View Full Version : Desbloqueo Moto Rokr W5
ovacai
06-15-2008, 12:24 PM
Bueno Eso!! queria saber si se puede liberar porque me encontre uno hace ya 3 meses lo deje lo guarde nunca le di bola y ahora se lo quiero regalar a mi madre ya que el de ella se rompio pero se ve que el telefono esta con cti movil o claro, y mi madre tiene chip personal le pongo el chip personal y me pide que le agregue el codigo sudsyde algo asi, porfavor si alguin me puede ayudar.
negrostmthws
06-15-2008, 12:35 PM
y..compra el codigo subsidy.osea.mandalo a desbolquear a un local o algo.te saldra alrededor de 50 pesos,depende que lugar. ARGENTINA NO?noc si hay algun software todavia para el 25 o alguno para el w510 talvez ande.google it ;)
cubanocb
06-19-2008, 03:21 PM
lei en un thread q un flaco lo llevo a liberar y se lo hicieron en 10 minutos. la unica diferencia q vio cdo se lo devolvieron era q tenia una monsterpack en vez del FW original, y tampoco lo habian abierto.
la conclusion es q a lo mejor hay una forma sencilla de liberarlo por soft.
debe ser bastante similar a liberar un l7 o un v360.
Turbonoob
08-04-2008, 08:46 PM
Si nadamas que se les olvida que el L7 requiere test point, yo jodi el mio infinitas veces probando todos los metodos sin test point.
Tambien estoy interesado en obtener toooooodo el soft referente a W5 Rokr, y digo no soy ningun experto pero pues el v3 lo flasheo ya por deporte, jajajajaj
cubanocb
08-05-2008, 06:28 PM
Si nadamas que se les olvida que el L7 requiere test point, yo jodi el mio infinitas veces probando todos los metodos sin test point.
Tambien estoy interesado en obtener toooooodo el soft referente a W5 Rokr, y digo no soy ningun experto pero pues el v3 lo flasheo ya por deporte, jajajajaj
existe un metodo para liberar el l7 y el v360 sin testpoint.
y me imagino q hay algo similar para el w5.
flasheando los celulares de mis hemanas (w5) puedo ponerle un chip de otra empresa y no me pide nada, lo unico q no tienen seņal
igual no me he pusto a modificar ni investigar nada si total no es q me interesa tanto...
Turbonoob
08-18-2008, 11:39 PM
No seas malo, pasame entonces tu metodo para asi flashearlo sin test point, digo, el L7 ya no porque ya me lo quito un policia hambreado, pero, vaya qeu me gustaria intentar aun con el problema de lo de la seņal.
Me podras mandar una especie de instructivo? o postear aqui como lo haces?
A ver segun entendi (disculpenme si soy asi de necio) es qeu le puedo meter una mosterpack sin problemas, por decir con... RSD Lite? quiero pensar que asi es.
negrostmthws
08-28-2008, 05:57 PM
existe un metodo para liberar el l7 y el v360 sin testpoint.
y me imagino q hay algo similar para el w5.
flasheando los celulares de mis hemanas (w5) puedo ponerle un chip de otra empresa y no me pide nada, lo unico q no tienen seņal
igual no me he pusto a modificar ni investigar nada si total no es q me interesa tanto...
vos decis q no tiene seņal,al rpender t pėde un codigo?q es proporcionado por el creador de la MP,intenta cambiar el codigo ese por ponele 000000 o si no,desactivalo,a mi em paso y me tomaba la seņal.
cubanocb
08-29-2008, 07:02 PM
vos decis q no tiene seņal,al rpender t pėde un codigo?q es proporcionado por el creador de la MP,intenta cambiar el codigo ese por ponele 000000 o si no,desactivalo,a mi em paso y me tomaba la seņal.
si. no me pide ningun codigo. inicia el cel normalmente. y lo de la seņal me imagino q es cuestion de esperar unicamente a q agarre, o hacer la busqueda manual.
plugo
09-19-2008, 01:09 PM
mmmmmmmmmm que equipo tienes si es cuatribanda debes cambiar la configuracion de red xq si no te pide codigo te vino desblokeado!!!!! solo debes ir a configuracion, red, configuracion, Banda y seleccionas Automatico ay tu equipo debe agarrar seņal q afortunado
Mohamed David
09-19-2008, 02:23 PM
si. no me pide ningun codigo. inicia el cel normalmente. y lo de la seņal me imagino q es cuestion de esperar unicamente a q agarre, o hacer la busqueda manual.
Siempre que pongas un nuevo chip en el celular, tienes que registrarlo en la red correspondiente, ya que esta se anula cuando pones un chip de otra compaņia, no se si me explico.
junarus
09-21-2008, 10:59 PM
alquien me podria decir como flashear un motorola w5
sebaelpotro
09-24-2008, 02:03 PM
Hola chicos, les paso a comentar...
esa flash de la que hablan ustedes de que los libera sin TP es lamentablemente falsa
pues no lo libera
lo unico que hace es una modificacion de seems para que no solicite el codigo de subcidio, osea es como para que ande el celular sin el chip...
las unicas maneras de liberarlos son con box de desbloqueo (a esto me dedico) como:
MSS BOX 2 + CABLE ARGON
SMART CLIP + S-CARD + SMART TP v2.0 (el 1.0 no los hace marca error 9b o algo asi)
Rocker dongle + cable testpoin activo
La otra forma es comprando el codigo subcidy que cuesta al rededor de 100 pesos al publico y demora un maximo de 2 dias... (yo uso esto mas que nada para Z6 o V8 que todavia no se los puede liberar con herramientas)
No creo que puedan liberarlo de manera free, ya que necesitas un doble testpoin el cual uno de ellos lleva corriente para poder ingresar a la zona del PDS.
Espero les sirva exitos!
SEBAELPOTRO
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.