View Full Version : NUEVO CON a1200...como config. WAP y MMS?
cypress777
05-05-2007, 02:02 AM
Hola gente, hoy pase de motorola k1 a motorola a1200, muy lindo cel. viene de fabrica en español, con 3 esquemas de color ya instalados de fabrica...
el tema es que no se como configurar los perfiles wap y mms (cti argentina)...:furious:
y no es nada que ver al moto k1, o V3 o anteriores no??...(webssesion)...
Por otro lado como se hace un flashbackup de este movil? por q con el soft flash&backup no me lo reconoce....
Y por ultimo....con el LINloader corro mucho riesgo de tener q flasherlo si cargo alguna skin y se me freeza? el tema de las skins cono otros moviles es un poco mas simple....
Bueno lamento tantas preguntas, soy nuevo con a1200 :woot:
Saludos
Kamihacker
05-05-2007, 01:23 PM
Jejejeje... eso si :D se nota la diferencia :D...
para los skins pásate x akí bro, Para k te asegures de k puedes poner skins... ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=22210
Ok, mirá lo del "WebSession", pues está en Red de Datos, o sea en la konfiguración ;)...
En la página de tu proveedor los puedes pedir...
cypress777
05-05-2007, 04:42 PM
Hola!! gracias por la respuesta!!:rockon: al final configure wap, y no se si muy bien hice la configuracion MMS...no probe mandar mensajes multimedia....
Navego bien pero el msn no me conecta...me da un error de conexion o algo...
Mi firmware es R532L4_G_11.40.0FR (es muy vieja no?:confused: , hay cambios muy sustanciales en las ultimas?, me convendria flashear? cual es la mas actual?), y vino español de fabrica...ya he leido ese thread, y cuando le doy ese comando al ekonsole me genera un .txt pero vacio....
Yo instale una skin para probar Tlinux y ningun problema, pero no con el metodo LINloader....hay muchas probabilidades q lo mate si le meto una de esas skins q andan por ahi?....
Cuando se instalan skins, el folder ezx_local o ezx_user, se va saturando? o cada vez q instalo una skin borra la anterior? como llego a esa carpeta para borrar las skins q instale?...mas bien como se borran skins?
La ultima...como backapeo una flash de mi a1200 (esta q trae de fabrica) por q no encuentro en ningun lugar como hacerlo...con el k1 se hacia con el Flash&backup...pero creo no se puede con el a1200.
Con esta flash q trajo de fabrica tengo todos los comandos de voz funcionando y anda todo perfecto, lo pase a EDGE y le subi el volumen con los tutos q he leido aqui...
Bueno...lamento tantas preguntas...pero soy un "newbie" como dicen:( ...en a1200 y ando perdido....y no quiero hacer lio con el telefono...
Muchas Gracias!!! Saludos:thumbsup:
Edit: al final consegui el free.txt y dice lo siguiente:
Filesystem Size Used Avail Use% Mounted on
/dev/mtdblock9 7.9M 1.8M 6.1M 23% /ezxlocal
Kamihacker
05-05-2007, 04:57 PM
Hola!! gracias por la respuesta!!:rockon: al final configure wap, y no se si muy bien hice la configuracion MMS...no probe mandar mensajes multimedia....
Navego bien pero el msn no me conecta...me da un error de conexion o algo...
Mi firmware es R532L4_G_11.40.0FR (es muy vieja no?:confused:
NO!, es la última, o sea la española de fábrika! O sea si es de las nuevas ;)...
hay cambios muy sustanciales en las ultimas?, me convendria flashear? cual es la mas actual?
Pues sip, PEEERO aktualmente no se rekomienda flashear... La aktual es la 52XP V2 y la última la 30XP... Peeeero, yo te digo, kon español de fábrika da muchos problemas a la hora de flashear (AKLARO K NO SIEMPRE EHHH)...
y vino español de fabrica...ya he leido ese thread, y cuando le doy ese comando al ekonsole me genera un .txt pero vacio
Ok solo prueba hacerlo así
df -h /ezxlocal
ahi mismo en el eKonsole te generará los datos ;)...
Yo instale una skin para probar Tlinux y ningun problema, pero no con el metodo LINloader....hay muchas probabilidades q lo mate si le meto una de esas skins q andan por ahi?
Ok bro ;)... Es k no siempre matas tu cel, eso sucede si ya tienes bastante llenita la memory de tu teléfono, ó te da error algun skin... (Generalmente pasa kon los español de fábrika)
Cuando se instalan skins, el folder ezx_local o ezx_user, se va saturando?
Sip, pero depende... (abajo expliko xq :D)
cada vez q instalo una skin borra la anterior?
Depende xq si instalas skins del LINloader el solo borra el anterior k tenías... Peeeeeeeero si usas las 2 formas (LINloader y a la vez usas el programa Skin) entonces sip se te guarda el skin anterior
como llego a esa carpeta para borrar las skins q instale?...mas bien como se borran skins?
Eso depende de donde lo haya instalado, pero si solo usas el LINloader, el solo lo hacer ;)...
La ultima...como backapeo una flash de mi a1200 (esta q trae de fabrica) por q no encuentro en ningun lugar como hacerlo...con el k1 se hacia con el Flash&backup...pero creo no se puede con el a1200.
Con esta flash q trajo de fabrica tengo todos los comandos de voz funcionando y anda todo perfecto, lo pase a EDGE y le subi el volumen con los tutos q he leido aqui...
Ok, aktualmente NO hay forma de hacerle backup al Firmware (Solo a los SMS, contaktos, MMS, konfiguraciones, etc, pero NO el FW :()
Bueno...lamento tantas preguntas...pero soy un "newbie" como dicen:( ...en a1200 y ando perdido....y no quiero hacer lio con el telefono...
Muchas Gracias!!! Saludos:thumbsup:
Ok, bro ;)...
NO te preokupés, es mejor preguntar antes de meter la pata ;)...
Salu2!!!
cypress777
05-05-2007, 05:15 PM
Muchas gracias:thumbsup: ...voy a entonces probar de meterle una skin tranquilo...tengo una TF de 1GB...y tengo espacio libre...
Muchas gracias por la pronta respuesta!!!
Hacer skins para este modelo de telefono debe ser complicado...
Slds!!!!!!!!!!
Kamihacker
05-05-2007, 05:22 PM
Sip mucho :D...
Kieres fabrikar los tuyos?
cypress777
05-05-2007, 09:46 PM
La verdad me gustaria...por lo menos intentarlo...con el K1,V3, V600...telefonos viejos algunas skins hacia...otras las porteaba...pero no veo ningun tuto para hacer skins para a1200....
Bueno con la firmware que yo tengo y con español de fabrica, siguiendo tu tuto, instale skins y el telefono no murio...lo que noto es q todas tienen el texto (fuentes) en color negro por ejemplo, y algunos fondos son negros y entonces no se distingue el texto... Las que vienen predeterminadas tiene las fuentes en blanco...
Bueno..tengo a1200 con volume up, EDGE active, y skins...gracias a uds.!
Saludos y gracias!!:thumbsup: ..lamento no poder aportar por ahora mucho...pero es el primer smart phone corriendo en linux q tengo, los otros p2k son diferentes
Kamihacker
05-06-2007, 03:40 PM
No te preokupés bro ;)...
Ahorita hay k tratar de mantenerlo vivito :D...
Bien, el problema de los Skins radika en k el theme está todo "raro"... O sea hay k modifikarlo (Y a mi no me gusta lidiar kon eso :D)...
Bien, para hacer skins es algo komplikado, veré si traduzko un par de tutos k tengo ;)... Y klaro... Los probaré :D...
cypress777
05-06-2007, 04:47 PM
OK!! gracias....!!!!:thumbsup:
| Skins in TransFlash (Without Restart) | como se hace eso?? es muy complicado?
Kamihacker
05-06-2007, 07:48 PM
Jejeje un poko komplikado... Pronto posteo, pero ahorita estoy fabrikando los LINS k lo hacen, pero esta komplikadísimo...
Además pierdes la kapacidad de konektar la TF en modo almacenamiento masivo...
Eso falta k resuelva y posteo el tuto ;)...
(Yo tengo 20 Skins jejeje y los kambio sin problemas juajuajua :D)
cypress777
05-06-2007, 09:16 PM
Jejeje un poko komplikado... Pronto posteo, pero ahorita estoy fabrikando los LINS k lo hacen, pero esta komplikadísimo...
Hola Kamihacker!!! gracias por la respuesta, q rapido feedback hay en el foro!!!:rockon: Es comodo Instalar skins sin reiniciar!!!!
Te hago una pregunta....capaz suena tonta...habra alguna forma de que algun programador desarrolle una aplicacion q sirva para abrir el teclado por ejemplo de cuando discas un numero telefónico, pero q sirva para escribir sms? como en los teclados de los telefonos q no son smartphone? esrcibir con el lapicito es lo unico incomodo...pero el telefono es EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!:thumbsup:
Buscando en la web encontre algo de como hacer back up de firmware, no se si aplica para a1200, y no se si se puede postear vinculos, yo lo posteo y despues lo editas si no esta permitido, la info q te digo la lei aca:
click (http://wiki.openezx.org/Backups)
click (http://estenopapa/)
click (http://*****************/MotorolaFansPHPbb/viewtopic.php?p=27882#27882)
No los lei detenidamente...bueno...saludos!!!:thumbsup:
Hasta luego
Kamihacker
05-07-2007, 04:26 PM
Esta intrigante la info :D... (Solo uno nop ;))...
Bien, además... ehhh eso de los mensajes es cierto es lo uniko malo jejeje (Pero kon experiencia le haces kon el dedo ;)... (Yo así lo hago juajuajua))...
Bueno eso de los backups si ya me sabia algo, peeeero aktualmente esta algo dificil, además, no lo he posteado xq aun no lo he probado :D...
Karen07
05-07-2007, 06:51 PM
Wuau gracias kamihacker me han servido mucho tus aportes
Kamihacker
05-08-2007, 05:10 PM
:D... De nada karen07 ;)
demianus
06-02-2007, 11:06 AM
Buenas...
Disculpen mi ingenuidad, en mi a1200 apaece una aplicacion llamada ekonsole, para q sirve? es algo de telnetear y modificar archivos, no? alguien me podria explicar q es todo eso? telnetear???
Muchas Gracias :)
elboby
06-04-2007, 09:50 AM
Yo sigo a la espera de tu tutorial de como cambiar los skins sin reiniciar...:woot:
williegrizz
06-15-2007, 01:58 PM
amigo kami, soy nuevo en esto tengo un A 1200 R532L4_G_11.40.19R
BP:532_G_11.00.57P BP FLEX: solo da dos opciones de conexion USB pero ademas me la resolucion de las fotos es muy regular y la grabacion de video es pesima, que me aconseja puedo flashear? y cual es la ultima version que funcione bien.
gracias
blind_pn6
05-31-2008, 11:54 PM
hola pos me parece muy buena la pregunta acerca de telnetear y eso por que tambien tengo un A1200 y pies por lo visto hay mucho que no se de el... jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.