View Full Version : Transforma Tus Archivos De Video En 3gp
abrigael
04-29-2007, 10:15 PM
geek: Bueno, estoy convencido que motorola creo el A1200, con la firme intencion de poner a estudiar a todo el compre este aparato. Colocando en riesgo la inversion, instale en la PC el software IM Too que no es otra cosa que un gran convertidor de videos en formato 3GP, soporta los siguientes:
MPEG-I/II (mpg, mpeg, dat, vob, mp2, mp3);
Windows Media (wmv; asf, wma);
WMV, ASF, WMA;
AVI (avi);
QuickTime (mov, qt);
MPEG-4 (mp4, m4v, m4a);
3GPP (3gp);
DV(dv, dif);
Real Video (rm);
RAW Video (h261, h264, m4v, yuv) ;
Macromedia Flash (swf - decoding audio only);
NUT;
WAV (wav, aiff, au);
OGG Vorbis (ogg);
AAC (aac);
Raw AC3 (ac3).
Hasta el momento he ensayado con el peligroso pero efectivo pruebe y ajuste, con videos que tenia en formato divx, mpeg, avi y .DAT, con excelentes resultados, espero que los demas intenten con otros formatos. Una vez instalado el software en la PC, la utilizacion del programa es muy sencilla y los parametros que mejor se ajustan a la pantalla del A1200 son las siguientes:
VIDEO
Video Codec mpeg4
Video Size 176x144
Bit Rate 256
Frame Rate 15
Aspect Auto
Bitrate Tolerance 60
Same Quality False
AUDIO
Audio Codec mpeg4aac
Bit RAte 48
Sample Rate 32000
Channel 2(Stereo)
Disable Audio False
Con esa configuracion sigan con el encoder del video y luego lo transfieren a su TF, espero que Kamihacker o algun otro inquieto lo siga estudiando y mejore la herramienta. Ahi les dejo el linkPosted: 2006-09-09 18:11
http://www.mymusictools.com/files/3gp-video-converter-21501.exe y me voy a dormir porque este domingo ya se lo inverti a este ENVICIADOR telefono.:wave:
Kamihacker
04-30-2007, 05:33 PM
XD.. GRAX bro! ;)...
Mirá k yo no uso 3gp jejeje, muy feita la kalidad, yo uso MP4 es SUPER SORPRENDENTE!!! Y el sonido lo dejo a 64KBPS (Práktikamente es un MP3 mas un VIDEO super original) ;)...
Pero bueno, tmb depende dela kapacidad de la TransFlash jejeje... Xq kada video me pesa de 8MB para arriba...
abrigael
05-01-2007, 01:23 PM
Kamihacker, he ensayado con la conversion a ese formato que mencionas, pero el telefono en algunas ocasiones arroja el mensaje EXCEDE LOS PARAMETROS DE LA MULTIMEDIA. Cuales son los parametros y pueden ajustarse?. Gracias. Como puedo colocar videos en 3gp para que los demas los descarguen?
Kamihacker
05-01-2007, 03:50 PM
Es k los parámetros se exceden kon el Realplayer, pero kon el zmplayer va de lujo! :D...
Prueba kon la misma resolución de un v3, solo k aumentale kalidad de kbps, sonido y otros, así si te lo agarra el Realplayer y se ve nike ;) jejeje
Ahh lo de los vídeos haz un thread, y subelos a 4shared o a otro lugar y posteas :D...
Pero NO películas bro, solo vídeos de musik ;)...
abrigael
05-05-2007, 01:39 AM
Kamihacker, ahi dejo un video para que mires calidad audio e imagen de 3gp vs mp4 hice la conversion a ese formato y me parece que a pesar de ser mucho mas grande, la calidad es muy similar al 3gp. Espero guste. http://www.4shared.com/dir/2603302/a326a82c/Videos_3gp.html
Kamihacker
05-05-2007, 01:23 PM
Ya te voy a demostrar kon un MP4 haber k opinas :D...
Ok lo veré thanks!
eduardOp_
05-07-2007, 11:39 PM
para convertir a mp4 o a 3gp de .avi.. o como quieras el mejor que he visto es el WinAVI MP4 Converter convierte videos muy claros :D :woot: claro que es mucho mejor el mp4 que el 3gp jejje ;)
saLud0z..
Kamihacker
05-08-2007, 05:04 PM
Yo con el Total Video Converter lo hago :D..
Majinga-SXEtto
06-20-2007, 06:53 PM
Hola , me podrías ayudar con la configuración para poder reproducir el mp4, obviamente con el real player me sale el error que excede la capacidad etc, pero con el Zmplayer tampoco funca.
Gracias de antemano lokuas
Es k los parámetros se exceden kon el Realplayer, pero kon el zmplayer va de lujo! :D...
Prueba kon la misma resolución de un v3, solo k aumentale kalidad de kbps, sonido y otros, así si te lo agarra el Realplayer y se ve nike ;) jejeje
Ahh lo de los vídeos haz un thread, y subelos a 4shared o a otro lugar y posteas :D...
Pero NO películas bro, solo vídeos de musik ;)...
Hola me podrías dar una mano con los parámetros para que el real player lo reprodusca?
Gracias
Kamihacker
06-21-2007, 11:40 AM
Probaste kon los k se mencionan arriba???
Majinga-SXEtto
06-22-2007, 12:07 PM
Probaste kon los k se mencionan arriba???
Si ya los probé, mira el zmplayer lo instalé pero no me funciónó, carga el programa pero luego se queda ahi y no me permite hacer nada más y tengo que apagar y encender el fono pero nunca logro cargar el video con ese, obviamente en 3gp si me reproduce pero la verdad la calidad si baja del original al 3gp aun cuando lo convierto al 3gp best quality, por eso quería saber que parámetros configuro en la conversión a mp4.
Gracias por la ayuda de antemano
Gracias ya logré que el real player me reproduzca mp4, solo cambié el tamaño del video, ahora solo debo probar con varios tamaños a ver con cual es mejor ya que cuando pongo el video en pantalla completa hay unas pequeñísimas distorsiones pero casi imperceptibles, jeje esque me gusta ser detallista con eso jojo gracias igual a todos. Por cierto usé el Total Video Converter, muy simple, liviano y nada fuera del otro mundo, es más ese lo uso casi para todo, cuando necesito extraer el audio de algun video, soporta muchos formatos y la verdad me parece muy bueno
rafael105105
07-19-2007, 05:34 PM
Kamihacker yo tengo el conventidor SUPER y anda de lujo y con los kbps yo los uso de 160 en formato mp4 tamaño 320*240 y anda muy bien.....:thumbsup:
normanp
08-22-2007, 05:15 PM
por que mi cel no puede ver videos mp4, solo los 3gp :(
donde encontraste el convertidor haber si me ayudas a buscarlo por que no lo encuentro :(
Kamihacker
08-23-2007, 06:01 PM
oie norman y xq dices k no puedes ver los mp4?
Eso ya lo trae x default :S
alvarex
02-06-2008, 02:17 PM
Hola, soy nuevo en esto, queria saber que hago para pasarme videos de mi compu a mi cel, queria pasarme uno de musica y no me dejo, tengo que convertirlo o que??, gracias y saludos.
Pd. los videos que tengo en la compu son .mpg, .mpeg, .avi, etc.
andresloco
02-06-2008, 02:34 PM
hola alvarex lo q tienes q hacer es colocarlo en almacenamiento masivo y luego arratrar el video a una carpeta x de tu tf y para poder verlos necesitas instalarle el zmplayer y asi los podras reproducir saludosss
alvarex
02-08-2008, 06:43 AM
Gracias andresloco lo intentare y veamos que tal!!, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.