PDA

View Full Version : ayuda!!! quad band

Christofforo
04-30-2007, 12:40 AM
hace poco decidi hacer quad ban mi e2 segun el flex automatico, pense que todo habia salido bien pero despues de un rato me di cuanta de que me quedaba sin señal en algunos momentos( lo cual no pasaba) no me alarme pues habian posteado un problema similar algo asi
" amigos!!! ... ya ice el procedimiento y mi cel se quedo sin servicio...

se podra quitar ese flex???

ayudenme por favorrrr!!"

Asi que decidi ponerlo la red en automatico -prg- red- config de busqueda -
(como habian respondido)

y la banda y el tipo estaban en automatico y la velocidad en mediana, me di cuenta " creo" que si la pongo en rapida o continua suben las lineas pero antes en tri band estaba e mediada y en pocas ocaciones perdia la señal y quisiera saber que hice mal o si hice algo mal, ya cheeque la tecnologia y dice "quad-band gsm"
ojala me puedan ayudar en mi problemilla y deveras ya cheque los foros y no encuentro respuesta para esto.

saludos desde Mexico :confused:

tincho2009
04-30-2007, 02:59 PM
A mi me paso lo mismo, por favor, ayuda, es muy raro el problema, el cel tiene altibajos de señal, aun dejandolo quieto en el mismo lugar. Si le subo la potencia de busqueda, consume mcho mas bateria?... Desde ya agradecido...

GumE2
04-30-2007, 09:20 PM
hola como estan?
Para q su cel tenga señal de nuevo solo ve al menu prog de red:
1.-En config de busqueda habiliten
banda: automatica.
Tipo: automatica.
Velocidad: Continua.
2.-Luego presionen sobre buscar nuevas redes y cuando diga registrado con exito en red.. Listo la señal vuelb.:drinkin: asi d facil compadres.

Christofforo
04-30-2007, 09:29 PM
Creo que no me explique muy bien, lo que pasa es que si tengo señal, pero muy poca, en realidad 2 o 3 lineas como maximo si no es que ninguna, ya lo hize quad band gsm pero no se que pasa porque antes casi siempre tenia cuando menos 4 lineas y en muy pocos momentos perdia señal
:band:

adriangatillo
04-30-2007, 09:41 PM
aumenta la potencia no consume exageradamente mucha

GumE2
04-30-2007, 09:53 PM
pero intentast en continua y buscar nuevas redes mira yo tenia es problema y es mas no tenia ni una rayita rero seleccione esos 3 asi le di en buscar y obtube todas las rayitas despues.... las rayitas de señal y por si te surgn mas dudas soy d mexico para mas esactitud del df...:peace: :beer:

Christofforo
04-30-2007, 10:10 PM
ya lo hice mi amigo, le puse en continua y le puse en auto pero sigue con 2 y tres rayitas, tambien dice que ya me registre con exito en la red pero ps...... creo que volvere a ponerle el flex a ver si queda bien
yo tambien soy del Df de la B juarez :tapdance:

a porcireto tengo la 48P The One PREb2 convinado con 12.06.41P ilove3d Final

adriangatillo
04-30-2007, 10:23 PM
yo soy del estado :)

Christofforo
04-30-2007, 10:55 PM
Jaaa tengo un amigo que vive en el estado

Hola de nuevo, ya le volvi a a poner el flex y sigue con 2 rayitas, pense que mi problema era que no lo habia puesto en modo "modem" pero pues ahora si lo puse y quedo igual.... demonios no se que hacer, creo que solo resta esperar a ver si con las horas va bien, gracias por los consejos:guinness:

GumE2
04-30-2007, 11:13 PM
creo q m habia pasado eso antes pero en los datos me decia q era quad pero no mostraba q se instalo la cronos scotish ose la flex no se si tenga q ver q sea como q se qdo a medias y radio d acomo m tiraba error al tratar de poner de nuez la flex pero checa en prog de telefono -propiedades -tu version de flex debe decir Xronos Scottish7.....
m acuerdo de q no tenia señal completa y no decia este dato decia ser quad pero no tenia el nombr de la flex y lamento decirlo pero tubel q flashear de nuevo desd cero poner mi fw m pack de idioma y luego la flex si quieres repetilo desde cero alomejor y t pasa lo mismo q m paso... antes de q se t olvide y antes de flashear respalda tus numeros en la sim por q ami se m olvido y q huev@ tener q pasarlos otra vez o hasta de pedirlos otra vez.....:wave: Bye

Christofforo
04-30-2007, 11:21 PM
A mi si me sale Xronosscottish 7 en la version del flex BP creo que ya va bien, pero quisieras explicarme porque tuviste que flashear de nuevo tu cel?? no tenias señal?? no decia Xronosscottish 7 como la version del flex? o tenis solo unas lineas de señal?? o que, porque la verdad si me da vastante flojera flashaerlo d nuevo ( cuando menos no hasta que salga un firmware mejor ) pero ps si no hay otro remedio
:guinness:

adriangatillo
04-30-2007, 11:33 PM
flashealo :yahoo: jojo oie y k tienen d malo las dos rayitas? :S

GumE2
04-30-2007, 11:33 PM
m dcia sin servicio hiciera lo q hiciera y no m mostraba el nom d la flex pro si q era quad en fin si tienes tiempo en mi pc como en 15 o 20 min max lo flasheo y lo de idiomas y flex otros 20 mins. pero pierdo mis skins y en fin....:dancingbanana: pero agarro q es lo bueno

adriangatillo
04-30-2007, 11:37 PM
Super!

GumE2
04-30-2007, 11:38 PM
o otra cosa talvez si tienes el ingenierin activado hay una funcion de las rayitas de señal si esta en invertido talvez sea eso ,tiene que estar en normal bueno para checarlo bas a engenierin-cell management-cell bar acces-dale en normal ....si no paso nada pues a intntar flasheando:rockon2:

Christofforo
05-01-2007, 03:25 PM
La verdad no encuentro el menu que tu me dices, pero creo que si lo volvere a flashear ....... ah por cierto, no tendra nada que ver que el puntito de la barra (donde sale el reloj) sea verde y no amarillo ( el de rediocomm v 11.03) ??? porque el mio aparece verde?????????'

GumE2
05-01-2007, 06:12 PM
no ese es de la coneccion usb ese si esta bien en verde el de arriba dentro de radioacomo en la parte superior derecha un punto ( circulito) ese se pone de dif colores segun la coneccion debe de estar de color amarillo si no instala otravez los drivers momtorola :thumbsup: de tu pc suerte :shots:

tincho2009
05-02-2007, 04:11 PM
A mi me figura el chronos, y toda la yerba, pero mi telefono sigue con pocas rayas de señal, incluso hay veces que estoy en el mismo lugar, y me quedo sin servicio, no me habilito el menu de ingenieria, lo flashee con Ilove3dIX, realmente estoy teniendo un problema grave con la señal, ya puse todo al maximo (al palo...), y nada, el telefono detecta muy poca señal en lugares qe antes estaba full. Dos dias mas de preba y solicito flex original de movistar argentina. Abrazo a todos :)

Joel_modmymoto
05-02-2007, 04:51 PM
Buenas Tardes:...haz lo que te dicen es lo mejor.. el mio quedo asi en una de las flashedas y depues :furious: de pedir ayuda me recomendaron flashearlo y me quedo :thumbsup: por sierto si te recomiendo que lo vuelvas quadband pero manualmente con el exelente manual que anda por alli :woot:

Saludos!!!!

adriangatillo
05-02-2007, 06:03 PM
there you´ve got

MethoStar
05-10-2007, 08:23 AM
Hola copmis, yo le puse el flex pa hacerlo quad y edge y funciona perfecto el internet es mas rapido con edge, el dope es que desde que lo hice la bateria dura apenas un dia y tengo que ponerlo a cargar todas las noches, alguien sabe como resolver este problem.

abraxas
05-11-2007, 11:59 AM
Para mi que el problema de las rayitas viene pòr que no seleccionan la banda correcta, yo soy de argentina y puse el flex habilto edge 4 bandas y funciona mas que bien. Uso 850/1900