PDA

View Full Version : keypad (teclado) del rokr no me anda

qotsa
04-19-2007, 11:07 AM
alguna flex o alg para hacerq funcione?

ya hice d todo alguien que le halla pasado lo mismo

agreguenme pleasenomails@dicekami.yeah (Con mucho afecto bro, te pido que no pongas tu mail si? ta prohibiiiido ;))

Kamihacker
04-19-2007, 11:54 AM
Kreo k si ya le hicistes de todo, le metistes monster y ni aun así te funcionó el teklado... Lamento decirlo pero kreo k es Problema de HardWare...

qotsa
04-19-2007, 04:58 PM
no es d hard x q antes no funcionaba nada solo on off.
despues todo menos los direccionales y el 9, y ahora andan los direccionales y el on/off lo unico q hice es dejarlo ahi nomas sin hacerle nada despues d flasearlo con la original y con un mp.

vi q esto pasa en los v3 y tiene solucion si alguien con un rokr le paso agreguenme saludois

Kamihacker
04-19-2007, 07:23 PM
Yo t digo xq talvez puede ser la humedad del teklado, x eso es k sucede kon los V3... Aunk klaro... Kreo k ya intentastes hacerle bastante... Talvez kon una limpieza del teklado se va :D

mihelitus2003
02-07-2008, 06:07 PM
alguna flex o alg para hacerq funcione?

ya hice d todo alguien que le halla pasado lo mismo

agreguenme pleasenomails@dicekami.yeah (Con mucho afecto bro, te pido que no pongas tu mail si? ta prohibiiiido ;))

A mi me pasa lo mismo. Encontraste alguna solución?
Yo probe con teclas para resetear el soft, formatear la memoria. Pero como no anda el teclado no puedo hacer nada.
Si tenes la solucion seria increible.
Saludos!

qotsa
02-13-2008, 11:01 AM
LAMENTABLEMENTE NO

justo vi el thread q era mio y pase.

mira no es algo de Hard x q tengo otro rokr e1 q es el d mi hermano y le puse su teclado y nada.

es mas antes no me andaba nada y pude hacer q funcionara todas las teclas menos el 9 y el direccional d arriba.

x mas q formates la sd no tiene na que ver chabom!

y bue t cuento q onda ahora tengo un rokr e2 jaja no es x desalentarte es una falla de firmware

lo peor q no sos el unico hay miles y miles q les paso lo mismo.

tengo entendido q es algo habitual en los v3 y hay solucion tienen un firm q corrige ese error.

pero en rokr no hubo nadie q se puso a investigar.

Ya fue chabon sali del P2k Y decile si a Linux jeje

Espero q se solucione!

saludos