otra es comprar los adaptadores especiales si no confias en el metodo que ahi te dan pero si funciona te la aseguro

Suerte misteryo2000

banda360
11-03-2008, 10:07 PM
=BIENVENID@!=

Primero que nada Gracias: por Unirte a esta comunidad, BIENVENIDO.

Despues, gracias por que si eres nuevo y estas leyendo esto desde el inicio, te ahorraras de muchas dudas y posts inservibles :) como sea, si ya llevabas rato posteando y apenas la estas leyendo pues Genial! gracias tmb.

Ok esta superguia es una compilación de todo lo que encontrarás en el foro, guias, reparaciones, descargas, alteraciones, problemas y soluciones etc. es por eso que les pido que NO omitan este sticky, por su bien, el nuestro y el de toda la comunidad; a lo que voy con esto es que el foro se estaba llenando de las mismas preguntas con las mismas respuestas, con esto les facilitamos la solución a los problemas de mayor reelevancia con su teléfono, y no estamos llenando el foro con puro SPAM así que es ALTAMENTE RECOMENDABLE que termines de leer todo este post y luego postees tus dudas, así nos permitimos hacer un filtro de posteo.

El hecho de que exista esta guía no quiere decir que ya no puedes postear pero si preguntas algo ya discutido y visto aqui, podrias recibir una respuesta no muy productiva, pero eres libre de hacerlo. Otro aspecto es que: esta superguia no es la palabra de Dios ni mucho menos, podemos tener errores y puede mejorar, para eso necesitamos de tus sugerencias y tus aclaraciones.

Ni yo ni modmymoto.com ni algún usuario aqui es responsable de el daño de cualquier indole al movil. Todo es bajo tu propio riesgo.

gracias

CONTENIDOS:

Introducción
Lo básico
La vanidad del E2
Experiencia musical
Problemillas varios
Advanced
Extras
Descargas
FAQ

RECOMENDACIONES:
Respalda tus datos
Carga bien tu batería antes de modificar
Cierra los progamas que no uses
De ser posible, usa una laptop/UPS para no tener fallas de energía

TIENES UN E2? SI NO LO TIENES CHECA ESTO: (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-8959.html)

¿TE PARECE LENTO? ¿QUIERES QUE SE PAREZCA A ESTO?
CtphWF2oIO0

ENTONCES, EMPIEZA A MODIFICARLO!!!

************ LO BÁSICO ************

1.- MOTOMANUAL. DEBES LEERLO. (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=34252)
1.- INSTALA LOS DRIVERS DE TU TELÉFONO (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-8943.html)

2.- FLASHEANDO (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-8953.html)

3.- TELNET Y SAMBA (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-9669.html)

4.- TELNET Y SAMBA: Listado de directorios! (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=22483)

************ LA VANIDAD DEL E2 ************

4.- SKINS Y TEMAS (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-9662.html)

5.- QUIERES VER 16 ICONOS EN LA PANTALLA? (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-15328.html)

6.- COMANDOS EN LOS SKINS (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=26256)

6a.- FONTS PARA EL E2 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=21630)

6a.- GUIA PARA CAMBIO DE COLOR DE LOS LATERALES (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38517)

************ EXPERIENCIA MUSICAL ************

7.- NECESITAS MAS VOLUMEN? (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-11585.html)

8.- NECESITAS ECUALIZADORES? (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-14699.html)

9- NO FUNCIONAN TUS CABLES RCA O TUS BOCINAS? (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-15443.html)

10.- INSTALACION DE CTUNES (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-17502.html)

11.- INSTALACIÓN DE ZMPLAYER (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-17506.html)

************ PROBLEMILLAS VARIOS ************

12.- TIENES PROBLEMAS CON EL IDENTIFICADOR DE LLAMADA? (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-14684.html)

13.- OK QUIERES EDGE? (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-14771.html)

14.- QUADBAND EN EL E2 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16907)

15. ¿LUEGO DE ACTIVAR QUADBAND + EDGE QUIERES VOLVER ATRÁS PORQUE LA BATERÍA TE DURA MENOS? (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35852)

************ ADVANCED ************

CAMBIANDO LOS SONIDOS DEL SISTEMA (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=445877)

INICIA CON LINUX/UBUNTÚ (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=30660)

15.- OVERCLOCK y SOPORTE PARA EL USO MULTIPLE DE TECLAS (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=26409)

CREACION Y MODIFICACION DE MPKG´S (scripts) (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=25524)

19.- TODO SOBRE MPKG INSTALACION Y DESINTALACION (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=27337)

19.- PARTICIONES EXT3 Y SWAP (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=32062)

19.- EASY Overclock la manera MAS FACIL :) (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=32191)

19.- FLEX TRIBANDAS, alarga la duracion de la bateria y recupera la señal :) (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35852)

21.- Asociacion de Aplicaciones con tipos de archivo; MIME Types (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=32809)

Coordinacion de trabajo (SCRIPTERS) (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=34350)

SCRIPTS CON GUI DESDE BASH (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=31065)

EXTRAER ARCHIVOS DE UN SBF (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=36980)

************ EXTRAS ************

15.- TELNET SIN USAR LA PC (http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-19620.html)

16.- WEBSESSIOINS PARA MÉXICO (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=164356#post164356)

17.- WEBSESSIONS PARA ARGENTINA (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20138)

18.- EMULANDO JAVAS (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=9662)

*********** DESCARGAS ***************

RSD LITE (www.google.com)

RADIOCOMM (www.google.com)

SAMBA Y TELNET:
no necesitan descarga :)

MONSTERPACKS: (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=76)

LANGUAGE PACKS: (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=137)

SKINS Y THEMES: (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=134)

FONTS: (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=21630)

MULTIMEDIA[/B]:

-(video)
http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-14456.html
http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-19774.html

(imagenes)
http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-16976.html
http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-17534.html

(sonidos)
ejem... donde quedaron los Dj´s ?

************ FAQS ************

flasheo y telnet

QUE VENTAJAS TENGO AL FLASHEARLO?
R: Los FW modificados suelen ser mas rápidos, mas bonitos, tienen muchas funcionalidades adicionales que no tienen los de fábrica, y es mucho mas facil modificarlos

www: http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-14059.html

QUE FW ME RECOMIENDAN?
R: Katze2, 48P ROKR Ultimate, o 46P New Beginning

¿ES RIESGOSO FLASHEAR EL ROKR?
R: si, y solo si: no cargas tu batería y/o no sigues los pasos tal cual las guias

AL FINAL ME DICE, PLEASE MANUALLY TURN ON THIS PHONE QUE HAGO?
R: desconectalo, saca la bateria metela, enciendelo y conectalo de nuevo

www: http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-19557.html

OK OK QUIERO FLASHEARLO PERO QUE PASARÁ CON MIS ARCHIVOS?
R: seran borrados todos aquellos archivos numeros etc, guardados en el teléfono

TENGO ERRORES EN EL FLASHEO, COMO LO SOLUCIONO?
R: recuerda que los archivos SBF se flashean en el primer bootloader y los SHX en el segundo bootloader. Si sigues con problemas, asegúrate de que uses un puerto USB sin problemas -cambia el puerto- sino reinstala los drivers.

www: http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-18478.html

QUE CARAJOS ES EL BOOTLOADER?
R: es como el MS2 de una computadora nos sirve para cambiar el Firmware y los paquetes de lenguaje se accesa a este mediante presionar la tecla de voz y de encendido

He aquí unas imágenes del PRIMER y SEGUNDO bootloader, respectivamente:
http://img297.imageshack.us/img297/2146/boot1ni3.png http://img169.imageshack.us/img169/2770/boot2rd9.png

SIGO TENIENDO ERRORES EN EL FLASHEO Y ESTOY USANDO EL BOOT CORRECTO COMO SE SOLUCIONA?
R: puedes intentar diferentes puertos usb y reinstalando los drivers

INTENTÉ FLASHEAR, PERO SE APAGÓ AL FINAL Y YA NO ENCIENDE Y SI LO HACE SE APAGA QUE HAGO?
R: felicidades descargaste tu bateria y tu teléfono no sabe ni que hacer cuando lo conectas a la luz, asi que no carga, ve a alguna tienda y pide que te carguen la pila despues de eso a flashear!

NO LE HE MOVIDO NADA A MI CELULAR Y QUIERO SUBIRLE EL VOLUMEN Y METERLE SKINS PERO NADA ME FUNCIONA DE LAS GUIAS QUE PASA?
R: necesitas flashearlo a un Firmware modificado puesto que muchos vienen bloqueados contra telnet

CUAL ES LA MAXIMA CAPACIDAD DE MEMORIA DEL E2?
R:2GB en stock, 4GB seguros en los Firmware más recientes (a partir del 48PTheOne Beta 2). Consejo al cambiar a una SD de 4GB: una vez formateada la memoria, copia la carpeta .system de la memoria original a la grande

musica

MI MUSICA BRINCA MUCHO, COMO LO PUEDO RESOLVER?
R: te recomendamos que uses una calidad de 128 kbps a 192, prueba no usar el ecualizador, y al flashear con un FW mas nuevo se corrige mas el problema

www: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16907

NO PUEDO ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS DE MUSICA A QUE SE DEBE?
R: bueno pues esto se debe a que tienes la aplicación LINKSYS activada presionala y oiras un DINGDONG despues de eso ya puedes actualizar

www:http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-18235.html

otros
POR QUE NO PUEDO INSTALAR LAS APLICACIONES MPKG?
R: por que tienes un FW original de motorola que le han desactivado esta opcion, solo flashealo a uno modificado

POR QUE NO ME FUNCIONAN LOS SOFTWARES COMO P2KTOOLS, MOTOMIDMAN, SKIMAN Y TODOS ESOS?
R: bienvenidos a la plataforma JUIX, la mejor hasta ahora de motorola y no tiene nada que ver con software p2k

POR QUE EL TEMPORIZADOR DE FOTO NO FUNCIONA?
R: solo activale el sonido de disparo a "click" y listo ;)

CUAL ES EL FW MAS RECOMENDADO?
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=29345

************ trivialidades *************
CUAL ES EL MEJOR TELÉFONO DEL MUNDO?

R: sin duda el ROKR E2 :) por precio, potencia y sonido

CUAL ES EL MEJOR FORO PARA EL E2 DEL MUNDO?
R: sin duda este por que aunque hay otros mas avanzados no son tan amigables como este y aqui se compila de todo... y lo mejor somos el foro en español mas grande :)

QUIEN ES SU MODERADOR CONSENTIDO?
R: Taurnil... pk es la mamá M3 :P LOL

[FONT="Verdana"]Ante todo buenas tardes tengas, una duda pregunta compañero, ye tiene rato que flashee mi rokr E2 y me quedo perfecto con tu guia, pero hace poco formatee mi pc pro un virus, ladeje comnueva, el problema esque ahora comoe ntro al celular para limpiarle alguans aplicaciones que ya no me sirven como el emulador del nes y otras cosas ya que como que se alenta el celular y aveces se tarda mucho en reconocer la musica (carpeta), mi duda esque si tengo quehacer todo de nuevo o solo tengo que telnearlo apra entrar ala raiz del celular o tengo que ahcer d enuevo todo elproceso, si me pudieras ayudar, esque ya estoy desesperado con eso, yla verdad no tengo mucho dinero como para comprarme otro y m e gusta mucho mi celular.

luks10100
11-04-2008, 09:59 AM
No es necesario que cites el primer post, se hace muy largo el tema, y ya se sabe que estas hablando de eso.
Y con respecto a lo que preguntas, no, no es necesario que hagas todo de nuevo. Simplemente si queres acceder al cel por samba, lo unico que tenes que que hacer es instalar los drivers en la maquina, configurar el cel en modo USBNet, conectarlo y hacerle un telnet ;) .. Y Listo, ya podes acceder por samba.. Y la proxima vez que lo conectes en el mismo puerto USB (Siempre y cuando no hayas reinstalado los drivers) no es necesario hacer telnet, podes entrar por samba así nomas.

misteryo2000
11-04-2008, 12:39 PM
Gracias por tu respuesta, no lo había visto, ahora lo pruebo:thumbsup:

misteryo2000
11-13-2008, 07:32 AM
Hola a todos, una pregunta, ¿como hago para tener iconos animados en el menu principal?

luks10100
11-13-2008, 10:31 AM
Eso depende del skin.. Si el skin tiene imagenes animadas en los "ani" de cada icono se verán con movimiento cuando te posiciones sobre ellos, pero si en vez de una imagen animada tiene el script estático de iLoveD, bueno, se verán sin movimiento. O bien busca un skin con imagenes en el menu animada, o editalos vos mismo, hay varias guias en el foro ;)

fernandolpd
12-29-2008, 09:30 AM
ta muy bueno el post lo unico q no pude hacer es agrgarle son los skins q van en la sd aparentemente los mejores
orange : http://www.4shared.com/file/19299478/738bfde1/orange.html
vista : http://www.4shared.com/file/19299492/ddd3971/Vista.html

Av3LaR
01-07-2009, 08:09 PM
...Actualizando...

Imaz77ar
01-07-2009, 08:19 PM
LOL tu firma XD

estan muy bien los agregados ;)

PERO YA ACEPTAME EN EL MESSENGER!!! xD

Av3LaR
01-07-2009, 10:09 PM
Ya LOL :rockon:

mike_ob
01-08-2009, 12:27 PM
¿Actualizando? Si te refieres a la superguía, podría asegurar que me lees la mente.
Pues ya hace falta actualizar la superguía, hace tiempo que no le sacuden el polvo xD.
Ya están los índices, hay que agregar muchas cosas.
Además, voy a hacer algo que me recomendó NestorM y con éso, veremos algo nuevo en la comunidad, mejor organización y administración.

EDIT...
Off topic: Por cierto ¿Se ve bien mi nuevo Avatar y Firma? :D

Av3LaR
01-08-2009, 06:16 PM
Robale el Happosai que tiene nestor, si quieres te lo paso yo ^^
Y la firma de risa xD
Comenten que tal esta si quieren algo, pongo como hacer que el E2 haga el desayuno que???
siguiendo con el offtopic que tal mi firma?

mike_ob
01-08-2009, 06:23 PM
Estaría bien que agregaras los índices que hice yo :D es una recomendación jojo...

Off: Está buena, ya hacía falta que quitaras tus mensajes de depresión y pusieras una buena imágen, por lo del Haposai de NestorM, yo se lo puedo robar xD, pero me gusta más éste. :)

tramnet
01-08-2009, 06:34 PM
Me gustaria que pusieran en la SuperGuia el video que hice del loco Alemán Flasheando su E2, como para relajar a los que flashear por primera vez, y que diga "Descuida esto nunca te va a suceder".

tu firma Av3LaR se ve bien, combina con tu nuevo puesto xD.

Av3LaR
01-08-2009, 06:58 PM
@mike_ob
¬¬ ya revisaste, fue lo primero que puse y aun estoy esperando la de skins ^^, emo? shoooo? noooh, es que RaMiRa penso que combinaba con el avatar de Greg House, pero al rato lo cambie y le dije y me dio avatar y firma ^^

@tramnet
OK, agregado ^^ en la parte de FAQ |trivialidades| :D

tramnet
01-08-2009, 07:24 PM
Gracias!

MAURIZIO OLIMPISKY
01-08-2009, 07:29 PM
Esta súper guía me sirvió bastante solo que antes de que la posteara mi gran amigo Adriangatillo yo ya habia flasheado mi E2 jeje y desde ahí empezó mi obsesión hacia los motorola jejeje :thumbsup:

mike_ob
01-08-2009, 07:47 PM
lol Thanks Av3LaR! no me había fijado xD

Av3LaR
01-09-2009, 02:47 PM
Mike que decís que pongamos threads a 4shared o al server de M3 (eso solo si alguien me ayuda, no se si solo los moderadores pueden agregar archivos pero si es así necesitaría ayuda de los dos moderadores mas activos de la zona en español!!! loztxat y don nestor :cheers:)

Mohamed David
01-09-2009, 02:50 PM
Avelar que bien esta quedando la superguia 0.2, tal vez te ayude en la guia para crear fw, (en windows claro), en cuanto recupere mi pc, saludos y suerte!!

5E8A
01-09-2009, 03:29 PM
Que bien que estas actualizando la Superguia (gracias a esta flashee mi celular) pero como que ya hay varias cosas nuevas, que era necesario mencionar y no figuraban.

mike_ob
01-09-2009, 04:48 PM
Mike que decís que pongamos threads a 4shared o al server de M3 (eso solo si alguien me ayuda, no se si solo los moderadores pueden agregar archivos pero si es así necesitaría ayuda de los dos moderadores mas activos de la zona en español!!! loztxat y don nestor :cheers:)

Pues, es más fácil en 4shared, pero estaría bien en M3, si los moderadores te ayudan, adelante. Estaría perfecto en M3. Ya solo nos debemos organizar para empezar el proyecto (Por MSN) Ya conéctate hombre :)

RoDNoK
02-19-2009, 07:32 PM
hola... soy nuevo aki... bueno... una pregunta... hace poco mi rokr e2 al paracer se desconfiguró y ahora solo aparecen en el menú los juegos que tengo instalados en la memoria SD ¿cómo le hago para que vuelva a la normalidad? ¡ayudenme xfa!
Salu2

Av3LaR
02-19-2009, 08:04 PM
Me imagino que no tenes un backup del Registro del menu, que FW tenes, para ver si podes activar el reset de sistema
Si no se puede solo queda reflashear

RoDNoK
02-21-2009, 01:00 PM
mmm pues tengo el que trae de fabrica porque aun no lo flasheo

ke fw me recomiendas meterle?

gracias

Av3LaR
02-21-2009, 04:45 PM
Puedes probar con la Maxx IV *español*, la Maxx III o con la E2-Legend que es la que tengo ahorita, son en mi opinión las mejores que hay ahorita :thumbsup:

RoDNoK
02-21-2009, 05:16 PM
ok tienes tu thanks pero tengo 2 dudas mas

1.-cuando cargo mi celular me aparece la leyenda "bateria invalida" despues de unos 5 segundos de qe aparesca "carga completa" es normal qe aparesca eso??? o ke tiene?
2.-la bateria se inflo un poco, asi que la reemplazé, pero la nueva esta igual. es comun??

NestorM
02-21-2009, 05:19 PM
mmmm bueno eso de bateria invalidad se esta volviendo muy comun, pero no es normal, quita tu bateria, dejala reposar por unos minutos y luego la pones y nos cuentas.
Puede que sea normal lo de la inflada, se te sobrecalienta?

RoDNoK
02-21-2009, 05:56 PM
mmmm bueno eso de bateria invalidad se esta volviendo muy comun, pero no es normal, quita tu bateria, dejala reposar por unos minutos y luego la pones y nos cuentas.
Puede que sea normal lo de la inflada, se te sobrecalienta?

eso de quitar la vateria ya lo he intentado, pero sigue igual :(
respecto a que si se calienta la vateria es a veces, cuando lo estoy utulizando al cargar

NestorM
02-21-2009, 05:58 PM
:S me imagino que aun no lo tienes flasheado?

RoDNoK
02-21-2009, 06:15 PM
:S me imagino que aun no lo tienes flasheado?

pues no, aun no lo flaheo

NestorM
02-21-2009, 06:26 PM
Bueno es de arriesgarce, creo que tu BP esta corrupto o algo por ahi. Priemro que nada que firmware es el que tiene tu cel actualmente?

RoDNoK
02-21-2009, 06:46 PM
pues tiene el que traia de fabrica, el de telcel

NestorM
02-21-2009, 06:52 PM
ajam.... pero me refiero a que version, ve a programacion -> Prog de telefono -> Propiedades
AP Flex version y BP S/W version
verifica que version es?

RoDNoK
02-22-2009, 09:00 PM
ajam.... pero me refiero a que version, ve a programacion -> Prog de telefono -> Propiedades
AP Flex version y BP S/W version
verifica que version es?

aaaa pues en AP Flex version dice:
configuración segura:
GAC_LA_E2LACORE_E006
configuración:
GAS_LA_E2LATCLMX_S016
recurso:
GAS_LA_E2LATCLMX_R564_G_12.00.43P_R004
logotipo:
GAI_GENERIC_INT_SUMATRA_G007

y en BP S/W version dice:
R564_G_12.00043P

hola... bueno pues finalmente me desidi a flashear mi cel, pero ahora kiero saber si el fw e2 legend que es el que quiero utilizar es compatible con telcel de mexico xfa diganme eso
salu2

luks10100
02-23-2009, 06:50 PM
Si.. Es compatible.. Lo único que te recomiendo NO flashear el BP (No recuerdo si lo incluye ese FW).. Y hace un backup de tus websessions, mensajes, contactos (Si están en la memo del telefono) y todo lo demas que se pierda con el flasheo. Recorda que todo lo que se encuentre en la memoria del mismo se borra. Lo que se encuentra en la SD y en la SIM queda intacto.

RoDNoK
02-23-2009, 09:08 PM
ok, entonces lo flasheare en cuanto pueda

NestorM
02-23-2009, 09:41 PM
Oye noooooooooo! perate......... hazle un backup a tu firmware original y lo compartes con nosotros XD

RoDNoK
02-24-2009, 07:44 PM
Oye noooooooooo! perate......... hazle un backup a tu firmware original y lo compartes con nosotros XD

mmm... y como ago eso?

NestorM
02-24-2009, 08:46 PM
Muy facil, te la dejo todo facil........... ya instale el getos en mi sd, solo getos, y comprimi la carpeta system.......... como en los fw's de stock no se pueden instalar mpkgs. Bajate el siguiente archivo, lo descomprimis y te aparecera una carpeta oculta llamada .system esa carpeta la copias a tu sd, y si te pide que reemplaces la existente la reemplazas con esta y listo........ una vez reempalazada solo reinicias el cel y ya te aparece el programa en el menu principal, le das click encima y esperas a que de un sonidito, luego esperas unos 10 minutos a que termine de backupear tu fw.......... luego de 10 minutos te tiene que dar otro sonidito, entonces es es señal que el backup se hizo con exito XD ;)

Acuerdate de tener habilitado ver archivos ocultos en windows :)

RoDNoK
02-24-2009, 08:54 PM
mmm y no corre riesgo mi cel?

Av3LaR
02-24-2009, 08:58 PM
Ninguno :thumbsup:

NestorM
02-24-2009, 08:58 PM
nop, no te preocupes es totalemente seguro. Tu cel queda intacto. ^^

RoDNoK
02-24-2009, 09:59 PM
ok
entonces despues pongo el link

NestorM
02-24-2009, 10:06 PM
El backup se va a guardar en tu Tarjeta de memoria y los archivos se guardon con extension *.smg son como 5 o 6 creo.

RoDNoK
02-25-2009, 09:35 PM
ok
despues subo una carpeta comprimida

mmm la subo aki o ago un post?

NestorM
02-25-2009, 10:17 PM
Hace un nuevo Thread en Aplicaciones y Firmwares con ese fw the stock.

vantony
03-03-2009, 06:38 PM
una gran pregunta!!!cual es el celular sucesor del motorokr e2?????? existe este sucesor

Imaz77ar
03-03-2009, 06:45 PM
pues el e2, al ser de la serie E rokrs... sus sucesores son de la serie E... cronologicamente es el E6, pero este no fue lanzado mundialmente (yo lo importé de taiwan :D), entonces el sucesir es el E8 :)

NestorM
03-03-2009, 09:33 PM
pues bueno moddinglogiacamente XD el sucesor directo es el lindo E8 XD
^^

RoDNoK
03-04-2009, 10:42 AM
oye... una pregunta... estoy en la escuela, quiero ponerle un skin a mi cel... ya lo flashee pero al abrir el CMD, la pantalla de MS-DOS me da el siguiente mensaje:
El administrador ha desabilitado el simbolo del sistema. presione una tecla para continuar ¿Que Hago???????

NestorM
03-04-2009, 11:58 AM
Listo que fw tienes? si tienes una que no sea de las series maxx y o casseaopeya, por lo general es en No reconocidos -> My_SKIN
Eso lo puedes hacer directamente desde el cel solo copiando tu skin a esa direccion y su respectivo *.chm, la otra forma es con un skin empaquetado tipo *.skin.rar solo lo copias a cualquier parte de tu sd y clickeas encima del el, luego te pide la instalacion automaticamente. Saludos ;)

irving_07
03-04-2009, 02:54 PM
oye amigo una pregunta si flasheo varias veces mi motorola E2 le sucedera algo malo l algo asi ????????????????????????????

vantony
03-04-2009, 05:55 PM
gracias muchachos del foro x responderme!!!pero mi duda es q si el e8 tiene sonido mas potente por speaker y si se puede flashear como en el e2 sin miedo a q muera(lo flashee + de 20 veces hasta la maxx4) o en lo contrario si exise un rokr con 2 speaker???????????

NestorM
03-04-2009, 06:32 PM
oye amigo una pregunta si flasheo varias veces mi motorola E2 le sucedera algo malo l algo asi ????????????????????????????

No no le sucedera nada malo si lo flasheas de la forma correcta. ;)

@vantony
El sonido del E8 en el speaker es bueno, pero aun no se le puede aumentar.
En cuanto a la flashead si se puede, ya hay varios fw hechos por ilove3d XD
El unico ROKR reciente con dos speakers de los nuevo motoMAGX es el EM35 ^^ tiene dos speakers [ stereo ] :D

RoDNoK
03-04-2009, 08:51 PM
Listo que fw tienes? si tienes una que no sea de las series maxx y o casseaopeya, por lo general es en No reconocidos -> My_SKIN
Eso lo puedes hacer directamente desde el cel solo copiando tu skin a esa direccion y su respectivo *.chm, la otra forma es con un skin empaquetado tipo *.skin.rar solo lo copias a cualquier parte de tu sd y clickeas encima del el, luego te pide la instalacion automaticamente. Saludos ;)

ok graxias ya le pude instalar el skin

vantony
03-05-2009, 06:29 AM
gracias por las respuestas y por la ayuda en la eleccion de mi nuevo rokr!!!!! pero la ultima pregunta es si el EM35 soporta flasheos y si se le puede hacer moding??:thumbsup:

ambos celulares son mejores

q el zn5?????

NestorM
03-05-2009, 11:31 AM
mmm el EM35 es un poquito mucho mas nuevo XD por el momento el modding de ese aun no a surgido, yo creo que ni ha salido a la venta. ^^

El em35 creo tiene 3.2 mpx en cambio el zn5 tiene 5mpx, mmmm el modding del zn5 se esta levantando de apoco pero va bien, asi que te aconsejo el ZN5, como te digo el EM35 creo ni siquiera a salido a la venta. XD

RoDNoK
03-05-2009, 09:07 PM
ola.. yo denuevo aki jodiendo... oye una preg... sepuede agrandar la memoria del telefono? lo ke pasa es ke tengo instalados unos skins, pero ya no tiene memoria el telefono, asi ke comense a instalarlos en la SD, pero cuando lo konecto a la pc se traba, asi ke kisiera saber eso, o sino komo le ago...

Av3LaR
03-06-2009, 07:00 AM
La memoria del E2 ya esta determinada, asi que no podemos agrandarla :(, lo único seria instalar en la SD (aunque esto tenga algunas desventajas)

RoDNoK
03-07-2009, 10:32 AM
mmm ok, muchas gracias

NestorM
03-08-2009, 05:18 PM
^^ se puede agranda si no mas recuerdo a 27 mb. pero modificando el kernel y algunos tipos de archivos ;) No te lo recomiendo, si usas muchos skins ponlos en tu sd y el elegido en tu memoria del cel :D

armando7959
03-09-2009, 03:20 PM
Hola oye no puedo telnetear mi e2 ke puedeo hacer? xfa ayudame xfa

por ninguna de las dos maneras ok y kiero hacerlo por medio de ms-dos

NestorM
03-09-2009, 03:41 PM
leiste la superguia? esta parte ;)

Telnet y Samba (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=9669)

vantony
03-13-2009, 11:29 AM
a mi rokr e2 se le rompio la pantalla esta rajada por dentro y no se puede ver nada
.PERO ANDA y lo qiero usar de mp3 ALGIEN podria darme una guia de los botones q deveria tocar para actualizar la biblioteca del reproductor para poder escuchar mis nuevos temas por favor me seria de gran ayuda

Av3LaR
03-14-2009, 11:31 AM
Claro
Para refrescar el teléfono

Presiona la tecla verde o la tecla lateral de play (para abrir mas rápido el player)
Presiona la tecla del lado izquierdo una vez (la que esta sobre la tecla de música)
volve a presionar la misma tecla
Espera un buen momento, unos 2 minutos

Para poner musica

Presiona la tecla verde o la tecla lateral de play (para abrir mas rápido el player)
Presiona el joystick, para el centro
Vuelve a presionarla para el centro

Despues de refrescar segui la segunda pauta, desde el punto 2

vantony
03-18-2009, 03:22 PM
muchas pero muchas gracias A3LAR

LITA
03-22-2009, 12:10 PM
Nuevos moderadores, me da gusto porke conosco a la mayoria y se de su capacidad muchas cosas han cambiado jajaja, saludos

Para ke no se vea komo spam..este..ejem... digamos ke pregunte de los nuevos FW kual es el mas rapido y estable? jaja

tramnet
04-02-2009, 09:04 PM
Los FW actuales son:

Super Mars, Zero y Maxx IV.

x-geo
04-05-2009, 10:12 PM
Fijate que no este en banda negativa antes de pagarlo. Sino vas a tener problemas porque no podes flashear el BP (SHX). COn el cel encendido normalmente, marca *#06# , el numero ese que te muestra, anotalo completo (Lo vas a tener que hacer un par de veces, porque por el tiempo que te lo muestra no vas a alcanzar a copiarlo de una vez). Luego lo apagas, le sacas la bateria, y fijate que ese numero que anotaste coincida EXACTAMENTE con el que esta en la calcomania pegada a la carcaza. Ahora, si esa calcomania se la arrancaron, lo mas probable es que le hayan cambiado el IMEI (Para sacarlo de banda negativa) y le hayan arrancado la calcomania.

hola a todos, tengo una duda al respecto de esto: mi papa me regalo un e2 que compro muy economico (lo hizo de buena fe :sunshineboy: ) revise imei interno y imei externo y no concuerdan, el cel es muy completo y buenisimo, me gustaria flashearlo para hacerlo mejor (skins, mejor sonido, mas apps), pero al hacerlo, se que perdere el imei interno y quedaria en banda negativa, alguna forma de modificarlo sin que pierda el imei interno?, alguna forma de hacer backup antes de todo?, les agradezco inmensamente la ayuda prestada

NestorM
04-05-2009, 10:16 PM
Claro, solo tienes que flashear un Firmware sin BP (*.shx) y fijate! que hay firmwares que traen solo un *.sbf con BP + AP , esos no los flashees porque traen BP.

x-geo
04-05-2009, 10:47 PM
gracias, por tu respuesta,, pero donde consigo esos firmwares sin bp? gracias

NestorM
04-05-2009, 11:05 PM
Bueno te recomiendo BlackStorm esa tiene solo AP y se puede distinguir, aparte es bastante estable, La puedes encontrar aqui:

Indice de Firmwares para ROKR E2 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=383611)

;)

YICADA
04-08-2009, 05:40 AM
:gasthrower:Felicitaciones Excelente post, muchos exitos para los próximos posthttp://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/homer-simpson-elvis.gif

tramnet
04-16-2009, 03:07 PM
Black Storm si tiene BP.

RoDNoK
04-21-2009, 08:07 PM
hola a todos!!!!

bueno aka yo con una dudototota

lo ke pasa es ke mi cel al cargar se le pone la leyenda "bateria invalida" despues de cargar completamente, y eso hace ke se descargue la pila lo doble de rapido si es ke esta conectado (lo kual es frustrante, ya ke no lo puedo dejar conectado toda la noche). bueno mi duda es ke si con un full flash se puede arreglar o tendre ke resignarme a vivir asi??????

ayudaaaa!!!!!

DJ JAM
04-21-2009, 10:30 PM
Mmm...
no creo que te tengas que resignar a vivir a si, primero fijate que la bateria no tenga un polito (una de los conductores color bronce), con una mancha verde si es asi trata de limpiarsela pero con mucho cuidado por que si no le daras muerte a tu bateria, bueno si no es nada de eso, puedes checar si tu bateria no esta gordita, inflada, inchada, etc... Si es esta la cuestion, lo mas recomendable es cambiarla ok, bien otra opcion es que tu bateria o algun conductor del cel este desconectado (o mejor dicho haciendo mal contacto) y eso hace que marque tu bateria como invalida.

revisa esas opciones y las que otros compañeros te den mas adelante, si no llevala a un Motoassist (Centro de reparacion oficial de Motorola), a que le hagan una revision (por la revision cobran honorarios).

en fin alguna si hay alguna otra duda, no lo pienses y posteala ok ;)

RoDNoK
04-22-2009, 10:52 AM
bueno, pero el probllema no es la bateris, ya que la he cambiado un par de veces y el celular sigue igual, creo que es el falso contacto lo llevare a revisar ¿como cuanto cobran???

DJ JAM
04-24-2009, 11:11 PM
La verdad no sabria decirte, depende del lugar en donde estes es lo que te cobraran, a mi por una revision mas la reparacion me cobraron 500 pesos mexicanos, la reparacion fue sobre las teclas numericas, ya no respondian y en ocasiones se marcaban solas aun que el teclado estuviera bloqueado.

RoDNoK
04-30-2009, 08:40 PM
ok, una pregunta + lo tengo flasheado con legend, pero la tecla de voice y la de musika cambiaron de funcion ¿como hago para regresarlas a su lugar?

vantony
05-31-2009, 06:00 PM
x favor alguien podria dcirme cm hago para sacar la reproduccion aleatoria de canciones ya q se me rompio la pantalla y no puedo ver!!! x favor y q botones tocar para cambiar los ecualizadores!!

X favor!!!!! SE LO AGRADECERE!!

NestorM
05-31-2009, 06:55 PM
Apretas la tecla musical y reproduces cualquier cancion, Apretas el softkey izquierdo y bajas cuatro casillas, esperas unos segundos.... la primer opcion es la de Opcion aleatoria.... osea esperas unos segundos y le das click con el joystick esperas otro 3 segundos y bajas una casilla.... y le das click... ahi estaras desactivando el orden aleatorio ;)

vantony
06-03-2009, 02:44 PM
muchas gracias perop se me complica.. sigo intentandoo..

cubano
07-07-2009, 08:09 PM
hola gente una consulta, flashie mi e2 con legend pero como no me convencio volvi a poner la fullflash de movistar argentina, he notado que no volvio a aparecer el icono de linea activa 1 al lado de la bateria alguien sabe que pudo pasar? gracias!

mike_ob
07-07-2009, 10:28 PM
Te recomiendo intentes flashear con Black Storm o Zero 4AP son buenas las dos, y contienen todo lo de Argentina.

cubano
07-08-2009, 07:23 AM
Te recomiendo intentes flashear con Black Storm o Zero 4AP son buenas las dos, y contienen todo lo de Argentina.

Ok gracias amigo, te comento que solamente flashie en el primer boot, hice lo correcto? estas que vos me decis tambien las flasheo asi? gracias

mike_ob
07-08-2009, 01:24 PM
Si tienes liberado el cel flashea solo el .sbf, si lo tienes normal, flashea con los dos (.sbf + .shx), no habrá problema ya que eres de Argentina y esas FW están creadas especialmente para Argentinos.

Por cierto ¿Eres Argentino o Cubano? :S

cubano
07-08-2009, 04:17 PM
Si tienes liberado el cel flashea solo el .sbf, si lo tienes normal, flashea con los dos (.sbf + .shx), no habrá problema ya que eres de Argentina y esas FW están creadas especialmente para Argentinos.

Por cierto ¿Eres Argentino o Cubano? :S

Gracias por tu ayuda mike :bow: , te cuento que soy argentino pero mi apodo es cubano. Disculpa tantas preguntas es que yo tenia un motorola L7 que me lo robaron y me compre este y es totalmente nuevo para mi, igualmente me gusto esto del linux ya que en mi trabajo estoy todo el dia con linux y por ese lado no se me va a complicar, pero a la hora de flashear me di cuenta que es todo completamente distinto. estoy bajando la blakstorm, despues te cuento como me fue.
saludos

cristian_luna
08-13-2009, 02:03 PM
Hola

reivaj05
09-18-2009, 09:49 PM
hola a todos tengo una duda
ke no se si deba ir aqui en este thread sino es asi
que un moderador lo borre

bueno mi duda es que encontre un e2 xD
pero viene bloqueado el cel
y mi pregunta es si se pudiera desbloquear flasheandolo???
o tengo que hacer otra cosa??

saludos

Snark-Ya
12-08-2009, 11:10 AM
alguien mepuede ayudar quiero que en mi morotola e2 ingrese una memoria de cuatro gigas si alguen save donde hay un toto para realizar

bueno si alguien me podria ayudar poniendo un tuto como hacer para que mi motorola e2 reconosca una memoria sd de 4gb :(

mechis8
12-14-2009, 08:35 AM
que bueno esta este sitio seguire visitandolo gracias por lo buenos aportes de aqui saludos