Enrikue
05-05-2007, 01:29 PM
mas bien mis preguntas son las siguientes:
Como puedo acelerar la transferencias de archivos por medio de bluetooth( de PC a ROKR)
porque se me hace muy lento al trasferir archivos de musica, sera acaso el tipo de bluetooh del cel(HW)??
ocupo el SW del bluetooth para subir archivos pesados
Especificaciones:pues mi bluetooh es un blillinton o algo asi y trae un soft llamadobluesolei, trae 2 versiones la 1.4 y 1.6.
como puedo conectar mi ROKR E! con el mobile phone tools mediante el bluetooth?
mas bien si lo puedo conectar pero al momento de subir cosas multimedia a l celular de plano no pasa, y cuando bajo archivos del celu a la pc si los baja( al menos las imagenes si) y lo ocupo para subir imagenes con el media studio(o algo asi)porque salen a su medida
si alguien me puede ayudar
espero sus respuestas y comentarios
Gracias!!!!!!!!
y todo este rollo porque perdi mi cable USB Waaaaaa!!!!
Como puedo acelerar la transferencias de archivos por medio de bluetooth( de PC a ROKR)
porque se me hace muy lento al trasferir archivos de musica, sera acaso el tipo de bluetooh del cel(HW)??
ocupo el SW del bluetooth para subir archivos pesados
Especificaciones:pues mi bluetooh es un blillinton o algo asi y trae un soft llamadobluesolei, trae 2 versiones la 1.4 y 1.6.
como puedo conectar mi ROKR E! con el mobile phone tools mediante el bluetooth?
mas bien si lo puedo conectar pero al momento de subir cosas multimedia a l celular de plano no pasa, y cuando bajo archivos del celu a la pc si los baja( al menos las imagenes si) y lo ocupo para subir imagenes con el media studio(o algo asi)porque salen a su medida
si alguien me puede ayudar
espero sus respuestas y comentarios
Gracias!!!!!!!!
y todo este rollo porque perdi mi cable USB Waaaaaa!!!!