PDA

View Full Version : Gmail no me funciona

gutierrc
04-29-2007, 02:19 PM
Hola,

Instale la aplicación de Gmail para moviles y solo me funciono una vez... ahora que trato de instalarlo me dice que la aplicacion necesita una conexion a internet que funcione... (Tengo una buena conexion a internet, desde el mail del telefono trabaja normal y otras aplicaciones de acceso a internet trabajan sin problemas)

Cuando trato de cambiarle los permisos como dice en pagina de google, pero no me da muchads opciones... hay algo que pueda hacer para arreglarlo???

CRLS

netnelson
04-29-2007, 06:28 PM
desinstalalo y vuelve a instalarlo, o si prefieres bajatelo pero por el acceso wap

Kamihacker
04-29-2007, 07:54 PM
hmmm, esta un poko raro el problema... pero supongo k te pide la konfig de internet verdad?...

mazinger
05-09-2007, 12:30 PM
Yo lo bajé y no me funcionó... Tampoco el Opera Mini puede bajarse/instalarse :furious:

Kamihacker
05-09-2007, 12:48 PM
mmm, pues despues de instalarlo prueba kambiar el APN de tu kompañía, todas komienzan kon wap.xxxx, entonces ese wap cámbialo por web... O si aun asi no te funciona cambialo por internet...

netnelson
05-10-2007, 09:18 AM
a lo mejor es problema de tu servidor WAP, preguntales y diles q reinicien el sistema, porque si lo flasheastes es seguro que los datos en el sistema de tu proveedor cambiaron y entonces llama para q te den un reinicio al sistema

mazinger
05-10-2007, 06:23 PM
mmm, pues despues de instalarlo prueba kambiar el APN de tu kompañía, todas komienzan kon wap.xxxx, entonces ese wap cámbialo por web... O si aun asi no te funciona cambialo por internet...

Hmmm... lo malo es que no consigo en donde está el bendito APN como tampoco otros datos de configuración de la red GSM :duh:

gacelamoto
05-11-2007, 04:18 PM
pues crea un a cuenta propia con los datos de tu proveedor de servicios y ponle el apn ahi
a mi no me funciono lastimosamente porque el operador no lo permite

Kamihacker
05-11-2007, 05:24 PM
Hey gacelamoto yo tengo TIGO de kompañia y si funciona jejeje...
Ahora el APN lo hayas en konfiguración/RED de datos, ahi modifikas el necesario ;)...

elyuba
11-07-2007, 06:04 AM
si a mi me pasa lo mismo, tengo todo bien, la conexion a internet me anda barbara y lo baje desde el acceso wap de gmail el cual me detecta que tengo un motorola a1200 pero sin embargo no me anda. yo tengo ancel, a alguien mas le pasa lo mismo con la misma compañia?

Moitus
12-14-2007, 10:46 AM
si a mi me pasa lo mismo, tengo todo bien, la conexion a internet me anda barbara y lo baje desde el acceso wap de gmail el cual me detecta que tengo un motorola a1200 pero sin embargo no me anda. yo tengo ancel, a alguien mas le pasa lo mismo con la misma compañia?

:gasthrower:

hola , yo trate de instalar tambien el gmail y no me funca. tengo todas las conf. andando pero no anda.

vazquez.martin
01-04-2008, 09:09 PM
Hola gente, les cuento que yo tambien tengo un a1200 x ancel.
Por lo que tengo entendido el gmail no anda porque los puertos del celular estan ocupados con los de la conexiòn wap, el 3128 o el 9201, entonces cuando uno configura el gmail en el mail del celular que tenes que programar los puertos 995 y el 476 o algo asì (no recuerdo exactamente) ya estan ocupados por la conexion.
Supuestamente la manera de que te funcione según me dijeron los técnicos de ancel es contratar el servicio de transmisión de datos que te cobran por mb intercambiado. Yo todavía no lo he probado, asì que no les puedo confirmar!

elyuba
01-07-2008, 12:42 PM
Hola gente, les cuento que yo tambien tengo un a1200 x ancel.
Por lo que tengo entendido el gmail no anda porque los puertos del celular estan ocupados con los de la conexiòn wap, el 3128 o el 9201, entonces cuando uno configura el gmail en el mail del celular que tenes que programar los puertos 995 y el 476 o algo asì (no recuerdo exactamente) ya estan ocupados por la conexion.
Supuestamente la manera de que te funcione según me dijeron los técnicos de ancel es contratar el servicio de transmisión de datos que te cobran por mb intercambiado. Yo todavía no lo he probado, asì que no les puedo confirmar!

Bueno te aviso que te re versearon, estos de ancel son de terror, me ha pasado mas de una vez el preguntar algo y que me tiren con cualquier fruta y tener que intentar 2 o 3 veces hasta encontrar a alguien que SI sabe la respuesta.

Te cuento que tengo varios amigos con celular ancel, uno de ellos es un motorola l6 por ejemplo, y les anda barbaro gmail, se les conecta impecable y no han tenido inconvenientes. Ellos tienen contratado el gprs x 70 pesos y listo, nada de la banda que te cobran por mega que te va a salir carisima.