PDA

View Full Version : Internet en el e2 con MOVISTAR

Joel_modmymoto
04-23-2007, 07:02 PM
Buenas tardes:....espero no moleste por hacer este pk mire uno pero es de telcel asi que hice este para movistar:....

Pues quiero tener accseso a lnternet con el e2 estoy con movistar:..asi como tambien que problecho mas le puedo sacar a e2 utilizandolo para internet o cualquier otra cosa:...algo como puedo tener accseso con el usb si lo conecto a mi pc teniendo esta internet ?? tambien he mirado que hay unos celulares que se les compra una sd wifi y tiene accseso a internet usando un accses point::...todas las formas en las que puedo uzarlo::..:thumbsup:

Saludos!!!!!!!!

adriangatillo
04-23-2007, 10:44 PM
nunca he intentado lo de la SD :S

loztxak_skatepunk
04-24-2007, 05:26 PM
uhm.... mi hermano tiene una tungsten e2 (o algo asi...) ke tiene sd, y ps tiene su tarjeta de wi fi... me parece interesnate... al rato ke llege ese wey cheko... xD

imaginense si funciona!!!

patada en los %&$·%$ a Sony!!!

Joel_modmymoto
04-25-2007, 10:44 AM
Pues he mirado celulares que pueden pero claro que son un poco distintos::..me refiero a ke el que mire tenia sistema operativo windows mobible 2003 y solo la version 2 es la que puedes accsesar al internet y la sd wifi:....les comentaba esto pk pues ya que e2 tiene sistema operativo linux ke para mi estanto mejor ke windows pero habra que encontrar uno linux que de la posibilidad de esto talvez por alli en foro en ingles tengan algo.:..:D

si me pueden hechar la mano tambien para configurar para acsesar con mi cel a internet con el servicio de movistar aun ke me cobren:..

Saludos!!!!!!!

adriangatillo
04-25-2007, 02:13 PM
pues con linux todo se puede, solo es cosa de encontrar como compilar el maldito kernel :S:S:S unavez logrando eso es como una PC, solo hay que instalar :)

alfredolucian
04-27-2007, 01:09 PM
lo tengo en telcel, pero lo quiero para movistar

adriangatillo
04-27-2007, 06:28 PM
aun no, almenos no por aqui