View Full Version : [GUÍA] Incrementar Límite de Canciones en el Real Player
Kamihacker
04-25-2007, 05:23 PM
Bien, como todos sabrán (O algunos) el MediaPlayer tiene un maldito límite de canciones :(...
Bien con este tuto lo podremos incrementar ;)... Cuando hayan terminado podrán tener 500 canciones!!! :D..
Bien comenzemos...
1- Descárguense este archivo:
ezx_realplayer (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4375)
2- Descomprimanlo, dentro encontrarán un archivo llamado ezx_realplayer.cfg
3- Cópienlo en el directorio raíz de la TransFlash de su teléfono.
5- Descárguense el eKonsole si no lo tienen (Si lo tienen omitan este paso :D) AKi ta: Thread eKonsole (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19827)
6- Luego de haberlo instalado, ábranlo, y escriben esto:
cp /mmc/mmca1/ezx_realplayer.cfg /ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_realplayer.cfg
(Luego dan enter)
Respeten los espacios ;)
7- Reinicien el cel ;)...
8- LiStO!!!!! Ábranlo!!! y... FUNCIONANDO!!! :D
Bueno ya con eso hemos podido aumentar la cantidad :D...
En lo personal no lo uso xq solo ando 60 canciones jejeje (Con 2GB de memoria :D)...
Salu2!!!
rdlemos
04-28-2007, 07:53 PM
hola Kami, yo en el real player, he llegado a colocar 200 canciones, en la memoria de 1 giga, 800 mega de musica...y no he tenido problema, no sabia que habia un limite...o yo no tengo ese problema?:)
Kamihacker
04-28-2007, 07:59 PM
Si tienep ;)...
Yo tmb jejeje... tenia 415 musik jejeje pero borré un monton y tengo solo 30 XD... kon 2Gb jejeje...
rdlemos
04-28-2007, 08:04 PM
Gracias, entonces me recomiendas la modificacion? gracias Bro:dj:
Kamihacker
04-28-2007, 08:14 PM
Eso si tienes una buena TF (La de 1GB)... Pero si no te da problemas entonces nope :D
rdlemos
04-28-2007, 08:45 PM
hice la modificacion, la memoria siempre funciono bien, asi que espero no tener problemas!:dj: y a danzar!! byee
Kamihacker
04-28-2007, 08:49 PM
;)... No tendrás problems bro ;)...
Eso te lo aseguro :D...
Y GRAX!!! Tu sabes xq ;)...
Karen07
05-07-2007, 07:13 PM
lo probe y anda de lujo!
grax!
gacelamoto
05-08-2007, 11:55 AM
todo funciono a la perfeccion!
yo lo uso mucho ya que tengo mas de un 1GB solo de canciones y hago una lista de reproduccion de toda la musica!!
Kamihacker
05-08-2007, 04:47 PM
XD... yo kasi no, tengo solo 20 kanciones XD (Y kon una TF de 2GB jejeje)...
Karen07
05-09-2007, 01:28 PM
kami con 20 canciones y 2gb... :confused:
Kamihacker
05-09-2007, 04:27 PM
XD jejeje es k soy REGUSTOSO kon la musik XD
CHAOSSEAN
05-10-2007, 10:55 PM
Kami una pregunta ami no me funciona asi como lo colocaron se debera q que mi telefono esta en español??
Kamihacker
05-11-2007, 05:16 PM
???? No te funciona?
Puss mi cel tmb es en español :D... (aunk no de fábrika), peero eso debe de funcionar, además no es obligación hacerlo bro ;)... Es solo x si tenes un montonazo de musik :D
quickdj03
05-15-2007, 03:08 PM
funciona de los mas lindo aunque me costo instalarlo por alguna razon no encontraba ek archivo gracias foro
the_manstone
05-20-2007, 10:52 AM
hey man x q me aparece cp: cannot stat `/mmc/mmca1/ezx_realplayer`: no such file or directory #
Karen07
05-20-2007, 08:18 PM
al ezx_realplayer.cfg
alfredoxx
05-31-2007, 02:32 PM
me ayudas por favor quiero cambiar los accesos directos pero no me finciona Bien, como todos sabrán (O algunos) el MediaPlayer tiene un maldito límite de canciones :(...
Bien con este tuto lo podremos incrementar ;)... Cuando hayan terminado podrán tener 500 canciones!!! :D..
Bien comenzemos...
5- Descárguense el eKonsole si no lo tienen (Si lo tienen omitan este paso :D) AKi ta: Thread eKonsole (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19827)
cp /mmc/mmca1/ezx_realplayer.cfg /ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_realplayer.cfg
(Luego dan enter)
Respeten los espacios ;)
En lo personal no lo uso xq solo ando 60 canciones jejeje (Con 2GB de memoria :D)...
Salu2!!!
arielro85
06-07-2007, 08:43 PM
que tal ..por que razon cuando llega a actualizar el 37% del contenido el real player se cierra..!!!??? gracias de antemano!
Kamihacker
06-08-2007, 04:10 PM
Pues trata de hacer lo k dice el tuto ;)
camestegui
06-10-2007, 04:19 PM
Bien, como todos sabrán (O algunos) el MediaPlayer tiene un maldito límite de canciones :(...
Bien comenzemos...
(Luego dan enter)
Respeten los espacios ;)
Salu2!!!
Hola. Una consulta.
cada que descargo aplicaciones, me pasa lo siguiente:
Pra el caso del mas temas en Real Player, dices en las intrucciones "Descárguense el eKonsole si no lo tienen (Si lo tienen omitan este paso ) AKi ta: Thread eKonsole".
MI PREGUNTA: como lo descargo al telefono eficientemente (y que funcione)?
a) si lo hago a la transflash, al querer abrir el archivo indica que no se encuentra el programa para abrirlo
b) si intento pasarlo al telefono, digamos al archivo "My Programs" (también indica "can´t find the application to open the file"). Qué rato se activa el archivo MPKG?
cheers
christian
Kamihacker
06-11-2007, 06:16 PM
Ok bro, para instalar el eKonsole tienes k haber instalado previamente el MPKG o si no el SUPERMAN ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301 (MPKG)
Luego de eso sí puedes instalar el eKonsole y lee bien el thread bro ;)...
suaeboy
08-18-2007, 03:38 PM
kami fijate que me no sucede nada que aparece cannot aplly o algo asi que sera
gatito
08-19-2007, 04:15 PM
men y no se puede colocar un repdouctor de musica distinta
vikmaster
08-22-2007, 02:59 PM
holas de nuevo kami perdona ke siga molestando pero no me funciona el tuto para actualizar la biblioteca apesar de ke es sencillo me podes explicar porke? recuerda ke mi fw es 40.1 arbp o si puedo ponerle otro reproductor garacias saldu2:thumbsup:
ALEXANDERL
08-24-2007, 11:51 AM
Hola Kamihacker Soy Nuevo No Se Como Activar Lo Del Codigo De Aumentar Las Canciones O NO SE ESCRIBIRLO POR QUE NO ME FUNCIONA
hugosand
08-28-2007, 04:11 PM
Hola Kami: yo de nuevo jajajaja.
Te cuento que yo tengo grabado casi 1 1/2 gb de pura música en varias carpetas, tengo un playlist de 425 canciones, todas tocan bien y sin problema. Pero (siempre hay un pero en esto jajaja)...
Un amigo me pasó algunos videos 3gp y mp4 y algunos de esos videos, no reproducen y me sale el siguiente mensaje de error: "!El parámetro de medios excede el límite", tú me puedes ayudar a decifrar por qué sale éste error???, como te digo tengo otros videos que si reproduce....???
Saludos desde Ecuador,
Hugosand
yusta2002
09-03-2007, 07:56 AM
es posible ampliar el limite de tamaño de archivos de video 3gp para reproducir, porque tengo un par de videos de unos 300 Mb que exceden tal limite y no me permite reproducir (tengo una memoria de 2 gb). Gracias
jossuemadrid
09-08-2007, 02:34 PM
hola q tal? tengo un problemita mira!! estaba poniendo todo esto cp /mmc/mmca1/ezx_realplayer.cfg /ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_realplayer.c fg en el cel y cuando le di enter me salia algo q me decia algo acerca de las letras fg!! y q probara con cp!! q hago??
hola q tal? tengo un problemita mira!! estaba poniendo todo esto cp /mmc/mmca1/ezx_realplayer.cfg /ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_realplayer.c fg en el cel y cuando le di enter me salia algo q me decia algo acerca de las letras fg!! y q probara con cp!! q hago??
Jaco148
09-12-2007, 11:22 PM
tengo problema es con los videos...me sale el parametro de medios excede el limite les agradeceria la ayuda
arielmlopez
09-18-2007, 08:46 AM
Hola Kami, es un lujo tenerlos por aqui.. la verdad que estoy aprendiendo muchisimo, queria comentarte que tengo el a1200 que tiene la 59p y hay solo dos cosas que no puedo hacer y me estan sacando de quisio.. una es subirle el volumen y la otra usar el ekonsole... ademas de que con el zmplayer se me taran la mitad de los videos... podras explicarme como hacer telnet, para poder modificar el archivo de audio y el de real player?.. se puede?, mil gracias.. son unos kpos
gustavou
09-18-2007, 07:31 PM
que pasa que no puedo ni subir el volumen ni hacer que anden los videos en mi a 1200!!!!!! ya probe con todo lo del foro y nada!!!!! y eso que yo tengo todo lo que aqui aconsejan intale todo segui cada paso y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por favor si a alguien le dio resultado que cuenteeeeeeee.
Elgediondo
09-22-2007, 11:17 PM
:confused:
hey hola soy de republica dominicana y tengo problemas con el real player nc como lo instalaron ustedes
pero en mi a 1200 i no c quiere instalar en que carperta exactamente tengo que poner ese archivo hey necesito ayuda ya me c todas las canciones que ponco en el reproductos pk el maldito limite pk hago esto
Gabicho
09-25-2007, 03:38 PM
Problema al Reproducir videos con el RealPlayer: "El parámetro de medios excede el limite".-
El Problema del Real player es que tiene una capacidad máxima de 500 medios, en cuyo caso este problema puede ser resuelto al cambiar el archivo de configuración del realplayer como nos muestran algunos tutoriales de la presente Web; no obstante también se tiene el problema de al reproducir un video sea este de cualquier tipo de extensión q soporta el RealPlayer aparece el mensaje "El parámetro de medios excede el limite", esto es debido a lo siguiente: los videos que los quieres reproducir deben poseer una resolución alta por lo general sobre los (350 * 240) y adicional debeen poseer un Frame y Bit Rate altos sobre los (25 y 350), es por este motivo que tus videos no pueden ser reproducidos en el realplayer, la solución en cuyo caso sería optar por otro reproductor de videos como el zmplayer, asequible desde la presente Web, pese a que no es un reproductor touchscreem, o editar tus videos con un buen programa yo por ejemplo reproduzco los videos que me descargo del youtube gracias al empleo de CINEMAFORGE, un util programa que me los permite transformármelos a MP4 con lo cual los tengo para mi IPOD o para mi A1200! en tu caso como observo tu problema se debe a que tus MP4 debe tener características de video altas por lo general de resoluciones superiores a las antes mencionadas y un frame y bite rate de (29 y 360) en cuyo caso como señale antes debes poder bajar estas características para que reproduzcas tus videos con el realplayer!
dennis_josue
09-29-2007, 03:29 PM
A que se refieren con raiz de TF, la TF es la trans flash, pero la raiz?
victorevez
12-17-2007, 07:01 PM
bueno intente de todas las maneras posibles pero no funciona alguien me puede ayudar el problama sigue siendo que me dice que elemento lleno no se puede agregar mas ayuda porfavor
boolean22
12-27-2007, 07:09 AM
A que se refieren con raiz de TF, la TF es la trans flash, pero la raiz?
La TF es la TransFlash. El Raíz es la base de todas las carpetas, es decir, cuando en el Windows abres la TF y no entras a ninguna carpeta, estás en la raíz. (Si tienes habilitado "ver archivos ocultos", pues es en donde verás la carpeta .system)
marylu039@yahoo.com
03-02-2008, 11:31 AM
Hola, tengo problema para instalar el eKonsole, ya lo descargue del link, pero en el paso 6 me atoro, en donde lo instalo? y donde escribo ese codigo?, tampoco puedo instalar el MPKG.. a ver si lo pueden explicar mas graficamente o con manzanitas...jijiji...
kofdom
05-03-2008, 11:42 PM
una pregunta cual es el riesgo de hacer esto
Narusega
06-17-2008, 12:43 AM
Hola kamihacker una pregunta como es k puedes tener una TF de 2gb si se supones que el A1200 soporta solo 1gb? o sera que solo el mio tiene esa limitante? :S
johan_vox
02-04-2009, 09:57 PM
a mi saka ese problema con unos videos que son extencion MP4 ahm osea se empieza a esuchar el audio y luego me saca ese problema por cierto ahm se ke no va aca pero no eh poddio instalar el MPKG :S ahm ojala algun compñero del foro me pueda ayudar y pues yo lo adquiri con una tarjeta de 2G y pues si tengo 1.3 gb en musik y lo demas en imagnes y pues aun libres 500 mb...
ojala puedan ayudarme.:confused::(
Jairo
02-18-2009, 11:15 AM
Tal vez no tenga ninguna limitación que raro yo tengo un firmware de stock a1200i y tengo más de 200 canciones =D
Robert_321
03-17-2009, 05:46 PM
oyes..limite de q? esq no se ...mi a1200i en el realplayer marca 563 archivos de audio..son esos? o los 1321 archivos multimedia?o los de video o k?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.