View Full Version : Luz De Flash
hipoteca
05-01-2007, 05:11 PM
mi pregunta es si se pudee configurar una tecla para poder tener la luz de flash prendida todo el tiempo como por ejempplo para una grabacion de noche.. o para usarla para buscar algo que se te cayo en la oscuridad.. con el v3x se puede espero que con este tambien.. gracias.
adriangatillo
05-01-2007, 10:41 PM
no, por varias razones :S:S la principal es qiue se quemaría
hipoteca
05-02-2007, 07:49 AM
no no se quemaria si la del v3x de un amigo esta programada asi y no se quema la podes tener prendida un buen rato... lo que si la bateria se consume rapido poer no me importa la pregunta es
se puede ? es alguien capaz de hacerlo ? o todavia no se ha descubierto?
Taurnil
05-02-2007, 07:49 AM
El flash del E2 es sumamente bueno, a poco no te has dado cuenta? parece un lámpara
normalmente siempre que tomo fotos con flash la gente arruga la cara porque la luz es demasiada xDDD
el problema de el tipo de led que emplea el celular es que nada nos garantiza que soporte mucho tiempo encendido de forma continua; y nadie quiere arriesgarse a hacer un funlight para el celular precisamente por miedo a tostar el flash...
repollo
05-02-2007, 12:26 PM
Jajajaj arrugan la kara esa estuvo wuena :D :D :D
Yo rekuerdo el flash del e398 kuando lo tenia un rato prendido kon el video se ponia caaaaliente la karkaza y eso ke no era muy juerte ke digamos, imaginense el del e2 :S:confused:
Mejor no me arriesgo, detodos modos las fotos en modo nokturno se miran de pelos, aunke un poko lentas pero no importa jeje
Oigan alguien sabe si se le puede poner los markos de las fotos en resolucion peke a las grandes ?? Se mirarian bien esas florecitas de kolores jeje :D
:woot:
adriangatillo
05-02-2007, 01:11 PM
en la carpeta My_Border, pon los marcos a esa resolucion...
el flashe s mas potente que el del v3x, por eso se quemaría
en el e398 e1, despues de un rato cambiaba de blanco a azul, amarillo, morado imaginense la del e2
jupamomo
05-02-2007, 10:54 PM
El e2 tiene flash o solo es luz como la del e1?
maximo6667
05-02-2007, 11:13 PM
creo que solo es luz amigo
Ionoz
05-03-2007, 05:19 PM
yo creo k es led son pekeños pero muy potentes
DJ JAM
05-03-2007, 05:53 PM
son unas lamparitas de ambulancia los llamados strobles bueno nose como se escribe pero eso es el flash del e2
adriangatillo
05-03-2007, 07:53 PM
estrobo? jojo si algo así...digo no es un flash xenon como el del k790, pero tampoco es una lamparilla chafa como la del e1 y el w810...
almenos si saca de onda si disparas a un metro de distancia, encandila y mucho :S
Ionoz
05-04-2007, 07:55 PM
si esa luz esta pasada los sony necesitan dos lucesitas jejejeje sino chafean bien gacho jajajaja y k no los estrobos son los k parpadean a cada rato???? no creo ksea eso :) :shots:
a muchos les impresiona el flashaso balnco puro k tira el cel jejeje hasta t sirve para k no t asalten, les tomas una foto a los ratero y los dejas medio cegatones jejejeje
Imaz77ar
05-04-2007, 08:16 PM
jj chin... como no se me ocurrio!!! mejor ke use un e2 mi hermana en lugar de su gas pimienta... lol
rojasman
05-04-2007, 11:59 PM
Jajajaj en lugar de gas pimienta jajaja.... esa estuvo buena. La otra vez un vato de los que venden celulares me dijo que estaba bien chafa la luz, ya que el wei a wuebbss me queria vender el k710 o 90 no se cual era, y eso ya tiene un buen que me paso, pero costaba un buen asi que hice la mejor eleccion en mi vida, el rokr e2
Enrikue
05-05-2007, 08:58 AM
aaah ahora ya entiendo por que no se puede usar el flash-lampara del E2 cuando grabas video
se quemaaa
y la luz de mi antiguo ROKRE1 cambiaba como decia adrian, un dia me toco verla rojiza:woot: me espante pense que esta siendo poseido por los espiritus chocarreros
pero despues de un rato se apaga
adriangatillo
05-05-2007, 07:21 PM
jjajaja si nunk llegué a rojo, yo si quería a mi e1 jajaja
y si vaya que si siempre hago cosas asi por curiosidad, voy a los centros de telcel "dealers" y les pregunto que cual me recomiendan etc... y siempre me dicen que el k790 y normalmente ellos traen un w600 o un w300 jajaja, ah o un k700 tipico celular de los que venden celulares :P, aparte les digo oye y que no se supone que el e2 es linux?... y me ven bien feo y me dicen no manches como crees mejor llevate el sony, vale la pena gastar un poco mas por uno mas bueno xD y ya derrepente llegan a reclamar garantía de los SE´s jajaja
Ionoz
05-05-2007, 07:41 PM
naaaaaaa los que venden cel valen churro no saben nada de celulares jajajajajjaa
tabakalero311
05-07-2007, 02:34 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA PSS SI A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE POR QUE COMPRE EL E2 Y HASTA ME QUIEREN HUMILLAR CON UN W300 QUE PARA NADA ME LATE SU PANTALLA JEJEJEJE HASTA MI V3 TENIA MEJOR PANTALLA Q ESA VARATIJA Q ES EL VIL PLASTICO CORRIENTE Q SE CAE Y SE PARTE :fryingpan: JEJEJEJEJE
ARRIBA EL ROKR E2!!! :rockon:
FIFUFUFIFUUUU! PÁRA LOS SE.:puke2:
Taurnil
05-07-2007, 04:07 PM
no se esponjen.... pónganles un capítulo de los simpsons o una película con los subtítulos, ellos dirán que de seguro es un trailer, pero se irán de pa tras cuando les digas, no, es una película completa, y tengo varias, caben en una memoria de 2GB como la que tengo, y esperense a que le ponga la de 4... jejejejeje
repollo
05-07-2007, 04:27 PM
Podemos llegar a saber mas ke los ke venden celus gracias a estos foros jeje
El otro dia le pregunte a un wuey ke es amigo de un amigo ke kasi ni le hablo pero ke el vende celulares y le pregunte ke kuanto me kobraba por desblokearmelo y me dijo ke komo 300 pesos y me dijo ke celular es ?? Y le dije no pos el e2 y se kedo :confused: y le dije el rokr e2 y se kedo :confused: y hasta ke lo sake y ya le dije mira este y se kedo :woot: :D :D :D Y me dijo ke primero iva a investigar aver si podia desblokearlo i ke luego me decia jaja !!
He preguntado en muchas partes aver si tienen fundas porke la ke trae esta regasha aunke es pal braxo pero no me gusta y nop, todavia no he podido enkontrar una funda en la ke se protega todo el celular :(
Apenas tengo 2 dias ke le kite de la pantalla el papelito protector y pues la pantalla se ve de perlas sin ningun ralloncito bueno unos rasponcitos ya ((ske soi muy descuidado jeje)) Pero kiero enkontrar algo ke me protega la pantalla antes de ke sea demasiado aruñada jeje
Y tengo komo unos 2 meses kon mi cel :D
:rockon: :yahoo: :alkys:
hipoteca
05-07-2007, 05:21 PM
funda de silicona... mercadolibre.. ?
Taurnil
05-07-2007, 05:26 PM
yo busqué en todo mercadolibre colombia y no encontré nada para el E2 excepto el manoslibres miniUSB... nada de carcazas ¬¬' cuando estuve en bogotá di vueltas por todo unilago (zona de comercio tecnológico) y todo mundo decía que el celular era bueno :D pero nadie daba razón de carcazas ni accesorios T.T así que sólo compré una SD de 2GB y una SDHC de 4GB... espero con ansias a que le monten el driver al E2 *¬*
Imaz77ar
05-07-2007, 05:29 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA PSS SI A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE POR QUE COMPRE EL E2 Y HASTA ME QUIEREN HUMILLAR CON UN W300 QUE PARA NADA ME LATE SU PANTALLA JEJEJEJE HASTA MI V3 TENIA MEJOR PANTALLA Q ESA VARATIJA Q ES EL VIL PLASTICO CORRIENTE Q SE CAE Y SE PARTE :fryingpan: JEJEJEJEJE
ARRIBA EL ROKR E2!!! :rockon:
FIFUFUFIFUUUU! PÁRA LOS SE.:puke2:
*
yo ya me habitue a esos tipos... si trane el walkman mas usual!!!
ke de weno hay ne eso...
aunke ps io tengi uno.... y lo uniko ke rifa es sus menus flash... y... :(
para de contar... hasta ahi...
y su pantalla externa sta del asco... tiene razon... los v3 ke son de lo mas simple en motorola... les ganan...
adriangatillo
05-07-2007, 11:25 PM
aunque los v3xx y el v3i son HERMOSOS!!!!!!11 nada como ese diseño! :) y los menus flash era aun mas peligroso que desblokear al e2, aun recuerdo cuando intenté meterlos al w810 :S
Enrikue
05-08-2007, 10:43 AM
el W300 Lo trae hasta la perra de la vecina:dance: :woot:HORRIBLEEE!!
jajajajajajajajajajaja
THRCKR
05-08-2007, 10:59 AM
lo unico que me late del W300i es que puedes navegar en internet gratuitamente bueno mas bien por un bug de el servicio de telcel que pues a la larga es aburrido, mi hermano me lo presumio y pues yo por no quedarme atras entre en el rockr un ratillo y tengala que me cobraron hasta la fecha en la factura jejejeje.
pregunta nadia save que pex con esto yo intente cambiar los enlaces y puertos de las conexiones parecido a lo que hiso mi hermano y no lo pude hacer jalar tal vez solo los sonyfuckingson pueden pues ni pex algo bueno tenian que tener esas mugres
repollo
05-08-2007, 12:42 PM
Los chilos pa eso del internet son los del VOVmistar :puke2: porke te kobran el acceso pero del dia :D no por lo ke descargues :S
Y tambien las llamdas larga distancia 5.50 media hora y local 5.50 todo lo ke keras :D eso es lo uniko ke envidio a movistar jeje
yUuUuUujuuuu....ya termine mi plan telcel ahora mi rokr en amigo :D solo ke extrañare los minutos diske de gorra por 300 pesos ke se konvertian en 400-500-550 :(
Pero esperare el desblokeo de para gorrear VOVmistar kon las llamadas baras jeje :D
Oigan no ke telcel iva a kambiar las tarifas ?? Era mentira o ke ??
adriangatillo
05-08-2007, 07:26 PM
supongo.... sería su unica salvación... y la perdición de movi
THRCKR
05-09-2007, 02:01 AM
tengo entendido que ya estan vijentes pero las tienes que activar al *264 creo he
adriangatillo
05-14-2007, 10:42 PM
haha ya llame y no me dijeron nadita :S
rojasman
05-14-2007, 11:10 PM
Pues a mi me cobran por bloques de 20 minutos a 6 pesos y eso aplica solo a los numeros telcel nacionales o locales pero solo numeros telcel heee. Yo ya lo tengo y pues esta bien, ahora si a presumir a los del vomistar jajaja, solo que no se puede hacer para numeros fijos, pero casi todo mundo tiene un telcel al menos en la cabeza jajaja......
Por cierto solo se puede si el chip ya tiene mas de un año y es gratis la activacion pero si uno quiere desactivar la activacion jaja cobran 20 pesotes y regresa al estado normal....
Genesixs
05-14-2007, 11:30 PM
y si reclamas otros 20 pesos
adriangatillo
05-17-2007, 09:09 PM
ah pues que se vayan al diablo :S yo con movi no necesitaba un año y las tarifas eran MUUUCHO mas tentadoras
Adzuso
02-19-2009, 11:10 AM
Hola a todos, como no vi donde mas poner esta pregunta pues la pongo aca. Recien acabe de flashear mi E2 con el Katze2, y hace un rato despues de hacer una llamada el flash comenzo a parpadear como si estuviera sacando fotos pero no sacaba nada solo parpadeaba y luego decidi activar la camara para ver que pasaba y la pantalla empezo como a barrerse y lo apague, lo prendi y ya no lo ha hecho, pero me gustaria saber que pudo haber sido :S Gracias y saludos !!
NestorM
02-19-2009, 09:03 PM
:S que raro, oye creo (no estoy seguro) puede ser por la fw.
Av3LaR
02-19-2009, 09:11 PM
La verdad no creo, esa FW, se probo y recontraprobo, y tenia pocos bugs, creo que es mas bien tal vez, que dejaste caer tu E2, o algo asi y algun contactos te hizo mal ahi, pero si no se a vuelto a dar pues no hay problema, uno es ninguno LOL
NestorM
02-19-2009, 09:19 PM
Por ahi no recuerdo muy bien que se referia a un problema similar por la esa fw, no recuerdo muy bien, o puede que me equivoque :P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.