PDA

View Full Version : Pequeño Problema V3

imnoyokay
04-20-2007, 04:15 PM
:duh: Hola gente soy nuevo y por lo que vi esta comunidad es bastante grande y sabe mucho del tema..

bueno mi problema consiste en que tenia mi v3 muerto en coma 4, de un dia para el otro tuve que hacerle un test point y decirle que no era el momento de morir, asi fue como lo volvi a la vida le puse un flex que resulto bueno, hasta aqui todo bien, pero tiene un pequeño problema este flex tenia todos los temas borrados y todas las imagenes borradas (las de motorola) el problema de esto es que no puedo entrar a configuracion de timbres para ponerle tonos a las distintos tipos de atributos del telefono como SMS llamada llamada en espera, ect ect ect tampoco me deja cambiarle el nombre a las imagenes o sonidos... :duh:
no quiero volver a flashear por que no quiero que caiga en el infierno devuelta y tener que volver a hacerle el test point por que les digo da mucho miedo tenerlo todo desarmado asi que toy buscando una solucion menos arriesgada no se si saben de algun pack de los sonidos e imagenes que trae el v3 de fabrica a ver si este problema se solucina mas facil, asepto cualquier ayuda muchas gracias

russoeternal
04-20-2007, 04:25 PM
Mira, pues te recomiendo que flasheés de nuevo con una monsterpack modificada, flashéa con Mark3, y hazlo con el Flash&Backup 2.62 o 3, con ambos lo puedes hacer, estóy 100% seguro que no te matará el móvil.

nes_moto_v3
04-20-2007, 04:45 PM
coincido con russoeternal, quedate tranquilo que no pasa nada si haces bien las cosas :) , yo al mio lo mate un poquito, lo tuve q flashear yy ahora ta modificado a full :) asi que te recomiendo q flashees...

Tambien podes usar el RSD Lite 3.4

Saludos

profetex
04-20-2007, 10:19 PM
Coincido con Russoeternal (obviamente, él es uno de los genios en esto)...

Teóricamente bastaría con un buen flasheo que ponga una firmware completa y funcional.

Pero (siempre hay un pero)...
1) ¿Qué boot loader tenés arrancando el celular?
2) ¿Qué empresa te provee la señal?
3) ¿Tenés copia de respaldo de la PDS?

Tu respuesta me permitiría evacuar toda duda sobre la mejor solución...

Saludos.

Kamihacker
04-21-2007, 11:55 AM
Es cierto antes d komenzar a flashear SIEMPRE ten los respaldos ;)...
Akí para respaldar lo mas importante (PDS y BOOT)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17097

salu2 ;)

chukypan
04-21-2007, 10:20 PM
deverias tener el bootloader 07.d0 y flashar con la MP de archer o russo
ahi esos tiene imagenes y temas disponibles...

imnoyokay
04-22-2007, 01:21 AM
bueno primero que todo muchas gracias por las respuestas y bueno les comento como fue que se me murio el cel xD
instale el monster pack de aqui el mark 3 y bueno no se que paso jeje
ando re bien alucinante por sierto todo el monster pack pero no me tomaba nunca señal asi que como no hice un respaldo me volvi loco buscando otros flashes asi que bueno se termino muriendo, y lo tuve que revivir con un shock electrico de test point bueno les comento mas datos de mi cel asi saben mas y me pueden ayudar mas...

Movil: Motorola V3 Black
boot loader 07.E0 (eso dice cuando aprieto*+#+power)
Sw Version: R374_G_0E.42.0DR
Registrado y andando en Movistar Argentina

mmm no se que mas decirles, tengo otra opcion que es pedirle prestado el celular a un amigo y decirle que me lo preste para hacerle un backup del cel y pasarla a mi celu y bueno ahi alterar todo pero hay que ver si mi amigo apcede en dejar su v3 en mis manos bueno ahora les pregunto otra cosa para hacer un back como se hace jeje
y si se me da por intentar instalar el mark3 otra ves que boot loader tengo que tener? con el que tengo andaria bien? o sea no quiero tener el mismo problema que tuve anteriormente... y la verdad que me gusto mucho el mark 3 me gustaria tenerlo en mi movil
aprecio su informacion salu2 imnotokay

problema solucionado gente les comento como lo solucione asi ayudo si vuelve a surgir el problema lo arreglan facilmente...

bueno hay un backup completo de los ficheros internos del v3 en el sector de download de esta web bueno baje el backup este :
V3_Stock_Moto _Backup
subi todos los archivos .imy que estan en esa carpeta y ahora me deja entrar a configuracion de sonidos y borrar y cambiar nombre de archivos los subi con p2k 3 muy simple y facil igual me gustaria que alguien me ponga mas al tanto de como poder hacer para tener el mark 3 sin problemas por que lo quiero mucho ese flex aparte deja mucho espacio libre les agradeceria mucho si alguien me ayuda con el mark 3 salu2

Juanhis77
04-26-2007, 06:59 AM
Muchos recomiendan el RSD lite para pasar una flash.
Yo recomiendo el Fb2.62 para mi el mas estable, y entendible.
El problema de tu equipo era la falta de audio. Solo le debias cargar alguno y darle all silence, borrar los archivos con extencion *.db.

Ahora, si quieres pasar la de mark primero trata de actualizar tu soft amigo debes pasar a la 17.r.
Nose por donde anda aqui pero la eh visto jejeje.
Actualiza a ese soft, y ya luego flashea tranquilo a la mosnter de mark, o russo eternal.
Ya que si pasas un flex nuevo a un soft medio viejo, puede traer problemas.

Saludos

russoeternal
04-29-2007, 11:10 AM
El RSD Lite es el mejor para flashéos, en algúnas monsterpacks modificadas te puede dar un error al finalizar el flashéo, pero es normal, te recomiendo ése para flashear.
El Flash&Backup también es buen flasher, pero es más recomendable para usuarios nuevos.