PDA

View Full Version : ayuda con Z6SnesX

jediknightgeorge
06-21-2008, 01:13 AM
hola disculpen volver a molestar en el foro pero acabo de flashear mi cell z6 con el mp linuxfinal mod.. y me gustaria si alguien me puede ayudar y decirme como hacer para instalarle el programita de emulacion de z6snesx para jugar juegos de supernes.. es que sigo los pasos pero al momento de enviar a descomprimir en la direccion que dice la ayuda de z6snesx el winrar me bota que no se puede crear carpeta en esa direccion.. :hissyfit: me gustaria si alguien me pudiera ayudar como hacerlo paso a paso porque como esta en el tutorial no me sale.. disculpen por pedir algo noob pero soy nuevo en esto de modear los cell jeje :scratch: gracias de antemano :D

tranenschwert
06-21-2008, 10:38 AM
Deberias flashear con la LinuxMod SP1 ya que esta viene con el snes precargado y asi no te complicas instalandosela, ademas que tiene mejores cosas, es la ultima que saco Rafa0 y Kleto, yo por lo menos la recomiendo 100%.

kaiser7854
06-21-2008, 12:46 PM
mira kopia los dos archivos de Z6SnesX a la tarjeta de memoria ok

despues vas a krear una carpeta en la tarjeta de memoria k se llame ''Games'' y dentro de esa carpeta vas a crear otra k se llame ''SnesXROMs'' ahi vas a poner los juegos k son las rooms .despues ejecutas el Z6SnesX.csh y esperas un poco y aee te va a salir el juego

janace
07-15-2008, 03:15 PM
execelente..con este emulador ni para que juegos java...lo unico hay que esperar que mejoren lo del sonido
pues a mi me corre muy bien todo pero sin sonido

y gracias a kaiser7854 con su mini explicacion......pude jugar snex en mi z6