View Full Version : themes.. algo hago maaaL!!!!!
eduardOp_
04-28-2007, 01:22 PM
he modificado mis skins gracias al post de nena01 muy bueno la verdad.. pero para que se cambien todas las imagenes de una de inicio y apagado dependiendo del skin que ponga no puedo.. asi que quise modificarlo con eKonsole asi tal como lo an posteado..
:thumbsup: pero cuando pongo la ruta en eKonsole me dice que "file not found ezx_themes.cfg" algo asi.. y lo busque con el programa samba y ahi aparece mi archivo:welsh: nose que abre echo maL que no puedo e intentado d ponerlo varias veces i aun asii .. no se puede decir que me haya equivocado:dunno: o si se puede hacer de otra forma diferente agradeceria su post..!! :)
saLudos a todosss
Kamihacker
04-28-2007, 06:40 PM
A mi no me funciona el samba xD...
Bueno mirá escribí esto:
cp /mmc/mmca1/ezx_theme.cfg /ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_theme.cgf
Ahora CERCIORATE ke tienes el archivo ezx_theme.cfg en en directorio RAIZ de la TransFlash...
O sea kuando la PC rekonoce el cel komo Almacenamiento Masivo, entonces ahí es donde tienes k poner el archivo...
Salu2!!!:bunny:
eduardOp_
04-28-2007, 10:35 PM
ia lo ise y no pude :(
Kamihacker
04-29-2007, 07:53 PM
haber decime k nombre tiene el archivo???
xq el k deskagrdas de aki kreo k es htm
eduardOp_
04-29-2007, 11:48 PM
pues sii tiene ese formato..
pero le borro el html.. i lo ago .cfg y de toda maneras..
cuando pongo la direccion en el ekonsole y le doy enter ya no me sale error.. no me sale nada como si lo ubiera echo bien y reinicio el celular i cambio el skin y no pasa nada.. sigue saliendo el de Moto.. :furious:
Kamihacker
04-30-2007, 05:30 PM
Pero el archivo ya está ;)...
Si no te aparece nada al dar enter, es k el archivo fue kopiado korrektamente...
Bueno, mirá t paso el mio...
4092
Solo deskomprimelo
y haz lo mismo kon el eKonsole ;)...
eduardOp_
05-01-2007, 02:29 PM
ya pudeee :thumbsup: muchas gracias.. creo que era el archivo que habia descargado porque instale el tuyo y me fue de maravilla :rockon: gracias.. y saLud0z:thumbsup:
Kamihacker
05-01-2007, 03:46 PM
;) D nada bro!!! Me alegra k te haya ayudado :D...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.