PDA

View Full Version : ayuda

black09
04-30-2007, 06:16 PM
no entiendo comoflashear ayuda
:hissyfit:

o dios nesesito flashea mi e2 pero no entiendo mucho esto de como hacerlo y es que pues tengo poblemas al instala los dives

;) ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

help porfavor agan e favor de ayudarme

tincho2009
04-30-2007, 06:57 PM
Te cuento mi experiencia, yo flashee con los monstarpack indicados casi por la mayoria, cando qise pasarlo a quadband, el telefono me queda sin señal, no note un cambio significativo en la velocidad de procesamiento de los datos, la señal sin quadband es bastante inferior a la del flash original, simplemente gane (si es qe se puede decir asi...), en aspecto fisico del mismo y en algunas aplicaciones qe todavia no alcancé a probar del todo, pero como freeware, la mayoria de ellas tiene bugs. Ganas hasta 8x en camara, qe usualmente los perdes en calidad y sinceramente estoy teniendo serios problemas de señal con el mismo. Si me pedis opinion, yo no flashearia hasta que saquen monstarpacks qe realmente funcionen como deben, o como dicen, mi experiencia me demuestra lo contrario. Resulta ser que el telefono puede ejectar aplets JAVA, personalmente programe na aplicacion qe genera numeros aleatorios, algo simple, y el telefono no pudo procesarlo.
Suerte con todo, de todas formas, es una opinion personal.

SI realmente te interesa la interfaz grafica del mismo, podes instalarle excelentes skins, fondos, aumentar volumenes, y demas, en este foro hay gente excelente qe sabe mucho de esto. No necesitas flashear solo por el aspecto fisico

Kamihacker
04-30-2007, 07:15 PM
Pero también puedes pasarte x aki bro ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062

ALTAMENTE rekomendado ;)...

pandrom69
04-30-2007, 09:16 PM
claro ai esta la super guia ¡¡¡ si tienes mas dudas pues ya nos preguntas kon konfianza ... pero pues si debes de hecharle un ojito a la guia :D saludos

adriangatillo
04-30-2007, 09:50 PM
tanquilo tincho... no te me exsaltes pk acabo de ver uno parecido en el foro de a1200

los fw funcionan tal y como deberían los javas corren aun mas rápido, la señal mejoró en mi caso y en la mayoría de los demas, si tienes dudas sobre los tutos, postealas y lo arreglamos...

muchos de los firmwares modeados estan basados en los originales de motorola, con algunos extras, sin quitarles nada...

GumE2
04-30-2007, 10:06 PM
La verdad yo en mi poca experiecia en el flash desd q flashie mi e2 lo amo mas :ladysman: y m encanta lo de q se le pueden poner skins diversos elegir el splash de inicio y el de cuando lo apagas ahora flashearlo se a vuelto tan facil como cambiar de calcetines jejeje!:tapdance: apart el amigo adrian tiene unas guias q t guian muy bien y a qui mismo puedes encontar lo necesario para flashear todo es cuestion de leer y de pasiencia mis queridos saltamontes....:darkside:
:xwing: :xwing: :p

adriangatillo
04-30-2007, 10:24 PM
eso es un hecho arriba m3

tincho2009
05-02-2007, 04:16 PM
Estimado Adrian, he leido casi todas ts gias por completo, inclso las que estan en ingles, simplemente comente mi experiencia, sinceramente el telefono me agrada mas qe antes, pero sigo teniendo serios problemas de señal, y con mi experiencia JAVA, pues no tve resultados, ni siquiera malos, ni siquiera las proceso, ejecuto, compilo y corrio el E2, supongo que con el tiempo, algunos detalles qe no me fncionan bien, funcionaran mejor. Saludos y gracias por responder tan rapidamente.

adriangatillo
05-02-2007, 06:01 PM
no se ha modificado el modulo de java del teléfono es el mismo para los demas smartphones de motorola aka rokr e6 y motoming... de los mas poderosos, checa de nuevo el java

tincho2009
05-02-2007, 07:11 PM
Ok lo intentare, muchas gracias