PDA

View Full Version : algunas noticias

Ionoz
04-22-2007, 06:59 PM
Espero no insultar a nadie y en especial a este foro tan pero tan chido pero aki unas noticias k (creo) les interesaran:

posdt si solo kieren noticias MOTO lean la 3 jejeje

1.- Antes que aparezcan titulos alarmistas, el último trimestre del año siempre toma en cuenta el aumento de ventas por la temporada navideña así que no es grave la caída. Por otro los 5 grandes siguen creciento y ya se quedan casí el 82% de las ventas totales.

Nokia sigue creciendo como líder mundial en ventas con el 35.5% del mercado, el segundo es Motorola con el 17.7%, tercero viene Samsung y su 13.6%; seguido por Sony Ericsson con 8.5% y LG cerrando con el 6.2%... entre los 5 vendieron 208.900.000 teléfonos!.

El que más creció porcentualmente fue Sony Ericsson que vendió un 64% más que el año pasado; pero el que más aumentó sus ventas fue, obviamente, Nokia que pasó los 91 millones de equipos.... algo más de 1 millón de teléfonos por día!

2.-Parece que la isla de Lost / Perdidos no está tan alejada del mundo, ni está desconectada de la moda y, mucho menos, fuera del alcance Steve Jobs y el Apple iPhone. O, al menos, eso parece por el capítulo de ayer de la tercera temporada.

El teléfono satelital que encuentran en la Isla (y NO voy a contar nada mas :P) tiene la interfaz del iPhone con el logo de mac OSX, de señal GSM y de transferencia de datos.... o al menos ciertas reminiscencias no?

3.- Con la proliferación de music-phones que cada día tienen más memoria, mejores procesadores de sonido y más facilidad de uso, este tipo de accesorios eran lógicos y uno de los más interesantes es el nuevo Jabra Klipsch S5010.

Un set de parlantes "Hi-Fi" donde podés conectar tu teléfono móvil y escuchar música sin importar la marca del equipo porque acepta conexiones de 2.5 mm, 3.5 mm, mini USB o cables con un plug estándar de 3.5 mm.

A nivel audio, el equipo "escupe" 94Db con "Input impedance: 20 kOhms 2.5mm jack in and 16 kOhms 3.5mm jack in" y la frecuencia de Crossover es 4.6 kHz... interesante no?.

proximamente mas noticias (only moto)

DJ JAM
04-22-2007, 07:01 PM
tanks

Ionoz
04-22-2007, 07:32 PM
4.- No se hasta que punto le interesa a i-mate imitar el diseño del teclado de teléfonos de un competidor de Motorola, pero lo que es cierto es que el parecido es muy grande.

Imitaciones a parte, el i-mate SPL es un smartphone con Windows Mobile 5.0. , además es GSM tribanda, con una pantalla de 2.2″ y 65.000 colores, Bluetooth, 128MB de ROM, 64MB de RAM y ranura de expansión miniSD

me gustaria poner imagenes pero no c como ponerlas sorry si algo les molesta avisen xfa

adriangatillo
04-22-2007, 09:44 PM
pk nos habría de molestar? :D jeje super

el iphone se ve chistosillo jaja

y moto sigue atrasito :) de nokia, acercandose sigilosamente :D cosa que me agrada pk así no veré rokrs en cada esquina...

(aunque si veia razrs ¬¬ pero estan hermosos no?)

y bueno... tediré que para copias estan rebuenos todos, apenas sacaron al RAZR y todos quisieron hacer mega slim fones estilo razr...

sacaron al SLVR y ya ahi van todos los inutiles y mas LG con su linea slim ¬¬ o no se si fue samsung, y hasta SE ya saco sus W delgaditos que se ven bien pero dicen por hay que la señal anda por el suelo :S

y bueno que mas les puedo decir me sigue encantando moto por tener el mejor diseño y la mejor modificabilidad

por cierto ARRIBA EL ROKR E1 si aunque les pese a todos pk fue el UNICO Y ORIGINAL IPHONE :D

Ionoz
04-23-2007, 11:43 AM
si tienes razon y es la samsung la k saco su lines ultra slim ¬¬ y el s**se k dices esta horrible las teclas estan diminutas necesitas un palillo para picarlas jajaja h y esa no es la verdadera forma del Iphone creo k esa forma es solo para la serie

adriangatillo
04-23-2007, 03:10 PM
hahaha si bueno de lejos se miraba bien, hay que aceptar que no todo viniendo de SE es malo, digo hay cosas no taaan malas :blush: hehe pero en lo personal, no extraño NI TANTITO al w810 :P

-Nightmare-
04-23-2007, 06:25 PM
Como nokia puede vender mas si sus telefonos son horribles y hasta su interfaz es mala, un menu para los submensus de los menus... para mi ericsson y Motorola son las mejores compañias para los moviles... estaria chido que Microsoft entrara en el campo de los moviles y que sus fonos tuvieran seria compatibilidad con su 360....

adriangatillo
04-23-2007, 09:48 PM
el rokr e1 es perfectamente compatible con la 360 :) con itunes :P y bueno la verdad en diseños solo 2 o tres me gustan de nokia, pero la vdd es que aunque son caros, no lo son tanto como SE, tienen muuucha mejor señal que cualquier SE y aguantan muy bien, de hecho aunque no son modificables, son asi como que all in the box osea si no quieres meterle mano comprate un nokia, de otra forma un moto :P no por nada sony sigue en la 4ta posicion :)

Taurnil
04-24-2007, 03:06 PM
Si, es cierto, nokia siempre se ha caracterizado por un terrible hermetismo con los APIs y demás cosas; por eso el usuario promedio ni siquiera cree que se pueda mejorar tanto un celular... en cambio motorola está mirándo más allá porque el open source y el linux está avanzando con más fuerza :D

en cuanto a SE... bueno... yo siempre he dicho que los celulares Sony Ericcson no son malos, sino más bien elitistas, excesivamente costosos, y con prestaciones que definitivamente no justifican sus precios... por eso están donde están.

Ionoz
04-24-2007, 08:18 PM
ps aki les voy a explcar x k son tan vendidos los nokia
1.- en primera ustedes diran todos tienen la misma interface pero eso hace k los moviles sean facil mente operables (si tenias un nokia y c te rrompe ps t compras otro y es casi igual (99.99% igual) siendo distinto el modelo,
2.- la plataforma q es muy estable ( y hay muchas aplicaciones d terceros para la misma)
y 3.- (en particular ami me gusta) el hardware es muy resistente 1.- mi nokia 3300 c me havia caido en una coladera d aguas negras (logico) lo enjuage con agua limpia y afuncionar como si nada y mi 6131 mientras lo cargaba mis queridos perrito lo orinaron hiso corto sircuito y c fundieron las plakitas k c conectan del cel a la bateria lo seque espere un momento y revivio (solo c descompuso la camara), por todo el cel c derramo un likido verde (tipo oxido) fuera d eso funciona perfectamente

posdta nokia c caracteria por su durabilidad y el aguantar los malos tratos de la vida Motorola por su modificalidad (muy buena) y ps se por su estilisacion (muy cara por cierto)

saludos :)

adriangatillo
04-24-2007, 09:33 PM
hahahhaa la estilización de moto no es cara solo ve al RAZR v3i hermoso y super baratisimo

la verdad motorola me ha salido tambien MUY resistente, ningun modelo ha tirao la toalla en cuanto a eso nisiquiera un slvr que se cayó encendido a una alberca; y duró ahi como 2 horas ahora solo le faltan las luces del teclado pero es impresionante,
el E2 ni que decir salió volando mientras andaba en bike, tiene un rayonsote y sigue vivito y coleando; aparte de haber caido en un charco (solo salpicon) y haberle tirado un licuado jeje
la interfaz de nokia no esta mal, es como los p2k de motorola de la k todos se quejan por seguir así durante mucho tiempo y la verdad aun así aprender ausar la JUIX del e2 no me costó nadita

motorola no se caracteriza por su modificabilidad, de 50 razrs 3 son modificados... u_u motorola tambien se ha caracterizado por ser muy duradera y tener muy buena señal, y ultimamente por sus precios bajisimos.
la modificabilidad es algo muy cerrado solo a usuarios que les buscan mas de lo que tienen.
aparte de que siempre han tenido la mejor tecnología en display y por tener un grandioso sonido; solo que nokia nunca se ha quedado atras en esos aspectos; vamos no es una marca que decepcione, siempre ha dejado satisfecho al usuario. y nunca ha generado espectativas de sus equipos aislando muy bien sus proyectos.

en mi caso Nokia y Motorola son las Mejores pero almenos con el e2 no tengo la sensacion de que se ha obsoletado por la salida de nuevos modelos, gracias a estos foros y las actualizaciones :) aparte no hay teléfonos mas divertidos que los motorolas :P son como si estuvieran vivos

Taurnil
04-24-2007, 10:12 PM
me gusta mucho la interfaz gráfica del E2, y el manejo de menúes en lugar de tantos pantallazos me parece excelente....
Cuando le pones el firmware y el celular queda todo diferente es como si le compraras un collar nuevo a tu perro o algo así xD es bien divertido probar y probar y probar hasta que logras hacer funcionar una aplicación y que tu E2 haga algo que antes no hacía -o lo haga mejor-
Definitivamente me quedo con los motorolas ya que son para personas que les gusta estarlos mejorando y modificando (acá le decimos "engallar" y "cacharrear" respectivamente) :D

adriangatillo
04-24-2007, 10:20 PM
en efecto hahaha adoro eso :)

Ionoz
04-25-2007, 05:32 PM
eso es a lo k me refiero (modificalidad) los moto son los unicos modificables (que yo conosco) y por la estetica me refiero a los SE y para mi las mejores marcas tambien son Nokia y Motorola son grandiosas ambas

adriangatillo
04-25-2007, 08:54 PM
para estética noi hay como los RAZRS los KRZRS los RIZRS etc... :)

Ionoz
05-02-2007, 07:40 PM
huuuuuuuuy esto es intrigante y muy raro chekenlo
Eso es del 2005
AppleInsider reportó que el mes pasado Motorola en una presentación a los inversores, reveló detalles y una fotografía del teléfono móvil ROKR E2, uno de los próximos teléfonos musicales con iTunes integrado de la compañía.

El teléfono con forma de cápsula de color negro, posee una tecla dedicada a iTunes y una almohadilla de navegación similar a un track ball. A diferencia del ROKR E1, que estaba basado en un formato de barra, el ROKR E2 parase que tendrá un diseño industrial similar al teléfono móvil PEBL de Motorola.

De acuerdo a una breve descripción incluida en la presentación, el ROKR E2 tendrá un par de auriculares stereo Bluetooth y descargas de alta velocidad a través de USB 2. Se espera que el teléfono provea una experiencia musical móvil superior y que soporte UMTS, un sistema que provee noticias e información de 3G.

Según varios informes, al menos otros dos de los próximos teléfonos móviles de Motorola incluirán soporte para iTunes. Los modelos de pre producción del teléfono móvil Motorola SLVR L7 fueron vistos recientemente con iTunes, soporte para auriculares Bluetooth, una cámara digital VGA y para tarjetas de memoria TransFlash. Mientras que fotografías del prototipo del RAZR2 también revelan planes para integrar iTunes en dicho modelo.

EXTRA EXTRA es oficial el que c puede llamar el Hermano mayor de los motorola llega a Mexico el Nuevo MOTO "Q" jejeje

Christofforo
05-02-2007, 08:29 PM
Pues como todos estan contando sus experiencias, yo tambien contare la mia veran,
Mi c250( mi telefono anterior) aunque muy sencillo muy resistente, una vez en sus ultimos pasos conmigo, al salir de un carro se me cayo en un charco y como no lo encontraba le llame y me dio tono jajaja, cuando lo saque del charco pense que ya habia sido todo para el pobre, le saque la pila y lo labe y lo deje secar y al dia siguiente lo prendi y quedo como si nada, lo unico que nunca le pude quitar fue el olor a mierda que le quedo jajajjaja

Por cierto hablando de soportes, ya se habian dado cuenta que existe una carpeta en \\192.168.16.2\system que se llama Ipod??
raro no, estaria super chido que pudieramos tener un Ipod en el cel, como su predecesor :rockon:

maximo6667
05-02-2007, 11:14 PM
gracias por la noticia:thumbsup:

Ionoz
05-03-2007, 04:53 PM
jajaja no podemos tener un Ipod en el cel, nuestro cel ES un ipod no le pedimos nada jajajajajaja y ps solo explique xk segun son mas vendidos los nokia :)

adriangatillo
05-03-2007, 08:31 PM
jaja se llama iTunes la carpeta y bueno ya tenemos ctunes...

lo que les puedo decir esk nuestro e2 esta suuuper lleno de misterios, así como las carpetas touch screen etc.

nokia son mas ven didos por el puro nombresito pero aki tenemos nokieros adorando al e2 :P nunk me gusto su diseño.
y la vdd lo unico bueno de apple fue la idea del itunes que le metieron al e1,l7,v360,v3i
recuerdo las palabras del inutil de steve jobs..."no hay necesidad de tenerlo todo en un solo aparato"
cuando en el fondo decía "no hay necesidad de dejar a motorola tener exito sobre el iPod"
jaja y miren ahora al media viewer :P si lo viera steve jobs yo digo que le da el infarto :)

Ionoz
05-04-2007, 07:52 PM
jejeje yo me apunto como el nokiero k adora al E2 y la verdad yo como k empieso a creer k con tanto misterio el E2 es o era un prototipo d algo jejeje ¬¬ esto es parecido a una serie d anime haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa instrumentalisacion humana nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imaz77ar
05-04-2007, 08:37 PM
jajajaja... iwal io... nokia rifa... mi n70 es weno... pero de verdad... nadie alcanza al supremo e2... larga vida al rey...

adriangatillo
05-05-2007, 06:16 PM
hhaha alabado sea el señor

amen

Ionoz
05-05-2007, 07:33 PM
jajajaja esto va a ser locura colectiva x el E2 jejejeje

adriangatillo
05-05-2007, 08:26 PM
uy si la otra vez llevaron un enorme globote del e2 a mi escuela :S:S:S es mas en mi cuaderno de calculo, tengo al e2 quieren ver eso? :P

Taurnil
05-05-2007, 08:42 PM
yo quiero *.*

pls toma una foto y posteala

Ionoz
05-06-2007, 02:28 PM
si postea la foto

adriangatillo
05-07-2007, 11:46 PM
http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/Imagen194.jpg

Taurnil
05-08-2007, 08:37 AM
omg yo quiero ese cuadernoooooo!!!! :rockon:

espera.... espera.... NOOO!!!! PORQUÉ DICE SONY EL ENCABEZADO???? :puke2:

O.o
omg yo quiero ese cuaderno!!!!! :woot:

espera, espera... QUÉ HACE LA PALABRA "SONY" EN EL ENCABEZADO DE LA OTRA PÁGINA?!?!?!? :puke2:

lainkin
05-08-2007, 10:00 AM
otro misterio mas??? jaja anyway se ve supremo la imagen del E2, acomparacion de la pequeña palabra SONY :rockon:

meny
05-08-2007, 11:44 AM
alguien tiene las imagenes del cuaderno y del e2 de adrian paque me las pase porqueno las e conseguido y tan chidas

repollo
05-08-2007, 12:29 PM
Fijense ke kuando salio el LG chokolate le hicieron taaaanta promocion ke les kedo por tener un problemon... Mi novia tiene uno de esos y lleva komo unas 5 visitas a garantia jeje bueno al ultimo le dieron otro new iwual chokolate pero ps new jeje
Y poes yo en kuanto a motos, nunka he tenido ke ir a garantia (espero no ir nunka jeje), kuando iva a komprar mi e2 una amiga renego konmigo porke me dijo ke estos salian malos de la bocina y ke se fregaban bien rapido ke mejor me komprara uno komo el de ella, imaginense un w300 :puke2: no manches eso si es risa a komparacion de mi e2 jajaja !!!
Pero por experiencia kon mi e398 no kise kambiar a otra marka mas de a motorola :woot: y ke mejor ke el e2 jeje :woot:
Y mi amiga sigue kreyendo ke el w300 robin wiliams es el mejor jajaja, por eso mejor ni le muestro mi e2 :D:D:D:D:D:D

adriangatillo
05-08-2007, 06:19 PM
no pk todos sabemos k nelly furtado esta mas bonitA :)

lainkin
05-08-2007, 06:57 PM
jaja cierto, lo q no me gusta de los w300 es q la hicieron tanta de emocion a esos celulares q encualquier lados todos tienen uno,y peor aun es solo una copia de un tal llamdo z nosq q es lo mismo, solo le agregaron 2 botones creo, y aparte las teclas estan pero bien juntas y bien chicas :puke2: ,

Ionoz
05-08-2007, 07:03 PM
si yo tube el w300 (edicion robie williams (ya que no habia otro)) y me dejo mal sabor d boca para empesar la nano pantalla k tenia y un sonidito molesto k tenia (cuando lo lleve a garantia casi me regañan xk "NO ES UN REPRODUCTOR DE MUSICA ES UN CELULAR" y la verda eso me indigno y lo cambie x un nokia y hoy tengo mi E2 ya modificado jejeje xsierto flashee mi cel con el mismo FW (ilove3D IX 45p y no me borro el ZM player xk????

lainkin
05-08-2007, 07:09 PM
mmm porq creo q al flashear se borran los archivos del cel, pero no los de la SD, y acerca de ese destruccion al clientes, pues q pasados, entonces para q anunciaron tanto q uno de los mejores celulares con reproductor y la Fre@.. :fryingpan: anyway almenos ya tienes al rey de reyes jeje :thumbsup:

adriangatillo
05-08-2007, 07:22 PM
aparte de e398 a w300 sería muy degradante no?

hahaha si, bueno por lo menos motorola usó el nombre "ROKR" y no el choteadisimo WALKMAN... de sony! ... adoro los nombres de 4 letras de moto :)

Ionoz
05-08-2007, 07:35 PM
ROKR KRZR RIZR "Q"PRO?? SLVR FONE PEBL jojojojo cual mas jejejeje RAZR ok?
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me acabo d enterar k ya estan anunciando los S9 en la pagina d MOTO cuando sepan el precio avisen

adriangatillo
05-08-2007, 09:20 PM
si de hecho ya los stan anunciando los vi ahorita que entre a preguntarles como modificar mi cel! :S

Ionoz
11-02-2007, 11:44 PM
Rescatando este thread (espero funcione), les traigo esta info del Rizr Z10 (espero funcione)

General Red HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Anunciado 2007, Septiembre
Status Pronto
Peso 100 g
Display Tipo TFT, 16M colores
Tamaño 240 x 320 pixels, 2.2 pulgadas
- Pantalla resistente a rayaduras
- Screensavers y wallpapers
Ringtones Tipo Polifónico, MP3
Customización Download
Vibración Si
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD (TransFlash)
- 90 MB memoria interna
- Procesador multimedia TI 2420
Características GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI
Mensajería SMS, EMS, MMS, Email, Mensajería instantánea
Browser WAP 2.0/xHTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QVGA 30fps), video(QVGA 30fps), flash xenon ; cámara secundaria VGA videocall
- Java MIDP 2.0
- Reproductor MP3/AAC/AAC+
- Salida de auriculares 3.5 mm
- T9
- Organizador
- Calculadora
- Manoslibres incorporado
- EDGE
- 3G HSDPA
- Bluetooth
- miniUSB
- Discado de voz