View Full Version : [Directorio] para samba, y necesarios para kien kiere hacer backups en cada reflash
adriangatillo
05-03-2007, 10:48 PM
TelNet
Directorios
SMS, CONTACTS, CALENDARS ETC:
\\192.168.16.2\system\ezx_user\sysDatabase
WEBSESSIONS
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\N etProfile
PLAYER SETTINGS
\\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\s etup\ezx_realplayer.cfg
GENERAL SYSTEM SETTINGS
\\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\s etup\ezx_system.cfg
MENU TREE
\\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\a m\UserMenuTree
iTAP
\\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\i nputmethods\iTap
ezx_volumetable:
\\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\s etup\ezx_system.cfg
MMS
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\.system\mms\mailfil e
MEDIA AND MYSTUFF
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\mystuff
MPKGS AND JAVA
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\.system\QTDownLoad
THEMES
\\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\s etup\theme
SKINS
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\s kin
FTP
Los directorios son los mismo al usar FTP lo unico que cambia es que no se usa la barra inversa [\] sino la barra o slash [/]
ftp://192.168.16.2
Nota: algunas FW cambiaron su distribucion de directorios pero en la mayoria aun es asi
Kamihacker
05-04-2007, 12:37 PM
Hmmm Adrian, según se puede funcionar kon el A1200 verdad??? Xq lo voy a probar :D...
Salu2!!! y GRACIAS!
Taurnil
05-04-2007, 03:56 PM
Gracias viejo :P
sería interesante hacer un script que automatice el backup y el restore de todo eso... tal vez lo haya, pero digo yo... sirve como práctica, no? aún sigo esperando a que lleguen los cds de Ubunto que pedí... como que tendré que bajarlo =(
Kamihacker
05-04-2007, 05:20 PM
XD... Yo x eso tengo el Mandriva 2007 jejeje...
Pues voy aver si kreo un archivo .lin para hacer los backups y rekuperarlos, peeeero sería práktika-error...
Salu2!!!
Imaz77ar
05-04-2007, 08:36 PM
yo pongo mi e2 de conejillo de indias... xDDDDD
Mavick
05-05-2007, 11:14 AM
Hola Adrian... Tu super guia, esta super genial. La he leido pero tengo algunas dudas cuyas respuesta no he podido encontrar en el Foro:
================================================
Aun nunca he flasheado mi cell. Antes deseo hacer un firmware de respaldo de mi Cell...a manera de Backup. Mi cell es el origuinal de idioma Chino e Ingles y liberado (funciona con cualquier operador a Tri Band).
Hasta el momento he realizado lo sigueinte:
Usando el GETOS obtuve los archivos roflash_cg34.smg , 37, 41, 42, 43 sucesivamente de mi cell.... y que en suma dan como 43 Mb.
1.- Sabes que programa y como hacer para transformarlo en firmware de respaldo?. Sucede q mi cell esta liberado (no esta ligado a operador) y deseo conservarlo asi en caso falle el flasheo.
2.- Cuando tenga mi respaldo hare el flasheo. Para un cell "nuevo" bastara con usar el ILOV III FINAL?.. o antes debo flashearlo con el 48p?... Yo he leido al respecto, pero hay tantas y tantas versiones y testimonios que estoy mareado. Me recomendarias el ONE Beta II?. o mejor con el ILOVED?
3.- Al flashearlo el cell estara ligado al operador prefijado en el firmware ?.. O el flasheo no afecta eso?.. (por ejemplo..Si yo tengo un cell "liberado" y lo flasheo con un firware de Telcel. mi cell seguira liberado o sera esclavo de TelcEL?
-------------------------->>>>>>
4.- Aqui te dejo los que considero RETOS futuros para el E2.
4.1 - Mejorar el tamaño y resolucion de captura de video.
4.2 - Reproducir archivos PPT (Power Point) y PDF.
4.3 - Usar BlueTooth para enviar mensajes a otrso cell, sin necesidad de que estos lo tengan prendido. (Seria una maravilla).
4.4 - Usar aplicacion para evitar usar mucho el Joystick... Ya que ese es el punto debil del E2.
Saludos y gracias para los que em puedan ayudar...
Mavick
repollo
05-05-2007, 12:58 PM
4.3 - Usar BlueTooth para enviar mensajes a otrso cell, sin necesidad de que estos lo tengan prendido. (Seria una maravilla).
A kaon :confused: :confused: MAndar mensajes sin ke estos lo tengan prendido ?? Se me hace ke usted habla del bluettoth berda amigoo :D:D:D:D:D
rojasman
05-05-2007, 02:25 PM
Pues mejor hay que ir a molestarlo de frente jaja, pero si seria divertido hacer eso....
A ver si entendi lo de arriba, por ejemplo si quieero que mis mensajes y contactos se sigan manteniendo sin borrarse despues del flash solo tengo que copiar los archivos que vienen en sysDatabase?? y despuesvolverlos a poner??
Asi de facil??
Pues eso lo hubiera leido hace como 1 mes cuando le di su primer flash a mi telefono....
Kamihacker
05-05-2007, 04:49 PM
XD... Yo tmb jejeje... He fabrikado un LIN k lo hace x mi jejeje...
Pero todavía lo tengo beta :D... Pero funka su pokito ;)...
darkalien
05-05-2007, 06:39 PM
Como siempre, un super 10 :P gracias !!!!
adriangatillo
05-05-2007, 09:08 PM
que bien :D kami gracias por participar en el e2 :P
haha y bueno eso del bluetooth es muy... (un pokito imposible) pero nomas tantito... osea es como querer hackear a una compu que no tiene internet :S ... o como querer que se prenda un foco sin electricidad, puesto que activar el bluetooth solamente desde el mismo teléfono si no nada :S
los demas proyectos se ven bien y posibles... pero el joystick?? adoro los joysticks de motorola, puesto que el de los k790, w800,k750 etc etc etc se amolaban bien facil, es mas el D-pad de mi ex w810 ya las estaba dando! y el k790 de mi amigo ya murio, con todo y joystick... y el e1 e398 ha durado milenios :)
Kamihacker
05-06-2007, 03:45 PM
Esto... Los SE tienen una falla GRANDE... Es sobre los BT ;)... Yo puedo accesar a ellos sin su autorización :D... Además kuando enciende el cel, se enciende el BT... Y uno ni kuenta se da :D...
I HATE SE!!!!!
adriangatillo
05-08-2007, 12:48 AM
hahaha quien no los osdia... haha y bueno siguen en 4to lugar, preocupense por nokia :)
Kamihacker
05-08-2007, 05:13 PM
jejeje... Neta los Nokia si son buenos lo admito, xq tuve el N-GAGE a toda mákina :D...
adriangatillo
05-08-2007, 08:55 PM
Claro! :) Aunque No Son Tan Bonitos Como Moto
Imaz77ar
05-09-2007, 03:10 PM
a ver pasa ese .lin... io testero... :D:) :) :)
Kamihacker
05-09-2007, 04:38 PM
Eeeeso sip jejeje
adriangatillo
05-14-2007, 11:48 PM
funciono?
Taurnil
05-16-2007, 10:48 PM
err.... BUMP!
funcionó?
este thread debería tener sticky :)
por cierto, alguien sabe donde va la carpeta con las playlists? y los ringtones? quiero enrutar una carpeta de oculta de ringtones en mi SD a la carpeta de ringtones de la memoria del celular :D
kabe22
05-21-2007, 01:26 PM
Ta muy lindo la Guia, Adrian no es por malo pero encontre un error vos pones esto:
MPKGS AND JAVA
Esto no es del todo cierto: La cosa seria asi mira:
MPKGS
JAVA (Telefono) y el Registry para que los Mkpgs funcionen recuerdenlo ;)
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\.system\java
asi si. Voy aprendiendo o le erre yo?
Imaz77ar
05-22-2007, 12:25 PM
me parece ke estas bien... xD ya decia yo por ke no me funciono a mi... xdxdxd
pero con la app de taurnil... ya esta todo resuelto...
adriangatillo
05-23-2007, 04:18 PM
de hecho perdon por el errorsote :) y gracias por la correción
taurnil: estaba buscando esa carpeta pero me parecio haberla visto antes, lo juro! deja sigo buscando
ah no hay sticky debido a que pues está en la superguía e implicaría stickear todas las guias lo que me llenaría la primer página jeje
nesseze
05-23-2007, 06:31 PM
necsito saber que debo hacer, el telefono cuando llegan los sms me pone el num de mi contacto, i no me dice el name
quieroo q lo diga, q debo hacer?
saludos
Taurnil
05-23-2007, 06:32 PM
Volviendo al tema de las carpetas... es sencillo respaldar esa información (y comprimirla para ahorrar espacio). Pero algunas de estas carpetas son de sólo lectura; lo cual implicaría tener que montar las carpetas en otro lado y crear un enlace como los que se hacen con "mount --bind..." o hay otra forma?
Puedes quitarle el sticky al de las fuentes, los videos y las películas; de todos modos, todo mundo postea (o spammea) y los mantiene a tope :) en lugar de ellos podría venir este thread... y.... :blush: de pronto el de creación de scripts ;)
added:
necsito saber que debo hacer, el telefono cuando llegan los sms me pone el num de mi contacto, i no me dice el name
quieroo q lo diga, q debo hacer?
saludos
@nesseze: ESTO YA HA SIDO POSTEADO Y RESUELTO, MÁS DE UNA VEZ. POR FAVOR, BUSCA LA SOLUCIÓN... o al menos lee la superguide...
ADDED: ACÁ ESTÁ LA SOLUCION.. por favor, posteemos en los threads correspondientes... (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=14684&highlight=ID+de+llamadas)
adriangatillo
05-23-2007, 09:03 PM
uhm pues las carpetas de solo lectura como para que las quieres respaldar, de hecho con que alcanzes a respaldar lo k se pueda escribir y leer de ezx_user y ezxlocal y lo regreses ahi esta :) eso viene siendo el Flex
ahh y el de scripts ya era sticky :P este pues ya esta en la moto guide ;) y estuvo en sticky por unas semanas
gadicten
06-15-2007, 03:01 PM
De que manera hago un respaldo de mis contactos?? Sirve copiar a la pc los archivos que se encuentran en el directorio:
\\192.168.16.2\system\ezx_user\sysDatabase ???
THRCKR
06-15-2007, 03:06 PM
De que manera hago un respaldo de mis contactos?? Sirve copiar a la pc los archivos que se encuentran en el directorio:
\\192.168.16.2\system\ezx_user\sysDatabase ???
enefecto los respaldas en tu PC y despues de flashear los colocas en donde msmo
steel00
06-15-2007, 03:15 PM
hey yo tebngo los CG's que me los dio el getOS...como saco las websessions de ahi??
adriangatillo
06-15-2007, 05:25 PM
pasamelos a nissanskyline.r34.gtr@gmail.com
o tambien puedes bajarte el DESBF, seleccionar el CG42 y darle en PARSE CG´s
Taurnil
06-15-2007, 07:16 PM
rayos debí usar el getOS cuando tenía el FW de stock ¬¬
ahora tendré que crear las websesions de manera manual... al menos la de navegación, sacar el backup y desempacar el SBF xD
adriangatillo
06-15-2007, 09:03 PM
jajaja... ve a algun motoassist haber si te lo reflashean :)
Taurnil
06-15-2007, 10:56 PM
aca no hay de eso... ni se que es... aca si entrego el celular y pido un flasheo me mandan pal manicomio xD
en fin... espero ALGUN DIA cruzar camino con alguien q tenga un e2 con FW movistar colombia
adriangatillo
06-15-2007, 11:10 PM
motoassist: centro d atncn motorola :Paca si lo hacen, como crees k conseguí el de méxico??? :P
no quieres saber.. ¬¬ era un tipo rarito
lanzerot
06-16-2007, 05:07 AM
shale adriaqn empiezo a desconfiar de ti ... rarito jajaaj ... entonces si es cierto k t lo pueden reflashear en motoassist :O ps sui algun dia me llega apasar algo ire ahi ^^ garax x el dato y ojala y en ese assist no haya un achava o k no sea rarito ajajajaj
danram398
07-27-2007, 06:02 PM
los del bluetoh es imposible
bueno hola a todos es daniel de venezuela, y claro aparte de que amo a las chica de mi pais, tambien siemprehe adorado lamarca motorola, nunca fallan exepto excepciones,, bueno tenia un e1, me encanto, pero apanas vi el e2 con esos audifonos stereo bluettoh me enamore y ahora estoy maravillado con este cel... es fuerte y me doy cuenta que es muy personalizable, quiero darle un saludo a todos y quisiera saber que se puede hacer con este equipo venezolano movistar.... mi version de s/w ap es R564_G_12.00.48P
mi msn es danram167 - at - hotmail.com quien quiera me puede agregar acepto preguntas
victor nuñez garcuia
08-10-2007, 02:46 PM
jajaja ya moto tiene los mejores diseños
Ishkneon
08-19-2007, 02:24 PM
Podes enviarmelo? siempre y cuando funcione para el A1200 ... claro :) Gracias Kami...
famv77
08-24-2007, 04:02 PM
amigos...e instalado unas aplicaciones jar, un mapa y programa para bluetooth..que se instalan en el directorio juegos....pero no los puedo desinstalar como la manera convencional de borrar juegos poniendo borrar desde las opciones y listo...pienso que debe haber alguna forma entrando desde telnet samba pero entonces a que parte tendria que ir para sacarlas?
espero alguien me ayude de paso aprendemos todos sobre este tema que nos puede pasar a todos los que queremos meterle programas despues del flasheo..
lukas095
08-24-2007, 08:12 PM
hola alguien sabe como puedo modificar archivos en la carpeta system,,,, ya que cada vez ke intento me dice ke esta protegido por escritura,,,, si alguien sabe digame porfas
steel00
08-26-2007, 06:30 PM
no se puede modificar esa carpeta
otzi122
09-20-2007, 11:11 AM
Hola Amigos soy de VENEZUELA tambien este me parece un excelente phone ahora bien tengo varias dudas pero quiero empezar poco a poco, quisiera liberarlo pero no se si flashearlo puede funcionar el problema es que lo tengo movistar 850 y la linea que quiero ponerle es digitel 900 QUE ME RECOMIENDAN??
mi cel tiene
Version S/W AP R564_g_12.00.48P
Version S/W BP R564_G_12.00.48P
y le queria poner el 12.01.48P Rokr Ultimate o 12.00.49P Stock que me dicen cual elijo???
aparte de eso tengo que colocarlo quatdband para usar la linea 900 segun tengo entendido no???
mi correo es otzi122@gmail.com x caulquier cosa
TAMPOCO PUEDO TELNEAR TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE OIONOZ Y OBIDAN "no directory /root" Que puedo hacer????
fabiana_ar
09-20-2007, 11:22 PM
:shots:hola saben no encuentro como hacer un backup a mi rokr para poder flashear pero quiero respaldar mi fw de movistar argentina por las dudas.me pueden ayudar a saber donde sacar esa informacion leo y leo pero soy corta de tara jajajajaj :confused:gracias
hola me pueden ayudar para hacer un backup a mi fw de movistar de argentina antes de flashear por las dudas por fin me entregaron mi querido rokr le cambiaron la placa del puerto y anda de 10 pero el fw no me gusta y quiero flashear garcias gracias gracias:wavingspam::bananadance:
DunckanV2
12-04-2007, 11:41 AM
En ke directorio pongo esto??? o nadamas se puede poner en el katze 2
actualmente tengo el rokr escorpion:thumbsup:
Escuche o lei algo donde decia ke se tenia que flashear, (odio el ingles)
y si lo tengo ke flashear en donde lo hago en el 1er boot o en el 2do
De antemano gracias
Que esten muy bien
jajaja esto pasa por no leer bien los thread, ya lo encontre gracias.
hectorm93
12-05-2007, 12:45 PM
hola a todos soy nuevo y ya flashee mi e2 con el katze4 esta muy bueno, buenisimo:rockon: le agradesco a este foro por toda la ayuda, por fin recupere mi roker, estaba mojado y se borraron varios programas pero ya lo arregle. gracias:cheers:
DunckanV2
12-06-2007, 12:44 AM
hola a todos soy nuevo y ya flashee mi e2 con el katze4 esta muy bueno, buenisimo:rockon: le agradesco a este foro por toda la ayuda, por fin recupere mi roker, estaba mojado y se borraron varios programas pero ya lo arregle. gracias:cheers:
Una pregunta, tienes la version K4 sin kaleido o aun tienes la que esta en la zona de descargas?
juaneko_lol
04-05-2009, 02:26 PM
wooow gracias adrian es lo que andaba buscando para poder rescatar los mensajes ya que son importantillos para mi ...:rockon:
y pues como me la estoy pasando probando las firmwares y ahora le quiero poner la black storm con kaleidoscope y pues era lo que me afligia...jeje asi que pues a flashear y a hacer backup de mis mensajes...sale nos vemos y que estes bien!!! gracias a todod el foro tambien!!!:cheers:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.