PDA

View Full Version : Archivos Protegidos

Christofforo
05-03-2007, 02:37 AM
Hola de nuevo, quisiera hacer una pregunta, hay una forma de editar los archivos protegidos en samba/telnet
Un programa o algo?? grax
Ojala se pueda:woot:

Porque Genesixs pregunto lo mismo, pero la verdad creo que no entendi bien Adrian, lo he estado intentado, lo hago asi +/-
mount--bind/ezx_user/ezx_theme.cfg/usr/data_resource/theme/ezx_theme.cfg
y me sale "no such file or directory"
Lo que quise hacer fue activar todos los prfiles del theme y puse el archivo editado en ezx_user, pero no se que pasa, no puedo,,,,,,,,Maldita sea me estoy desesperando, ojala me puedan ayudar,
saludos :confused: :confused: :confused: :confused:

Kamihacker
05-03-2007, 01:46 PM
Es k te faltan los espacios bro... Hazlo TAL CUAL esta akí ;)...
mount*--bind*/ezx_user/ezx_theme.cfg*/usr/data_resource/theme/ezx_theme.cfg

NOTA: Los asteriscos (*) SON ESPACIOS ;)...

Bueno eso si el archivo k kieres modifikar sea el ezx_theme.cfg y esté dentro de la carpeta ezx_user

Aklaro... Respeta los espacios ;)...

DJ JAM
05-03-2007, 05:49 PM
PARA K ES ESTO PERDON POR LA IGNORANCIA jeje

adriangatillo
05-03-2007, 09:35 PM
cuando kieres modificar archivos protegidos contra escritura

Christofforo
05-03-2007, 09:43 PM
Hola, ya logre reedireccionar que archivo es el que quiero que se ejecuete, pero al cerrar telnet creo que vuelve igual, me podrian decir como guardo lo que hice

adriangatillo
05-03-2007, 10:15 PM
uhm... :S no creo :Santes de cerrar telnet
escribe
"reboot"

Christofforo
05-04-2007, 12:14 AM
Hola adriano, mmmmm lo que pasa es que no se si se pierde cuando cierro telnet o reinicio el fon, pero pierdo lo que habia hecho y si le pongo"reboot" se reinicia y aun asi lo pierdo
:woot:

Kamihacker
05-04-2007, 12:36 PM
Es k la opcion mount solo es para mientras tienes encendido el cel, si lo reinicias se pierde...

Yo siempre k lo reinicio tengo k hacerlo...
Mirá luego k lo hayas hecho solo escribe en telnet: mount ahí te aparecerá las karpetas "montadas"...

Salu2!!!

Taurnil
05-04-2007, 05:21 PM
si quieres 'eternizar' esos cambios puedes colocar esas líneas de código en uno de los scripts de autorun del firmware que tengas, para que cuando se prenda haga la operación :D

Kamihacker
05-04-2007, 06:00 PM
XD... Hey buena bro :D... Lo haré en la de texto juajuajua GRAX!

manuf
05-04-2007, 08:44 PM
y hay alguna forma para borrar por ejemplo las imagenes y ringtones precarcados es que quiero hacerle espacio para poder llevar mas ringtons que yo elija en la mem del cel y no en la sd (aclaro el cel ya esta flasheado con la 48p + 41 final) encontre los archivos por telnet pero no me deja eliminarlos

Kamihacker
05-05-2007, 01:28 PM
NO podrás eliminarlos, lo k podras hacer es montarlos (Yo asi lo tengo :D)...

Eskribe esto:

mount*--bind*/mmc/mmca1/karpetademusik*/usr/data_resource/ringtone

NOTA: Los asteriskos SON ESPACIOS ;)...

Ahora sip podrás elegir los ringtones de la SD... jejeje (Yo lo hago desde un autorun jejeje)...

Salu2!!!

adriangatillo
05-05-2007, 08:28 PM
esa tambien es una opcion, pero insisto necesitamos empezar a modear los CG´s desde linuts

y quería empezar ahorita pero tengo un trabajo enorme de motores trifasicos por entregar :'(