PDA

View Full Version : Configuración WAP, MMS, MOTOID y GPRS de Telcel México!

adriangatillo
04-18-2007, 09:50 PM
MEZCLA DE LA GUIA ENTRE GENESIX Y YO JO!

Les ha pasado que flashean el celular y después no pueden navegar con el cel y todo lo que esto conlleva, buen pues aquí les dejo las configuraciones de las “Conexiones de datos” que deben de crear para que su celular se pueda conectar correctamente a servicio WAP, funcionen programas como el MOTOID y MidpSSH, además de la configuración de los mensajes y el reproductor multimedia.

Para crear las conexiones de datos debes dirigirte a Menú principal > Programación > Conexiones > Conexiones datos > Agregar conexión > crear nuevo >

GPRS Telcel

Nombre del perfil: GPRS Telcel
Proxy 1: 148.233.151.240
Puerto 1: 9201
Dominio 1: (Vació)
APN de GPRS: wap.itelcel.com
Nombre de usuario: iesgprs
Código: iesgprs2002
Política de calidad: Datos
Tiempo de espera: Desactivada

> Programación adicional

Proxy 2: 148.233.151.245
Puerto 2: 9201
Dominio 2: (Vació)
DNS 1: (Vació)
DNS 2: (Vació)
Numero de CSD: *273
Conectar en registro: No
Nombre de usuario: iescsd
Código: iescsd2002
Velocidad (BPS) 1: 9600
Tipo de línea: ISDN
Tiempo de espera: 5 minutos

Web Telcel

Nombre del perfil: Web Telcel
Proxy 1: (Vació)
APN de GPRS: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Código: webgprs2002

> Programación adicional

Proxy 2: (Vació)
Puerto 2: 0
Numero de CSD: (Vació)
Nombre de usuario: (Vació)
Código: (Vació)
Velocidad (BPS) 1: Automático
Tipo de línea: Modem
Tiempo de espera: Desactivado

MOTOID

Nombre del perfil: MOTOID
Puerto 1: 0

> Programación adicional

Telcel

Nombre del perfil: Telcel
Proxy 1: 148.233.151.245
APN de GPRS: (Vació)

> Programación adicional

M Multimedia

Nombre del perfil: M Multimedia
APN de GPRS: mms.itelcel.com
Nombre de usuario: mmsgprs
Código: mmsgprs2002

> Programación adicional

Proxy 2: 148.233.151.240

Nota 1
Al crear las conexiones de datos regularmente no te pide todos los datos aqui presentes en cada una de las cuentas, esto es normal, lo que debes hacer es poner todos los datos que te pide cuando creas las cuentas, guardas la cuenta y despues la editas, ahi van a aparecer los campos faltantes por llenar, los llenas y listo :D

CONFGURACIONES

Después de crear las “Conexiones de datos” ahora debemos configurar lo siguiente:

Configuración WAP
Menú principal > Web > Configurar WAP > Perfiles de navegador > Añadir a nuevo perfil > Crear nuevo.

Aquí tienes que crear dos perfiles y establecer “CSD Telcel” como predeterminada en el navegador:

1.- Nombre del perfil: CSD Telcel
Pagina de inicio: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Conexión de datos: Telcel
Política Proxy Cookie: Gateway decide

2.- Nombre del perfil: GPRS Telcel
Conexión de datos: GPRS Telcel

Configuración multimedia

Pon una rola, ya en el reproductor dale en “opciones” > configuración > Conexión a Internet > Establecer a “GPRS Telcel” como determinada

Configuración M Multimedia

Menú principal > Mensajes > Opciones > Programación > Mensajes multimedia > Perfil svc activo > Seleccionar “M Multimedia”.

En caso de que no este el perfil debes crearlo: Menú principal > Mensajes > Opciones > Programación > Mensajes multimedia > Administrar perfiles de servicio > Crear >

Nombre de perfil: M Multimedia
Centro de servicio: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Conexión a Internet: M Multimedia

Espero les sirva esta información y acuérdense que antes de hacer cualquier cosa debemos crear un backup, ya que si les sirvió la info, es por que seguramente no lo hicieron :tapdance:

Nota 2: Copia los datos tal cual estan aqui!

Cualquier duda por aqui nos vemos.
Saludos! :D

ORIGINALMENTE POSTEADA POR GENESIX.... UNIDA AL THREAD POR COINCIDENCIA DE POSTS

dany-yo
04-18-2007, 10:45 PM
mmm y donde le muevo todo eso xD sorry por ser tan indio

adriangatillo
04-18-2007, 10:47 PM
menú-programación-conección-datos crear nuevo perfil algo asi

dany-yo
04-18-2007, 10:56 PM
ok si pero no me pide tantas cosas solo profile name proxy port domain gprs apn y luego cuando le doy a la siguiente pagina hay user name password csd number user name password

adriangatillo
04-18-2007, 10:59 PM
toma de ahi lo que te pide :)

newbier
04-19-2007, 12:23 AM
Si su fw-modeado tiene telnet, puede entrar desde su pc a este path:

\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\N etProfile

y poner los archivos "MMs Telcel" y "Telcel Web (CSD)" que vienen en el adjunto de este mensaje. Esos 2 archivos tienen las configuraciones para mensajes multimedia y para Internet por CSD; al menos para quienes tienen Plan Amigo son los unicos 2 que necesitan.

Genesixs
04-19-2007, 12:52 AM
Les ha pasado que flashean el celular y después no pueden navegar con el cel y todo lo que esto conlleva, buen pues aquí les dejo las configuraciones de las “Conexiones de datos” que deben de crear para que su celular se pueda conectar correctamente a servicio WAP, funcionen programas como el MOTOID y MidpSSH, además de la configuración de los mensajes y el reproductor multimedia.

Para crear las conexiones de datos debes dirigirte a Menú principal > Programación > Conexiones > Conexiones datos > Agregar conexión > crear nuevo >

GPRS Telcel

> Programación adicional

Web Telcel

> Programación adicional

MOTOID

> Programación adicional

Telcel

> Programación adicional

M Multimedia

> Programación adicional

Nota 1
Al crear las conexiones de datos regularmente no te pide todos los datos aqui presentes en cada una de las cuentas, esto es normal, lo que debes hacer es poner todos los datos que te pide cuando creas las cuentas, guardas la cuenta y despues la editas, ahi van a aparecer los campos faltantes por llenar, los llenas y listo :D

CONFGURACIONES

Después de crear las “Conexiones de datos” ahora debemos configurar lo siguiente:

Configuración WAP
Menú principal > Web > Configurar WAP > Perfiles de navegador > Añadir a nuevo perfil > Crear nuevo.

Aquí tienes que crear dos perfiles y establecer “CSD Telcel” como predeterminada en el navegador:

Configuración multimedia

Pon una rola, ya en el reproductor dale en “opciones” > configuración > Conexión a Internet > Establecer a “GPRS Telcel” como determinada

Menú principal > Mensajes > Opciones > Programación > Mensajes multimedia > Perfil svc activo > Seleccionar “M Multimedia”.

En caso de que no este el perfil debes crearlo: Menú principal > Mensajes > Opciones > Programación > Mensajes multimedia > Administrar perfiles de servicio > Crear >

Espero les sirva esta información y acuérdense que antes de hacer cualquier cosa debemos crear un backup, ya que si les sirvió la info, es por que seguramente no lo hicieron :tapdance:

castillo4141
04-19-2007, 12:58 AM
WOOOOW! jaja llevaba tiempo espernado a k subieran algun tutorial asi de detallado, enserio k mil gracias!!

Genesixs
04-19-2007, 01:04 AM
Espero les sirva. Saludos :D

Genesixs
04-19-2007, 01:27 AM
Hey adriangatillo creo que estabamos trabajando a la par en el mismo problema, por que acabo de subir un nuevo tema con las configuraciones WAP, MMS, GPRS etc de Telcel de México :D pero lo pusiste primero jojojo bueno, espero le sirva a la comunidad.
Saludos! :thumbsup:

adriangatillo
04-19-2007, 02:09 PM
mile gratxie por eso lo agregaré a la superguide :) en cuanto salga de la escuela

adriangatillo
04-19-2007, 02:10 PM
que te parece si juntamos los thread y ponemos tu guía

Genesixs
04-19-2007, 11:10 PM
Me parece bien :D
Saludos!

jmarolla
04-20-2007, 12:21 AM
alguien podria decirme la configuracion del perfil del moto id de movistar argentina

armin_van_buuren
04-20-2007, 05:36 AM
no podrian poner como se configura el MOTOID???? osea la aplicacion como la congiguro con la cuneta MOTOID porque ayer lo intale y jamas lo pude hechar a andar, siempre me preguntaba que si queria que se conectara, y cuando corria la grabadora salia"intentar de nuevo?" y jamas lo pude hechar a trabajar :S

Saludos

Genesixs
04-20-2007, 01:59 PM
alguien podria decirme la configuracion del perfil del moto id de movistar argentina

Busca en el foro las confugiraciones WAP, MOTOID etc para argentina, por aqui andan.

Saludos :D

DJ JAM
04-20-2007, 03:04 PM
grax lo nesesitaba apenas lo iva a preguntar pero con eso de k no tengo mucho time por k hay k estar remixeando aki y alla

lainkin
04-20-2007, 06:21 PM
una pregunta, despues de poner en orden todo, cuando inicio la aplicacion de motoid me pide dar permisos y en eso mismo me dice que intentar de nuevo, pero el problemas es k nunka hace nada, en permisos java yo creo k le tengo k mover hay pero muchas cosas salen blokeadas, porfas como lo puedo solucionar
:shots:

Genesixs
04-20-2007, 07:06 PM
Hola :)

Tienes que darle todos los permisos a la aplicacion, esto es:
conecta tu cel en modo "tarjeta de memoria" ve .system/java/DownloadApps/ (para ver la carpeta .system tienes que habilitar la opcion "ver carpetas o archivos ocultos" en la ventana de exploracion), aqui dentro vas a encontrar varias carpetas que depende de las aplicaciones que tengas instaladas en la memoria, apareceran varias pero todas con el mismo nombre solo va a cambiar el numero final, ejemplo: MIDlet20014, MIDlet20015, MIDlet20016. Para saber cual carpeta corresponde a MOTOID, basta con explorarlas y ver que dentro de ellas se encuentre el archivo MotoID.jar. Una ves que hayas reconocido la carpeta, supongamos la "MIDlet20015" dentro de ella habra un archivo llamado "registry.txt" abrelo con Worpad y busca la linea que diga Domain, quita lo que tenga y pon Operator, te debe de quedar asi:

Domain: Operator

Guarda los cambios, desconecta el cel y revisa los permisos de la aplicacion MOTOID, ahora en todas las opciones tendra "Nunca preguntar", si no es asi, trata de ponerlo manualmente.

Ahora cuando corras la aplicacion no te preguntara nada, a menos que aun no hayas seleccionado la "Conexcion de datos" si es asi seleccionala. Cualquier problema por aqui nos vemos.

adriangatillo
04-20-2007, 08:44 PM
wows supremo el joven :)

armin_van_buuren
04-20-2007, 10:10 PM
ujule pues por mas que le movi al MOTOID tratando de ponerlo con alguna cuenta del wap o algo asi del internet no jala!!!! me sigue saliendo "intentar de nuevo?" y nada que me reconsca la rola

lainkin
04-21-2007, 07:53 PM
??? me sale el mismo problema que armin

Genesixs
04-21-2007, 11:26 PM
Estoy tratando de solucionar el problema, al parecer algo anda mal por ahi, hay que ser pacientes jeje
Saludos :beer:

Joel_modmymoto
04-22-2007, 10:17 AM
Buenas:::...cheke la informacion y me preguntaba si con movistar existe el mismo problema pk si quiero acsesar me marca network problem::..y de alli no salgo::.. :blush:

Saludos!!!!!

adriangatillo
04-22-2007, 05:48 PM
recuerden, si no hay credito no funciona

armin_van_buuren
04-22-2007, 06:38 PM
pues almenos yo lo tengo en plan tarifario y nada!!! el wap tambien tarda mucho pero mucho en cargar y eso cuando lo carga, porque sino no hace nada solo se queda cargando pero eso siento que es pex con telcel, con la red porque algunas vees si carga bien o otras nomas no

adriangatillo
04-22-2007, 06:43 PM
telcel sucks :)

DJ JAM
04-22-2007, 07:57 PM
me pasalo mismo no se cual sea el problema

me pasa lo mismo nose cual sea el problema

adriangatillo
04-22-2007, 10:33 PM
pues yo tampoco

pues yo tampoco

:)

hehe y que hay de las demas sesiones :S

lainkin
04-23-2007, 06:12 PM
pues co la gprs abeces se traba, a por cierto si me conecto usando la de telcel me kita mas saldo, alparecer eso note pero no estoy muy seguro:xwing:

DJ JAM
04-23-2007, 07:49 PM
siempre TELCEL por k pasa eso

adriangatillo
04-23-2007, 10:50 PM
pk son unas bitches

lainkin
04-24-2007, 09:42 PM
jaja cierto :rockon: pero bueno ya ni modo no todo es perfecto(ecepto aki en mexico) pero en fin a por cierto tengo instalado el messenger en el cel y solo con puedo accesar con las configuraciones que puse por telnet, las que puse manualmete me marcan un error y estaba viendo esas y alomejor al final de la contraseña no sea siempre 2002 sino mas bien 2003, voy a hacer la cala

Genesixs
04-24-2007, 11:44 PM
Estas en lo cierto (diria el chaparron bonaparte jojo), hay un error en el post original. La configuracion de la cuenta de Conexiones de datos llamada "M Multimedia" tiene un error en la contraseña, en vez de ser terminacion 2002 debe de ser 2003, es decir:

Código: mmsgprs2003

lainkin
04-25-2007, 10:41 AM
genial,:woot: a por cierto otraves con el problema de motoid no se ha visto alguna solucion?:confused:

victor5053
04-28-2007, 07:43 PM
esa configuracion sirve para el motorola e398? flashearon mi telefono pero bueno no le configurarobn el wap quisiera saber con que configuracion necesita . . .

Genesixs
04-29-2007, 05:03 PM
Pues pruebalo tu mismo, si no te funciona, en la pagina de telcel busca las configuraciones WAP de el modelo de tu equipo y se las pones jo. Saludos :D

adriangatillo
04-29-2007, 11:05 PM
no creo que funcionen pero el e398 ya lleva rato en la web de telcel como dice genesix

manuf
05-22-2007, 03:08 AM
Hola :)

Tienes que darle todos los permisos a la aplicacion, esto es:
conecta tu cel en modo "tarjeta de memoria" ve .system/java/DownloadApps/ (para ver la carpeta .system tienes que habilitar la opcion "ver carpetas o archivos ocultos" en la ventana de exploracion), aqui dentro vas a encontrar varias carpetas que depende de las aplicaciones que tengas instaladas en la memoria, apareceran varias pero todas con el mismo nombre solo va a cambiar el numero final, ejemplo: MIDlet20014, MIDlet20015, MIDlet20016. Para saber cual carpeta corresponde a MOTOID, basta con explorarlas y ver que dentro de ellas se encuentre el archivo MotoID.jar. Una ves que hayas reconocido la carpeta, supongamos la "MIDlet20015" dentro de ella habra un archivo llamado "registry.txt" abrelo con Worpad y busca la linea que diga Domain, quita lo que tenga y pon Operator, te debe de quedar asi:

Domain: Operator

Guarda los cambios, desconecta el cel y revisa los permisos de la aplicacion MOTOID, ahora en todas las opciones tendra "Nunca preguntar", si no es asi, trata de ponerlo manualmente.

Ahora cuando corras la aplicacion no te preguntara nada, a menos que aun no hayas seleccionado la "Conexcion de datos" si es asi seleccionala. Cualquier problema por aqui nos vemos.

hola eso parece ser si tenes el motoid instalado en la tarjeta de memoria no? yo lo tengo instalado en el telefono y entre donde decis pero en system/java/ no hay ninguna carpeta mas solo un archivo .RegistryFileCard.dat probe entrar por telnet estube mirando pero no encuentro por ningun lado nada parecido a lo que pones... alguna sugerencia? bendito motoid no lo puedo hacer funcionar!!! por otro lado no me acuerdo que user del foro me dijo que bajo desde la pagina de hellomoto la ultima version del moto id por mas que ento con el e2 o con la pc no lo puedo encontrar por ningun lado me meti al chat de atencion de motorola y dicen que no esta disponible para bajar ya que viene con el e2 (obviamente no le dije que lo flashee por que si no no me darian bolilla) bueno espero alguien pueda ayudarme

bueno instale el motoid en la tarjeta de memoria y pude darle todos los permisos pero cuando le doy al motoid me muestra la pantalla con el logo de java y se sale pense que era lo de la conexion que hay que seleccionarle al motoid (la de conexion) entro le seleccion le pongo guardar y sale pero al volver entrar esta de nuevo en ninguna o sea no me guarda el cambio que se podra hacer....?

ghamsel
05-25-2007, 03:19 PM
una duda, en el apartado

Telcel

> Programación adicional

me marca un error me refiero que no me deja guardarla ya que me dice que tengo que asignar un nombre en APN de GPRS: (Vació), y por lo consiguiente no puedo configurar la parte de

, alguien podria ayudarme

lainkin
05-31-2007, 08:28 PM
mmm algo ke me di kuenta es k "importa entre mayusculas y minusculas" porq cuando le puse las conexiones (motoid) aparecian " Motoid", encambio con el el fw de telcel sale "MOTOID" sera algo o ya me estoy haciendo iluciones :S

problema de motoid, necesito de la ayuda de alguien puesto ,ahorita el mio si jala y quiero seguir explorando lo q tien telcel, mmm estaba con la duda que se ponga cientos de veces error por los permisos ,puede ser, puesto las conexiones estan bien intoducidas, aqui les dejo tal y como esta el registro del texto, nomas lo copian y lo sustituyen por el q esta ok
Jar-Path: /ezxlocal/.system/java/SystemApps/MIDlet00500/Files/MotoID.jar
Jad-Path: /ezxlocal/.system/java/SystemApps/MIDlet00500/Files/MotoID.jad
Perm-Path: /ezxlocal/.system/java/SystemApps/MIDlet00500/permfile.txt
Suite-Icon: /ezxlocal/.system/java/SystemApps/MIDlet00500/Files/MIDlet-1.png
DRM-Mode: Forbidden
Is-Trusted: 1
Jar-URL: MotoID.jar

Description:
Domain: Manufacturer
Signer-Name: C=US;L=Libertyville;O=Motorola Inc;OU=Mobile Devices;CN=Manufacturer Signing Key 160-1-1
Mot-JavaVM-Heapsize: 0
Delete-Notify:
Num-MIDlets: 1
MIDlet-1: MotoID, /ezxlocal/.system/java/SystemApps/MIDlet00500/Files/MIDlet-1.png, tagit.TAGit
Mot-Data-Network: MOTOID
Connection-Profile: MOTOID

hay me dicen si funciona

juancho57
06-04-2007, 09:01 PM
bueno, para los que en ocaciones no aparecen todas las ondas esas para poner los número xD, existen formas de ponerlos con los archivo:
bueno aca les pongo una ayudita ojalá les sirva
Pues, ahi te van
solamente has telnet y coloca los archivos que están en el rar dentro de la dirección
\\192.168.16.2\system\usr\setup\connection

reinicia y ya ta.
NOTA: Igual puedes hacer (como se hacía en la antiguedad xD para el idioma español ) SUSTITUIR el archivo cg42 (que igual te pongo por si lo necesitas) a la hora de hacer el flash en el cel, acuerdate de cambiarle el nombre así como se hacia en el de idioma español
saludos!
TELCEL.RAR (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=5261&d=1180454850)
ARCHIVO CG42 (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=5262&d=1180455029)

lo pongo igual aca, xq creo q es el threat oficial jeje xD

adriangatillo
06-04-2007, 09:23 PM
hey juancho que no es el CG43 el flex?

meny
06-05-2007, 01:07 PM
k onda saben si se puede cambiar las paginas que vienen en la carpeta mis favoritos que esta en mis documentos en administrador de archivos
saludos

juancho57
06-05-2007, 01:57 PM
bueno adrian, en el cg42 encontramos las sesiones, bueno, cada vez que flasheo (xq lo hago a la antiguita >.<) meto el cg41 (de idioma español) y el cg42 (que segun entendí en la guia de ilove decia que entre otras cosas, están las sesiones de internet como telcel,gprstelcel y esas ondas). jeje eso es el flex??? disculpa si no entendí

adriangatillo
06-05-2007, 09:53 PM
naaa sta bien, flex: media

juancho57
06-05-2007, 11:42 PM
simon, jeje en el 43 está toda la media (segun vemos xq es el archivo cg más grande que guarda el getos) y pues estaría chido mezclar (segun el país de origen) un sbf así con el idioma español+la configuración de sesiones (y otras ondas que se puedan meter) y hacer una sección de sbf de e2 en español jejeje,

lainkin
06-06-2007, 08:52 AM
suna como un sueño hecho realidad ,estaria bien C@mion =P

sweetbear76
06-06-2007, 12:49 PM
Me podrian ayudar a conseguir la configuracion de conexiones para anexarla al MOTOID porque me dice que tiene un error de red. Gracias.

jhonpys
06-11-2007, 03:43 PM
Ola Genesixs
Tengo un rokr E2 y borre el motoid sin querer, lo instale nuevamente y le quite sus fastidiosas preguntas de registro gracias a tu ayuda. :thumbsup:

repollo
06-21-2007, 03:38 PM
Oigan ayuda miren kuando kiero enviar un mms no puedo :(
Pero si puedo entrar a internet i poes ya intente kon todas las sesiones ke pusieron es decir donde se pone pide ke se ponga ke sesion usas para konektarse a internet ya puse
web telcel
gprs telcel
mms telcel
m multimedia
y nada no puedo mandar mensajes multimedia :(
alguien sabra porke esto ?? espero me ayuden si alguien sabe por favor :)

jpse26
06-21-2007, 06:30 PM
Solicito ayuda!!! no puedo acceder a la web, me dice que que la conexión de datos es invalida, ya introduci todos los datos de las webssesions, pero aun no pitufa, no tendrán alguna actualización, por ahí. :(

repollo
06-25-2007, 10:16 AM
En configuracion de tu navegador selecciona "cuena de datos" y ahi pones web telcel o telcel no recuerdo jeje pero una de esas es :D:D:D

E yo todavia no puedo madar mms alguien me podra aydar ?? por favor :)

jpse26
06-30-2007, 07:54 PM
Gracias!!! :thumbsup: pero aun así no se conecta dice problemas de red. por favor ayuda. :confused:

erceppi
08-01-2007, 04:24 PM
Buenas, alguien no tendra toda esta informacion pero de movistar venezuela? no lo podran ver en un E2 que tengan sin flashear?

kakashi513
08-04-2007, 03:48 PM
como puedo hacerle para que mi celular sirva como conexion lan y poder conectarme a internet en mi pc tiene algun costo

angel_18
08-07-2007, 05:38 PM
heyy amigos necesito un poco de ayuda con lo de las configuraciones de telcel.... como han de saber ustedes me facilitaron los ficheros con las configuraciones telcel para mi E2 pero en el momento que los quiero copiar en la direccion donde me indican \\192.168.16.2\system\usr\setup\connection, nadamas me dice que hay un error al tratar de copiar los ficheros, que compruebe que el disco no este lleno ni en pleno uso.... y esa es mi triste historia.

kandomas
09-02-2007, 07:06 PM
adrian, estas configuraciones son para el telefono motoming a1200????

sapin_y2k
09-06-2007, 08:48 AM
una consulta, no puedo mandar mms, note que los datos que postearon, menciona; Política de calidad: Datos, pero mi A1200 no tiene esa opcion a esto se debera que no pueda mandar mms?? y para solucionarlo necesitaria cambiar de flex ??

sa_ca_lo
09-17-2007, 01:53 AM
disculpen adquiri un motorola a1200 pero no tengo mms esta en telcel me gustaria saber cual es la configuracion para este cel para hacer uso de esta funcion graxias espero me puedan ayudar

jorgegnomo
10-03-2007, 02:42 PM
Hola Adrian, mil gracias por la configuración. Comrpe un V8 y no podia mandar MMS. Solo que tengo un problema, lo copié (según yo) tal cual como lo pusiste tu y ya puedo mandar MMS, pero aun no puedo recibirlos. Crees que sea por el modelo o tendre mal algun dato.
Lo que se me hizo raro es q si pueda mandar pero no recibir.
Así mismo, tampoco puedo conectarme a internet, por lo que creo que tampoco esta configurado el WAP, para poder bajar tonos, etc.
Ojala puedas iluminarme o quitarme lo menso y ayudarme a configurarlo como debe ser.
De antemano muchas gracias!

atemeo06@hotmail.com
10-29-2007, 08:24 PM
configuracion perfecta amigo, gracias por el aporte

cinthia1987
11-09-2007, 09:32 PM
oigan m pueden ayudar es ke no puedo mandar mms multimedia mi cel tiene el perfect krzr ke ago ??

jmike89
12-03-2007, 01:15 PM
Hola chavos, oigan necesito un super parote referente al motoId, antes funcionaba a la perfección pero ahora cuando lo quiero ejecutar me dice que"algunas transferencias de llamadas condicinales estan activadas", y cuando por fin se logra ajecutar me sale otro letrero que dice "No se puderon inicializar los recursos necesarios #1150"; y cuando me voy al menu de transferencias de llamdas y le doy desactivar todo me sale un letrero "esta red no esta disponible" ayudenme plix...

Hola chavos, oigan necesito un super parote referente al motoId, antes funcionaba a la perfección pero ahora cuando lo quiero ejecutar me dice que"algunas transferencias de llamadas condicinales estan activadas", y cuando por fin se logra ajecutar me sale otro letrero que dice "No se puderon inicializar los recursos necesarios #1150"; y cuando me voy al menu de transferencias de llamdas y le doy desactivar todo me sale un letrero "esta red no esta disponible" ayudenme plix... ahh por cierto mi cel es un Z6

Hola chavos, oigan necesito un super parote referente al motoId, antes funcionaba a la perfección pero ahora cuando lo quiero ejecutar me dice que"algunas transferencias de llamadas condicinales estan activadas", y cuando por fin se logra ajecutar me sale otro letrero que dice "No se puderon inicializar los recursos necesarios #1150"; y cuando me voy al menu de transferencias de llamdas y le doy desactivar todo me sale un letrero "esta red no esta disponible" ayudenme plix... ahh por cierto mi cel es un Z6

mond4
12-12-2007, 01:50 PM
Hey man muchas gracias, a partir de tus configuraciones el MOTOID me funciona al 100!! ya probe con un par de canciones y funciona de maravilla, consume entre 10 y 20kb por cancion. Mi FW es la 1AR para los que la tengan con Telcel pues ya saben que anda perfecto!!:thumbsup:

iferlive
12-18-2007, 11:50 AM
Gracias brother's por las configuraciones la verdad ya me hacian falta porque no podia hacer nada relacionado con la res XD.
Tengo una super duda y espero y me puedan ayudar, a mi rokr z6 le puse el reflash de maharz y zwicked y no se que es el telnet porque aqui arriba dijo "newbier" que con el telnet habilitado puedo hacer eso de las configuraciones desde la compu, espero me ayuden con eso XD GRACIAS
Y TNKS POR LAS CONFUGURACIONES ESTAN SUPER XD :dancingbanana:

siriusV
12-20-2007, 12:07 PM
Ya configure todo como esta aca y pss nomas no funciona...
Solo se queda cargando y nunca entra a intenet :( ....

sXe
01-01-2008, 03:52 AM
muy fregon man lo necesitaba

lainkin
01-01-2008, 12:10 PM
Mi FW es la 1AR para los que la tengan con Telcel pues ya saben que anda perfecto!! perdón cual fw :confused:

konigche
01-05-2008, 08:00 PM
Esto es indispensable???

Lo tenia en mi Moto Rokr z6 pero en ke lo flashie se elimino es telcel.... Supongo ke era para la conexion de aplicaciones JAVA si alguien tiene la configuracion ojala i me lo pueda facilitar.

DunckanV2
01-07-2008, 11:52 PM
bueno, para los que en ocaciones no aparecen todas las ondas esas para poner los número xD, existen formas de ponerlos con los archivo:
bueno aca les pongo una ayudita ojalá les sirva
Pues, ahi te van
solamente has telnet y coloca los archivos que están en el rar dentro de la dirección
\192.168.16.2systemusrsetupconnection

reinicia y ya ta.
NOTA: Igual puedes hacer (como se hacía en la antiguedad xD para el idioma español ) SUSTITUIR el archivo cg42 (que igual te pongo por si lo necesitas) a la hora de hacer el flash en el cel, acuerdate de cambiarle el nombre así como se hacia en el de idioma español
saludos!
TELCEL.RAR (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=5261&d=1180454850)
ARCHIVO CG42 (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=5262&d=1180455029)

lo pongo igual aca, xq creo q es el threat oficial jeje xD

Disculpa mi ignorancia sobre el tema e leido todo el thread y el telnet y cuando quiero poner las websession en el sisteme me dice que tengo denegado el acceso, como puedo ponerlos entonces? Ya lo intente desde el celular y con samba.
De antemano Gracias

kimbaco
02-10-2008, 09:13 PM
Oye amigo y tendras las configuraciones asi de detalladas para movistar mexico, te lo agradeceria infinitamente ya que no puedo mandar ni recibir mms

andreymoto
02-17-2008, 01:46 AM
alguien tiene la websession de movistar mexico, y como configurar el celular despues de flashearlo ?

==hisshiiis==
02-17-2008, 02:40 PM
oye amigo tengo una duda
supongo que cada conpañia (argentina y mexico) tienen costos diferentes para el uso del internet, eso quiere decir que si le cambio esas configuraciones el costo tambien cambia??

maverick33463
03-22-2008, 01:11 AM
hola esta chido todo eso y los felicito por todo....
pero tengo un problema cuando intento entrar me dice problema de red y no mas no se ve naa la pantalla se queda en blanco si me pudieran ayaudar gracias a y por cierto estoy con telcel México:confused:

AioriaMx
04-28-2008, 04:27 PM
pero con esto podemos entrar gratis o que ondas?? xD soy nuevo xD con mi cel

DJ JAM
04-29-2008, 12:09 AM
lee los primeros post y encontraras respuestas a tus dudas jejeje
osea no es gratis te cobran dependiendo de tu plan con telcel amigo

jejej yo nunca pude instalarlas pero hasta ahora jo las he ocupado o almenos eso creo jejeje

Aoi v1
05-08-2008, 11:30 AM
mil gracias por esta info me hacia mucha falta :)

rockwilder
05-30-2008, 09:05 PM
MEZCLA DE LA GUIA ENTRE GENESIX Y YO JO!

GPRS Telcel

> Programación adicional

Web Telcel

> Programación adicional

MOTOID

> Programación adicional

Telcel

> Programación adicional

M Multimedia

> Programación adicional

Nota 1

CONFGURACIONES

Configuración WAP

Configuración multimedia

ORIGINALMENTE POSTEADA POR GENESIX.... UNIDA AL THREAD POR COINCIDENCIA DE POSTS

:good: Tendrás lo mismo para MOVISTAR MÉXICO? también ellos lo piden:

Oye amigo y tendras las configuraciones asi de detalladas para movistar mexico, te lo agradeceria infinitamente ya que no puedo mandar ni recibir mms

alguien tiene la websession de movistar mexico, y como configurar el celular despues de flashearlo ?

Esto también?

Esto es indispensable???

Lo tenia en mi Moto Rokr z6 pero en ke lo flashie se elimino es telcel.... Supongo ke era para la conexion de aplicaciones JAVA si alguien tiene la configuracion ojala i me lo pueda facilitar.

Es necesario "Java Session"?

SI ALGUIEN tiene las configuraciones para MOVISTAR MEXICO favor de postearlas. Hay muchos que las necesitamos.

salu2:sigh:

DJ JAM
06-01-2008, 01:06 AM
por eso se les dice que antes de flashear hagan un backup al siguiente que flashee con movistarmexico que pida ayuda para que le extraigan las websessions y puedan postearlas aqui

mike107
09-29-2008, 09:13 PM
Que tal soy nuevo aki y quisiera que me ayudaran a configurar mi motorola z8 para la conexion a internet... lo compre por internet y desbloqueado y utilice telcel y por lo que se no lo venden en mexico con ninguna compañia telefonica y no puedo configurarlo. He intentado configuralo como dice aki pero nadamas no pasa nada ademas de que no algunas opciones y por eso no puedo acabr de configurarlo.
Agradeceia mucho su ayuda.

nucleox
12-04-2008, 12:17 AM
Que tal soy nuevo aki y quisiera que me ayudaran a configurar mi motorola z8 para la conexion a internet... lo compre por internet y desbloqueado y utilice telcel y por lo que se no lo venden en mexico con ninguna compañia telefonica y no puedo configurarlo. He intentado configuralo como dice aki pero nadamas no pasa nada ademas de que no algunas opciones y por eso no puedo acabr de configurarlo.
Agradeceia mucho su ayuda.

acabo de configurar mi Z8 usando la siguiente configuracion y está funcionando bien:

Web Telcel