PDA

View Full Version : Sobre R564_G_12.06.41P ilove3d Final

newbier
04-27-2007, 04:30 PM
Hasta el momento no he probado este firmware, por lo que quisiera preguntarle algunas cositas a quienes ya lo tienen en sus Rokr's :rockon:.

Primero que nada, como que ya me confundi(eron) con eso de usar el 48p2 y 41p Final; ¿cual es el SBF y el SHX que se deben de aplicar? y en todo caso, ¿en que orden?
¿Que tal esta el pack de idioma español que viene?; lo digo porque he visto algunos que tienen los menús con textos cortados y/ó problemas en algunas cosas. ¿Alguien ya probo flashearle el pack modificado que andaba por ahí?
Por ultimo, ¿cuantos caracteres acepta por mensaje de texto?; es que en algunos firmwares, de hecho del 43p para atras me parece que solo aceptaba 32/72 cuando tenian caracteres latinos (tildes, eñes, etc.), y como me gusta el T9 no tendria caso.

Gracias a todos :D.

adriangatillo
04-27-2007, 06:18 PM
solo flashea el 48p2 todo normalmente como las instrucciones luego el 41p final

ginopi
04-27-2007, 06:32 PM
pero trae solo un archivo sdf flasheo en los dos bootloaders con este archivo o solo el primer bootloader?

newbier
04-27-2007, 07:35 PM
Según yo ya lo flashee. La cosa es que queda igual que antes, ¿no?; no noto un solo cambio mas que en "Version S/W AP" dice "R564_G_12.06.41P", pero fuera de eso todo parece igual.

Taurnil
04-27-2007, 08:32 PM
Para nada. El 41P no modifica ningun archivo pero mejora notoriamente el rendimiento del celular; nomás mira en el reproductor cuando haces scroll y verás que no se laguea.....

newbier
04-27-2007, 11:48 PM
Hasta el momento, y con la intención de tener todo bien he hecho esto:

Flashee R564_G_12.00.48P_flash_dev_flash.shx primero
Luego R564_G_12.00.48P_ilove3d_48P_2nd.sbf
Luego ilove3d_48P_2nd_English_CG34_patch.sbf para tener los nombres de las app's en Ingles
Prosegui con 003b (idioma sp modificado)CG41.smg para tener el Langpack en Español (que por cierto esta muy bueno)
Ahorita acabo de flashear ilove3d_41P_final.sbf

Ya les dare mis opiniones; por cierto, ¿es normal que se apliquen algunas partes del proceso en modo "cargando"?

< - - - - - * - - - - - >

Ya termine, lo he estado probando y creo que no noto gran diferencia con relación a los otros firmwares; por cierto, estaba pensando que como viene el sourcecode con el 48p2, ¿que habria que quitarle para que funcionara mas rapido si decidiera compilar uno a partir de ahí?

< - - - - - * - - - - - >

LO VOY A QUITAR, TIENE EL PROBLEMA CON LOS CARACTERES LATINOS!! :puke2:

adriangatillo
04-28-2007, 12:15 PM
oooh como que tiene problema de caracteres latinos?

newbier
04-28-2007, 01:27 PM
oooh como que tiene problema de caracteres latinos?
Al llegar a un numero determinado de caracteres con tildes ya solo se pueden mandar mensajes con 72 letras, siendo que cuando no esta este problema se pueden enviar con 160. Desde el 45p esta corregido esto; supongo no sera muy dificil de cambiarlo sabiendo como, pero ese es el problema... no sé :D

adriangatillo
04-29-2007, 09:33 PM
uhm a mi me conviene esto para tratar de economizar el asunto pero nuink me ha pasado :S

kaderuk23
05-04-2007, 07:23 AM
newbier creo que yo ya había comentado en algun otro post por aquí sobre este detalle que trae la 41p final, en fin yo estoy feliz con la 48pII y con mi langpack modificado (que al parecer nadie a tenido problemas ni queja de el desde que lo postie jajajaja :))

Taurnil
05-04-2007, 01:19 PM
se, ese langpack es genial. deberías poner el link en tu firma :D

newbier
05-04-2007, 11:22 PM
newbier creo que yo ya había comentado en algun otro post por aquí sobre este detalle que trae la 41p final, en fin yo estoy feliz con la 48pII y con mi langpack modificado (que al parecer nadie a tenido problemas ni queja de el desde que lo postie jajajaja :))
se, ese langpack es genial. deberías poner el link en tu firma :D

Si es cierto, esta chido. Ya lo probe y me agrada bastante como te quedo. Deberias de poner el link en tu firma. Ahorita me quede igual con 48p :thumbsup:, es el bueno para mi.

Taurnil
05-04-2007, 11:33 PM
oigan soy solo yo.... o al poner el 41P se daña el soporte a archivos .lin y .sh?
es que antes de ponerlo podía correrlos directamente desde el administrador de archivos... pero ahora ya no puedo :(

alguien sabe?

Mavick
05-05-2007, 10:18 AM
Hola a todos. Aun nunca he flasheado mi cell. Lei foro de Adrian con las instrucciones y tengo el software, los drivers y lo firmware para hacer la prueba, pero antes deseo hacer un firmware de respaldo de mi cell.. Usando el GETOS obtuve los archivos roflash_cg34.smg , 37, 41, 42, 43 sucesivamente de mi cell.... y que en suma dan como 43 Mb.

1.- Alguien sabe que programa y como hacer para transformarlo en firmware de respaldo?. Sucede q mi cell esta liberado (no esta ligado a operador) y deseo conservarlo asi en caso falle el flasheo.

2.- Al flashearlo el cell estara ligado al operador prefijado en el firmware ?.. O el flasheo no afecta eso?.. (por ejemplo..Si yo tengo un cell "liberado" y lo flasheo con un firware de Telcel. mi cell seguira liberado o sera esclavo de TelcEL.....

Gracias...

P.D. Fomentemos cruzada para liberarnos de los operadores... LIBERTAD !!

adriangatillo
05-05-2007, 08:23 PM
segun he oido, con el de telcel si se blokea pero los demas no desblokean pero tampoco blokean, en resumen flashea e que tu kieras menos el de telcel y ya estas :)

Mavick
05-08-2007, 03:49 AM
Creo que ya hize mi propio FW de mi cell.. Aunq no lo he probado. :confused:

Respecto al tema de los Fw libre y los Fw de operadores... el TAN MENCIONADO fw 48pII es libre?.. o es de Telcel?... Porque aqui en Lima - Peru, no hay operador Telcel solo telefonica S.A y Claro S.A y eso significaria que no podria utilizar ni funcionaria mi cell :fryingpan: ..............Please, necesito saber esto antes de empezar a flashearlo !!!!

Mav.

===============================

Uyy.. me parece que no pego...lo escribire de nuevo:

AL parecer logre hacer Fw Back de mi cell...y ya esta listo para su flasheo. :zap: En Lima - Peru, los operadores son Movistar y Claro y no hay otro. Afortunadamente mi cell vino liberado de fabrica.

El Fw 48pII es un firmware que pertenece a algun operador?. Ustedes que ya lo han flasheado, les reconoce el operador de sus paises? (Colombia, Mexico, Argentina, Salvador, Ecuador)?.. Sucede que no me gustaria perder el estado de cell "liberado" que actualmente posee mi cell, despues de que lo Flashee....:fryingpan:

Mav.

rojasman
05-08-2007, 05:54 AM
Mmmm pues prueba, ya que los telefonos que vende telcel en mexico estan bloqueados pero hay telefonos de EU que ocupan el mismo FW, que no son telcel, pero no le pregunte al morro si lo tiene bloquedo, segun yo el FW no modifica el bloqueo, di es que lo tienes desbloqueado, pero prueba si no te gusto regresa al que tienes y isto

No hay nada que perder... solo hay mucho k aprender...

adriangatillo
05-08-2007, 06:29 PM
ok nos dirias como lograste el backup?