PDA

View Full Version : Telcel

Christofforo
05-02-2007, 02:22 AM
Hola soy yo nuevamente, hace unos minutos flashee mi e2 con la filrm de Telcel con la unica intencion de piratearle los juegos que me gustaban, las imagenes y las conexiones (motoid, web, etc) y creo que cometi un error porque no puedo telnetear mmmmmmmmmmmmm........... mi pregunta es.. habra una forma de sacar estas cosas del telefono???????
Ah otra cosa, tambien lo quise hacer quad band y me he quedado si servicio totalmente, acaso no se puede hacer quad band con el firm de telcel?? o que?? creo que ya he hecho todo (ponerlo en automatco y buscar las redes) pero nada, no es algo que me angustie porque volvere a ponerle otro firm, creo que ahora probare el 48P ilove3d II conbinado con el 12.06.41P ilove3d Final, preo antes de flashearlo quisiera saber si, si me puedo "pedir prestado" lo que me interesa del de telcel

Saudos dsde Mexico :wave:

Ya lo he conseguido, ver ........
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=22144

repollo
05-02-2007, 01:31 PM
Orale muchas felicidades por tu logro amiguin, veo ke mas y mas jente se anima a espulgar nuestro potente telefono jeje me alegra saber eso :D

Dile a Adrian ke cierre el treath :D Si ya no se va a necesitar :D

kaderuk23
05-02-2007, 01:38 PM
Men claro que se puede yo ya lo logre y extrage las conecciones, juegos, imagenes, y muco más, como hacerlo es muy fácil a mi se me ocurrio que teniendo un fw actualizado que te permita instalar archivos mpkg instalas en la SD (tarjeta de memoria) la aplicacion de LinksSYS, despues la retiras y flasheas el fw de telcel al final pones la SD nuevamente y te aparecera en el menu principal el icono del LinksSYS la corres y escucharas un ding te vas al administrador de archivos y al final encontraras la carpeta de system wala a explorar tu cel y lo que quieras copiar lo copias a tu SD y al final tendras lo que quieras suerte yo así le hice salu2 :thumbsup:

Taurnil
05-02-2007, 03:41 PM
buen método, no lo había pensado... gracias :D

(jeje te di tu primer thanks, ya has sido thankeado 1 vez :D)

kaderuk23
05-04-2007, 07:14 AM
Gracias!!! :)

Imaz77ar
05-04-2007, 09:41 PM
buen método, no lo había pensado... gracias :D

(jeje te di tu primer thanks, ya has sido thankeado 1 vez :D)

Gracias!!! :)

:) :) :) lol

lainkin
05-04-2007, 09:59 PM
entonce no es necesaria la sd para el flasheo o como esta la cosa perdón:confused:

newbier
05-05-2007, 01:34 AM
¿No seria mejor que alguien que tuviera todo lo que venia de fabrica en el FW de Telcel lo pusiera en un pack para compartirlo aqui?; Yo nadamas tengo los tonos, se los comparto para quien los quiera:

Tonos de Fabrica Telcel (http://www.mediafire.com/?dokdmtjyymw)*

* Estan reordenados en carpetas, pero es que asi se me hace mas comodo ;).

MethoStar
05-05-2007, 04:56 PM
Puedes abrir el FW de Telcel (*.sfb) con el sfb_codec y extraes el grupo CG34 dandole click en el botón "Parse CG" y te estrae todo el contenido que quieres ( juegos, imagenes, ssavers, websessions), lo que todavia no se como hacer es copiarlas en las carpetas protegidas del cel, pero las puedes usar desde tu SD