PDA

View Full Version : [aporte] Emulador multiplataforma (nes, Snes y sega)

alegon1107
06-13-2008, 02:30 PM
Ke tal comunidad modmymoto, estuve revisando los threads y no vi este posteado asi ke lo kiero postear, disculpen si estaba y no lo vi, yo ya lo habia posteado tras la solicitud de alguien pero parece ke no lo han visto pues no lo han descargado, es un excelente emulador de nes, snes y sega con un excelente audio y muy buena velocidad, solo hay ke instalar el pkg normalmente, el crea en la memoria trans una carpeta de nombre Emulator y dentro tres: Save, Roms y Capture, (si no las crea deben crearse) se ponen los roms dentro de la carpeta "Roms" y se corre el programa en pantalla se vera la lista de roms.

Para configurarlo tocas la pantalla en el centro cuando estas en un juego y alli te aparece el menu de configuracion, (es como el FBA para MAME), espero ke les guste.

http://img88.imageshack.us/img88/5246/ezxemuea3.jpg

AGRADECIMIENTOS A SU CREADOR OopsWare y a Ger86 por las imagenes

Descarga EzxEmu 1.23 (http://www.4shared.com/file/50982801/dd783fbd/ezxemu.html)

JUNIER
06-16-2008, 09:30 AM
Hombre Brother Buenisimo El Aporte,, Descargando Y Probando,,,
Ah Y Una Pregunta Los Rooms Son Los Mismos Q Se Utilizan Para Jugar En El Pc?

alegon1107
06-16-2008, 09:58 AM
Si junier los roms son los mismos de los emuladores para pc lo ke si observe es ke hay algunos para los ke el emulador aun no funka al 100% supongo ke aun tiene problemas para emular chip e integrados especiales

4253445
09-04-2008, 09:10 AM
exelente corre de maravilla gracias. pero man cada ves que cambie de juego tengo que volver a configurar el keymap o se puede guardar?

juaneteb
09-04-2008, 08:34 PM
hola, yo instale un emulador creo q no es este y todo de maravilla, pero cada vez que jugaba unos 10 minutos se recalentaba la bateria entonces lo desistale, ahora no se que hacer, ya que cada ves q termino una llamada empieza a titilar la pantalla y se descarga de una, alguien me puede ayudar porfavor!!! NO SE QUE HACER
GRACIAS POR SU AYUDA
NELSON BERMUDEZ
BOGOTA COLOMBIA

tramnet
09-05-2008, 07:23 PM
Gracias por el aporte! Se agradece.

corocrtico
09-08-2008, 12:58 PM
Está increíble!!! corre excelente, el problema es que me voy a hacer adicto (aún mas) de mi Ming......

Xtian89
09-08-2008, 05:45 PM
Uhh re joyaaa

una pregunta.. se puede hacer una adaptacion de ese emulador que integra las tres consolas para el rokr e2 ???

tiene mejor estabilidad que los emuladores del E2? necesita muchos requerimientos (ram, OC .. etc) ???