PDA

View Full Version : CONFIGURACION GPRS- Argentina

abraxas
04-19-2007, 10:37 AM
He decidido editar este post y agregar las configuraciones en el formato U-BACKUP de todas las compañias. Espero que les sea de utilidad. Solo deben descomprimir el archivo adjunto y colocar Web.ubackup en la SD.
Deben tener instalado Ubackup (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35335) realizado por Taurnil.
Una vez instalado el programa y copiado el archivo solo se nos hace nesesario correr Ubacup - Restaurar un backup - Web, y tendremos configurado nuestro E2 para todas las compañias.

Configuraciones de PERSONAL

Configuración WAP - GPRS
(Para poder utilizar el servicio GPRS primero hay que pedirle a la compañía prestadora del servicio que se lo activen.)

Dependiendo del Firmware (programa interno) instalado en su celular usted deberá ingresar:

1. Menu > config > conexiones > conexiones de datos > agregar conexion
Nombre de perfil: Personal
Proxy 1: 172.25.7.31 o 172.16.0.20
Puerto 1: 8080 tambien 9201
Dominio 1: NADA
GPRS APN: mms tambien gprs.personal.com
Usuario: mms o gprs
Contraseña: mms o adgj
Calidad de servicio: Datos
Tiempo de espera GPRS: Apagado
Datos adicionales: no cambien nada...

2. Menu > Acceso web > Configuración > Perfiles > Agregar perfil

Nombre: Personal
Pagina de Inicio: la que quieran
Conexión de datos: Seleciona Personal
Cookie proxy: Dejar que decida el gateway

Configuraciones de CTI

Nombre de perfil: CTI gprs
Proxy 1: 170.51.255.241
Puerto 1: 8080
Dominio 1: http
GPRS APN: wap.ctimovil.com.ar
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctipgprs999
Datos adicionales: no cambien nada... Solo por si es nesesario Numero de CSD #770

Nombre: CTI mms
Conexión de datos: Seleciona CTI Gprs

Configuraciones de MOVISTAR

Nombre de perfil: Movistar interactivo
Proxy 1: 200.5.68.10
GPRS APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Usuario: wap
Contraseña: wap

Nombre: Movistar interactivo
Conexión de datos: Seleccionen MOVISTAR INTERACTIVO

Perfil predeterminado: Movistar interactivo

Una vez hecho esto van a Configuracion ->programacion->red->Redes Disponibles->una vez que encuentre las redes(unifon,Personal,722-31) vayan sobre personal apreten el boton del centro y pongan la opcion registrar ahora. una vez que se registro apaguen y prendan el celular. Vuelvan a hacer estos pasos pero en vez de personal elijan unifon devuelta. Apaguen y prendan el celular. Si todo esta ok tiene que aparecer en la pantalla Unifon, Gprs abajo y arriba el signo de GPRS.

muajaja
04-19-2007, 11:13 AM
gracias man, justo tenia q buscar la configuracion de movistar, es la misma q unifon no ?

como tengo el cell en ingles no entiendo nada y no se si pueda configurarlo, alguien sabe como se instala el langpack spanish en el e2?

un abrazo!:singingred:

Genesixs
04-19-2007, 11:44 AM
Pues para poner el idioma al español debes de bajarte el paquete de idiomas 0003 que anda por aqui en este foro. Bajalo, descomprimelo, pon tu celular en el primer bootloader, conetalo a la pc, abre RSD y flashealo con el archivo 0003.sbf. Listo!

Para evitar cualquier problema, primero fijate que cuando conectes el celular en modo bootloader a la pc ya no te pida ningun driver, de lo contrario instalaselos y flashea solo hasta cuando conectes el cel
y no te pida ningun driver.

Saludos :D

muajaja
04-19-2007, 12:15 PM
muchas gracias por la ayuda bro voy a buscas el spanish! ;)

Funciono!!! tengo mi cell en español!! que foro y que gente con buena onda!! este foro es increible!

muchas gracias man por la info sobre el idioma!!!!!!!!!!!!! :woot: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :woot: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :dancingbanana: :dancingbanana: :dancingbanana: :cheers: :cheers:

adriangatillo
04-19-2007, 01:12 PM
oh mile gratzie; en cuanto llegue a mi casa los agrego a la MOTO SUPER GUIDE que hay una conexión lenta en la escuela por el momento

hipoteca
04-19-2007, 05:34 PM
no me funciona cuando le doy a crear nuevo profile no me da las opciones del ip etc... me da solo re poquitas como hago ?!

Genesixs
04-19-2007, 06:07 PM
Me imagino que el cel te pide el "Proxy 1", pues este es el que te da en: Gateway IP 1 : 172.016.000.020, es decir, debes de poner:

Proxy 1: 172.016.000.020

Lo mismo debes de hacer con el Proxy 2.
Dices que no te pide tantos datos, esto es por que primero debes de crear la Conexion y ya despues apareceran los demas campos para poner los datos faltantes. Una ves que ya hayas creado la cuenta dirigete a Menu principal > Programacion > Conexiones > Conexiones de datos > Editar conexion > "Selecciona la conecxion que acabas de crear" y pon los datos faltantes.

Por otro lado, aun asi te van a sobrar algunos datos, lo que tienes que hacer es ir a Menu principal > Web > Configurar Wap > Perfiles de navegador > Añadir a nuevo perfil > Crear nuevo > "Aqui pon los datos faltantes". Ojo aqui tines que seleccionar la "Conexcion de datos que acabas de crear".

Realiza lo mismo con las demas "Cuentas"

Saludos! :D

hipoteca
04-19-2007, 06:22 PM
NONONO no me aparecen los demas datos ucando voy a editar la ya recien creada .. sera por el firmware que tengo ? le cargue el 48p2 y deespus el 41 final.

gadicten
04-20-2007, 12:28 PM
Y para los mensajes multimedia como hacemos????

jmarolla
04-20-2007, 12:51 PM
tene idea de como llegar a la pagina de movistar,, pongo la URL http://home.wap.unifon.com.ar y no encuentra el host

gadicten
04-23-2007, 11:43 AM
Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para que funcione correctamente el internet en un rokr e2???
Porque esta guia parece que es para un rokr e1 o un v3...

muajaja
04-29-2007, 09:56 PM
tene idea de como llegar a la pagina de movistar,, pongo la URL http://home.wap.unifon.com.ar y no encuentra el host

Creo que en vez de poner esa direccion, podes poner: www.google.com.ar o .mx

fijate si te funciona ahi!:playguitar:

adriangatillo
04-29-2007, 10:36 PM
sería lo mismo que darle en "ir a URL" no?

gadicten
05-01-2007, 01:35 PM
No hay caso, probe con www.google.com.ar en vez de la pagina de unifon y me dice Network problem... :furious: ya no se que hacer, alguien me ayudaa... quiero internet

adriangatillo
05-01-2007, 10:21 PM
ahhh odio las websessions :S

gadicten
05-02-2007, 10:46 PM
adriangatillo vos me podrias conseguir la mp original de movistar argentina para el rokr e2?? Suena loco pero me arrepiento de haberlo flasheado porque ya no tengo internet y este tema se vuelve frustante...
O por lo menos alguna idea de donde conseguirlo, ya que lo ultimo que voy a hacer es llevarlo al servicio tecnico para que le instalen todo el sofware denuevo.

manuf
05-03-2007, 12:00 AM
me sumo al pedido del flash original de movistar argentina se que la tiene robotech pero el muchacho parece que ah desaparecido del foro le mande un priv hace un tiempo ni noticia seria bueno alguien que tenga la direccion para contactar por msn o un e-mail aunque si le mandas un priv le llega un mail avisando que tiene un priv (salvo que desactive la opcion en la config del foro) en fin el que consiga el firmware calculo que va a ser solidario y va a subirlo para que "varios" se lo bajen

maximo6667
05-03-2007, 12:08 AM
gracias amigo era lo que estaba esperando para solucionar un problema mio

gadicten
05-03-2007, 12:31 PM
Me gustaria ver por lo menos alguien que explique como se configura el internet pero como lo hicieron en la explicacion de telcel para mexico, eso si que esta bien explicado y no creo que surgan problemas como aca.

DJ JAM
05-03-2007, 05:51 PM
jeje te arrepientes no te preocupes nuestros amigos de alla te ayudaran al igual k los de aki

adriangatillo
05-03-2007, 09:34 PM
la vdd me encantaría ayudarlos iwal que con los de telcel... pero esk no conozco a nadie mas que robotech que tenga la fw de argentina, no nos queda mas que esperar a que flashbackup funcione de pelos y alguien con el fw stock de argentina :S:S si es k no contactan a robotech

gadicten
05-09-2007, 09:50 AM
Vi en otro post que llamando a movistar y quejandote sobre este tema, en realidad haciendote la victima y el inentendido, ellos deberian mandarte un sms que configura solo el internet.
Segun tengo entendido eso es solo para personal, pero habria que llamar y preguntar... en algun momento lo hare...

Dhargen
05-10-2007, 10:43 PM
la vdd me encantaría ayudarlos iwal que con los de telcel... pero esk no conozco a nadie mas que robotech que tenga la fw de argentina, no nos queda mas que esperar a que flashbackup funcione de pelos y alguien con el fw stock de argentina :S:S si es k no contactan a robotech

bueno, yo todavía no lo flashe, asi que sigo teniendo el fw original de movistar argentina. pero alguien me tendria que explicar como hago para hacer un backup de esto porque soy novato en el tema y por mas que busque no logre encontrar un tutorial de como se usa el getos o algun otro metodo para backupear los fw originales. adrian, si podes me gustaria que me digas ya que ayudaria a mas de uno y yo tambien quiero tenerlo como copia de respaldo antes de meterle mano. saludos

manuf
05-11-2007, 10:12 AM
yo llame a movistar argentina y ni ellos tiene la configuracion del rokr e2 referente a internet y todo eso te dan la del rokr e1 la cual es distinta y por mas que prove varias veces y con distintas configuraciones y ninguna me funciono

gadicten
05-11-2007, 11:51 AM
Bueno espero que halla una solucion a todo esto. Pienso que talvez se podria hacer telnet y copiar todas las carpetas para luego pegarlas en nuestro rokr?? o eso no se puede hacer??

manuf
05-11-2007, 04:16 PM
a mi se me ocurrio lo mismo pero probe selecionar todas las carpetas dentro de la carpeta system (haciendo telnet) y nunca paraba de calcular el tamaño llego a las 40 gb y seguia obviamente algo hice mal o no se puede jeje

gadicten
05-14-2007, 06:18 PM
Y si se copia la carpeta en donde se ubican las web sessions?? es lo primero que se me ocurre, estaria bueno que alguien que tenga una configuracion que ande y luego de actualizarlo pruebe copiando la websession para ver si funciona.
Y sino no hay otro remedio que hacer un back up en formato sbf y shx para pasarlos a nuestros rokr, pero como?

marpermix
05-15-2007, 04:44 PM
Hacer tal cual dice aqui... a mi me funciono.

Nombre de perfil: Movistar interactivo
Proxy 1: 200.5.68.10
GPRS APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Usuario: wap
Contraseña: wap

Nombre: Movistar interactivo
Conexión de datos: Seleccionen MOVISTAR INTERACTIVO

Perfil predeterminado: Movistar interactivo

Esto no me acuerdo de donde lo saque... asi que los creditos son para su creador. No para mi. espero les sirva.
Lo que necesito ahora es la conf. de los mensajes mms...

gadicten
05-16-2007, 09:01 AM
La verdad que no se como agradecerte, esto lo estuve buscando hace tiempo. :cheers: :thumbsup:
Y me doy cuenta que en otros posts no estan bien los datos ni del puerto ni del ip o proxy.
En el caso del mms tiene que ser con el mismo puerto pero cambia el proxy, sacando los ceros que se presentan delante de algun numero:
ej:
Mi error era poner el proxy de esta manera:
200.005.068.010
Lo correcto seria ponerlo asi:
200.5.68.10 (como bien puesto esta arriba)

Aclaracion, en la configuracion del mms cambian mas cosas ademas del proxy, si la consigo la subo. Es que yo tengo la config pero para el rokr e1 y con otro puerto.

adriangatillo
05-17-2007, 10:26 PM
wows k bueno k los argentinos ya pudieron

_X_
05-20-2007, 02:48 PM
muy bueno el foro.. y aca hago mi contribucion:

internet free con PERSONAL
Configuración WAP - GPRS
Menú -> Acceso Web -> Sesiones Web
Una vez allí deberá seleccionar:
Nueva Entrada o Ingreso Nuevo -> Crear
Nombre : "lo q c t ocurra"
Pagina Principal ó Pagina de inicio : m.google.com.ar x ej
Tipo de servicio 1 : http
Gateway IP 1 : 172.25.7.31/.32 (cn .32 cuenta mas agarrar pero es mejor.. no abusen)
Puerto 1 ó Puerto wap 1 : 8080
Dominio 1 ó Domain 1 : (vacio)
Tipo de Servicio 2 : hhtp
Gateway IP 2 : 172.25.7.31/.32
Puerto 2 ó Puerto Wap 2 : 8080
Dominio 2 ó Domain 2 : (vacio)
DNS1 : 000.000.000.000
DNS2 : 000.000.000.000
Tiempo Expirado ó Tiempo de espera : desactivado
CSD Num 1 : (vacio)
Usuario 1 ó Nombre 1 : (vacio)
Contraseña 1 ó clave 1 : (vacio)
Velocidad bps 1 : 9600
Linea1 ó Tipo de Linea1 : ISDN o Modem
CSD Num 2 : (vacio)
Usuario 2 ó Nombre 2 : (vacio)
Contraseña 2 : (vacio)
Velocidad bps 2 : 9600
Linea 2 ó Tipo de Linea 2 : ISDN o Modem
APN GPRS : mms (siempre "mms")
Usuario : mms (si usan la ip 172.16.0.20 estos en este campo pongan gprs)
Contraseña : mms (si usan la ip 172.16.0.20 estos en este campo pongan adgj)

y listo.. anda bien cn la mayoria d los java..
x si alguien c pregunta si es ilegal a mi parecer no xq es una (gran) falla en la red d personal.. nosotros solo sacamos provecho!

tmb hay una config CSD para vomistar.. pero parece q empezo a cobrar y ademas era sumamente inestable.. si esto no va cn el espiritu del foro (perdon, no es mi intencion) sean libres d borrar el post! (o lo edito) :thumbsup:

Saludos!

abraxas
05-28-2007, 01:18 PM
_X_ loco gracia spor el aporte, lo vi en Club motorola pero no entiendo si es para conectar la pc con internet atravez del movil;o si es para usar internet en el movil? Aun no he podido hacer funcionar internet en mi E2, con ninguna de las configuraciones que alle, solo me dicen problemas con la red, tengo credito, y use varias configuraciones.

_X_
05-28-2007, 08:36 PM
mira yo hace como un año q vengo cag*ndo a personal X'D hay q tener mas d 0.50 ctvs para q ande.. proba y deci si t anduvo.. no t olvides d crear un perfil del navegador q use esta sesion, y tmb c puede usar como modem.. pero vas a necesitar el MPT para q t cree la conexion (hace falta entregar el apn a la red y desde win no podes) basta con config el apn, usr y pass desde el MPT y desde el prog q c conecta a internet el proxy y el puerto 8080 ;)

a casa no llega adsl asi q esto me viene al pelo! XD sino no estaria haciendo este post! X'D y ni t cuento con el motoID en el boliche!!! y x supuesto "all free"

Saludos!

manuf
05-28-2007, 09:40 PM
funciona solo tendiendo personal? o si yo tengo movistar y creo este perfil de conexion tengo internet gratis?

_X_
05-29-2007, 06:54 PM
solo con personal, xq cada chip con el paquete d datos activo tiene asignada una ip interna (a personl) y si tenes movistar tu ip pertenece a otra red x lo q no t va a servir :(

Saludos!

gadicten
05-29-2007, 10:39 PM
Ya tengo la configuracion del wap en movistar argentina ahora me faltaria la configuracion para la coneccion con el moto id y los mms, alguien la tiene??:rockon:

abraxas
05-30-2007, 03:38 PM
_X_ Ayer pude navegar sin problemas y sin costo, hoy rpobe nuevamente y si me descontaron credito, que onda como va eso por tus lados.

_X_
05-30-2007, 03:58 PM
las ip 20/31 lo q t cobran es la subida d datos, no la descarga, asi q esas usalas desde el cel, desde la pc la 32 (no cobra pero custa agarrar)
si tenes >= $10 t puede llegar un msj q t dice "compraste algo, t descontamos 5 mangos, jodete" y ni sueñes con quejarte a at. al cliente..
y tene en cuenta q cuando navegas la recepcieon d msj c suele trabar.. consulta el saldo y fijate si llega o reinicia el cel (para q c re-regitre en la red)

Saludos!

DJ JAM
05-31-2007, 08:01 PM
k bien los de argentina tambien tienen sus propios grandes aportes

francomelchior
06-07-2007, 10:43 AM
perdon por la ignorancia, pero yo tengo personal y configure el wap como dice la guia. el autor de la guia dice que no tiene costo el uso del servicio, eso significa por ejemplo que puedo usar el motoID (que si no me equivoco usa el WAP) sin costo?? estan seguros?? como lo puedo comprobar? Muchas Gracias!!:thumbsup:

Kaspersky
06-07-2007, 04:43 PM
sos un capo chabon

me pasas tu msn?
gracias por todos los tutos :)

abraxas
06-07-2007, 04:51 PM
Es facil probas de conectarte, por lo menos una vez y revisas que no te descuenten credito, hay algunas aplicaciones que si te descuentan, por ejemplo probe con Gmail la aplicacion y me descontaron $1.encambio via web todo en orden, no te cobran ni un centavo.
Por otro lado teniendo este servicio gratuito, si ingresamos a esta direccion http://www.alberdipy.com/centromensajes/movil/smsar.htm podremos enviar SMS gratis a otro personal, desde nuestro movil. Esto ha sido comprovado.

Esto es valido para Personal Argentina.

_X_
06-07-2007, 07:28 PM
Si gmail t cobro sera xq no estabas usando la conexión free.. (con el java: propiedades > admin > prog d app)
Pero igual no logra hacer andar a esa app con el e2..
En estos días las conexiones han andado mal.. Ya están muy saturadas.. Traten d no difundirlas mucho xq dp los q nos jodemos somos nosotros!
Y para mandas sms también está argim.net
saludos!

francomelchior
06-08-2007, 12:06 AM
buenas, tengo dos preguntas: 1) donde dice mms (siempre mms) es solo mms o es mms.personal.com.ar ??. y 2) hice todo lo que dice en la guia de como completar la conexion de datos y al querer entrar a una pagina me dice error de red, que puede ser?. bueno, y no hay dos sin tres, 3) Como se escribe una pagina para entrar en el cel?? (es igual que en el explorer de la compu http://www.google.com.ar) o se escribe de otra forma??. PERDON POR LA IGNORANCIA!! :fryingpan:

_X_
06-08-2007, 12:35 PM
si dice mms es xq no va mms.peronal.com.ar :P

y las dirs son igual q con la compu.. da igual si pones http:// o no (mas recomendable lo ultimo)

si t tira error d red puede ser q no tgas credito o q justamente sea eso..
las ip 31/20 pierden muchos paquetes y la 32 cuesta mucho q agarre..

Tuffik
06-11-2007, 06:16 PM
Gente, me doy la bienvenida al foro posteando la info que recibí hoy del personal de Movistar para configurar los mensajes MMS y Movistar Interactivo.
Es la forma de devolución para todos aquellos que colaboran con el foro, gracias a los cuales hoy tengo mi E2 como yo quiero...!

Nos contactamos con usted, como se acordó telefónicamente, con el fin de remitirle la información solicitada.
Para configurar los servicios Mensajes Multimedia movistar y emoción (vía GPRS), debe cumplimentar los siguientes pasos en su equipo. Tenga en cuenta que los nombres de las opciones, parámetros y menúes indicados a continuación corresponden a la versión de software comercializada por movistar y pueden diferir a los de su equipo. En ese caso, deberá comunicarse con el Servicio de posventa de Motorola: 0800-666-8676.

Pasos para configurar emoción (vía GPRS):

Ingrese en el menú "Acceso Web", luego en "Sesiones Web", selecccione "Ingreso Nuevo" y complete los siguientes datos:

*Nombre: Movistar Interact
*Pagina de inicio: http://home.wap.unifon.com.ar
Tipo de Servicio 1: WAP
*Proxy / Gateway IP 1: 200.5.68.10
Puerto 1: 9201
Domain 1: (en blanco)
Tipo de Servicio 2: WAP
Gateway IP 2: 000.000.000.000
Puerto 2: 9201
Domain 2: (en blanco)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Tiempo expirado: 15 minutos
CSD Núm. 1: (en blanco)
Usuario 1: (en blanco)
Contraseña 1: (en blanco)
Velocidad (Bps) 1: 9600 bps
Tipo línea 1: ISDN
CSD Núm. 2: (en blanco)
Usuario 2: (en blanco)
Contraseña 2: (en blanco)
Velocidad (Bps) 2: 9600 bps
Tipo línea 2: ISDN
*APN GPRS: wap.gprs.unifon.com.ar
*Usuario: wap (todas las letras en minúscula)
*Contraseña: wap (todas las letras en minúscula)

*Presione la tecla "Ok". El terminal confirmá con un mensaje en pantalla que la configuración fue guardada. Luego presione la tecla menú sobre la configuración "Movistar Interact" y seleccione la opción "Prog valores originales".

Pasos para configurar Mensaje Multimedia movistar:

Ingrese en el menú "Acceso Web", luego en "Sesiones Web", selecccione "Ingreso Nuevo" y complete los siguientes datos:

*Nombre: Movistar MMS
Pagina de inicio: http://mms.tmovil.cl
Tipo de Servicio 1: WAP
*Proxy / Gateway IP 1: 200.68.32.239
Puerto 1: 9201
Domain 1: (en blanco)
Tipo de Servicio 2: WAP
Gateway IP 2: 000.000.000.000
Puerto 2: 9201
Domain 2: (en blanco)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Tiempo expirado: 15 minutos
CSD Núm. 1: (en blanco)
Usuario 1: (en blanco)
Contraseña 1: (en blanco)
Velocidad (Bps) 1: 9600 bps
Tipo línea 1: ISDN
CSD Núm. 2: (en blanco)
Usuario 2: (en blanco)
Contraseña 2: (en blanco)
Velocidad (Bps) 2: 9600 bps
Tipo línea 2: ISDN
*APN GPRS: mms.gprs.unifon.com.ar
*Usuario: mms (todas las letras en minúscula)
*Contraseña: mms (todas las letras en minúscula)

Presione la tecla "Ok". El terminal confirmá con un mensaje en pantalla que la configuración fue guardada.
Luego ingrese en el menú "Mensajes", presione nuevamente la tecla menú, seleccione "Config de msj" o "Configuración Buzón", presione "cambiar" en la opción "Config de msj MMS" y complete los siguientes datos:

Ocultar campos: (en blanco)
Firma automática: (opcional)
Bajar: automático
Filtro: (opcional)
Expiran después de: 5 días
Tipo de respuesta: Mensaje Multimedia
Límite de tamaño: Ninguno

Presione "seleccionar" en la opción "Info de Servidor". Luego en cualquiera de las configuraciones del listado presione la tecla menú y seleccione "Nuevo". En el caso de no tener la opción "Nuevo" seleccione "Modificar". Ingrese los siguientes datos:

*Nombre de Servicio: Movistar
*Nombre de Servidor: http://mms.tmovil.cl
*Nombre de Sesión Web: Movistar MMS

Presione la tecla "Ok" y luego la tecla "Seleccionar" en la configuración "Movistar". Presione "atras" hasta salir del menu (dira "Cambio Configuracion de Mensaje").

Una vez configurado el servicio de Mensajes Multimedia (MMS), usted deberá enviarse uno de estos mensajes, con cualquier contenido,
desde su equipo a su propio número. Deberá ingresar el mismo con alguno de los siguientes formatos: código de área sin 0 + número de
movistar sin 15 (por ej: si su número es (011) 15-5161-XXXX, deberá ingresar 115161XXXX), o "+54" + código de área sin 0 + número
de movistar sin 15 (por ej: si su número es (011) 15-5161-XXXX, deberá ingresar +54115161XXXX). Una vez enviado, ya podrá enviar
MMS a uno o a un grupo de clientes Movistar y Personal GSM con posibilidad de recibir mensajes multimedia o a cualquier dirección de
correo electrónico o grupo de éstas excepto hotmail. Y podrá recibir desde clientes Movistar y Personal GSM con posibilidad de enviar
mensajes multimedia

Ante cualquier duda o consulta ingrese por nuestra pagina Web www.movistar.com.ar .

Cordialmente,
Servicios al cliente - movistar

_X_
06-12-2007, 12:53 AM
esa es la config para los p2k en general.. No hay muchas diferencias para los ezx.. Ahora leí bien? Se pueden mandas mms entre novistar y personal??

Tuffik
06-12-2007, 09:11 PM
A ver si así se ve mejor… Para los que tengan la 48P (la primera), la config. quedaría así:

Conexión a Internet:

Entramos en menú | prog | conexiones | conexiones datos | en este momento en la pantalla nos figuran las opciones: agregar conexión | editar conexión | quitar una conexión. En este caso voy a explicar cómo modificar una conexión ya existente, puesto que siempre hay una conexión creada, por lo tanto seleccionamos editar conexión. (para los que no tengan ninguna conexión creada, creen una nueva poniendo solo el nombre y guardándola, luego ingresen como dije anteriormente para modificarla y que les aparezca igual que en la explicación).
Nos debe quedar configurada de la siguiente manera:

Nombre de per…
Movistar interactivo

Proxy 1
200.5.68.10

Puerto 1
9201 o 8080 (con cualquiera de los dos funciona)

Dominio 1

APN de GPRS
wap.gprs.unifon.com.ar

Nombre de usuario
wap

Código
wap

Política de calidad
Datos

Tiempo espera…
Desactivado/a

Programación …

Atrás

A la parte de Programación … no es necesario entrar a hacer nada, solo revisar que no haya ningún dato ingresado y que la velocidad esté en automática.

El siguiente paso para que el browser empiece a funcionar, es configurarlo para que utilice nuestra nueva conexión a internet. De la siguiente manera:

Entramos en: menú | web | configuración de browser | perfiles de browser | agregar un nuevo perfil | crear nuevo y llenamos los campos de la siguiente manera:

Nombre de perfil:
Movistar

Página principal:
http://wap.movistar.com.ar

Conexión de datos:
Movistar interactivo

Política de proxy de cookies:
No usar proxy de cookies (por lo menos así lo tengo yo y funciona bien).

Listo, ya está configurado para conectarse a internet sin ningún problema.

Para la configuración de los mensajes multimedia MMShacemos lo siguiente: entramos en menú | prog | conexiones | conexiones datos | agregar conexión | copiar desde existente y seleccionamos la conexión Movistar interactivo. Se nos abrirá la pantalla de edición de una conexión con las mismas configuraciones que Movistar interactivo, pero con el nombre “Profile 1”. Esta configuración debe quedar de la siguiente manera:

Nombre de per…
Movistar MMS

Proxy 1
200.68.32.239

Puerto 1
8080 (en mi post anterior el puerto para esta config era 9201, que es el que me mandaron los de Movistar, pero lo probé y con ese puerto no me funcionó)

Dominio 1

APN de GPRS
mms.gprs.unifon.com.ar

Nombre de usuario
mms

Código
mms

Política de calidad
Datos

Tiempo espera…
Desactivado/a

Programación …

Atrás

A la parte de Programación … no es necesario entrar a hacer nada, solo revisar que no haya ningún dato ingresado y que la velocidad esté en automática.

Luego para finalizar la configuración debemos crear un perfil para el envío de mensajes MMS, de la siguiente manera:

Entramos en: menú | mensajes | presionamos en opción (que nos figura en el botón izquierdo) | programación | mensajes multimedia | administrar perfiles | crear. Y creamos un perfil con los siguientes datos:
Nombre de perfil
Movistar

Centro de servicio
http://mms.tmovil.cl

Conexión a internet
Movistar MMS

Una vez guardado, presionamos atrás una vez y seleccionamos Perfil svc activo y seleccionamos Movistar.

Para finalizar la configuración del envío de MMS deberemos enviarnos un mensaje multimedia con cualquier contenido a nuestro propio número. Una vez que recibas tu mensaje ya estás listo para enviar y recibir mensajes multimedia a cualquier Movistar o Personal, siempre y cuando el equipo del receptor lo soporte.

Gente, saludos. Y espero que les sirva.

gadicten
06-15-2007, 04:13 PM
Ya esta todo configurado, gracias...
A aquellos que no les funcione ni con el puerto 8080 y tampoco con el 9201 llamen a movistar, ellos solucionan tu problema en apenas unos min.
Ahora nos faltaria configurar el motoid... que talvez llamo a movistar y pregunto, a ver que me dicen... obviamente la palabra flasheo ni la nombro jajaj

Kaspersky
06-16-2007, 09:31 PM
Obviamente... no es el "producto que ellos te venden" por decirlo asi, tambien si se te rompe algo, olvidate de llevarlo a la garantia, si le cambias el soft en algo minimo, no es el equipo llamado "motorola e2"... podria decirse eso.

chinotula
07-08-2007, 10:55 PM
Para finalizar la configuración del envío de MMS deberemos enviarnos un mensaje multimedia con cualquier contenido a nuestro propio número. Una vez que recibas tu mensaje ya estás listo para enviar y recibir mensajes multimedia a cualquier Movistar o Personal, siempre y cuando el equipo del receptor lo soporte.

configuré todo tal cual está posteado e internet funciona perfecto. Los mms cuando pongo enviar me aparece un cartel que dice "MMS no se puede guardar." que hago??? gracias....

lyashin
07-10-2007, 12:09 PM
Saludos soy nuevo en el foro, pero me podrian indicar las configuraciones para un e6 rokr de mexico? (telcel)

!nivrad!
07-14-2007, 06:16 PM
hola cren que aya una configuracion que aga que el cel tenga mas recepcion

Taurnil
07-14-2007, 10:00 PM
Saludos soy nuevo en el foro, pero me podrian indicar las configuraciones para un e6 rokr de mexico? (telcel)
Amigo, por si no lo has notado, este es el foro del E2. Personalmente, no puedo darte mucha razon acerca de cosas del E6.

Mazzoni Christian
07-23-2007, 10:26 PM
cuando quiero conectarme a internet
pone el siguiente mensaje 400 Bad Request
y no puedo navegar.
¿que debo hacer?
desde ya muchas gracias :confused:

gabyrsh
07-24-2007, 07:27 AM
hola amigos es mi primer post. Lo acabo de flasher con el tutorual que he encontrado aqui. utilize el FW de KatZe. Estuvo todo a la perfeccion salvo que no puedo conectarme a Movistar. POngo Buscar Redes Y no encuentra nada. Tambien Fui a conexiones de redes, Y agregue la configuracion que ustedes proponen y nada. Alguna Idea? Estoy al hornoooo!!!

rokr_e2
08-17-2007, 12:54 AM
gracias Abraxas!!!! sos lo mas loko!! pence ke ya no hiba a poder entrar mas a internet desde mi fon, pero gracias a vos ya lo probe y anda de lujo!! muchas gracias!! un abrazo!!

sodarokr
08-21-2007, 11:44 AM
Nadie encontro nada para CTI?!?!?!?!?!!!

LdSe
08-21-2007, 06:51 PM
Acá te dejo cómo lo tengo configurado, funciona perfectamente.

WAP GPRS
http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
(En Browser)

WAP GPRS (Conexión de Datos):
Proxy 1: 170.51.255.240
Dominio 1: HTTP
APN de GPRS: wap.ctimovil.com.ar
Nombre de Usuario: ctigprs
Código: ctigprs999
Política de...: Datos

Programación Adicional:
Proxy 2: 170.51.255.241
Puerto 2: 8080
Dominio 2: HTTP
CSD: #770
Conectar en red: No
Nombre de usuario: cticsd
Código: cticsd999
Velocidad: 9600
Tipo de línea: ISDN
1 Minuto.
APN de GPRS: mms.ctimovil.com.ar
Nombre de usuario: ctimms
Código: ctimms999
Política de calidad: Datos
Tiempo de espera: 15 min
Adicional:
P2: 170.51.255.241
Velocidad: Automático.
Tipo de línea: Módem.
Tiempo de espera: Desactivado.

markfoo_62
08-23-2007, 05:07 PM
uhmmm no tendras de movistar peru???? estuve buscando y no encontre T.T
***saludos***

leo_santa
08-27-2007, 07:50 PM
Acá te dejo cómo lo tengo configurado, funciona perfectamente.

WAP GPRS
http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
(En Browser)

WAP GPRS (Conexión de Datos):
Proxy 1: 170.51.255.240
APN de GPRS: wap.ctimovil.com.ar
Nombre de Usuario: ctigprs
Código: ctigprs999
Política de...: Datos

Programación Adicional:
Proxy 2: 170.51.255.241
CSD: #770
Nombre de usuario: cticsd
Código: cticsd999
Velocidad: 9600
Tipo de línea: ISDN
1 Minuto.
APN de GPRS: mms.ctimovil.com.ar
Nombre de usuario: ctimms
Código: ctimms999
Política de calidad: Datos
Tiempo de espera: 15 min
Adicional:
P2: 170.51.255.241
Velocidad: Automático.
Tipo de línea: Módem.
Tiempo de espera: Desactivado.

a mi no me aparece para rellenar todo esto, me estoy volviendo loco, solo tengo 3 o cuatro cosas y en la unica q puedo seleccionar entre 3 son cubos :@, no se q hacer

esto e slo q me aparece:

nombre de perfil:
pagina principal:
conexion de datos: aca es dond hay tres opciones q son los odiosos cubos :@
politica de proxy de cookies:

hace tiempo q quiero usar internet, tengo CTI de argentina, y la 48p ultimate bueno desd ya muchas gracias y saludos

maticarp
09-06-2007, 11:56 AM
cuando quiero conectarme a internet
pone el siguiente mensaje 400 Bad Request
y no puedo navegar.
¿que debo hacer?
desde ya muchas gracias :confused:

Yo tambien tengo el mismo error. NADIE PUEDE DARNOS UNA MANO??????

nixheroGTI
09-30-2007, 12:51 PM
ahhh odio las websessions :S
una consulta estas web sesion le haran a un motorola movistar de peru? o es solo para argentina GRACIAS

Kaspersky
09-30-2007, 01:02 PM

trata de ser un poco mas agradecido

abyextreme
10-11-2007, 04:56 PM
Hola!!! bueno... yo tengo un problema con mi rokr e2 ... lo flashe con el katze 3 y bueno... la verdad ke es el mejor por ahora (es lo ke pienso hasta el momento) ^^

pero... no se como hacer para que me ande internet. por que es como que se anulo.

si alguien sabe por favor le pido que me ayude.

muchisimas gracias por su atencion!

NicoSilva
10-13-2007, 09:21 AM

Si, la verdad muy poco agradecido el compañero.........

No es que no queramos.............. es que hay problemas a los cuales no hay que echarle la culpa el equipo... Es bien sabido como anda CTI

6seis6
10-14-2007, 01:28 AM
sos un groso men! la verdad tengo hace una semana el k1 (antes tenia un rokr1 ke se murio al rompersele la pantalla) y la verdad me comi la cabeza buscando y buscando configs para mms y gprs y con ninguna tuve resultado, estaba a punto de llamar a movistar para pedirla! muchisimas gracias!!

cerbero.p
10-18-2007, 01:44 PM
hice flash en mi telefono y en conexion de datos me aparecen las siguientes opciones:

GPRS Telcel
Web Telcel
MOTOID
Telcel
M Multimedia

cual uso para configurar mi coneccion a internet?

gracias

abraxas
10-21-2007, 01:04 PM
He actualizado el este thread, ya que al crearlo no existia mucha info sobre las configuracion. Hoy en dia estan todas en funcionamiento, y si quieren ahorrar timepo usen el ubackup.

Tambien les dejo el linl de los Firm originales de argentina para los arrepentidos de hacer un flash, http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=52102

waco
11-05-2007, 06:43 PM
Exelente la andaba buscando....anda de 10

argensis
11-06-2007, 05:06 AM
Hola,

Gracias por los datos de CTI...
Estoy por flashear mi tel., alguno cargó los datos de CTI y le anduvieron?
Yo miré la configuracion que tengo y varia en el proxy 1 (..240)

Saludos!

Seba

charlitox2
03-15-2008, 11:54 AM
holas a todo el foro...tngo un problemita con mi rokr...no puedo mandar sms...nose q es lo q esta pasando,la cosa es q puedo entrar a internet con el y ademas puedo hacer llamadas...tengo Cti y soy de argentina por favor si alguien podria darme una mano...Gracias.