View Full Version : Windows mobile en motorola a1200 es posible??
rjtgato
05-05-2007, 09:03 PM
Que tal amigos,
Si alguien sabe si es posible instalar windows mobile en la a1200, por favor hagalo saber.
Gracias.
Kamihacker
05-06-2007, 03:41 PM
Pues no bro... Y además... Para k kerrías tener Windows en Linux??? yo AMO linux :D... Te digo xq Windows mobile tiene más virus k programas :D...
Salu2!!!
Karen07
05-07-2007, 06:53 PM
windows esa porquería? ja ja ja.
prefiero a linux
gacelamoto
05-08-2007, 11:13 AM
linux contra windows jajajaja
I love Linux!!!!!!!!!!!
Kamihacker
05-08-2007, 04:43 PM
Me Too!!!!!!!!!!!!!!! :d
carlos1212
06-14-2007, 12:56 PM
Desestimo que los que respondieron que prefieren linux sea porque son usuarios linux, seguramente es para generar indiferencia. Linux tiene sus desventajas y tiene existe muchos menos software para ese sistema operativo. Considero que es una cuestión de gustos, pero no de ironías.
Kamihacker
06-14-2007, 06:53 PM
Jejeje, no, yo siempre uso Windows, además esta .... de windows pues kuantos virus le afekta??? Pues hasta el virus PI le afekta (Tomando komo entero los decimales 3.141516xxxxxxxxxxxxxxx) jejeje y a linux kontadiiiitos y los k lo atakan pues... Auuuuuh solo un ratiko es o a un archivo y asunto arreglado, ademas linux es mas rapido k kualkier versión de windows, jejeje...
Bueno Los 2 SO son buenos aunk Linux es mejor solo k NO es konocido ese es el problema :D...
Salu2!!!
ferrozo
06-15-2007, 10:49 AM
buenas tardes, yo soy nuevo en este foro y la verdad me siento mas a gusto con windows mobile y queria saber si se puede instalar windows mobile en este equipo, desde ya muchas gracias a todos y espero un respuesta.
saludos
elboby
06-15-2007, 11:34 AM
No se puede instalar Windows Mobile en el celular, no sean necios.
Linux es mejor, solo que el monopolio de Microsoft hace ver como una maravilla su sistema operativo.
Anthony_djx
06-16-2007, 06:42 PM
Es cierto no ha razon por la cual instalar el Windows en un A1200, Linux en Primer Lugar, Unix en Segundo, quizas Mac OSx en Tercero Pero definitivamente Windows en Ultimo.. JAJA, no me mal-interpreten tengo 3 pc las tres son xp y Vista, pero si me las cambian por un G5 las doy las tres jaja, (G5, ultima Version de Mac)
Se que Apple no tiene Crtas en el Asunto Pero Igual , Windows es el OS mas vendido a nivel Mundial, que ironia no?
Kamihacker
06-18-2007, 11:47 AM
La verdad muchos buskan el windows en el a1200.... Bueno pronto vengo kon esa info... Aunk no me guste XD...
peladooo
07-24-2007, 05:55 PM
kamihacker, idolo entre mutlitudes, buscan windows mobile por el hecho de que en linux no adminte ni umts ni hsdpa, a mi me interesaria mucho contar con esa conectividad,,, no se alli en uruguay estamos hablando de hasta 3.6 mb de conectividad,, se esta evaluando la posibilidad de llegar a ello pero en un principio igual son 1mb de bajada y 128 de subida, mas q feliz con ello
si le encontras la vuelta impecable, o de lo contrario obtener HSDPA en lunux cosa q no veo viable
saludosssssss
uhh gente,,, kamihackerrrrr buscale la vuelta al 3g en el a1200 le tengo mucho cariño al mio no quiero cambiarlo:(
the highlander
07-25-2007, 03:56 AM
Los necios son aquellos que no tratan algo por ser fuera de gusto o por estar fuera de grupo.. Si linux fuera tanto mejor que windows el 90% de las computadoras tendrian linux y no windows...
La actitud de Kami es la mejor.. aun cuando no le guste ofrece su experiencia... Debemos aprender...
XP es uno de los mejores sistemas operativos que hay. El hecho de que haya virus no es culpa de M$ sino de los hackers ;) que escriben para el. El problema es que para que escribir un virus que te va a dar la reputacion en 10 computadoras cuando puedes escribir uno que te de reputacion en 100 millones? Esa es la diferencia...
Saludos... Espero ver el windows mobile en esto. Mi interes es tener el mejor y el que mas ventajas me brinde. Gracias.
XP es uno de los mejores sistemas operativos que hay. El hecho de que haya virus no es culpa de M$ sino de los hackers ;) que escriben para el. El problema es que para que escribir un virus que te va a dar la reputacion en 10 computadoras cuando puedes escribir uno que te de reputacion en 100 millones? Esa es la diferencia...
Saludos... Espero ver el windows mobile en esto. Mi interes es tener el mejor y el que mas ventajas me brinde. Gracias.
Estimado highlander,
Temo decirte que el hecho de que haya virus en M$ SÍ es culpa de MicroSoft, es tan sencillo como lo siguiente, para ejecutar un programa en Windows, le das doble click y listo, se instala en el sistema, probablemente se copie en el c:/windows/system32, la mayoría de los virus de ahora, etc... Hasta por medio de scripts en páginas de internet.
La diferencia con los sistemas UniX es que necesitas privilegios de administrador o root para instalar un programa, hasta que estes seguro de que no va a modificar nada del sistema/kernel no le otorgas los permisos, ¿cómo puedes saber que no va a modificar nada? Bien, la mayoría de los programas tienen el código fuente con el cual te darás cuenta qué es exactamente lo que hace en tu sistema, y para integrar algo en el kernel, corazón de los sistemas unix debes compilarlo, en general drivers.
Yo utilizo Linux el 90% de mi tiempo, no puedo prescindir de Windows por que existen programas que linux no tiene o no estan tan avanzados; desde hace más de 2 años no he tenido que formatear mi computadora, ni limpiarla, ni bajarle adblockers, herramientas para remover malware, antivirus, etc..., cosas que tienes que tener en windows por tan solo "Navegar", de hecho tengo dualboot con mi computadora y cuando me cambio a Windows, desconecto la red para trabajar con algunos programas. Sólo así he logrado mantener la velocidad "desde nueva", "como si fuera la primera vez", jejejeje
Es verdad, windows es muy bueno, pero... a pesar de que pagas por el, tiene tanta basura que debas limpiar??? es como pagar por un Ferrari que se detiene cada 5 kms.
Los hackers no escriben virus para linux porque el primero que lo prueba postea en todos lados lo que le hace o puede hacer a tu sistema, alertando a los demás usuarios de la comunidad.
Por otro lado, Linux si tiene soporte para 3G, el problema es que los fabricantes de los chips 3G no sueltan el código para poderlo compilar en Linux. Lo mismo que pasa con mucho del hardware, disponible "sólo" para M$. Así que si motorola compra los chips, puede comprar el derecho de adquirir el código y hacer un driver para Linux, aunque no suelte el código después, no GPL.
Conclusión: Si Linux tuviera todos los programas que hoy solo se pueden instalar en Windows, y todos los reproductores de mp3, modems, tarjetas de red inalámbricas o cualquier hardware, verías a mucha gente cambiarse, ¿por qué? bueno, la interfaz gráfica es más bonita, la administración de memoria es mejor, pasan horas y horas y no se "pasma" tu computadora, no se vuelve lenta aunque tengas abiertas 20 páginas de internet en un navegador, y además como tienes parte del código, puedes modificarlo a tu gusto!!!!:thumbsup: , etc...
Es válido que quieras Windows Mobile en tu A1200, tan válido como que yo quiero otra versión de Linux también en mi A1200. :)
Saludos,
corocrtico
07-25-2007, 04:43 PM
Como comentario, por experiencia me consta que entre mas se usa el linux se vuelve mas rápido, lo he comprobado en la pc, en un teléfono que tenía (A768) y en el ming...
Karen07
07-25-2007, 08:48 PM
malas noticias, cingular es la empresa que sacara el ming con windows mobile :( pero con acceso 3G, pero a mi parecer lo echaron a perder
que opinan amigos?
normanp
07-26-2007, 03:16 PM
me imagino que lo sacan para competir con todos los cel que viene con windows, a mi ver deberian de dejarlo asi, me gusta mas linux por que te hace pensar mas y te ahorras ese monton de virus que llegan al windows, pero es gusto de cada quien, yo prefiero linux......:thumbsup:
fetux
07-26-2007, 06:24 PM
ninguna notocia del windowsmobile pal a1200? taria guenisimo tener dual boot linux windows en el ming, pero igual el wm seria mas flexible en cuanto a aplicaciones pero pederia la gracia de los motorolas siempre tuvimos q modificarlos a mano, el p2ktools por dios el radiocom tantos recuerdos, desde q compre mi v36o me compre un pasatiempo el moding en celus, ahora con el ming toy chocho pero devo admitir q el ofice mobile y el outlook mobile no me caerian mal, por q lo bueno es dificil de tener siempre??? porq no sacan un openoffice pal ming?? son dudas del mundo del codigo abierto q no entiendo xdios!!!! la verdad q si sale el mocosoftming vere de meterle la flash al mio pa ver esa pantallita azul "acses vilation module bla bla bla, o su equipo esta infectado por yun virus se recomienda desinstalar windows jeje, no en serio seria bueno el mingmobile pero aburrido pa instalar soft solo un exe o .cab y listo, el linux del ming seria bueno si liberaran el codigo y se generara una comunidad de linuxeros q lo revivan por q empieza a enfermarme el no poder trabajar una planilla de exel con un soft decente nativo en el celu, comunidad linuxera pongansen las pilas en el ming q esta muy bueno pero le falta pilones y no me quiero desaser de el, pero se viene la 3.5 g en uruguay y quiero sakarle probecho de echo estoy conectandome a internet desde el pc con el servicio wap de 70 pesos uruguayos pero con edge ak anda en 10k promedio con la nueva tecnologia q se viene les saco el jugo al mango, si tengo q cagar el celu con winmobile para disfrutarla lo voy a hacer!!!!
en estos dias subo un manual q hice para usar el wapancel 70 pesos para conectar la pc a internet, salu2 comunidad
malas noticias, cingular es la empresa que sacara el ming con windows mobile :( pero con acceso 3G, pero a mi parecer lo echaron a perder
que opinan amigos?
NO es verdad Karen07,
De hecho en el sitio de motorola para Estados Unidos, donde Cingular es proveedora del servicio de telefonía no hay nada que indique que saldrá con Windows Mobile, de hecho, ya está en el sitio el a1200 para E.U. con las mismas características que el nuestro. La única diferencia es que según dice en el sitio dice que sí tiene HSDPA, aunque lo dudo, espero que sea cierto.
Checa aquí:
http://direct.motorola.com/hellomoto/us/motoming/specifications.asp
Si checas aca también no habla nada de HSDPA, sólo dice EDGE
http://promo.motorola.com/motoming/index.html
Por favor siempre posteen la información de donde la obtengan.
Saludos,
sfalero
07-27-2007, 11:13 PM
es posible que el motorola a1200 con juix pueda ser3g?? como pudo ser edge sin venir de fabrica y no tener que cambiarlo por una version de windows mobile
estaria bueno es lo que le falta a este genial celular
etoxz
07-27-2007, 11:18 PM
Como comentario, por experiencia me consta que entre mas se usa el linux se vuelve mas rápido, lo he comprobado en la pc, en un teléfono que tenía (A768) y en el ming...
No se puede instalar Windows Mobile en el celular, no sean necios.
Linux es mejor, solo que el monopolio de Microsoft hace ver como una maravilla su sistema operativo:puke2:
the highlander
07-28-2007, 12:58 AM
nuevamente... si linux fuera tan y tan bueno... 90% de las computadoras... o la mayoria, digamos, 51% lo usarian.. por el momento menos del 10% lo usan...
Es extremadamente complicado, poco user friendly y sinceramente... no es tan rapido qeu digamos.. si le ponen DOS 6.22 a cualquier computadora moderna... VUELA...
pero una vez empezamos a poner buenos GUI.... la cosa cambia.. la realidad es que los GUI de linux son EXTREMADAMENTE LENTOS.
russoeternal
07-28-2007, 04:34 PM
Bueno, pues en Estados Unidos saldrá la version del MING A1200 con Windows Mobile 6, la verdad yo no lo recomiendo, por que es mejor el Linux en cuanto a funciones del sistema operativo, con el Sistema original puedes usar el Superman, y con Windows Mobile 6 no podrás usar varias aplicaciones..
Dania.Hn
07-28-2007, 11:27 PM
interesante info russoeternal ;)
russoeternal y Dania.Hn, no leen los posts de los demás??????????
Leen lo que les conviene???? Lean mis dos post anteriores y el de Karen07
NO HABRÁ MING CON WINDOWS MOBILE.
Lean todos los posts, entren a todos los links!
Y NO, EN ESTADOS UNIDOS TAMPOCO (también hay un link!!!)
Y para the highlander, enfrascarnos en una discusión de porque linux no y windows si es un cuento de nunca acabar. Lee todas mis respuestas anteriores.
Por último, Linux no tiene un dueño ni una empresa para que lo respalde mercadológicamente ni tampoco ha hecho uso de estrategias "dudosas" como regalar computadoras con windows a las escuelas para que todo mundo use windows. Desgraciadamente la comunidad Linux no tiene recursos para regalar computadoras.
Ahora, en cuestión servidores, el 54% de los servidores de Internet corren bajo Apache, utilizado mayormente en Linux, inclusive este donde estamos posteando corre bajo linux. http://www.netcraft.com Web Survey
Mas info en:
http://toolbar.netcraft.com/site_report?url=http://www.modmymoto.com
a todos: No olviden documentar sus hallazgos con fuentes confiables, nada de blogs.!!!! Si no tienen la certeza de que son reales no lo publiquen!!! recuerden que Internet esta lleno de "mentiras"
Y por cierto chequen como el diablo se les mete y posesiona a los windows mobile, quieren ver a su ming a1200 portarse así??? jajajajajaja
chequen:
http://www.youtube.com/watch?v=M6-Tn5qDJIs
sfalero
08-01-2007, 10:44 AM
JFSX vi tu link del a1200 en la web de usa y efectivamente dice que trae HSDPA y no habla de wm, de hecho parece identico al 1200 (solo por lo HSDPA) que tenemos , lo que pienso es que pueda salir en algun momento algun update para contar con g3 en Juix de Linux , esperemos que asi sea
mejor dicho 3g , si alquien sabe si esto es o sera posible por favor avisen
Leobatto
08-02-2007, 01:13 AM
la verdad k muy pocos contestaron esta info...
soy muy nuevo en el foro, pero realmente pense que era otra cosa (este bueno igual, pero le dan mas bola a LINUX vs WINDOWS que a los celulares..)
JFSX vi tu link del a1200 en la web de usa y efectivamente dice que trae HSDPA y no habla de wm, de hecho parece identico al 1200 (solo por lo HSDPA) que tenemos , lo que pienso es que pueda salir en algun momento algun update para contar con g3 en Juix de Linux , esperemos que asi sea
mejor dicho 3g , si alquien sabe si esto es o sera posible por favor avisen
Ya existe, JUIX puede tener 3G pero
recuerda que este teléfono no esta basado en JUIX, por lo que se descubre otra de las mentiras de las páginas de donde obtuvieron la info: softpedia y engadget.
Un teléfono nuevo en JUIX es el
ROKR Z6
http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=efb97bc220814110VgnVCM10000082 06b00aRCRD&prodGroup=All+Phones&show=fullSpecification
Abran "Características de rendimiento"
Verán que dice: "Sistema operacional Linux - Java"
El a1200 está basado en Montavista Linux Consumer Edition.
http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=295b194ce73b3110VgnVCM10000082 06b00aRCRD&show=productHome
En esa primera página de las animaciones dice "Sistema operacional Linux"
Pruebas de teléfonos con linux y 3G aquí:
http://www.linuxdevices.com/news/NS7654106461.html
http://www.grundigmobile.es/
Como dato: busquen información del RAZR2 V9 y me avisan
sfalero
08-02-2007, 08:01 PM
alguien sabe si se puede conseguir un diccionario ingles/español para el a1200???? y alguna version de openoffice???
Dania.Hn
08-04-2007, 01:21 AM
jfsx
ke enojon eres tierno jajajaj relax yo solo decia ke taba interesante la info jajajaa no te enojes :bunny:
cuidate si?
Kamihacker
08-04-2007, 01:17 PM
Es k kreo k mencionaban k el A1200 va a vernir kon Windows Mobile (MENCIONABAN EHHH, ve no te vayas a enojar konmigo xD)... Xq el Linux Montavista NO soporta 3G (supuestamente), x eso se SUPONE k lo kerían sakar kon Windows Mobile (SUPONE) xD...
sfalero
08-05-2007, 01:59 PM
APARENTEMENTE YA ES POSIBLE 3G EN LINUX MONTAVISTA , NO SE SI ADAPTARA EN EL A1200
http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Linux/20050216001
sfalero
08-19-2007, 03:54 PM
Nadie sabe si sera posible 3g en a1200??? como dijo jfsx en este link de motorola usa dice que si y es el mismo a1200 http://direct.motorola.com/hellomoto/us/motoming/specifications.asp
si se fijan en la seccion Full Specifications y en Data Feactures dice High speed data: HSDPA 3.6 Mbps
identidadvisualtm
08-19-2007, 04:10 PM
hola, la verdado siempre usè winxp y creo q apesta. lementablemente en mi trabajo uso 4 programas q no funcionan en linux.
mira hermano la plataforma delinux es muy buena siempre y cuando la sepas empliar la vdd que no abes de lo que te estas perdiendo al trabajar con linux sale cuidense y ademas windows me da :puke2:
sfalero
09-04-2007, 09:48 PM
Mas de 3G en el a1200 pero en chino :( algo traduje con el google pero no me quedo claro dejo el link http://forum.motofans.hk/archiver/?tid-59.html
No es mas interesante saber si es posible 3g en el a1200 que la discusión de Linux/windows que no tiene demasiado que ver con este foro? (Solo una opinión)
MARCOSWEN
09-06-2007, 01:36 PM
hE LEIDO EN UNA PAGINA DE PLUSGSM, QUE HAY COMO EMULAR NUESTRO QUERIDO A1200 A WIN 3.1 QUISIERA QUE ALGUIEN DESCUBRA COMO HACERLO BIEN PORQUE LA EXPLICACION QUE AHI SE DA ES MUY CORTA Y EN PORTUGUES, AMIGO KAMIHACKER, PORQUE NO NOS AYUDA, ME PARECE INTERESANTE
pues en un pag. vi una explicacion de como le pinian el win 3.1 a a 1200 por medio de un programa y tambien querian emular win 2000 pero pues es su rollo yo me quedo con linux ya que en proximas temporadas saldra el a1200 con windows mobil 5
askull21
09-14-2007, 09:30 PM
Muchachos...soy Nuevo con el cell y con Linux...me gusta Linux..
no me es dificil y me es atractivo....pero me queda la duda del porque no se puede Windows Mobile en el A1200??
ke lo impide...ok ke los virus..y un monton de cosas mas que hacen que WM sea fastidioso...pero hablando enserio por que no se puede..
complex11
09-14-2007, 09:41 PM
Al fina nadie respondio la pregunta...
ES SOLO UNA RESPUESTA CONCRETA.
SE PUEDE INSTALAR WINDOWS MOBILE O NO???
solo digan si o no. no quiero opiniones que si es bueno el w.mobile o el linux o no. solo respondan si se puede o no intslar el maldito sistema operativo de MOCOSOFT.
sfalero
09-15-2007, 09:01 PM
no
askull21
09-16-2007, 04:15 PM
alguno tiene la explicacion tecnica al por que no se puede instalar Windows Mobile??
gatito
09-17-2007, 05:33 PM
esto es sencillo para q un windows si con el linux podemos hacer lo mismo tner windows es arriegar tu celular a virus y demas maricadas puede q linux no sea tan compatible con otros progarmas pero en el caso del celular afectaria mas tener windows q linux ya todo esta creeado para linux no para windows q bobada seria pero bueno ... cadua cual con sus cosas
askull21
09-19-2007, 12:28 AM
De la forma mas respetuosa
..pues yo preguntaba, como por no quedarme en la fase mediocre de no se puede...
creo que la idea de los foros es responder a preguntas y avanzar en conocimientos, sin dejar preguntas al aire.
La cuestion no es decir simplemente "no"..si no decir "no" con fundamentos..
..
ahora si alguien sabe por no se puede instalar WM en el A1200??
jacr27
09-30-2007, 01:50 PM
Hola Alguien sabe y me puede explicar como instalo openoffice en mi a1200 y cual version es la que se debe instalar muchas gracias
leomandelbrot
10-03-2007, 11:06 PM
la verdad k muy pocos contestaron esta info...
soy muy nuevo en el foro, pero realmente pense que era otra cosa (este bueno igual, pero le dan mas bola a LINUX vs WINDOWS que a los celulares..)
-------------------------------------------
Estimados colegas del foro, vi de que manera se ha desvirtuado el tema central de este hilo y el poco rigor cientifico que ha tenido, no me malinterpreten, quiero decir que no es necesario descalificar una propuesta por falta de conocimiento o porque nunca nadie la ha realizado. Aunque soy nuevo en el foro, tengo vasta experiencia en el campo de desarrollo de aplicaciones comerciales bajo Windows Mobile, desde la epoca del PalmSizedPC 1.0, y estoy en condiciones de confirmarle que SI es posible instalar WM en nuestros queridos A1200. Como dice el titulo de mi post, todo tiene solucion, pero tambien tiene su PRECIO, el cual muchas veces hace de un proyecto INVIABLE.
A grandes rasgos, tienen que satisfacerse ciertos prerrequisitos:
-El dispositivo debe tener un CPU compatible con Windows CE (la base de Windows Mobile). De hecho vean que en el mercado existe Windows CE instalados no solo en celulares, sino en otros tipos de aparatos electronicos (y electrodomesticos) como GPS, Kioscos multimedia, Automoviles, cajas registradoras, cajeros automaticos, etc.
-Deben escribirse drivers para cada uno de los dispositivos del CPU destino: video, audio, gsm, arrays de memoria, etc.
-Obviamente, se debe adquirir una licencia de uso de WM
-Finalmente deben compilarse todas las herramientas del sistema operativo para compatibilizar con el CPU destino, aunque con la mayoria ya estan contemplados en el SDK de Windows CE.Net
Ahora otra vez la pregunta del millon: Como hacemos para meter WM en el a1200?
Las herramientas recomendadas por Microsoft son Windows CE Platform Builder y Visual Studio 5, pero el tremendo escollo es desarrollar (lease ingenieria inversa) del bootloader para el cpu del a1200 y los drivers propios (quizas haya que pedirselos a Motorola). En este punto reitero que mi experiencia esta basada en el desarrollo de aplicaciones comerciales, sin usar programacion a bajo nivel que seria necesario utilizar en este caso, por lo que invito a programadores con mas experiencia que yo en sistemas operativos a investigar esta posibilidad factible, real y quizas realizable.
Comparto la vision de los modders de no quedarnos en la opcion perezosa del "no se puede", e invito a sumar esfuerzos en aunque mas no sea a investigar y estimar costos de desarrollo.
Vamos muchachos que SE TIENE QUE PODER!!!
Links relacionados a este tema:
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_CE
http://www.microsoft.com/windows/embedded/eval/wince/default.mspx
Esta discusion no es un tema nuevo, vean en el foro de xda-developers una explicacion algo mas detallada y tecnica (en ingles)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=323965&highlight=platform+builder
kofdom
11-28-2007, 09:18 PM
rjtgato no intentes instalar windows mobile en el motorola a1200 porque windows el solo virus en internet busca casi hay tamtos virus para windows mobile como para windows xp asi que no te lo recomiendo pero si tu queres hacerlo pues haslo nadie te detendra pero yo creo que seria mas facil usar el linux en el motorola a1200 que windows mobile
Adn-777
12-10-2007, 02:09 PM
windows windows windows
mibile!!!!!!!!!!!
redblackred
12-11-2007, 11:53 AM
yo si quisiera windows mobile en mi a1200
porque ? ..digamos que costumbre .... uso linux tambien pero siempre me ha parecido demasido dispendioso y molesto ...demasido enrreado y dificil
he aprendio a manejar a medias devian y red hat //y sus parecidos ubuntu y fedora // aun asi prefiero mil veces a windows 2000 o windows wp service pack 2
yo si estaria dispuesto a pagar por windows mobile !! en mi motorola a 1200
chokos
12-13-2007, 09:30 AM
Windows es para chicos sin experiencia, en pocas palabras, para niños.
Linux es para usuarios informaticos, personas maduras en conocimiento, Linux es para adultos.
Windows=Kinder garden y escuela
Linux=Universidad y postgrados
jeje:rockon:
elboby
12-13-2007, 12:11 PM
Si quieres Windows Mobile...comprate otro celular que en el A1200 no se vera aunque en su momento se anuncio.
jdponce
12-18-2007, 08:50 AM
Hola, que yo sepa nadie ha podido instalar Open Office en el a1200, el día que lo hagan será totalmente notorio en los foros del ming, indudablemente, creo que todos absolutamente estamos esperando ese día, jejeje.
Saludos
Por cierto, sé que en CM alguien está trabajando en eso y solicita ayuda.
destructor89
12-18-2007, 02:12 PM
yo tambien pienzo lo mismo deberia de morir la windows y solo utilizar linux
matiasbza
05-07-2008, 07:16 PM
no se puede instalar windows mobile en un a1200 porque no existe...el windows mobile solo biene para los productos de microsoft
a menos que le quieras pedir a bill gates que aga uno para el a1200 jeje..en fin...acele una copia al software del a1200 y cambiale las imagenes y todo lo que quieras cambiar...para poder darle estilo a windows...osea...poniendole los iconos de windows...etc.
despues le pones el soft y listo...te queda hecho por vos...nada mejor...o si no pediselo a alguien que sepa hacerlo...si me necesitas mi mail es... ******@****.com (matiasleonel93@hotmail.com)...te quedaria un linix pero con estilo a windows jejej...
PD:la pregunta era si se podia poner windows mobile en el a1200 y terminaro hablando de que si linux era mejor que wuiindows...
ofrasco mi exprecion...cada uno tiene su opinion...pero la mia es...
si fuera por mi yo en mi PC tendria linux ubuntu 7.10 pero como mi ram no alcanza a los 320 mb no puedo...y ademas windows esta remil afanado...bill gates no creo windows(mas arriba lo escrivi que fue el porque es el dueño de la empresa de microsoft)
tomcat2458
10-19-2008, 09:20 AM
Hola Gente!
No es por nada, pero me parece que se desviaron un poquito de la pregunta de rjtgato, la cual dice:
"Si alguien sabe si es posible instalar windows mobile en la a1200, por favor hagalo saber"
A ver, nadie está hablando de Sistemas Operativos para PCs, sino para Móviles (MOBILE). Es cierto lo que peladooo, JUIX no trae soporte para 3G, por ejemplo. Aparte, el Picsel te deja solo ver archivos de MSOffice, no editarlos, cosa que el Pocket Office de Windows Mobile si te permite
Personalmente, como adicto al IM que soy, me gustaría utilizar una aplicacion propia del móvil (Windows Mobile trae Windows Live Messenger preinstalado), ya que estoy cansado de ebuddy y mOrange. El MING no es un mal teléfono, tiene buen procesador, buena pantalla, es portable, o sea, si se le pudiera poner Windows Mobile, estaría genial. Lo de los virus: Puede ser. Pero tengan en constancia: los virus estan, y siempre estarán. La cosa es saber lidiar con ellos y no ponerse a llorar por tan insignificante cosita.
En cuanto a los requerimientos, deberia funcionar, ya que por ejemplo, el Motorola Q es bastante menor en prestaciones (hasta donde se) y ya viene con Windows Mobile preinstalado. Estuve viendo modelos de HTC, con procesadores más pequeños y tambien, con Windows Mobile preinstalado.
Bueno, espero no haber aburrido ni ofendido a nadie, mi intención era pujar las riendas de este post para que vuelva a la pregunta original.
Saludos desde Uruguay!
stephano1987
11-12-2008, 01:06 PM
APARENTEMENTE YA ES POSIBLE 3G EN LINUX MONTAVISTA , NO SE SI ADAPTARA EN EL A1200
http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Linux/20050216001
ni tienes respaldo de lo que dices sfalero la info no existe...
DarthTix
11-24-2008, 07:09 PM
Pues si quieren WM compren un PDA u otro mobile, y eso de que WM en un a1200 es muy dificil, esto tiende a 0, pero bueno...
gmclarioja
11-26-2008, 10:02 AM
La diferencia con los sistemas UniX es que necesitas privilegios de administrador o root para instalar un programa, hasta que estes seguro de que no va a modificar nada del sistema/kernel no le otorgas los permisos, ¿cómo puedes saber que no va a modificar nada? Bien, la mayoría de los programas tienen el código fuente con el cual te darás cuenta qué es exactamente lo que hace en tu sistema, y para integrar algo en el kernel, corazón de los sistemas unix debes compilarlo, en general drivers.
Ajammmm, bastante interesante... El problema está en que solo un 1% de la gente del mundo que usa una computadora sabe de programación en bajo nivel (va, en realidad es alto nivel de desastre, pues pierdes mucho tiempo revisando código)... ¿Qué va a hacer el otro 99%? Por eso no escogen Linux, demasiados quilombos, no es un acceso simple y encima su carga y el apagado es más lento que Windows (XP vs. Ubuntu)...
Los hackers no escriben virus para linux porque el primero que lo prueba postea en todos lados lo que le hace o puede hacer a tu sistema, alertando a los demás usuarios de la comunidad.
Ajammm, entonces yo usuario final pasaría el resto de mis días revisando los miles de foros de Linux y perdería el tiempo que podría pasar trabajando...
Además no siempre es garantía que te respondan en un foro de Ubuntu (fué en mi caso que nunca me respondieron el error de 'Can't load TTL')
Yo utilizo Linux el 90% de mi tiempo, no puedo prescindir de Windows por que existen programas que linux no tiene o no estan tan avanzados; desde hace más de 2 años no he tenido que formatear mi computadora, ni limpiarla, ni bajarle adblockers, herramientas para remover malware, antivirus, etc..., cosas que tienes que tener en windows por tan solo "Navegar", de hecho tengo dualboot con mi computadora y cuando me cambio a Windows, desconecto la red para trabajar con algunos programas. Sólo así he logrado mantener la velocidad "desde nueva", "como si fuera la primera vez", jejejeje
Bueno, la verdad es que uno se infecta si realmente quiere... Yo tengo mi notebook desde hace 3 años con el mismo Windows XP HE OEM (sólo le actualicé a SP3 hace unos 4 meses por una cuestión de comodidad y porque estaba al vicio, pero nunca usé Windows Update, pues no tenía inconvenientes) sin ninguna reinstalación ni formateo.
Tiene Internet en todos lados, la uso para el trabajo y uso personal (Internet en el trabajo y en mi casa, siempre inalámbrica).
No tiene instalado ningún antivirus ni antispyware, sólo el firewall de Windows, funciona exactamente igual, la uso para navegar, controlar mis correos, buscar información, realizar compras, programar, chatear, pasar documentos y presentaciones, entre muchas cosas más.
El que te infectes pasa por una cuestión de manejo, las infecciones no surgen de la nada, siempre hay un motivo.
Linux no se infecta fácil por el simple hecho que no te deja hacer nada.
Debo admitir que los diseños de Linux son los mejores, pero no me sirve que si para manejar programas en ese S.O. debo tener un montón de conocimientos, entre ellos de programación.
Muchos de mis clientes me piden la adquisición de una licencia OEM de Windows porque los equipos que compran con Linux preinstalado no lo entienden de acá a la China (y sinceramente yo tampoco, creer que un sistema así puede servir para un niño y un padre que no sabe nada sobre computadoras y solo quieran usar un juego!)
Es verdad, windows es muy bueno, pero... a pesar de que pagas por el, tiene tanta basura que debas limpiar??? es como pagar por un Ferrari que se detiene cada 5 kms.
Ajam... Admitamos que la comparación del Ferrari es graciosa (para mi), pero si tienes un Ferrari (que puedes pagar) que te deja en tu destino en 2 minutos es mejor que andar en un compacto económico que te deja en el destino en 2 horas!!!
El concepto es simple, si tienes plata (porque trabajas) corres a 250KM/h, total, un buen mecánico te puede hacer la revisión en 5' y no te manchas ni un poquito con grasa.
Sé que esto es OutTopic, pero bueno, volviendo al tema, yo tengo el A1200r y realmente me gusta su pantalla fácil, pero realmente no me siento conforme con Linux Mobile, pues no me deja tocar nada en las configuraciones, se me "clava" (sip, así como leen, hay momentos en los que el sistema deja de responder y hasta incluso debo esperar más de 15 segundos para esperar que cierre el RealPlayer!), a lo que para que vuelva a responder debo reiniciarlo (paso a aclarar que yo no suelo apagar nunca mi celular por una cuestión de atención las 24hrs., pero estos errores me dan con la molestia de reiniciarlo), existen muy pocos programas y los programas que se realizan para Linux demanda mucho tiempo de programación y no como Windows Mobile que puedes programar desde Visual Studio de una manera visual y extremadamente rápida.
Ya estoy haciendo bolsillo para comprarme el HTC Touch Pro (recién llegadito a Argentina) que viene con Windows Mobile 6.1 (pude tener en mis manos uno que tenía el 5.0 y era grandioso su manejo!!!)
A LO SIMPLE!
SI UNO QUIERE WINDOWS MOBILE, BIEN POR EL, SI UNO QUIERE LINUX, TAMBIEN BIEN POR EL...
ES SOLO UNA CUESTION DE GUSTOS Y COMODIDAD, NO EMPECEMOS A VER QUE S.O. ES MEJOR O NO, ES SIMPLEMENTE ALGO SUPERFICIAL/SUBJETIVO.
ASI QUE DEJEN TANTO OUT TOPIC!!!
SI SABEN DE QUE SE PUEDE PONER WM RESPONDAN, SINO NO DIGAN NADA.
*Era necesario que respondiera a ese mensaje, no dejaré que basureen a un sistema que he manejado desde hace 8 años y no me ha dado problemas!!!
DarthTix
11-26-2008, 03:19 PM
Cada quien se siente comodo con lo que maneja, nada es perfecto en la vida, solo Dios, okay, asi que si le gusta Linux bien, y si es Windows ta bien!
qui en mepasa el software del a1200 micorreo
chriss_floresta
08-31-2009, 11:08 PM
Por favor, leete las reglas del foro chabon...
esta prohibido poner los msn..
q te cuesta leer? hay q tener ordenado el foro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.