View Full Version : Firmware????flash??? heeelp
alfalta90
04-22-2007, 02:40 PM
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS KE LES AGRADECERIA MUCHO SI ME RESOLVIERAN JEJEJEJ.
HOY ES EL PRIMER DIA KE ANDUBE POR ESTE FORO Y PSS LA NETA DESPUES DE 3 HRS ME DOLIO LA KBEZA..NO0 ENTENDI NADA.
TENGO UN ROKR E2 AL KE LE KIERO PONER SKINS...YO PENSE K ERA SENCILO COMO UN SONY ERICSSON K HASTA POR BLUETHOOT T LOS,PASASN PERO VEO KE ES MUY COMPLICADO O ASI APARENTA SERLO..
QUIERO INSTALARLE EL R564_G_12.06.41P ilove3d Final PERO LO DESCARGUE Y DESPUES NO ME LO KISO DESCOMPRIMIR...AUNKE NO HUBIERA SABIDO K HACER CON EL JEJEJ...
SI FLASHEO MI CEL PIERDE TODO LO QUE TIENE PEOR NO AFECTA EN NADA CON LA CONFIGURACION DE TELCEL???
HABER SI AGLGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PASO POR PASO COMO HACERLO POR KE LA NETA NO ENTENDI NADA....C LES VA A AGRADECER MUCHO Y PSS SI ME GUSTARIA PARENDER UN POCO D ESTO ...
GRACIAS
Ahh Y C Me Olvidaba Otra PekeÑa Pregunta...en Ke Kambia Si Lo Flasheo?? K Beneficios Tengo Cuales Son Los Pro Y Los Contras??
Taurnil
04-22-2007, 03:42 PM
Hola, bienvenido a este foro.
Por favor evita usar las mayusculas sostenidas, para algunas personas pueden ser ofensivas -ya que en la red, significa que estás gritando-.
El primer post -si, el del stickie- es un post muy completo que incluye enlaces a toda la información que necesitas. (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062)No es difícil flashear el E2, solo debes seguir unas reglas al pie de la letra para evitar inconvenientes, es realmente difícil dañarlo al flashearlo -prácticamente imposible-
alfalta90
04-22-2007, 03:50 PM
ok muchas gracias por la ayuda disculpa las mayusculas...ya instale lor drivers paso 1 pero al intentar fashear me trabo no se para que sirven los firmwares...
me trabo en la parte de flashing no c cual es mi archivo de flas de hecho no se si necesito algun software para hacerlo..no se que es el .shx ni el sbf. ni c d donde sacarlos estoy muerto en esto no c nada :confused:
adriangatillo
04-22-2007, 05:38 PM
Ok nueva pregunta para FAQ...
Firmware: Conjunto de CG´s (CodeGroups) o grupos de código, que le dan vida a tu rokr... si hablas de un firmware es como decir el ilove3d_41p ... eso es un firmware... osea es el OS del teléfono :)
hola a todos!!
primero k nada k buen foro es este o mejor disho el Mejor; al igual k muchos integrantes tengo mis dudas sobre eso de flashearlo ya k me pongo a pensar si llego flashearlo pero despues de algun tiempo se llega a descomponer fisicamente de algo y kiero llevarlo con la garantía a reparar y me dicen k es invalida por modificarlo o algo asi, por eso le pienso hay alguna forma de devolverlo ala version 43.p de telcel? por si llegara a succeder
Ionoz
04-22-2007, 09:35 PM
pues solo flasheandolo d nuevo como la primera vez xk d otra forma no creo
adriangatillo
04-22-2007, 10:48 PM
CLARO :) la 43p esta posteada aqui y se podría decir que es tu garantía
Taurnil
04-22-2007, 11:02 PM
Si, puedes modificar tu celular a gusto ya que acá disponemos del firmware original, si eres Telcel... además las guías que ha cuadrao adrián son bien comprensibles, y pos para lo que no esté ahí es que está el foro :tapdance:
Cualquier cosa grave que pase -que además es POCO PROBABLE si sigues las instrucciones- restauras el firmware de fábrica y listo :D les haces la vuelta a los de la garantía :afro:
por mi parte, yo soy movistar y perdí la garantía porque lo flashee al día siguiente de haberlo comprado... uds saben... la fiebre...
pero no me arrepiento... ahora mi E2 hace muchas más cosas que antes, más y mejores :D
Aunque de todas formas espero conocer a alguien con otro E2 movistar... por acá son más bien escasos... MUY escasos. llevo más de 1 mes con el celular y mi E2 no conoce aún a su primer hermano....:hissyfit:
Genesixs
04-23-2007, 03:00 AM
Hola y bienvenidos sean los nuevos usuarios. Muchos de nosotros sabemos perfectamente que al principio esto parece estar en chino, pero solo hace falta un cafesito, unos lentes pa ver bien, tu cel y ganas de aprender, para tener tu cel en forma :thumbsup: . Por lo de las guias no te preocupes, no estan tan dificiles solo ten calma, sigue las instrucciones al pie de la letra y veras que todo sale bien :beer:
Si estas nervioso te recomiendo darte un par de topes en el poste mas cercano (si es de concreto mucho mejor), para suavizar el asunto jojo
Saludos :D
adriangatillo
04-23-2007, 04:00 PM
jaja pjues que bien aparte los motorola suelen fallar por firmware en el caso de que fallen, osea nada que no se pueda arreglar... en este foro :)
alfalta90
04-24-2007, 09:38 AM
ok..muchas gracias por su ayuda y consejos excepto por el d los topes en el poste jejejee...voy a chekar bienn y espero ke para el dia d hoy kede flasheado mi cel....
repollo
04-24-2007, 09:59 AM
ok..muchas gracias por su ayuda y consejos excepto por el d los topes en el poste jejejee...voy a chekar bienn y espero ke para el dia d hoy kede flasheado mi cel....
Sale karnalito no te arrepentiras de la flasheada tienes mucho ke ganar y nada ke perder ywual si no te gusta aki esta tu garantia jeje :D
Yo ando kon lo de las sesiones web ahorita si algo puedo ayudar pegame un chiflido :D
adriangatillo
04-24-2007, 07:04 PM
bueno lo del poste era opcional, osea lo puedes cambiar por una pared, o una mesa o el piso :) solo recuerda no perderte ese paso :) es indispensable :P
Jose_Luis
06-25-2007, 12:42 AM
heyy holaa??
perdonen ya eh estado postenado en otro lugar de este mismo foro! no se si me explike!!
no se si puedan leer mi mensaje pero si pueden porfavor me urge una respuesta!!
flashee mi rokr E2 y como consecuencia de esto creo k a muerto!!
solo carga el 5% del 100%
porfavor necesito allar el firmware de Telcel ya ke la garantia me la rechazaron!
espero y puedan poner el link del FirmWare o decirme donde lo bajo!
y una duda mas si logro encrontrar el Firmware k sea valido a telcel como podre volver a flashear si solo carga el 5% ??????
AYUUUDAAAAAAA!!!!! pofarvoor estoy desesperadoo
como puedo abrir el nuevo tema? para k me puedan contestar!!
adriangatillo
06-25-2007, 09:51 AM
hey, solo lleva a que te carguen la bateria y flashealo:)
Jose_Luis
06-25-2007, 11:55 AM
mmmm pero me dijeron k como e daño la memoria del celular!
no reconoce la bateria y un amigo tiene un celular igual! puse la de el en el mio y nada marca igual! no s la bateria es el celular!
¿que me propones??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.