View Full Version : super pergunta no e podido subir el volumen
spikea1200
06-21-2008, 11:25 PM
Hola como estan todos por aki primero que nada gracias por este gran foro, mi problema es que no e podido subir el volumen a mi a1200, tengo instalado el MPKG y e tratado de instalar el volumeup y siempre ya instalado siguendo los pasos alpie de la letra me marca que no puede habrir la aplicacion, y tambien e intentado con de volumen definitivo y parese que lo instala pero no pasa nada no cambia el volumen, que me sugieren aser? :P gracias espero puedan alludareme
edit: descubri que si habro el nuevo exmms-v3 en ingles si se sube el volumen, como podria suvirlo definitiva mente??
:S
arsix
06-22-2008, 12:25 AM
si no m equivoco la unica forma de subirlo definitivamente (permanentemente) es flasheando.
has probado con algun "startup.txt" q cargue el ezx_volumetable.cfg?
spikea1200
06-23-2008, 12:33 AM
mmmm nopi no e calado con eso. como se ase, y otra pregunta cuando se queda todo el volumen con el exmms-v3, el sonido de el auricular secorta un poco esto pasara tambien si logro subirlo??
el tuto que segui para subirlo "definitivamente" se usaba el linloader pero jamas note un cambio :P
porfavor alluda :(
arsix
06-23-2008, 07:00 PM
mmmm nopi no e calado con eso. como se ase, y otra pregunta cuando se queda todo el volumen con el exmms-v3, el sonido de el auricular secorta un poco esto pasara tambien si logro subirlo??
no.
prueba con esto para ver si t sube el volumen, copias el startup y la carpeta a la raiz d la trans y reinicias el cel
Volumen.zip (http://www.4shared.com/file/52498833/6187c671/Volumen.html)
spikea1200
06-23-2008, 11:45 PM
nada de nada :confused: chales noams no funka :( tengo un a1200i L4 nada pasa, lo e estado intenet e intenet y nada, y haora lo intente flashear y me marco error con los drivers y eran los nuevos :( nose que aser :( no me dejo mi maquina instalar los drivers
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.