PDA

View Full Version : dos preguntas

meny
05-04-2007, 08:56 PM
k onda kiero preguntarles si alguien a usado el i see your files la aplicacion con la k segun esto se pueden ver los archivos de otros celulares por medio de bluetooth ya la descargue y la instale pero no la he podido usar haber si alguien la sabe usar para k me explik como se usa. mi otra pregunta es cuales audifonos me recomiendan para el E2 que se escuchen chido con todo tipo de musica pork yo escucho de todo tipo desde :shots: valentin elizalde hasta D-DEVILS:rockon:
grasias saludos a todos y arriva mexico:)
el i see your files lo baje de e2mod.com

rojasman
05-04-2007, 11:49 PM
Yo me meto a los archivos de otro sin ese programa jaja.
Checa, cuando ya te detecto o ya tienes al otro wei en el bluetooth solo seleccionalo y dale opciones, buscar archivos, y este le mandara un mensaje al otro pidiendo permiso de explorar sus archivos o algo asi y si te acepta pues ya estuvo...
Checalo, ya lo intente con varios telefonos y si funca

Mmm la otra no se la vi posteada en un foro en ingles pero no recuerdo el producto, a ver si lo veo si no ve a freemod.net ahi es donde lo vi... (pagina en ingles)

meny
05-05-2007, 12:14 AM
gracias mañana lo intentare con el cel de un amigo en la escuela hasta en sabado tengo k ir pork vamos atrasados en calculo:fryingpan:

adriangatillo
05-05-2007, 07:13 PM
ahhh ustedes tambien van atrasados en calculo? u_u mi proffe nos hizo lo mismo, qe estudias :D

Imaz77ar
05-06-2007, 01:42 PM
ni hablen de calculo!!!

:zap:

el martes de dan resultados de mi examen dinal... a ver ke tal me va... XDXDXD

ahi me echan mis porras...

meny
05-06-2007, 04:36 PM
estoy en sexto semestre de bachilleres en chihuahua
oigan alguien sabe si el ROKR E2 se puede sincronizar con el iTunes o con el RealPlayer ya que el E6 se puede sincronizar con el RealPlayer y como los dos tiene el mismo sistema operativo me preguntaba si era posible
saludos:bunny:

adriangatillo
05-07-2007, 11:50 PM
nunk he intentado, estoy enamorado del wmp11

Taurnil
05-08-2007, 08:25 AM
boooo! media monkey ftw! ;)
tal vez no sea tan bonito pero es muy funcional... me encanta :D

lainkin
05-08-2007, 09:35 AM
ahh pues yo copio mis disco en el media 11, y de la compu a mi E2 con el iTunes :thumbsup:

meny
05-08-2007, 12:20 PM
yo copio los discos al itunes y tambien la musica k bajo del limewire la paso al itunes y de ahi la sellecciono y la arrastro al e2 pero estaria bueno poderlo sincronizar

repollo
05-08-2007, 12:32 PM
Yo solo copio la musica a la sd y listo jojojo en una carpeta My Musik :D :D :D refresh kon el media finder y yap :D

adriangatillo
05-08-2007, 07:24 PM
this easy:

1-conecto
2- arrastro !

las carpetas se crean solitas :) solo falta que refresque al celular

gadicten
05-08-2007, 09:15 PM
Lo que estaria bueno seria poder hacer las listas de los mp3 desde la pc, porque desde el rokr es un bajon y con tantos mp3 no termino mas!!!

adriangatillo
05-08-2007, 09:23 PM
eso si... el unico contra :(

spongebob1981
10-22-2007, 05:13 PM
yo uso el winamp pro
la version nueva esta muy cheta, se arrima al mediamonkey pero sigue siendo winamp, que es lo que ya conozco.

para la gestion de los albumes (solo escucho musica en albumes completos)
uso el tagrunner y el tag&rename

si, son programas pagos.
no, no pienso pagarlos jaja

NicoSilva
10-23-2007, 01:46 PM
boooo! media monkey ftw! ;)
tal vez no sea tan bonito pero es muy funcional... me encanta :D

amén!!!! San MediaMonkey!!!!!!!!! Aparte el free y no importa si no tenés Windows Original!!!!!! jajajaj!! :p xD

DJ JAM
10-24-2007, 10:27 AM
bueno lo de los audifonos te lo contesto yo amigo si es bueno escucharlos con cualquiera siempre y cuendo esten graduados para toda la musica ya que hay unos version chafita que de rrepente se descompone un lado y otros que se escucha un chillido entre tanto cambio de ruido y calentamiento pero puedes ocupar cualquier otro audifono te recomiendo los sony en audifono se escuchan bien con buena calidad

shawito
10-25-2007, 10:28 AM
Que tiene de bonito el mediaMonkey?? es pa ver si me animo a probarlo con mi E2 jejejeje :)

Si no has tenido un rokrE2 no has tenido celular! Baraje IE larga vida al firefox :iloveff:

NicoSilva
10-26-2007, 06:58 AM
1 - Es gratis
2 - Es fácil de usar
3 - Te permite "etiquetar" canciones (Te ayuda a detectar, nombre, disco, y la tapa del álbum)
4 - No es como el WMP que si no te pusiste con la licencia del XP no lo podés instalar.
5 - Quita muy pocos recursos del sistema a la hora de ejecutarse....

Googlealo... y despues nos contás

shawito
10-26-2007, 09:12 AM
ya lo baje!! lo probe y no se como poner las etiquetas a los albums? :confused: jejeje no se si sea bobo pero nu se como ayudaaaaaaaaaaaa!! :banghead:

Si no has tenido un rokrE2 no has tenido celular! Baraje IE larga vida al firefox :iloveff:

NicoSilva
10-26-2007, 03:08 PM
Click derecho sobre la pista ---------> etiqueta a travez de Amazon... (Captás?)

fijate en el campo de búsqueda que te ponga el nombre del autor o disco...

slds!