PDA

View Full Version : duda despues de flasheo

manuf
04-23-2007, 10:51 PM
hola le puse al e2 R564_G_12.00.48P ilove3d II... y R564_G_12.06.41P ilove3d Final me gusta como quedo muy rapido linda apariencia... pero tengo un par de dudas la primera el la sd tengo una carpeta swap algo mencionaban por ahi que es para mejorar el rendimiento o algo asi.. adentro hay un archivo no recuerdo el nombre lo que quiero saber si se puede hacer es de alguna manera ocultar esa carpeta para que no se vea cuando entro a la sd desde el e2 se entiende? y la otra es que en herramientas de oficina me puso una aplicacion que se llama DiY y tres cuadraditos adentro hay varias opciones todas en cuadraditos que lo que hacen es reproducir algunos sonidos uno es como el de la camara y los demas no me acuerdo para que sirve esa aplicacion y se puede borrar como? desde el e2 no me deja hacerlo bueno gracias y sigo esperando a que robotech postee el firmware de movistar argentina jejejeje

pandrom69
04-23-2007, 11:10 PM
bueno para ocultar la carpeta ke dices oculta la carpeta en windows ¡¡¡

--mira tienes la carpeta dale boton derecho y le das propiedades en la pestaña de GENERAL le das OCULTO le das aplicar y luego aceptar..

-- despues en esa misma ventana vas a la BARRA DE HERRAMIENTAS ke esta arriba de la ventana luego le das OPCIONES DE CARPETA
luego pasas a la pestaña de VER luego ve el apartado que dice ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS le das clic en el botonsito de NO MOSTRAR ARCHIVOS NI CARPETAS OCULTAS y listo desaparece la carpeta

si kieres ver la karpeta otra ves pues le das en

--HERRAMIENTAS
--OPCIONES DE CARPETA
--VER
--ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS
--MOSTRAR ARCHIVOS NI CARPETAS OCULTAS
y ya se ve otra ves

espero te haya servido

manuf
04-24-2007, 10:07 AM
gracias pero eso hace que salga oculta en el windows pero desde el e2 la sigo viendo ;)

Taurnil
04-24-2007, 12:56 PM
lo mejor sería que particionaras la memoria SD y le hicieras una swap, no sólo no se vería la carpeta sino que el rendimiento es mucho mejor -y puedes asignar algo más de memoria como swap ;)-

dany-yo
04-24-2007, 04:16 PM
yo quiero saber algo tengo el firmware ilove3d_45p_VII_for_MyFavor
pero lo ocupo vovler a flashear por q se me modifico algo .. y ps quiero saber que version le pongo

alguna recomendacion ?

Taurnil
04-24-2007, 05:16 PM
prueba la combinación de mi firmware actual y me dices... es muy buena :D

dany-yo
04-24-2007, 05:27 PM
bueno ya lo flashee con el 48 p muchas gracias