View Full Version : ejecutar archivos swf en el a1200 Ming
thecrowr
04-28-2007, 02:27 PM
Hola a todos,
Necesito saber de algún programa que me permita ver los archivos swf de o animaciones flash en el Motorola 1200:)
netnelson
04-29-2007, 06:31 PM
mmmm ve al foro del e2, ahi te diran como ;)
Kamihacker
04-29-2007, 07:49 PM
es ciertio hay varias apps k konvinan, pero kon no todos se puede...
potencia2001
06-04-2007, 05:03 PM
pero yo quiero ver los video de youtube y me dice cuando entro por wap q no tengo instalado flashplayer, como puedo hacer para navegar por wap y me vea los videos de youtube?????
sebachef
06-09-2007, 08:33 AM
hola a todos primero, soy seba chef de argentina y bueno me gusta mucho el tema de los celulares. les comento que tengoun motorola a 1200i casi en el horno por eso entre para aprender un poco mas antes de flashear, y bueno justo vi este post que es algo que me sucedio y lo solucione asi:
1)Entra a youtube via wap y luego entra a algun video.
2)ahi te va a pedir que le instales el flashplayer para linux.
3)pones aceptar lo intala y listo, ya tienes los videos de youtube.
espero te haya servido. un abraso y gracias a todos el foro esta muy bueno y me estoy cultivando de apoco.
gacelamoto
06-09-2007, 03:17 PM
intente hacer eso pero me dice que el archivo es muy grande y no lo puedo bajar asi que espero alguien se pase ese soft.............
Kamihacker
06-09-2007, 05:18 PM
proba kon un vedeito pekeño talvez así...
potencia2001
06-10-2007, 08:38 PM
el tamaño del video no tiene nada q ver porq lo q instale son los archivos necesarios de flashplayer para reproducir ese tipo de archivos y ya habñia intentado instalarlo pero no me deja, por eso buscaba otra opción, me falta solo eso para tener un a1200 realmente espectacular!
hola, me bajé el archivo desde el cel q se llama flash-plugin-9.0.31.0-release.i386-rpm supuestamente si instalo eso en el a1200 puedo ver los videos de youtube, el tema es q no sabe como abrir ese tipo de archivos y con el mpkg no instala tampoco
Kamihacker
06-11-2007, 06:28 PM
Es un archivo RPM normalmente para linux, kreo k el cel mediante kódigos lo puedes instalar, pero ahorita no rekuerdo komo es, pero puedes postear el archivo? así vere komo puedo instalarlo en el cel y luego postear la info ;)...
elboby
06-12-2007, 02:42 PM
si se instala igual que en linux seria rpm -Uvh nombredelpaquete.rpm
potencia2001
06-12-2007, 06:46 PM
a ver si haciendo esto se puede solucionar...
http://fpdownload.macromedia.com/get...lease.i386.rpm
Luego, el archivo flash-plugin-9.0.31.0-release.i386.rpm queda en la raiz del cel o la transflash ( yo lo copié a ambas)
Abre un terminal y escribe:
# rpm -Uvh flash-plugin-9.0.31.0-release.i386.rpm
A probar!!!
abro el ekonsole, pongo # rpm -Uvh flash-plugin-9.0.31.0-release.i386.rpm y me pone rpm: not found, como hago para instalarlo?
el archivo flash.rpm lo tengo en la raíz de cel y tmb en la raíz de la transflash pero no se puede me aparece eso, como hago?
alejoulloa
07-26-2007, 04:02 PM
alguien ayuedeme por favor a abrir archivos swf en mi cel....
zinuhe
07-26-2007, 04:17 PM
Buenas.
Como lo del rpm no se pudo, porque al parecer el sistema operativo del teléfono no lo trae, busque una versión .tar.gz. Encontré una en la pagina de adobe, la que dan para linux de PC, la descargue la pase a la memoria y la descomprimí (usando el comando: #tar -xzvf install_flash_player_9_linux.tar.gz), al descomprimirlo salieron algunos errores, también se puede desde windows con winrar sacar el archivo del gz y luego del tar, el resultado es el mismo y no da errores. Otro punto aquí, cuando entre por el eKonsole pues no sabia ni en que directorio estaba ni en donde era la ruta de la TransFlash, entonces pues toco buscar desde / el nombre del archivo para ver donde estaba, entonces les comparto lo que encontré de las rutas: cuando uno entra en eKonsole queda en /mmc/mmcal/.system/QTDownLoad/ekonsole, la ruta del contenido de la TransFlash esta 3 directorios atrás, osea en /mmc/mmcal/ estando ahí le dan ls y verán el contenido de la TransFlash), pero descomprimió, dentro de la carpeta resultante quedan 3 archivos: flashplayer.xpt, flashplayer-installer y libflashplayer.so) no viene ni make, ni config, entonces ejecute el segundo: ./flashplayer-installer donde vienen todos los comandos de instalación.....pero no sirvió tampoco, saco un mensaje de: "ERROR: Your operating system is not supported". mirando este archivo (es un archivo de texto normal) vienen todos los comandos, las configuraciones y eso......en unas lineas esta buscando las variables de ambiente en las carpetas que debería estar.....no se si ese puede ser uno de los problemas, las rutas de las variables de ambiente, o definitivamente esta versión como es para la distribución de linux de PC pues no serviría para la del teléfono que debe ser como una distribución "lite" de linux.
Bueno hasta aquí llegaron mis escasos conocimientos de linux y del teléfono, solo quería retribuir algo a lo que he aprendido en este foro, pero pues no se pudo, si alguien tiene alguna otra idea.....por favor..
Gracias
Zinuhe
Para que puedas hacer el ./configure make make install, necesitas tener la fuente del paquete, cosa que por el momento adobe sólo la ha prometido pero no la ha posteado, además necesitarás las librerías, el SDK, etc... así que no insistan, por el momento no se puede tener un flash player en el a1200 por triste que parezca.
Si quieren intentar vayan a adobe.com y posteen que quieren un build para el teléfono, manden mails, etc... probablemente al ver el interés lo hagan, muchos nokia nuevos ahora como el 6300, tienen una versión Lite especial para teléfonos, de hecho está disponible en el sitio.
Nota: Los rpm son instaladores para versiones de Red Hat Linux y todas sus derivadas (Fedora Core, WhiteBox, YellowDog, etc...)
el flashplayer-installer efectivamente es para instalarse en linux y lo único que hace es copiar el flashplayer.xpt y libflashplayer.so a las carpetas de plugins del navegador de la PC (OjO: el opera mini del ming no es igual al opera de la PC), sea el que fuera, opera, firefox, netscape, etc... La estructura de carpetas en el ming, obviamente es completamente diferente.
jdponce
07-27-2007, 09:30 AM
Y si se bajan con www.youtubex.com luego se renombran a flv -su extensión- y finalmente se convierten a rm con el Moto ExX Video Producer o cualquier otro convertidor y finalmente se pasan a nuestro ming???
:thumbsup:
Así si jdponce, pero la mayoría quiere verlos entrando al sitio youtube desde su teléfono y esto NO ES POSIBLE!
jack&sophie
06-05-2008, 04:47 AM
Hola a todos, yo al ir al video en htt://m.youtube.com busque a los "coldplay" por decir un ejemplo y le doy click al video que quiero ver, y se redirige a mi REAL PLAYER y luego dice "the selected file can not be played" Alquien me puede ayudar por favor????
mi email es xxxx@xxxxx.com o aqui mismo
muchas gracias
Maria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.