PDA

View Full Version : [help] no puedo entrar a telnet

JcZeus.0
04-24-2007, 09:50 AM
Hola brother´s ya he flasheado mi e2 y me ha salido bien, en lenjuage español, lee archivos txt, pero no puedo entrar a telnet...

Voi a Prog., entro a conexiones, le doi en prog. de USB elijo USB Net.

Pero el problema :banghead: es ke kuando me voi a ejecutar\CMD\ipconfig, me sale ke no ai nada conectado...

Kreo ke es por q el usblan ke sale no lo puedo instalar... mi duda es ke necesito para instalarlo.

De ante mano Gracias. :wave:

repollo
04-24-2007, 09:56 AM
Hola brother´s ya he flasheado mi e2 y me ha salido bien, en lenjuage español, lee archivos txt, pero no puedo entrar a telnet...

Voi a Prog., entro a conexiones, le doi en prog. de USB elijo USB Net.

Pero el problema :banghead: es ke kuando me voi a ejecutar\CMD\ipconfig, me sale ke no ai nada conectado...

Kreo ke es por q el usblan ke sale no lo puedo instalar... mi duda es ke necesito para instalarlo.

De ante mano Gracias. :wave:

Aver karnal, ya checaste todos tus drivers ? Ya cambiaste de Puerto ? Te rekomiendo entres al motosuperguide ke hizo Adrian y ahi te resolveras tu problema, si no puedes dime y te mando mi correo para que charlemos aver en ke te puedo ayudar
Suerte !! :D

adriangatillo
04-24-2007, 07:02 PM
necesitas los drivers

JcZeus.0
04-29-2007, 04:09 PM
ia se ke necesito los drivers para instalar USBLAN o algo asi i noc que hacer si me pueden dezir exactamente cuales son para buscarlos, o si los tienen en la pag. para descargar directamente se los agradeceria... ah i muchas gracias por las respuestas anteriores

Genesixs
04-29-2007, 04:17 PM
Los drives descargalos de esta pagina, ai mismo estan las instrucciones de como hacerlo.

http://www.modmymoto.com/forums/archive/index.php/t-8943.html

Saludos :D

adriangatillo
04-29-2007, 11:14 PM
ya subí tambine la carpeta de puros drivers para instalarlos manualmente ;) en la sección de:

Descargas-e2-monsterpacks

JcZeus.0
05-12-2007, 12:46 PM
Gracias amigos por todas sus respuestas los drivers para conectar el cel en modo USBNet para Telnet los encontre e2mod muchas gracias

neorilek
05-13-2007, 06:41 PM
:( oigan yo tengo 2 dudas la 1 es k cuando entro al telnet sigo los pasos y me sale bien solo k cuando le tecleo rokr no se puede dise no se puede abrir la coneccion al host, en puerto 23: error en coneccion y la 2 es k no encuentro esos archivos para flashear mi cel porfa si alguien me puede ayudar les dejo mi msn por k por aki nunca me cintestan es chuky_dcp@hotmail.com porfa es urjente

Imaz77ar
05-13-2007, 06:57 PM
:( oigan yo tengo 2 dudas la 1 es k cuando entro al telnet sigo los pasos y me sale bien solo k cuando le tecleo rokr no se puede dise no se puede abrir la coneccion al host, en puerto 23: error en coneccion y la 2 es k no encuentro esos archivos para flashear mi cel porfa si alguien me puede ayudar les dejo mi msn por k por aki nunca me cintestan es chuky_dcp@hotmail.com porfa es urjente

lee la superguide... ¬¬U