View Full Version : fonts para el z6
mauriciof_2010
06-15-2008, 12:32 PM
cambiar Font en Linuxmod SP1 RC1
1 meter carpetas font y .mount en la carpeta replace_files en la memoria del telefono
2 ir a EFM entra y crear un acceso directo ala aplicacion "como" (entramos en EFM despues en mystuff despues en replace_files por ultimo en .mount
ahora damos en Lista de acciones ponemos Elegir aplicacion y tildamos .mount.csh y aceptar y ponemos establecer aplicacion ponen el nombre de la aplicacion
y ponen que no alas extenciones actualizan el menu y listo ahora van a Tweaks/TEST y lo activan)
3 ahora van a replace_files a font y ejecutan 1font.csh y escojan la de su preferencia si desean agregarla en el menu tweak seguir el prosedimiento de arriba
Al reiniciar el cel se perdera la fuente editada y regresara ala default podrian krear un autorun de font todo se puede estitar en SysRegistry
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno respondiendo a muchos pedidos aca les dejo un tuto y unas fuentes para ponerles a sus z6
Todos los creditos a bakhosm el posteo el mismo archivo en el thread Linuxmod SP1_RC1 pero a mi me parecio que aqui se encontraria mas facil ahi les dejo el link
fonts z6 por bakhosm (http://www.4shared.com/file/51549250/19dbdf77/FontSP1.html)
bakhosm
06-15-2008, 12:45 PM
mauricio seria bueno que colocaras la tuto de kleto, de todas formas si quieres la medio arreglo de como instale yo las fuentes y te la paso por el msn o privado para que solo sea un tread como tu colocaste para las fuentes
mauriciof_2010
06-15-2008, 12:52 PM
ok yo solo pensaba que taria bueno teener la info (fonts) y el como usar la info (tuto) en un solo thread je pero tmb es buena idea JEJE
ignacio1
06-15-2008, 03:18 PM
creo q son todas las de extencion .ttf...
bakhosm
06-15-2008, 03:22 PM
si ignacio son todas esas lasque terminan en .ttf
redirr
06-15-2008, 04:28 PM
si
use la font en .ttf
cambie su nombre para uno nombre deafalt
tipo deco.ttf y use
VILLMK2
06-15-2008, 06:47 PM
no entiendo.....
bakhosm
06-15-2008, 09:54 PM
villmk2 que no entiendes man? lo que dijimos es que loas fuentes que son compatibles para el Z6 son los que tienen extension *.ttf... despues hago una tuto mas entendible de la forma de como colocar fuentes tengo que leer bien lo que escribio kleto...
VILLMK2
06-15-2008, 10:58 PM
Hap....
O.k.
Porke En El Z3 Se Las Cambie A Mi Antiguo Cel....
Pero Aka Con El Z6...
La Neta Es Que No Le Entendi Como Cambiarlas Y Despues De Que Entienda Bien Como Cambiarlas Mi Duda Sera De Donde Sacar Las Fonts Para Ponerselas....
Je Je Je...
Si Estaria Genial Que Nos Hicieran Una Guia A Los Que No Sabemos Como...
Sorry...
Y Thanks De Antemano...
Hap....
O.k.
Porke En El Z3 Se Las Cambie A Mi Antiguo Cel....
Pero Aka Con El Z6...
La Neta Es Que No Le Entendi Como Cambiarlas Y Despues De Que Entienda Bien Como Cambiarlas Mi Duda Sera De Donde Sacar Las Fonts Para Ponerselas....
Je Je Je...
Si Estaria Genial Que Nos Hicieran Una Guia A Los Que No Sabemos Como...
Sorry...
Y Thanks De Antemano...
bakhosm
06-15-2008, 11:26 PM
busca las fonts que por ejemplo digan:
ejemplo.ttf
busca fuentes que terminen en ttf
dale mañana subo la tuto o si no se la paso a mauricio ya uqe el tread es de el que el la edite jeje ;)... hablamos salu2
no se desesperen es algo bien facil jeje
Leevan
06-16-2008, 09:56 AM
Si facil pero Kleto escribio todo raro :S:S:S:S: no entnedi nada y yavo 2 dias intentando algo y nada q ver HELPPPP!!!!
bakhosm
06-16-2008, 10:08 AM
jeje leevan eso es cierto, yo lo tuveque hacer 2 veces para que funcionara :p
lo que si me parece raro que al rato o despeus de un buen rato me regresa a las fuentes originales... bueno esta noche tengo la tuto y tratare de subir unas snpas para pasarselas ... y asi solucionar el problema o seria uqe mi cel se reinicia solo :| puede ser...
Leevan
06-16-2008, 10:19 AM
x2 el mismo igual lo estoy usando y en cualquier momento se reinica sin avisar ni nada
bakhosm
06-16-2008, 12:22 PM
No te entendi en el E2 te pasa lo mismo? se reinicia solo?
puedo usar cualquier font q termine en .ttf???? puedo buscar en google fonts .ttf y cualquiera q encuentre me servira para mi z6??:)
bakhosm
06-17-2008, 01:35 AM
por lo que se si... pero tienes que hacer la inclusion en tu lista...
negrostmthws
06-17-2008, 09:49 AM
se,o busca fonts en tu PC
C:\WINDOWS\Fonts
(depende de tu disco duro,si es C:\,etc)
Acá les dejo unas fonts.Las que tienen acentos,etc tienen al final del nombre un "(c)" (con).y las que no tienen(salen cuadrados o no slaen ni siquiera) tienen un "(s)" (sin).
yo uso cualquiera porq lo tengo en ingles el celu.asique no me molesta.si les gusta alguna en particualr q no tiene acentos y necesitan los acentos,dfiganme cual es y la modifico ;)
ahora pruebo como aumentar el tamaño
negrostmthws
06-17-2008, 01:23 PM
mas facil,metan este archivo q adjunte(el FONTS2)
el FONTS.rar tiene las fonts y uds tienen q hacer o editar etc los scripts.
o pueden extraer la FONTS2.rar q tiene la carpeta FONTS q va en replace files con varias fonts
chekenla ;)
Leevan
06-17-2008, 04:40 PM
quiero un tuto aun no le entro a la modificancion de las fuentes!!
negrostmthws
06-18-2008, 12:17 AM
pero que necesitas hacer?crear el script?
a ver si estyo ayuda..
yo lo hago asi..
vos copia esto y modifica lo q esta en color rojo,verde y azul)
para seguir agregando,agrega lo q aparece abajo de todo.y modifica lo mismo.(naranja)
Rojo:Font1
Verde:Font2
Azul:Font3
Naranja:Font4
Amarillo:Font original del sistema(es reemplazada x la modificada)
#!/bin/sh
#Linuxmod
if [ "$LX_ENV" != "true" ]
then
. /ezxlocal/LinXtend/etc/initenv
fi
showRadio "Font" "Puede cancelar" "Korn" "28 Days Later" "Blazed"
RADIORES=$?
if [ $RADIORES -eq 0 ]
then
exit
elif [ $RADIORES -eq 1 ]
then
setconfig ${system**
mount -o bind /ezxlocal/download/mystuff/replace_files/font/Korn.ttf /usr/language/fonts/AMCSL.TTF
mount -o bind /ezxlocal/download/mystuff/replace_files/font/ezx_setup_version.txt /usr/securesetup/ezx_setup_version.txt
showProgress "sleep 2s" "font" "Por favor espere 2 segundos"
break
chown 99:99 -R /ezxlocal/download/mystuff/.system /ezxlocal/download/appwrite/skin
chown ezx:ezx -R /ezxlocal/download/mystuff
chmod 777 -R /ezxlocal/download/mystuff /ezxlocal/download/appwrite/skin /ezxlocal/download/appwrite/setuptheme
kill `pidof opera`
kill `pidof am`
sleep 1s
kill `pidof phone`
showNotify "" "Korn Instalada" 1 4
elif [ $RADIORES -eq 2 ]
then
setconfig ${system**
mount -o bind /ezxlocal/download/mystuff/replace_files/font/28 Days Later.ttf /usr/language/fonts/AMCSL.TTF
mount -o bind /ezxlocal/download/mystuff/replace_files/font/ezx_setup_version.txt /usr/securesetup/ezx_setup_version.txt
break
chown 99:99 -R /ezxlocal/download/mystuff/.system /ezxlocal/download/appwrite/skin
chmod 777 -R /ezxlocal/download/mystuff /ezxlocal/download/appwrite/skin /ezxlocal/download/appwrite/setuptheme
kill `pidof opera`
kill `pidof am`
sleep 1s
kill `pidof phone`
showNotify "" "28 Days Later Instalada" 1 5
elif [ $RADIORES -eq 3 ]
then
mount -o bind /ezxlocal/download/mystuff/replace_files/font/Blazed.ttf /usr/language/fonts/AMCSL.TTF
break
kill `pidof opera`
kill `pidof am`
sleep 1s
kill `pidof phone`
showNotify "" "Blazed Instalada" 1 4
elif [ $RADIORES -eq 4 ]
AGREGALE ESTO PARA METER MAS:
then
mount -o bind /ezxlocal/download/mystuff/replace_files/font/Heineken.ttf /usr/language/fonts/AMCSL.TTF
break
kill `pidof opera`
kill `pidof am`
sleep 1s
kill `pidof phone`
showNotify "" "Heineken Instalada" 1 4
elif [ $RADIORES -eq 5 ]
recuerda q las fonts .ttf tienen q estar en al crpeta fonts obvio.acordate de darle a .mount primero.antes de abrir el script estee
epsero ayudarte con esto
Leevan
06-18-2008, 08:23 AM
Si todo muy bien logre montar las fonts q dieron desde un pricipio pero al modificar el script por el nuevo paqute de fonts no me agarraba la aplicacion :S lo q tuve q hacer fue coocarles el nombre a las font nuevas por las q estaban en el script y de esa manera fue qme reconocio las nuevas fuentes :)
bakhosm
06-18-2008, 11:40 AM
coye negro te me estas adelantando, anoceh mi internet no estaba bien por eso me cai... y no pude seguir investigando :s...
puedo usar cualquier font q termine en .ttf???? puedo buscar en google fonts .ttf y cualquiera q encuentre me servira para mi z6??
ASI ES, YO USO LA COMIC SANZ =D
negrostmthws
06-18-2008, 03:25 PM
ajaj,yo uso la d ls simpsons en el skin ese obscuro todfo negro de la SP1,el d la carita en el fondo negro,y la d el señor d los anillos en la evolution Luxury.
mauriciof_2010
06-18-2008, 05:18 PM
a todos los interesados yo edite el primer post con el que abri el thread asique el que queira fonts y saber como instalarlas que las busque alli jejej
bakhosm
06-19-2008, 03:04 AM
jeje mauricio te mne adelantaste, mientras tomaba las fotos vi que actualizaste el tema, asique agarre lo que escribiste y le agregue las imagenes espero que todo este bien aqui se los dejo...
Guia de Instalacion de Fuentes Para Z6 con Linuxmod SP1 (http://www.4shared.com/file/51904688/d58f3fb2/guia_fonts_Z6.html?dirPwdVerified=1556dcdd)
Betomoto
07-08-2008, 10:49 AM
Yo supongo que si COTA por que yo probe con las fonts que tiene mi PC y tal cual como se ven en la maquina se ven en el celu, solo da problemas con las fuentes que no tienen el acento ;-)
negrostmthws
07-08-2008, 12:07 PM
ajja,hay algunas que ni numeros tienen,otras que no tienen mayusculas o que todo es mayuscula,o sin acentos ajja.hay d todo un poco.hay una pagiuna d dond las descargo yo,que tenes de todo,y las podes probar,es decir,tenes un campito enblanco dond escribis todo lo ke kleres,acentod,mayusculas,simbolos,etc y salen,si no aparecen o tienen un cuadradito o es uin espacio en blanco,etc.
lo ek haria que hacer es algo apra cambiar le tamaño porq tngo una de KoRn pero es muy chikita :'(
disckjockey
07-08-2008, 12:18 PM
yep, todas funcionan aunque algunas se ven mejor que otras:confused:
negrostmthws
07-08-2008, 12:33 PM
ajaj,ok.las probaré
kiBuz
10-06-2008, 12:12 PM
yo las probe asi y me salen grandisimas las letras como las puedo ajustar para el z6
mauriciof_2010
10-08-2008, 08:50 PM
amigos volvi y le cuento por si no sabian que LM RC2 tiene ya el instalador de fuentes optimizado solo tienen qe cargar las fuentes y bien ajecutarlas desde el cel o entrar a la aplicacion y buscar el archivo ttf jeje bye suerteee
szypd
10-08-2008, 10:04 PM
:|
Kibuz eso esp orque las fuentes son muy grandes.
Proba unas que no sean grandes ni chicas.
Onda como la arial.
kiBuz
10-08-2008, 10:15 PM
si ya logre bajar unas ttf y salen mucho mejor ahora el problema ke tengo es si se puede configurar o editar algo para poder iniciar con la fuente seleccionada poke cada ke apago el cel tengo ke instalar la fuente y asi nos ahorramos trabajo
ignacio1
10-09-2008, 10:47 AM
muy bueno mauri pero tendrias q poner q en la RC2 solo se clickean las fonts asi evitamos spam no te parece??
szypd
10-09-2008, 10:49 AM
Update?
Es re facil en la rc2, no hace falta ningun tuto ni update, ademas todo esta en la guia ..
A este thread le hace falta un "closed"
negrostmthws
10-09-2008, 12:04 PM
closed ;)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.