View Full Version : LEER ANTES de Instalar Skins!!!
Kamihacker
05-02-2007, 12:49 PM
Ok querida comunidad, aquí les traigo un excelente hallazgo que nos permitirá tener más cuidado a la hora de instalar Skins ;)...
Hay 2 situaciones k pueden hacer k tu cel se "paralize" o no pase del encendido...
1- Si el tema que quieres instalar sobrepasa del espacio disponible de la carpeta ezx_local y lo reiniciamos...
la carpeta ezx_local es el espacio disponible de teléfono, si tienes menos del skin a instalar se te paralizará...
2- Si recibes un ERROR al instalar el Skin (O reinicias rápido)...
Para evitar eso trata de:
- Asegurate que tienes suficiente espacio en teléfono
- No trates de instalar 2 o 3 temas de un solo
Ok, pero si tu paralizastes tu teléfono sin querer, pues NO tienes otra opción que flashearlo nuevamente... Aunque obviamente perderás tus contactos, mensajes, en fin, lo que tenías en teléfono...
Para ver el espacio disponible escribe esto con TELNET o con el eKonsole:
df -h /ezxlocal > /mmc/mmca1/free.txt
Esto creará un archivo de texto llamado free.txt en el directorio raíz de la TransFlash ;)... Ábranlo y así sabrán el espacio disponible ;)...
Salu2!!!
EDIT:
Ahora hay otra forma para revisar el espacio:
Deskarguen este archivo e instalenlo kon el MPKG o SUPERMAN:
EZXCheck (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5897)
Les dirá kuanto espacio libre tienen en ezx_local ;)...
rdlemos
05-02-2007, 12:59 PM
Espectacular dato!!! genial, ya me fijo, antes de matar mi telefono!! un abrazo bro:thumbsup:
Kamihacker
05-02-2007, 01:02 PM
De nada bro :D...
Un poco tarde, pero de ahora en adelante si podrá salvar vidas :D...
Estoy probando un nuevo instalador de Skins k te advierte del espacio, yo lo posteo si funka ;)...
rdlemos
05-02-2007, 01:10 PM
bueno, siempre sirve investigar y ayudar..no se crea un modo seguro de un dia para el otro, mas con un movil de estas caracteristicas, si no fuera por el foro, motorola dejo muy librado al azar la ayuda. te comento que me da error, cannot create diska/free.text directoriy nonexistent---- estaran mas los espacios? thanksss
Hola... me regalan xfa la ruta para el telnet???.... Gracias.
rdlemos
05-02-2007, 02:03 PM
pasate por aqui bro, y sigue las instrucciones para tener EKONSOLE, es la que recomienda Kamihacker, y como siempre, bajo tu propio riesgo, aunque es seguro
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19827
Kamihacker
05-02-2007, 04:35 PM
bueno, siempre sirve investigar y ayudar..no se crea un modo seguro de un dia para el otro, mas con un movil de estas caracteristicas, si no fuera por el foro, motorola dejo muy librado al azar la ayuda. te comento que me da error, cannot create diska/free.text directoriy nonexistent---- estaran mas los espacios? thanksss
Listo bro :D Prueba ahora ;)...
Hola... me regalan xfa la ruta para el telnet???.... Gracias.
La k dice nuestro bro rdlemos te servirá ;)...
rdlemos
05-02-2007, 05:19 PM
kami, como se cuando es aconsejable instalar un skin, probe el archivo, y dice 16% libre, tengo instalado un theme nuevo, cuando se reinstala el otro, borra el anterior? o tengo alguna forma de chequear el "peso" de lo que voy a instalar? supongo que la mejor manera es clikeando en la carpeta del skin a instalar y viendo las propiedades. que me sugiere usted bro? estoy en lo cierto? :)
Kamihacker
05-02-2007, 05:47 PM
Sip así lo chekeas bro ;)... Te toka irte a propiedades y mirar :D...
maximo6667
05-03-2007, 12:20 AM
ubieras abisado antes amigo , le uviera contado a un amigo el lo meto y no lo pudo recuperar
elboby
05-03-2007, 10:39 AM
Filesystem Size Used Avail Use% Mounted on
/dev/mtdblock9 7.9M 1.2M 6.7M 15% /ezxlocal
Supongo que tengo 7.9 megas libres y utilizados un 15% o sea 1.2 mb
Kamihacker
05-03-2007, 11:51 AM
ubieras abisado antes amigo , le uviera contado a un amigo el lo meto y no lo pudo recuperar
:(... Lo lamento amigo, es que komo es de Causa-Error :(... Esto es nuevo x eso aklaré... No se sabía xq se frizaban los cels, pero hoy si... Yo también hubiera deseado tenerlo antes...
Filesystem Size Used Avail Use% Mounted on
/dev/mtdblock9 7.9M 1.2M 6.7M 15% /ezxlocal
Supongo que tengo 7.9 megas libres y utilizados un 15% o sea 1.2 mb
Así es bro ;)... Tienes 7.9 de memoria Total, 1.2 usada y 6.7 libre ;)...
Karen07
05-07-2007, 07:14 PM
wuau, como sabes tanto kami! gracias!
Kamihacker
05-08-2007, 04:40 PM
XD... jejeje... Yo kreo k aun no...
Karen07
05-09-2007, 01:30 PM
:) yo veo que si
Kamihacker
05-09-2007, 04:25 PM
:woot: jejeje gracias :blush:
quickdj03
05-14-2007, 07:30 PM
bueno soy nuevo en esto de celulares escribi lo que dice arriba en el ekonsole pero no se como generar el archivo, que tengo que hacer ayuden porfa si alguien tiene una mini guia de uso del ekonsole por favor postenla saludos desde honduras
bueno ya logre sacar el famoso archivo y ahora como podemos mantener este archivo lo mas lo mas bajo posible utilizacion, o como lo podemos limpiar
Kamihacker
05-14-2007, 08:14 PM
Lo puedes limpiar borrando mensajes, o algunas imágenes o videos o songs k andes EN EL TELÉFONO y ready ;)...
quickdj03
05-15-2007, 03:47 PM
ok gracias y como desinstalo un skins?
stiv22
05-18-2007, 05:24 PM
gracias por el dato kami
ThorBK
05-20-2007, 02:52 PM
Tengo un a1200i y se me freezo al instalar la skin del iPhon, lo raro es q hice la verificacion de espacio tal cual dice aca, y me daba q tenia como 6 megas libre...
alguna solucion???
NOTA: anteriormente ya habia tenido el skin del iPhone, luego pase al del Tlinux y cuando quise volver al del iphone se freezo. AYUDA!
hrbj01
06-04-2007, 03:01 PM
Como puedo instalar desde mi PC ( Win XP PRO ) la biblia completa.**Gracias
juniorcito
06-06-2007, 09:23 PM
gracias por el tuto. excelente. Soy nuevo en el foro. hice los pasos y me salio bien incluso cree 2 ekonsoles y 2 skins. se puede eliminar uno de los dos? gracias.
alukarD
06-07-2007, 10:34 AM
Antes que nada un saludo a todos.
Osea que no hay tanta bronca por saber la FW?? lo que sucede es que tengo la versión en español de fabrica, y como comentaban en otro post que pudiera darse el caso de que se paralizara no he querido probarlo con mi a1200i, a diferencia de una señora molesta yo SÍ he leído la parte de HAGALO BAJO SU PROPIO RIESGO (y no he querido arriesgarme, jeje), por otra parte, suponiendo que lo haga y se paralice, se puede volver a recuperar... digamos que con un flasheo??:p
Gracias de nuevo y reitero mis saludos al foro
Kamihacker
06-07-2007, 04:12 PM
ok gracias y como desinstalo un skins?
Pues para ello es kreando un .lin o eliminandolo kon el eKonsole, pronto pondré el lin modifikado para eliminar los Skins kreados :cheers:
gracias por el dato kami
De nada bro :woot:
Tengo un a1200i y se me freezo al instalar la skin del iPhon, lo raro es q hice la verificacion de espacio tal cual dice aca, y me daba q tenia como 6 megas libre...
alguna solucion???
NOTA: anteriormente ya habia tenido el skin del iPhone, luego pase al del Tlinux y cuando quise volver al del iphone se freezo. AYUDA!
Kreo k ahi solamente la 24XP lo puede levantar... Es k es un poko inestable...
Como puedo instalar desde mi PC ( Win XP PRO ) la biblia completa.**Gracias
Solo konekta tu cel en modo almacenamiento masivo y luego pasas el archivo .jar al cel, luego lo deskonektas y le das click en el cel y yap. ahi iniciará la instalación...
gracias por el tuto. excelente. Soy nuevo en el foro. hice los pasos y me salio bien incluso cree 2 ekonsoles y 2 skins. se puede eliminar uno de los dos? gracias.
Sip, solo manten apretado el lapicito hasta k aparezka el menú emergente, ahí lo puedes eliminar...
Antes que nada un saludo a todos.
Osea que no hay tanta bronca por saber la FW?? lo que sucede es que tengo la versión en español de fabrica, y como comentaban en otro post que pudiera darse el caso de que se paralizara no he querido probarlo con mi a1200i, a diferencia de una señora molesta yo SÍ he leído la parte de HAGALO BAJO SU PROPIO RIESGO (y no he querido arriesgarme, jeje), por otra parte, suponiendo que lo haga y se paralice, se puede volver a recuperar... digamos que con un flasheo??:p
Gracias de nuevo y reitero mis saludos al foro
Si se te CRASHEA tu cel lo puedes levantar kon la FW24XP... :rockon:
kress
06-08-2007, 01:52 PM
hola amigos los saludo desde guatemala, soy nuevo en todo este asunto, pero hoy empece hecharle mano a mi a1200 y tengo varias preguntas:
primero como puedo ver la version del firmware de mi cel.
segundo estaba tratando de instalar unos skins pero todos los que he conseguido les hace falta el archivo .phm en cambio tienen un archivo .lin que segun lo que he leido no es muy confiable, mi cel esta en español pero dudo que sea de fabrica porque los manuales vienen en chino jajajajaj, pero ya estaba flasheado cuando lo compre.
tercero donde puedo conseguir los skins que traen el archivo .phm
cuarto kamihacker, amigo definitivamente eres una eminensia en el modding del a1200 felicidades y gracias por la ayuda, donde puedo conseguir el archivo para borrar skins del que mensionaste antes, y como se usa claro, y si los archivos .lin para los skins son aconsejables, donde puedo conseguir el lin loader creo que lo mensionaste en algun otro foro
bueno luego de pasarles mi pequeño listado jajajajja, les agradesco de antemano
Kamihacker
06-08-2007, 03:58 PM
hola amigos los saludo desde guatemala, soy nuevo en todo este asunto, pero hoy empece hecharle mano a mi a1200 y tengo varias preguntas:
primero como puedo ver la version del firmware de mi cel.
segundo estaba tratando de instalar unos skins pero todos los que he conseguido les hace falta el archivo .phm en cambio tienen un archivo .lin que segun lo que he leido no es muy confiable, mi cel esta en español pero dudo que sea de fabrica porque los manuales vienen en chino jajajajaj, pero ya estaba flasheado cuando lo compre.
tercero donde puedo conseguir los skins que traen el archivo .phm
cuarto kamihacker, amigo definitivamente eres una eminensia en el modding del a1200 felicidades y gracias por la ayuda, donde puedo conseguir el archivo para borrar skins del que mensionaste antes, y como se usa claro, y si los archivos .lin para los skins son aconsejables, donde puedo conseguir el lin loader creo que lo mensionaste en algun otro foro
bueno luego de pasarles mi pequeño listado jajajajja, les agradesco de antemano
Para ver la versión marka
WWW008W
La W es Wait
Segundo, el archivo phm no es necesario, solo sirve para el on y off (Imagenes de encendido y apagado)
Tercero, Repito, ni son necesarios los archivos .phm
Kuarto, ahorita estoy programandolo (Tenia uno pero lo perdi XD)... El Linloader está en el manual ke puso nena 01:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19846
kress
06-08-2007, 06:25 PM
gracias por la respuesta, ingrese el codigo y me aparecio lo sig:
R532L4_G_11.40.0FR
PB: R532_G_11.00.57PB
Pflex: GSZHNANT6765U017
cual seria el fw, crees que este bien ese que tiene o podria colocarle uno mejor?
sera aconsejable que utilice skins con linloader, ja acabo de encontrar el tuto que posteaste sobre como cargar skins sin reiniciar, lo voy a provar y te cuento
Kamihacker
06-09-2007, 12:53 PM
Dale ese es mas seguro k los otros xq tu FW es en español de fábrika...
y ese es mas inestable desgraciadamente :S...
kress
06-09-2007, 02:04 PM
si mi fw es mas inestable por ser de fabrica crees que seria mejor cambiarlo por uno mas estable, aunque la verdad me parece raro por que el cel no es a1200i y los manuales vienen en ingles y chino, ademas no trae algunas opciones que mencionan por ahi como la de leer mensajes de texto, a por cierto prove programar los skins de la manera que explicas y no me resulto, me siguen apareciendo los mismos 3 skins de fabrica, o los tengo que buscar de otra manera?
Kamihacker
06-09-2007, 05:18 PM
ehh kual? e explikado varias XD...
kress
06-09-2007, 05:27 PM
si me referia a la de cambiar skins sin reiniciar y que piensas de lo que mensione del fw crees que seria recomendable cambiarlo, estas seguro que es el de fabrica ???? lo siento es que todabia no me la creo por que nisiquiera tiene todas las funciones, incluso los comandos de voz suenan algo raros
Kamihacker
06-09-2007, 07:09 PM
Vuelve a revisar otra vez el tuto xq no necesariamente te tiene k salir a la primera vez...
Además sí estoy seguro... xq komo así t vino y el FW lo delata XD... Puedes kambiarlo pero a la 24p o 24xp... Y esas son FW Stickyes (No puedes salir de ellas a menos k hayan otras parecidas komo la 30p)
kress
06-09-2007, 07:30 PM
lo voy a provar de nuevo y te cuento, gracias por el apoyo
Kamihacker
06-09-2007, 07:32 PM
Dale bro kon todo ;)...
alex20041011199
06-30-2007, 12:27 PM
Ok querida comunidad, aquí les traigo un excelente hallazgo que nos permitirá tener más cuidado a la hora de instalar Skins ;)...
Hay 2 situaciones k pueden hacer k tu cel se "paralize" o no pase del encendido...
1- Si el tema que quieres instalar sobrepasa del espacio disponible de la carpeta ezx_local y lo reiniciamos...
la carpeta ezx_local es el espacio disponible de teléfono, si tienes menos del skin a instalar se te paralizará...
Ok, pero si tu paralizastes tu teléfono sin querer, pues NO tienes otra opción que flashearlo nuevamente... Aunque obviamente perderás tus contactos, mensajes, en fin, lo que tenías en teléfono...
Esto creará un archivo de texto llamado free.txt en el directorio raíz de la TransFlash ;)... Ábranlo y así sabrán el espacio disponible ;)...
Salu2!!!
EDIT:
Kamiiiiii
necesito tu ayuda, mira, un amigo me trajo un A1200 creo ke es "i" pq las versiones q llegan a honduras en Rojo son "i", lo digo pq el de mi mama venia asi, y definitivamente es "i"......... bueno hiendo al punto, es q a el le "modificaron" el cel y me lo trajo muerto.........
Ya probe con la 08p y en este momento estoy probando con la 46p, el rollo es q no puedo encontrar la 52XP, ni la 30XP, ke confio en ti!
pero no las hallo por ningun lado de la pagina!!!!
Ayudame por favorrrrrr!!!!!!!!
Kamihacker
06-30-2007, 03:43 PM
La 30xp aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=23062
La 52XP ahorita hay problemas jejeje...
Pero si no revive kon esa te tokaría la flash para revivirlok es esta:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831
Salu2 bro!
alex20041011199
06-30-2007, 04:06 PM
La 30xp aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=23062
La 52XP ahorita hay problemas jejeje...
Pero si no revive kon esa te tokaría la flash para revivirlok es esta:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831
Salu2 bro!
Gracias Kamiiiii, pero lamentablemente, me desespere mucho pq he estad 2 noches sin dormir tratando de arreglar este cel, bueno al final tuve ke poner la 24Xp creo q fue la q puse, es q yo soy de Honduras, aki la gente lleva los celulares a cualkier lado, sin importarles lo q les pueda pasar, pero muchas gracias por tu ayuda!!! A mi en lo personal en 2 semanas viene mi moto Ming O "Hanai" como tbn le llaman, pero lo pedi con especificaciones....
Gracias de nuevo por tus aportaciones, Para mi Kamihacker, y ARCHER, son si no los mejores, pero estan en los pimeros lugares!!!!
Kamihacker
06-30-2007, 04:58 PM
xD jejeje GRAX bro :D...
Mirá k Archer es el best en mod P2K y yo en mod A1200 xD...
alex20041011199
06-30-2007, 06:44 PM
xD jejeje GRAX bro :D...
Mirá k Archer es el best en mod P2K y yo en mod A1200 xD...
definitivamente loco!, pucha y fijate ke me da lastima :( pq la vdd el cel tenia buena capacidad, ahorita ya le puse el MKPG, le stoy metiendo skins, gracias a uds.... miren yo he modificado entre 100 y 150 cels, con SW, y FW, ke uds han aportado, y les he hecho modificaciones minimas a ciertos, pero el hecho es q no puedo upload a la pagina, tenia unos DRMs para L6 ke yo hice, me kedaron , super bien, dentro de mis gustos, y de los gustos de mi mejor amiga pq los hice en rosado tbn, pero como no puedo upload...
te lo digo q yo no cobro por estas cosas, pq yo c ke son gratis, y me alegra q todos contribuyan pq esto es una hermandad, estuve leiendo lo ke dijo la bruta esa de Paola, y como todos sabemos cada kien lo hace por su riesgo, yo estuve 2 dias y cheke.... ni modo
Kamihacker
06-30-2007, 07:32 PM
ES CIERTO BRO!!!
Pero mirá subilas a www.mediafire.com
Luego me enkargo de subirlas al server! ;) Kon tu nombre de kreador! jejeje pero subelas!! Y sube tmb skreenshot brother! :D
GRAX x APORTAR! :D
alex20041011199
07-02-2007, 02:35 AM
algo mas Kami, kiero instalarle skins al cel de mi amigo pero no me aguanta pajas....... le puse el skin installer, el theme installer, y hasta el linloader, tal ves es por el FW?>??? o pq no los instale bien.... pero me salen en las aplicaciones para poder instalarlos
necesito bastante ayuda en esto.........
PORFAVOR...........PD. ok eso voy hacer pq todavia tengo algunas de las cosas ke he hecho por aki en mi makina las voy a buskar....
http://www.mediafire.com/?bmebrxtk2d3
aki esta uno de los archivos, c llama Krzr Fuscia para L6
Kamihacker
07-02-2007, 01:30 PM
Probá instalarlos kon el SUPERMAN, además lo de los Skins mejor probate este método:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=28489
Es mas seguro ;)...
Hey pero dame algunas skreenshot del DRM porfa ;)
Para así subirlo al server
rafael105105
07-07-2007, 04:51 PM
esta es mi version si le funcionaran los skins¿? por ahora he instalado y me anda bien el mpkg ekonsole gba volumen up pero si le servira los temas¿?
R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00DGTVZLA0
15DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM
y no encuentro por ningun lado exz... no la veo ni en la trans ni en la system ....
Kamihacker
07-07-2007, 05:19 PM
no hagas doble post bro:
aki ta lo tuyo
Los lin lo abres kon el LinLoader...
Ademas kreo k tu FW sería mejor este tuto de skins:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=28489
djmoutt
07-08-2007, 09:57 PM
porque es tan jodido lo de las skins.
Kamihacker
07-09-2007, 04:38 PM
xD... buena pregunta jejeje
jinkeido
07-15-2007, 06:49 PM
Perdon soy nuevo, y eh matado mi cel, pero con estos post logre recuperar mi a1200 mejor de lo que lo habia comprado. Mil gracias.
Kamihacker
07-16-2007, 06:17 PM
d nada brother ;)
jeanp_20
07-28-2007, 05:42 PM
hola kamihacker necesito tu ayuda mi cel no agarra ninguno de los instaladores ni el MPKG ni el superman, dice q se instalan pero a la hora de abrir un archivo no hacen nada mi fw dice lo sig
R532l4_G_11.40.0FR
BP
R532L4_G_11.40.0.FRB
AYUUUDAAAA PORR FAVOORRR
Dania.Hn
07-28-2007, 06:15 PM
yo tengo esa misma FW y lo instale sin problemas el MKGP aunke el superman no me sirvio, osea cuando lo clikeas no hace nada pero cuando ejecutas una app con el si hace, algunas veces despues de instalar algo te tocara reiniciar!
espero te sirva ;) saludos
gustavoarroyave
07-29-2007, 09:42 AM
Hola, soy nuevo con esto de personalizar mi a1200. Me la he pasado instalando cuanta cosa encuentro. Yo utilizaba el skin-installer para instalar los skins. No tenía problemas. Pero hace varios días cuando intento instalar un skin, luego de reiniciar mi cel no veo el skin que quería instalar. Pero si veo que algunos botones cambiaron (muy feos). Intenté flashear mi cel. Antes tenía la FW 24, ahora tengo la 30. El último skin que instalé fue el iPhone. Pero utilicé 2 métodos diferentes. El primero fue con el skin-installer. El segundo era un archivo mtf y lo installé con la aplicación del mismo nombre (MTF). No sé qué pasó en mi cel, pero no he podido cambiar los skins de mi cel nuevamente. Solo puedo cambiar los "esquemas de colores" que estan por defecto en el cel. Kami, tu que todo lo sabes, ¿qué crees que le ha pasado a mi cel? ¿Tienes alguna sugerencia para poder cambiar de skins nuevamente? Gracias. Eres el mejor.
deathklown
08-09-2007, 10:51 AM
gracias lo instale, pero es tan feo que volvi al mindgreen, no tuve problemas de desinstalarlo.
pazrichard
08-18-2007, 11:36 PM
hola kami espero puedas ayudarme.
soy nuevo con el A1200, y hasta el dia de hoy no habia tenido ningun problema para instalar las aplicasiones y los skin que posteban en esta pagina (los .Lin).
Lamentableblemente instente instalar un Skin .mtf siguiendo los pasos de tu guia pero mi celular murio y ahora ce cuelga cuando intento entrar en cualquier funcion del menu.
Para colmo, intente flashearlo pero a mitad del proceso pone el mensaje de "Wating for re-enumeration" y despues de un momento se coloca en "Fail". despues de eso el celular queda colgado y tengo que sacar la bateria para poder prenderlo de nuevo, pero el firmware sige tal cual sin ningun cambio aparente (Sospecho que esto se debe a que antes de morir el celular estaba en modo de almacenamiento masivo, pero ahora no puedo entrar a la configuración para cambiarlo).
tengo el RSD Lite 2.7
y e probado con las 8p, 59xp y 24xp,
todas con el mismo resultado
espero que puedas ayudarme porque realmente me gusta este celular y sentiria mucho que se muriera tan tontamente.
Gracias
Ya logre solucionarlo, el problema con el flasheo se debia a los driver que tenia instalado, solo conecte el telefono en otro puerto y listo.
Lo unico malo es que intente instalar la 30xp y no camino (bateria tachada y sin señal), intente tambien con la 59xp y la 8p con el mismo resultado y no me quedo otra que poner la 24xp_C2; sin embargo, sospecho que ya el Cel tenia la 24xp porque al revisar la versión con WWW008W me pone exactamente lo mismo que tenia antes.
De todas formas no me quejo porque funciona de maravilla y hasta tiene algunas cositas que no tenia antes, como lo del webcam. Ademas estoy seguro que no tarda en salir aguna manera de cambiarla por otra cualquiera.
Saludos.
marco flores
08-27-2007, 03:08 PM
Kami, buen dia
Gracias por los temas que tocas, a diario y los consejos bro
Hace tres meses compre mi palm a1200i, y quisiera saber como puedo cambiarle la aparariencia al Real Player.
Espero me puedas ayudar,
Saludos desde Guate
juancruz
08-31-2007, 01:47 PM
Hola Soy Nuevo Yo Tambien Hace Poco Me Compre Un A1200..A Los Pocos Dias Se Me Habia Jodido El Tema De Los Mensajes Y Del Directorio, Devido A Eso Lo Flashe Y Probe Con Todos Los Flash Avidos y Por Haber Y Ninguno Me Anduvo Alguien Por Favor Me Puede Ayudar!!
SRI20007
09-09-2007, 09:14 AM
Gracias kami... solo una pregunta, cuanto es lo minimo de memoria que debo tener para instalar los skins en mi celu...??? O cuanto de memoria ocupan estos skins...??? Segun este archivo tengo libre 5.2mb....???
doro66
09-27-2007, 11:14 AM
tengo un A1200 pero no me puedo comunicar la PC, la PC me pide los drivers, como ,os bajo y como se inalan?
rbaralt
10-22-2007, 10:40 AM
Saludos roots:
Investigando un poco parece que hay problemas con los skims y el a1200i. Me pregunto si es cosa del idioma de los textos asociados a los iconos o tiene que ver con el tipo de firmware. Tengo la R532L4_G_11.40.1BR. No me he atrevido a instalar los nuevos skims hasta tener la versión correcta del flash a la mano y lista para instalarla por si algún accidente.
kenshin464
11-04-2007, 04:02 PM
Saludos hace poco instale el skin iPhone en mi a1200i y despues de reiniciarlo se queda congelado en la pantalla de inicio del skin que le coloque y no arranca, alguien me podria ayudar, soy novato en esto.
ivanfox
11-05-2007, 03:23 PM
no entiendo mucho,pero al subirle skins a mi v3 con p2k commander,cuando selecciono p2k mobile phone,informa cuanta memoria tiene libre.Esto basta para saber si puedes subir un skin,ademas que cuando hay poca memoria siempre al intentar subir el skin aparece en algun momento GENERIC FAILURE y aborta el procedimiento sin freezar mi v3,espero haber sido claro,(al menos eso creo):cheers: saludos
LeninMonge
11-06-2007, 07:20 PM
que es eso del ekonsolo bro que no c nada de eso,.,.,ayudame porfa,.,,
optimus m
11-19-2007, 01:11 PM
no puedo cargar los skins .lin porfis ayuda
chapinsito
12-13-2007, 03:20 PM
hola todos alguien puede decirme para que sirve la funcion de superman, o por lo menos pasarla a español la mia supongo que de fabrica biene en idioma plutoniano jajajajaja (chino, japones, coreano en fin quese yo de donde es ) lo que si se es que no entiendo nadita de lo que ahi esta.
SISMOX
12-23-2007, 05:13 PM
Hola a todos, soy nuevo en esta materia y me parece super la ayuda que se ofrece aca para aprovechar al maximo nuestros celulares, pero tengo muchas dudas basicas, primero quiero saber que es la FW
hola no entiendo mucho de estos temas porfavor que es la fw
hola no entiendo mucho de estos temas porfavor que es la fw
operatedboy
12-29-2007, 03:41 PM
Salu2!!!
EDIT:
Hola qe tal, acabo de comprar un motorola a1200i con la firmware 14 Rb y queria preguntar si es posible (y seguro) instalar skins en esta... Gracias!
Torrex
01-04-2008, 04:40 PM
Disculapa kami que tal es esta FW
Puedo Intalar tranquilamente Skins
R532_G_11.00.59P
Saludos desde Ecuador
Torrex
santero_48
09-19-2008, 04:57 PM
hola creo q esto fue lo q le paso a mi telfeno cuando le intale el skin iphone pero creo q no esedia el espacio q tenia oye crees q me puedas desir q flha me ayudaria a q mi telef quedara de nuevo por q la pantalla se ve enblanco despues q sale la imagen de motorola
ayudame por favor q se ve q sabs mucho del tema
jetvar61
04-04-2009, 11:16 PM
11.40.1br tengo este firmaware q debo hacer?? gracias de antemano
Elbrujoo
06-08-2009, 01:18 PM
Hola, yo instale el a1200_Skin_installer y a1200_theme_installer con el mpkg, luego puse el skin de iphone, cuando lo reinicié el mismo no presenta muy bien la pantalla, no se ven las barras de desplazamiento, etc, cuando quise instalar otro, ya no me permite instalar ni desinstalar nada, es como que se arruino el instalador.
alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias
chriss_floresta
06-08-2009, 08:19 PM
Proba formateando la SD y luego flashe mi FW q esta posteada en la primera pagina, se llama A1200 Legend V2 ;)...
espero te sirva :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.