View Full Version : El FW R564_G_12.00.49P stock es bueno???
-Nightmare-
04-27-2007, 06:50 PM
http://www.e2mod.com/content/view/179/28/
YO pienso que este es de los ultimos FWs que han salido, y dice que es el original de motorola sin modificar, me imagino que tambien no esta hecho para ninguna compañia, ¿¿¿son ciertas mis hipotesis???
Mi otra duda es si ¡¡¡¿¿¿este me servira para hacerle los mods a mi fono!!!???
adriangatillo
04-27-2007, 08:08 PM
no te sirve ... y es nuevo pero aún así pierdes la garantía
newbier
04-27-2007, 08:28 PM
Con todos los que dicen stock se refieren a que es sin modificar extraido directo del celular. Estos no tienen modificaciones de ningun tipo, por lo cual no tienen telnet, ni directorios my_favor ó my_skin, ni nada de eso, asi que no puedes modificar la fuente de texto ó utilizar algunas de las caracteristicas especiales. De que te sirve de algo pues si, pero no ayudaria mucho. Mejor utiliza uno modeado, personalmente te recomiendo el 48p.
:singingred:
adriangatillo
04-28-2007, 12:09 PM
si puedes modearlo solo si sabes mucho telnet y comandos del cmd
-Nightmare-
04-29-2007, 04:13 PM
Pero este firmware si tiene mejoras en cuanto a desempeño o mejor le pongo un FW modeado como el 48p como me decian...???
Genesixs
04-29-2007, 04:21 PM
Mejor ponle un fw modificado y te olvidas de problemas :D
armin_van_buuren
04-29-2007, 05:03 PM
pues yo tengo esa flash asi solita instalada en mi cel y esta muy bien, tiene buen sonido, trabaja bien, no corta la reproduccion de canciones, no tiene candados las imagenes ni sonidos de fabrica, me gusto mucho, pero obviamente es de fabrica no puedes hacer modificaciones, yo creo que lo unico malo que le veo es que en las listas de reproduccion va algo lento si te meves entre las canciones de ahi en fuera todo bien, me gusta y mas porque tiene los iconos y temas originales del E2, las fw modificadas en lo personal nunca me gustaron los skins que traen, a mi me gustan los de fabrica, y ando buscando el plateado que trae el RIZR Z6 ya que es el mismo fw del E2 y se ve muy padre el skin!!!! eh visto varios skins de fabrica en el E2 por ejemplo en mobile review de colores rojos y plateados y se ven muy bien y jamas los eh encontrado, si alguien los tiene rolenlos no???
Saludos
-Nightmare-
04-29-2007, 05:15 PM
Tambien a mi me gusta lo que tiene de fabrica los telefonos, pero igual pruebo primero este y luego un FW modificado....
adriangatillo
04-29-2007, 11:01 PM
haha a mi me gustan siempre y cuando no tengan osos de peluche flosresitras o muchos colores
Hola Soy Nuevo En Este Foro, Yo Tambien Me Preguntaba Eso El Fw R564_g_12.00.49p Es Muy Buena Y Como Dicen Por Ai Creo Es De La Ultimas, Cuando Me Compre Mi Cel Estaba Con Ese Fw, Y Me Funciona Muy Bien Todo Perfec, Hasta Ahorita Ningun Problema, Es Buena...lo Que Quisiera Es Los Skin Que Mencionaron Arriba Estoy Buscand0 Y No Las Encuentro Si Alguien Puede Subirlo L Foro Seria Genial----
OSCARBECERRA
12-06-2007, 12:28 AM
hola!.
Alguien sabe si hay un langpack en español para el 49P_ stock?, que le funcione al 100% el reconocimiento de voz?, les agradecería mucho si me ayudaran.
49p de stock....maldito telcel cuando recien tuve el mio venia con el 43p jeje...kreo ke ya tiene tiempo...igual me gustan mas los fw modifikados....por cierto me han llegado mensajes privados de ke si ya me cambie de foro o algo asi por ke han visto una "LITA" en el otro foro, ya saben cual el ke nos tira mala onda cada vez ke puede y les digo ke no,yo solo molesto gente en M3...asi k digan NO a las LITAS piratas, la unika anda en modmymoto saludos....49p damn
DJ JAM
12-06-2007, 07:38 PM
LITA es por que a telcel llegan los celulares cuando salen con ese FW pero no se si por mercadotecnia o quiensabe que cosa los sacan un tiempo despues es por eso que si te compras un motorokr e2 hoy o dentro de unos meses todavia vendra con el 43p y el que le siguio solo esos 2 FW eso lo se por que me pensaban regalar otro jeje pero pues pedi el rock w5 a ver que trae de viejo por no decir que trae algo nuevo que como ya me havias dicho puede que no traiga nada nuevo y sea lo mismo que el e2 y solo cambie la estetica del modelo jeje
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.