View Full Version : pc no reconoce e2
Bueno antes que nada hola
veran esta mañana comnecte mi e2 al pc y la pc abre la carpeta pero no tiene anda adentro:s luego le doy a propiedaddes y me amrca 658 mb ocupados
mi pregunta es por que no sale la musica ni nada en la pc y si lo marca y en el cel si estan
Christofforo
04-29-2007, 03:12 PM
Porque no tratas reiniciando la pc, o conectando la memoria directamente en la compu sin celular, o trata de ver si telneteando si puedes entrar a la mmc que creo que debe ser lo mas facil, lo ultimo que debes pensar es dar formato a la memoria a menos que tengas todo respaldado y si lo haces, dale formato por el celular, ya que la pc le da uno diferente
suerte
No enteindi como la conecto la memoria directamente y pues no se peude entrar a telnet pk no e flasheado asi que alguna otra ayuda?
Christofforo
04-29-2007, 03:20 PM
Algunas computadoras tienen entratda SD, si la tuya la tiene saca la memoria del celular, (Claro no la estes usando) casi siempre la entrada esta adelante
pues no se k **** paso xD
meti la moeria y ya no tenia nada como k se borro todo y ya estoy subiendole todo
lo bueno k tenia las canciones aki =)
de todas formas tnks
una duda kn me orienta via msn para flashearlo :$
Genesixs
04-29-2007, 04:31 PM
En el foro esta la guia detallada y todo el asunto para que lo hagas tu solito jojo. Si tienes cualquier bronca, tambien aqui hay soluciones a posibles problemas, solo es cosa de que los busques :D
Christofforo
04-29-2007, 04:31 PM
jaja yo mismo te podria orientar porque ya he flasheado mi cel una 4 vcs, pero lo mejor seria que se lo pidieras a adraingatillo, nuestro modder preferido jajajja por cualquier cosa
de todos modos tu lo podrias hacer solo, no es la gran cosa y si notaras la diferencia enseguida y no te preocupes, ya que como me imagino que ya has leido ( el E2 esta dificil pa que lo mates "casi inmortal" jajja) solamente carga tu pila al 100 % para evitar la molestia que se decargue todo y tengas que ir un telcel pa que te lo cargen ya quye si te consume bastante enregia
y " a darle atomos" :xwing:
adriangatillo
04-29-2007, 11:12 PM
jaja gracias Christofforo ;) por el cumplidazo, y bueno cualquier duda que tengan no olviden postear, creanme es mejor que mandar privados ;) asi aprendemos todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.