View Full Version : (Tutorial) Emulador de Game Boy Advanced en A1200!!! [Links Aktualizados]
Marce_4ver
05-06-2007, 04:47 PM
Bueno este tutorial es para instalar un emuladormuy bueno de GBA en nuestros A1200. Todos los creditos del tuto para el user Michalack! de Club Motorola Argentina.
PASOS:
1.- Instalar el packete pkg en el telefono y reiniciar
2.- Crear en la raiz de la tarjeta de memoria una carpeta con el nombre "Emulator" respetando mayuscualas, y dentro de esta carpeta
otras tres carpetas mas con los nombres "GBA" , "Save" y "Capture"
3.- Movemos las roms a la carpeta "GBA"
4.- Copiamos a la carpeta .system\QTDownLoad\gpsp el archivo "gba_bios.bin" (utilizar modo de almacenamiento masivo o en su defecto samba)
5.- Nos dirigimos a la rom que queremos ejecutar mantenemos presionado sobre la rom y seleccionamos "ejecutar con" y elegimos "gpsp"
6.- Enjoy!
NOTA: la aplicacion funciona con los botones de vol + y vol - y direccionales del telefono ademas de 5 botones invisibles
touch screen correspondientes a los botones softbottom " 1,2 y 3" que estan en la parte derecha de la pantalla de arriba para abajo todos configurables,
y otros dos botones que estan uno en el extremo superior izquierdo que sirve para hacer screenshots (que posteriormente se almacenaran
en la carpeta que creamos previamente llamada "captures") y el ultimo boton es el centro de la pantalla desde el cual accedemos a la configuracion del emulador
pantalla.-
Configuracion del Emulador:
los distintos valores se modifican estando posicionados sobre la opcion desplazando el joystick hacia arriba o abajo (izq o derecha ya que
tenemos el telefono de costado)
la opcion mas importante es el mapeo de las teclas "Keypad Remap" para acceder a el tenemos que resaltar esa opcion y presionar el boton ok , accederemos a un nuevo menu
en el cual de la misma forma cambiaremos los valores recomiendo poner en el valor start en soft botton 3 y select en el botton ok, los demas los configuran como uds
deseen; (los botones call y hang no funcionan!!!!)
Las demas opciones del menu de configuracion son:
volume
Frameskip
Save
Load
Sound
Screen
Save global conf.
Reset
Exit
Archivos Necesarios:
Gpsp.rar (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6613)
[ EDIT ]
gba_bios.rar
Este archivo sólo puedes tenerlo si tienes un Gameboy Advanced. Si ese es tu caso, búscalo.
Las Roms, puedes tenerlas durante más de 24 horas sí y sólo si tienes los cartuchos originales contigo. Búscalas por tu cuenta.
[ / EDIT ]
Bueno, espero que les sirva
Salu2 :fryingpan:
Kamihacker
05-06-2007, 07:45 PM
EXCELENTE TUTO!!!
StIcKy!!!!!!!!!!!! :D
Voy a probarlo y para mas velocidad veré si le hago la particion Swap...
GRAX!! Salu2!!!
Calany
05-07-2007, 07:11 AM
Hola, primero GRACIAS tus tutos son excelentes... pero con este he tenido problemas, resulta que no abre la aplicación aun cuando le puse abrir con gps.. tal cual dijiste... Muuuchas gracias si puedes ayudarme y sino gracias igual...
nena01
05-07-2007, 10:11 AM
Hola a mi se me abren la cosa esta en que no se me configuran las teclas para hacerlo saltar... bueno en mi caso instale mario bros y crash asi que si me ayudan y con respecto a la duda del amigo calany me parece extraño ya que si sigues el tuto paso a paso no deverias tener porblemas, despues que le das abrir se tarda unos segundo la pantalla se pone negra y arranca el juego no desesperes chek todos los paso nuevamente, puede ser que te estes salltando algun detalle suerte...:shots:
gacelamoto
05-07-2007, 10:23 AM
yo tambien no puedo arreglar las teclas me sale el menu negro pero cuando le doy en Keypad Remap no hace nada si no que las cosas del cel me abre pero no lo del menu
Kamihacker
05-07-2007, 04:29 PM
Hola, primero GRACIAS tus tutos son excelentes... pero con este he tenido problemas, resulta que no abre la aplicación aun cuando le puse abrir con gps.. tal cual dijiste... Muuuchas gracias si puedes ayudarme y sino gracias igual...
Bien, kreo k voy a averiguar la ultima versión ;)... Xq a mi si me funka :D...
Hola a mi se me abren la cosa esta en que no se me configuran las teclas para hacerlo saltar... bueno en mi caso instale mario bros y crash asi que si me ayudan y con respecto a la duda del amigo calany me parece extraño ya que si sigues el tuto paso a paso no deverias tener porblemas, despues que le das abrir se tarda unos segundo la pantalla se pone negra y arranca el juego no desesperes chek todos los paso nuevamente, puede ser que te estes salltando algun detalle suerte...:shots:
Bueno, dejame chekarlo un poko y aviso komo está eso del KeyRemap ;)...
yo tambien no puedo arreglar las teclas me sale el menu negro pero cuando le doy en Keypad Remap no hace nada si no que las cosas del cel me abre pero no lo del menu
Voy a chekar eso ;)...
Uhhhh, pero veo k el GBA konsume bastante memoria del A1200 :D (Aunk después la deskarga)... Hmmmmmm, veo k voy a hacer la particion Swap para k sea más rápido... Pero... Primero voy a probar la App ;)...
GRAX D NEW!
Karen07
05-07-2007, 06:39 PM
swap, que es?
Calany
05-08-2007, 06:41 AM
gracias nena01, hoy o he intentado mil veces y nada...no se qué pasa...intentare maña u otro día porque estoy por perder la paciencia!! cuando intento abrir la pantalla como que se borra, se coloca de nuevo y no abre :furious:
eduardOp_
05-08-2007, 02:23 PM
no hay mas ROMS o juegos como le quieran decir:D??
ami me jalo my bien el juego ;)
peregrino
05-08-2007, 03:58 PM
yo lo instale y trabaja bien... juegos x ahi...
Kamihacker
05-08-2007, 04:57 PM
Hmmm en google buska ROMS para GBA y LISTO! :D esos pones jejeje... Yo ando pokemos, Mario III, y Mario&Luigi Superstar Saga :D...
peregrino
05-08-2007, 08:19 PM
pura vida, perdon x la ignorancia, pero como puedo saber cuales funcionan, prueba y error????
jorge_moran_jams
05-09-2007, 12:05 PM
AYUDAAAAAAAAAA... instale la aplicacion al pie de la letra como dice ahi... pero a lo que pongo abrir con en el rom no pasa absolutamente NADAAAAAAAAAA... y cuando intento abrir la aplicacion asi no mas me sale solo un mensaje que dice EZX Gameplay SP... y asi y con un boton OK... nada mas... Que hagooo???
Kamihacker
05-09-2007, 12:42 PM
Tienes k ir donde tienes el rom (Ya sea extensión .gba o .zip) mantienes presionado el lapicito, y luego le das abrir kon, y seleccionas la app ;)...
Salu2!!!
Karen07
05-09-2007, 01:27 PM
esto anda perfecto y sumado el swap va a 1000 :) gracias kami
Marce_4ver
05-09-2007, 02:58 PM
Para configurar las teclas, tienen que tocar con el dedo o con el lapiz optico en el medio de la pantalla y se abrem las opciones de config. Luego existen 3 teclas (touchscreen) que no se ven, pero estan a la altura de los botones 1, 2, 3 del teclado cuando aparecen para marcar (se entiende?), estas teclas son invisibles pero sirver y tambien son configurables. Cuando entran a la configuracion cumplen la funcion de "OK" y de "Return" o "Save"
Saludos
Kamihacker
05-09-2007, 04:21 PM
Gracias Marce!!!
sebastiancb
05-09-2007, 09:58 PM
Se deben configurar como dijo Marce, pero en las primeras opciones van para start (por ejemplo yo asigne al volumen + como start y el - como boton A ) y los movimientos van con el joystick. Sino no van a poder dar comienzo a los juegos. La vista queda en pantalla completa apaisada.
Gracias Kamihacker por dar el credito como corresponde a Club Motorola Argentina.
SebastianCB
Moderador CMA
nirmofobia
05-10-2007, 02:02 AM
Buenisimo cuando tenga una los pruebo jeje...
peregrino
05-11-2007, 01:01 PM
estuve probando varios roms, y el unico q funciona es el de mario... alguna solucion...
Kamihacker
05-11-2007, 05:08 PM
Se deben configurar como dijo Marce, pero en las primeras opciones van para start (por ejemplo yo asigne al volumen + como start y el - como boton A ) y los movimientos van con el joystick. Sino no van a poder dar comienzo a los juegos. La vista queda en pantalla completa apaisada.
Gracias Kamihacker por dar el credito como corresponde a Club Motorola Argentina.
SebastianCB
Moderador CMA
D nada bro :D... Si kieres bien nos podemos ayudar mutuamente ;)...
Buenisimo cuando tenga una los pruebo jeje...
Dale kon todo :D
estuve probando varios roms, y el unico q funciona es el de mario... alguna solucion...
Y eso xq bro? lentitud?
gacelamoto
05-12-2007, 02:19 PM
bueno encontre la fifa 2003 y funciona perfectamente asi que se los dejo para todos ustedes.........
NO POSTEES WAREZ EN EL FORO.
memo_lc
05-14-2007, 03:10 PM
Me pasa lo mismo que algunos que ya escribieron mas arriba, no puedo correr el juego, simplemente como que la pantalla parpadea y regresa a su estado normal, ya hice todo dos veces y nada! alguien puede ayudarme?? saludos!!
Kamihacker
05-14-2007, 05:05 PM
Hmmm, ke raro, elige el rom (Extensión .gba) y le das abrir con y eliges el programa y listo... A mi así me funka :S...
AHORA UN DATO MAS!!!!
AKORTEN EL NOMBRE DEL ROM!
Por ejemplo si el rom es:
super_mario_no_se_ke_version_by_kami_o_kien_sea.gb a
Ponganle:
SMario.gba (POR EJEMPLO)
Así les funkará ;)... Y SIN ESPACIOS ;)... (En algunos kasos)
melanop
05-15-2007, 09:02 PM
buenisimo kamihacker, yo tenia el problema de todos que np abria la applicacion, pero le acorte el nombre y anduvo 1000 puntos. ahora a buscar roms
saludos
estuve probando varias roms y andan casi todas, pero el probema es que no hay volumen a todos les pasa o solo a mi?
Yamilo
05-18-2007, 11:52 PM
Por favor, alguien podria decirme como hacer una particion swap en mi a1200, tengo varios juegos.. pero estan muy lentos!! Gracias!!
a1200user
05-19-2007, 09:30 AM
SUPER GRACIAS SE LES AGRADECE DESDE COLOMBIA:thumbsup:
Kamihacker
05-19-2007, 04:51 PM
Ok yamilo estoy en eso de poner un prog k krea la particion SWAP ;)...
Ahh kon lo del volumen, solo haz click en el centro de la pantalla y arriba esta el volumen, ahi esta :D... Luego no te kejes si se te rompe la bocina XD...
ThorBK
05-20-2007, 03:04 AM
SH*T! yo siempre con problemas... jajaja
Instale todo tal cual dice (probe mas de 6 veces) y cuando quiero abrir un rom no hace nada (es como q refresca la pantalla y nada mas)... Sugencias?
Gracias!
:edited:
:thumbsup: SUPERADO!:thumbsup:
Solucionado acortando los nombres, gracias gente!
Imaz77ar
05-21-2007, 08:33 PM
ya me estan dando ganaas de comprar un a1200... ustedes ke lo poseen.. ke me dicen...??? tengo los cels ke dice mi firma.. keria un rokr e6... pero con este potencial... ya lo dudo...
eduardOp_
05-21-2007, 10:05 PM
rifa a1200 :D :thumbsup: ..! yo encontre el mega man Zero :D jala perfectamente
franpacho
05-21-2007, 10:56 PM
hola compañeros soy nuevo en el foro y necesito que me ayuden, tengo un problema con este emulador,,,,1. Las carpetas capture y save quedan vacias?--2. en el archivo adjunto gpsp.rar hay una carpeta src, q se hace con ella, no la mencionan, es q tengo el mismo problema q aparece el protector de pantalla por unos segundos y vuelve a la normalidad, ya l acort espacios y no funciona, m gustaria q me ayudaran muchas gracias
Marce_4ver
05-22-2007, 03:13 PM
Acordate de reemplazar el archivo en la carpeta system, para que no se te salga el juego cuando lo ejecutas
xxxeddxxx
05-28-2007, 03:08 PM
necesito ¡AYUDA! :confused: lo e instalado tal y como dice el tutorial, lo e intentando muchas veces y no me funciona, lo unico que hace cuando le doy abrir rom con gpSP es que la pantalla parpadea y no mas, por fa si alguien sabe que hacer le agredeceria mucho...:thumbsup:
:woot: problema resuelto, solo acorte el nombre de los ROMS y listo, GRACIAS Kamihacker eres un genio, y disculpen por haber posteado esto de nuevo, la repuesta ya estaba en algunos post atras, la verdad esta es la primera ves que utilizo el foro jejeje GRACIAS de nuevo.
hguerra
05-29-2007, 09:05 AM
Por fin logré utilizar el emulador del GBA, ahora solo nos falta esperar el aporte de Kamihacker sobre el Swap Partition para que los juegos corran perfectamente........
ayoyo65
05-29-2007, 11:24 AM
Hola, q va!!! a mi no me funka!!,,, lo he hecho de todas las formas y solo parpadea y regresa a la pantalla anterior, ya le reduje el nombre y naaa..... dudas:??
1.sera xq tengo muy poco espacio en la tarjeta?
2.sera xq tengo el skins montado del "Ï'robot"
3.sera x la version 24xp?
q hago??????????
gracias
RUDICIN12
05-30-2007, 11:53 AM
Funciona o.k :thumbsup: no me causo ningun problema con la guia inicial Gracias..:woot:
Mira yo tengo instalada la version 24xp y me funciona perfecto, leiste toda la guia, creaste las carpetas como indica, yo tambien tengo instalados skins y no me ha representado problema, lee todos los comentarios y depronto puedas encontrar la solucion a tu problema o.k, suerte.., Aqui les dejo un enlace donde encuentran los roms que quieran totalmente gratuitos, los prueban y podemos realzar un listado de los que corren O.K., concentrados en los Roms, tiene algunas imagenes en los costados :doh: pero lo realmente importante es que se pueden descargar de manera gratuita o.k Suerte..
LINK ELIMINADO. POSTEAR ROMS O SITIOS CON ROMS VA CONTRA EL COPYRIGHT Y LAS NORMAS DEL FORO
vemon
06-07-2007, 12:33 AM
Hola, funca barbaro!!, lo probe en el a1200 de un amigo :P ya que yo tengo e2. Escuche por ahi que este emu puede llegar a andar para rokr e2, es posible?. Muy bueno el tuto se agradece.
Kamihacker
06-07-2007, 04:15 PM
Por fin logré utilizar el emulador del GBA, ahora solo nos falta esperar el aporte de Kamihacker sobre el Swap Partition para que los juegos corran perfectamente........
Pronto la posteo, ahorita estoy hasta el kuello de problemas y tareas...
Hola, q va!!! a mi no me funka!!,,, lo he hecho de todas las formas y solo parpadea y regresa a la pantalla anterior, ya le reduje el nombre y naaa..... dudas:??
q hago??????????
gracias
x ninguna... ahi es k te fijes bien, si te parpadea pues, revisa k no tengas mas apps korriendo en segundo plano, y... lo de la TF es posible ke eso sea, xq okupa su poko...
Hola, funca barbaro!!, lo probe en el a1200 de un amigo :P ya que yo tengo e2. Escuche por ahi que este emu puede llegar a andar para rokr e2, es posible?. Muy bueno el tuto se agradece.
Sip, es posible según versiones... pero komo no tengo no se XD... pero probando no pierdes nada...
betox
06-08-2007, 10:53 AM
Hola, ya pude instalar el emulador gracias a ustedes!!!, ahora, cuando pongo el volumen noto que va como trabado.,. o sea que el juego no corre a velocidad normal que hago para que quede bien?, que es eso de particion swap? de antemano gracias!:)
Kamihacker
06-08-2007, 03:32 PM
Eso es xq komo saka el volumen tiene problemas a la hora de korrerlo y lo korre mas lento... Yo sin volumen lo juego jejeje...
El emulador es compatible con el ROKR E6?
Kamihacker
06-09-2007, 08:52 PM
Hmmm no sabría decirte, pero puedes probarlo ;)... no pierdes nada ;)...
felipephc
06-10-2007, 11:49 AM
q hago??????????
gracias
a lo mejor te paso igual que a mi que cree la capeta "Emulator'' en la memory pero fuera de la capeta de .system sino te funka asi le toco de a cabezazos suerte:fryingpan:
Ed150n
06-13-2007, 01:41 PM
Hola a todos :
alguien puede postear de nuevo: gba_bios.bin y Super Mario World
que los baje pero al tratar de abrirlos me dice que el archivo esta dañado y en espacio marca 0KB:confused:
rodrinato
06-13-2007, 09:50 PM
Hola soy nuevo por aca y quiero felcitar a todos por compartir toda la información que manejan. Quiero aprovechar para ingresar mi inquietud: luego de seguir los pasos y al copiar el archivo "gba_bios.bin" me di con la sorpresa que no tenia ninguna carpeta "gpsp" asi que copie la carpeta que baje de los archivos entregados en "necesarios" (gpsp.pkg, el cual renombre a gpsp) luego de eso el resto fue tal cual esta especifucado. Reinicie el telefono y al querer abrir los juego no aparece el archivo "gpsp" como programa para abrirlo. Como puedo solucionar el problema?.
Un abrazo
Kamihacker
06-14-2007, 06:38 PM
Hola a todos :
alguien puede postear de nuevo: gba_bios.bin y Super Mario World
que los baje pero al tratar de abrirlos me dice que el archivo esta dañado y en espacio marca 0KB:confused:
El gba_bios.bin solo agarralo del Emulador real de la PC XD o sea del Visual Boy Advanced, selecciona el archivo bios k está y luego lo renombras y lo usas ;)...
Kon lo de mario te rekomiendo
www.google.com ;)...
Hola soy nuevo por aca y quiero felcitar a todos por compartir toda la información que manejan. Quiero aprovechar para ingresar mi inquietud: luego de seguir los pasos y al copiar el archivo "gba_bios.bin" me di con la sorpresa que no tenia ninguna carpeta "gpsp" asi que copie la carpeta que baje de los archivos entregados en "necesarios" (gpsp.pkg, el cual renombre a gpsp) luego de eso el resto fue tal cual esta especifucado. Reinicie el telefono y al querer abrir los juego no aparece el archivo "gpsp" como programa para abrirlo. Como puedo solucionar el problema?.
Un abrazo
Es xq NECESITAS instalar el gpsp.pkg kon el MPKG o kon el SUPERMAN y luego se krearán las karpetas korrespondientes ;)...
rodrinato
06-14-2007, 10:18 PM
Gracias por la pronta respuesta al mensaje, pero aun sigo en las dudas...ya baje el archivo y lo instale como mencionastes y aun nada...lastima porque me gustaria sacarle todo el provecho al equipo. Agradecere un apoyo adicional...gracias de antemano.:thumbsup:
pabnik82
06-16-2007, 10:48 AM
Tuve problemas al principio, algunos como los que comentan que titilaba la pantalla y no iniciaba nada. Primero habia creado la carpeta con el nombre Emulador en vez de Emulator y me la duplicaba, tuve que acortar los nombre de las ROM y despues habia copiado el archivo gba_bios.bin pero no me fije de vuelta y no aparecia. Lo copia y chaz, impresionante como anda...
Bajando roms ahora...sos un capo.
Lo que no puedo es instalar el Openoffice, me podes ayudar? Tengo un monton de archivos .rpm y no se que hacer
Ed150n
06-16-2007, 05:19 PM
me esta funcionando de maravilla gracias a todos
Kamihacker
06-18-2007, 11:36 AM
Gracias por la pronta respuesta al mensaje, pero aun sigo en las dudas...ya baje el archivo y lo instale como mencionastes y aun nada...lastima porque me gustaria sacarle todo el provecho al equipo. Agradecere un apoyo adicional...gracias de antemano.:thumbsup:
Akortastes los nombres???
Lo k te rekomiendo es k leas toda la info k aki está ;)... DEsde el primer post hasta este :D... ahí se aklararán tus dudas ;)
Tuve problemas al principio, algunos como los que comentan que titilaba la pantalla y no iniciaba nada. Primero habia creado la carpeta con el nombre Emulador en vez de Emulator y me la duplicaba, tuve que acortar los nombre de las ROM y despues habia copiado el archivo gba_bios.bin pero no me fije de vuelta y no aparecia. Lo copia y chaz, impresionante como anda...
Bajando roms ahora...sos un capo.
Lo que no puedo es instalar el Openoffice, me podes ayudar? Tengo un monton de archivos .rpm y no se que hacer
El oppenoffice hmmmmm, nunka se me ha kruzado la idea d ponerlo, aunk si lo tengo en el Linux de mi PC pero..... bueno :D... Y los RPM pues... kreo k el eKonsole no rekonoce ese komando, pero averiguaré ;)...
me esta funcionando de maravilla gracias a todos
EXCELENTE BRO!!!! :D...
normanp
06-18-2007, 01:59 PM
hola ayuda, no me sale nada, me sale el icono del emolador pero cuando le doy abrir los rooms no me sale nada parpadea pero no sale nada, eso que hice todo los pasos que decia el tutorial que pusieron, alguien qe me ayude please
Kamihacker
06-18-2007, 05:03 PM
Hmmm, puedes leerte los post mas arriba ;) ahi está toooda la respuesta :D...
EduVzla!
06-21-2007, 10:29 AM
:woot::woot: wowwwwwww amigos ustedes son lo maximooooo....me estoy haciendo adicto a este lugar...! me funciona de maravilla anoche me kede hasta muy tarde intentandolo y nada...hoy dije hare otro intento y solo le acorte mas el nombre y walaaaaaaaa funcionooooo...Gracias amigoss....:rockon::rockon: AHORA A PROBAR ROMSSSSSSSSSSSSSSS:cheers:
Kamihacker
06-21-2007, 11:09 AM
Daaale Papa Kon Todo!!!!!!!! ;)...
EduVzla!
06-21-2007, 12:04 PM
wowwwww estoy mas emocionado que niño comiendo mocos jejejeje...estoy jugando Mario Kart wow lo maximoooo...Gracias a Todos...Esta Web es lo maximoooo! cuando decidi comprar el A1200i jamas pense que podia hacer todo esto...Gracias a Dios que me tope con ustedes...:thumbsup: Kami perdona si esta mal preguntar por aki...Pero que me aconcejarias para empezar a modelar mi A1200 solo le he instalado el MPKG el MSN que no c si sirve porq no me he conectado ya que no tengo saldo jeje y el emulador de juegos...ahh y el Excel..Que le hago ahora?? pa tenerlo al 100% saludos:rockon:
XBoSS
06-21-2007, 05:20 PM
Hola! lo hice al pie de la letra y creo que corre, pero no me incia el Metal Slung... se queda en la pantalla de configuracion del emulador, pero no me incia el juego... que debo hacer?
Edit.
falsa alarma, probe con notro rom y si corre perfectamente... debe ser el metal slung
Tk
TATO9876
06-21-2007, 07:24 PM
Hola! lo hice al pie de la letra y creo que corre, pero no me incia el Metal Slung... se queda en la pantalla de configuracion del emulador, pero no me incia el juego... que debo hacer?
Hola a todos, alguien me puede ayudar con eso de la asignacion de teclas?? ya pude instalar el juego y todo lo demas pero estoy confusio con la signacion de estas.
Que se le asigna a Real, Radio , soft 1 2 y 3, cuales son esas teclas en el cel?? las unicas que veo que funcionan son el Joystick para ir adelante y patra, lo mismo para mirar arriba y abajo. Coloque en START a Volumen + y A en volumen -, pero en donde le pongo la B?
Es decir solo se pueden asignar estas teclas??? Ayuda porfa!:confused:
hguerra
06-22-2007, 02:21 PM
TATO. los botones "Soft 1, 2 y 3" son botones invisibles, cuando inicias el emulador en el cel y lo colocas de costado para jugar, tienes que hacer de cuenta que los botones están en la pantalla tactil del lado de tu dedo pulgar derecho, es decir donde originalmente están los accesos directos (menú principal, contactos, mensajes y llamadas) el soft 1 está en la parte superior de la pantalla (recuerda siempre de costado) el soft 2 está en el medio y por ultimo el soft 3 esta en la parte inferior.
marcoleo81
06-22-2007, 04:35 PM
hola amigos soy nuevo con mi A1200 y por ende en el foro, ayudemen con una guia para empezar a aprovechar sus consejos porque la verdad no les entiendo mucho
galco
06-24-2007, 04:05 PM
anda barbaro, el unico problema que leencuentro es que, podes acabar con el jostick de tanta guaska. pero funciona barbaro, voy a ver q roms consigo!!
manejador
06-26-2007, 11:06 PM
para las personas que no les corre el emulador, yo encontre un problema el archivo gba_bios que descargamos desde las primeras paginas de este foro viene en rar, hay que descomprimirlo para que nos saque un bin y ese si es el que tenemos que pasar a la carpeta .system..... de la transflash, ojala les sirva mi consejo, estare pendiente del foro
corocrtico
06-27-2007, 12:24 PM
Saludos a todos, recientemente adquirí mi A1200 y me he dado a la tarea de buscarle aplicasiones, actualizaciones, etc. Instalé el MPKG (ok), y de varias aplicasiones como el volumeup_v1.01.pkg, el MTF.pkg, A1200_theme_installer_0.2.pkg, EzxCheck_A1200_E6_0.4.pkg no me funcionan, el jhacker.pkg y el A1200EKONSOLE.pkg si trabajan bien. Creo que puede ser por problemas de permisos porque otras aplicasiones de Java no me funcionan porque no tienen acceso a los documentos del teléfono o a la cámara... cualquier sugerencia se los agradezco.
Kamihacker
06-27-2007, 03:36 PM
Los archivos pkg se instalan kon todos los permisos, eso de los permisos solo sucede kon los archivos JAVA...
Mmmm, has probao instalar el Superman y probar esas aplikaciones k dices?
corocrtico
06-27-2007, 04:47 PM
Pues... que te digo... bajè el superman, pero no se cómo instalarlo ni sé que hace, ahí viene una guía en un txt, pero sigo los pasos y no me trabaja... que debo hacer o de donde lo puedo descargar confiablente?...
Kamihacker
06-27-2007, 04:52 PM
En este foro lo tenemos ;) se instala = k el MPKG :D...
Aki ta :D
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=23055&highlight=Superman
corocrtico
06-27-2007, 06:22 PM
Gracias, ya instalé el superman y me oparece el icono, ya lo puse como predeterminado para abrir los pkg, pero no funciona... ya lo reinicié y nada ...
Kamihacker
06-28-2007, 01:35 PM
Es k KUESTA un poko k aparezka para korrer, pero kuando lo hace... Fuuuun kon todo :D o sea, tarda en iniciar las primeras veces ;)...
corocrtico
06-28-2007, 06:43 PM
Gracias Kamihacker!!! ya me está funcionando correctamente el emulador y está EXCELENTE! (ya le hice la boca agua a mis compañeros) ya he descargado al menos 30 roms, ahí les dejo el link... pero algo curioso, si instalo el swap no me aparece el MPKG... que se podría hacer en ese caso?...
www.upswarez.losiento.bro
mauri_fer
06-29-2007, 02:09 PM
No consigo hacer correr, hice todo lo anteriormente mencionado y nada, solo parpadea y vuelve donde estan los roms intente todo lo anteriormente mencionado y nada. Y para que sorve y donde tiene q ir la carpeta src que esta en gsp??
Kamihacker
06-30-2007, 03:35 PM
Gracias Kamihacker!!! ya me está funcionando correctamente el emulador y está EXCELENTE! (ya le hice la boca agua a mis compañeros) ya he descargado al menos 30 roms, ahí les dejo el link... pero algo curioso, si instalo el swap no me aparece el MPKG... que se podría hacer en ese caso?...
Entonces trata de hacerlo manualmente ese no te tiene k dar problemas ;), aunk está raro ese problem k tienes :S...
No consigo hacer correr, hice todo lo anteriormente mencionado y nada, solo parpadea y vuelve donde estan los roms intente todo lo anteriormente mencionado y nada. Y para que sorve y donde tiene q ir la carpeta src que esta en gsp??
Akortaste los nombres? Kopiaste el gba_bios.bin?...
La carpeta SRC no se kopia, esa es el kódigo abierto del programa ;)... (Aunk no rekuerdo muy bien xD), yo solo deskarge el archivo .pkg y el gba_bios.bin lo kopié del emulador de la PC jejeje
mauri_fer
07-02-2007, 02:44 PM
Si ya intente todo, intente reduciendo nombre, revisando si copie correctamente todo, y no me funciona, sigue parpadeando y no ogro entrar a ningun room.
Kamihacker
07-02-2007, 05:37 PM
A lo mejor kreo k es tu FW :S
spyroming
07-03-2007, 12:18 AM
hola a todos he hecho de todo y no me corre ayuda donde esta la carpeta sisten porque yo no la beo en ningun lado que tengo que haser cuando cargo el roms solo pestañea la pantalla copie todo en la trans flash la bios tambien helllllp
espadachin
07-03-2007, 11:27 AM
kiero saber si me pueden ayudarr
esk necesito emulador de gpsp en mi E2 perdoneme si puse el post aki pero es el uniko k e visto
diganme k ago para instalarlo esk he tratado manualmente y no puedoo
ago lo mismo k con el zmplayerr
rafael105105
07-04-2007, 12:11 AM
Disculpa soy de Venezuela tengo este telefono que es demasiado bueno tengo 15 años espero poder "explotar" mi telefono eso si no dañarlo :furious: necesito q me digan q es ese paquete pkg repito soy nuevo y ni se como se instala cualquier aplicacion pkg,, si le he podido instalar juegos java xD pero ni se compara esdpero q me puedan ayudar :thumbsup::):cheers:
Soy nuevo y tambien espero instalarle los themes se q hay q tener conocimientos especificos pero si no se mi hermano si (estudia ingenieria de sistemas) xD y felicitaciones a Kamihacher me parese que ayuda mucho y he podido hacer varias cositas gracias a ell@
el emuldor de gba lo tengo en la comptadora y muchos juegos como son gba no creo q halla problem si no lo hay no tengo problem en mandarselos (favor con favor se paga) y quiero q me ayuden en volumen.p y eso se que lo peligroso de los skins pero ya dieron los porque se dañaba y no se como ver la version que tengo yo tengo el A1200i pero lo que no se es eso de 59p y eso....
de verdad mis disculpas pero necesito ayuda........:thumbsup::thumbsup:
corocrtico
07-04-2007, 08:46 AM
Compañero, todo lo que necesitas y las instrucciones están en la primera página de este foro, solo dale click a la primera página y verás. A mi Kamihaker me ha ayudado bastante, cualquier duda se que él te puede ayudar. Te dejo con el link principal de modmymoto en español para a1200, agrégalo a tus favoritos y explora los foros, aquí encontrarás de TODO para tu a1200... suerte!
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=57
rafael105105
07-04-2007, 10:11 AM
Ya me puse al dia xD ya instale el MPKG el Ekonsole pero no se como saber q espacio tengo en exz.... y ya le instale el emulador de gba muy bueno gracias:):)
ntopo7
07-05-2007, 11:00 PM
a mi me pasaba lo mismo komo dice kami lo q pasa es q por lo menos a mi ponia directamente el archivo .zip pero tiene q descomprimir y poner el gba y si no te funca busca otros roms pork ya seri problem de ese rom
espero q te sirva
(=
sea_man
07-06-2007, 09:00 PM
Hola.. de donde puedo descarga los archivos ??
Los links de la primera pag estan caidos ya..
Saludos y gracias por el tuto.
juanmiandonie
07-07-2007, 01:36 AM
Hola amigos
Alguien me puede decir porque cuando abro el ROM con la aplicacion de emulador no me abre y solo se desaparece la lista de rom y luego parece pero sin ningun efecto ???
Ayudenme porfavor jaja xd :fryingpan:
alcidesariel
07-07-2007, 02:27 AM
Exelente, instale metal slug y no tengo problemas. Este cel es increible...
juanmiandonie
07-07-2007, 02:34 AM
Oye te dejo este suguiente link... al descargar los juegos acortales el nombre por ejemplo si el nombre es "mario_bros_sd_-_1201_ming"
aslo asi "mario1"... no importa el nombre conal que quede corto...
Este es =K>http://www.nowarez.kami<K= eske se me fue la manotaa
AYUDAA JAJA YA TRATE PERO NO ME ABRE LOS ROM, PREGUNTA !!
lOS ROOMS SE COLOCAN EN LA CARPETA "GBA" QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA "Emulator" QUE QUEDA EN LA RAIZ DE LA sd CIRTO??? ESO HICE PERO NO ME ABRE LOS ROMSS AYUDA PORFAVOR KIERO JUGAR
JAJA YAA ME ABRIO PERO AHORA TENGO OTR PROBLEMA, EK JUEGO EMPIESA Y EN CUESTION DE SEGUNDOS SE CIERRA SOLO QUE TENGO EK HACER??? :puke2:
rafael105105
07-07-2007, 04:27 PM
Q tal funciona con la particion del swap¿? no lo he instalado pero me dan ganas para jugar kindowm hearts porq se pega anda muy lento y se cuelga entonces me imagino q con este se acaba el problema a y tambien jugar final fantasy I &II q ya los tengo pero anda muyyyyyyyy lento si me pueden decir si es efectivo para instalarlo de una........:cheers:
Kamihacker
07-07-2007, 05:48 PM
KLARO kon la SWAP es mejor y si kerés mas velocidad solo desaktivale el sonido ;)...
Ahora las ROMS se kolokan DENTRO de la karpeta Emulator NO de la karpeta GBA ;)
Lucas y zurieta
07-08-2007, 01:46 PM
Una preguntita,este emulador funcionara en el E2??
:cheers:
Kamihacker
07-09-2007, 04:45 PM
Kreo k no xq este emulador tiene "botones" invisibles k solo se aktuvan kon el touchskreen, pero puiedes probar
logan10
07-10-2007, 11:59 AM
Los archivos adjuntos ya no existen en la pagina de descarga, los podes volver a poner?
cruzcalero
07-12-2007, 03:46 PM
por favor si alguien me ayuda con los archivos gpsp.pkg y con el gba_bios.bin que no los encuentro para descargarlos, gracias amigos
amigos por facor su ayuda para conseguir los Archivos Necesarios:
Gpsp.pkg
gba_bios.bin quew no los puedo descargar, saludos y gracias
normanp
07-16-2007, 09:12 AM
kami tengo un problema para estos juegos bueno solo mario los otros no se porque no puedo,m los pazo z zip y nada a ver si me ayudas solo el de mario world me funciona
88cristhian88
07-18-2007, 12:54 AM
kami me puedes decir como poder descargar los archivos d la pag. 4shared?? xq al abrir el link k das se abre la pag. 4shared indicando q ese link no es valido.. q puedo hacer??
ricardo_maya2005
07-18-2007, 12:49 PM
creo que el emulador esta bien instalado, le instale un juego, tal cual las indicaciones, las teclas de touchscreen me funcionan, pero el juego deja de servir en cuanto debo de presionar "start" vuelve al telefono sin mas ni mas, gracias de antemano
Kamihacker
07-18-2007, 04:54 PM
Ahhh es cierto xD, a mi me pasa eso kon Super Mario Advance 4, xD... pero los demas me los korre full mas los de Pokemon y YUGIOH jejeje
ricardo_maya2005
07-19-2007, 12:54 PM
thanx bro, era ese rom, yo estaba a duro y dale con las roms de carreras, probare mas. Para los que estan teniendo problemas con los archivos necesarios para el emulator (Gpsp.pkg, gba_bios.bin) pueden buscarlos en la pagina de 4shared directamente (search) o en google, yo asi lo hice y ahorita funciona al 1000 + particion swap de kami esta super
Kamihacker
07-19-2007, 05:58 PM
Voy a ver si aktualizo los links ;)
:D D nada Karen! ;)
esk8_oc
07-20-2007, 05:56 PM
yo instale el katze2 pero la pantalla se quedo roja yu no pasa nada que ago ayudaaaaaaaaaaa
Kamihacker
07-21-2007, 04:32 PM
El Katze2? no es ese del E2?
Pues esta raro :s
88cristhian88
07-21-2007, 08:56 PM
hey alguien me podria decir q hago para q el juego se pueda ver a pantalla completa, he cambiado la config. screen normal a screen h-full y no pasa nada?? q se puede hacer?? d antemano gracias....
marseb
07-26-2007, 01:48 PM
Hola, intenté bajarme el emulador pero el archivo ya no se encuentra. Alguien puede postarlo nuevamente?? Gracias!!
xradial
07-28-2007, 12:39 PM
amigos tras largo y arduo trabajo logre que el emulador trabaja a la perfeccion, pero alguien me puede decir como lo pongo en pantalla completa es q le doy a la opcion h_full y noi pasa nada ya probe poniendo las otras opciones y nada se los agradeseria si me alludan solo ese problema tengo.:zap:
Streetball
07-29-2007, 03:40 AM
lamentablemente todos los links estan muertos ya no podre probar los juegos que lastima.
Len_Tao
08-04-2007, 05:50 PM
Alguien misericordioso q los vuelva a subir o q ponga algun link donde se puedan descargar los archivos xq estan muertos pls. tks.
Kamihacker
08-04-2007, 05:58 PM
ahorita reviso esos links xD...
PERO para poner en pantalla kompleta NO es hfull, x ejemplo esta el 2xsai y el full, esos 2 SI son FULL-Screen xD..
xradial
08-06-2007, 05:43 PM
GRAN NOTICIA yo puedo poner la pantalla completa el emulador pkg que esta en el linck de esta pagina es el de pantalla normal , hay uno nuevo eso si es muy especial yo lo tengo y hasta hacepta juegos que con este normalmete costaba que los corriera bueno estoy para ayudar por mala suerte no se de donde lo baje pero el que quiera la pantalla completa se lo puedo pasar solo pongan sus emails y con gusto se los mandare y les explicare como desinstalar el anterior y instalar el nuevo es la misma version lo unico que personalisado.
ps grasias por este tuto y es mi turno de ayudar.
ps este emulador si es pantalla completa pero por algun motivo a my no me agarraba la h-full y la full, nada pero de todos modos prueven y si no yo estoy para ayudar!
Kamihacker
08-06-2007, 08:19 PM
Hey bro ponlo para todos!!! :D
Adjuntalo porfa! ;)
GRAX!
xradial
08-07-2007, 05:36 PM
http://www.4shared.com/file/18685249/617c3dac/gpsp_FullScreen.html
bueno como les prometi aqui esta.
bueno siguiente paso desinstalen el biejo emulador del tel y el la transflash o memoria del cel eliminen la carpeta gpsp
luego instalan el nuevo y en la carpeta gpsp una nueva que saldra al instalar el nuevo emu, le agragan el gba bios.
bueno kami este link es para ti!
LINK REMOVIDO. WAREZ.
hay muchas aplicasiones eso si ten cuidado talves uno sirva. y aqui mismo esta el gba bios.
sk-0308
08-07-2007, 11:38 PM
Hola, estuve siguiendo todo al pie de la letra, desde el tuto de como instalar el MPKG. Todo bien hasta ahi, me salio el icono y todo. Luego quise instalar el emulador de GBA, pero dentro de tu explicacion hay una parte que dice que copie a la carpeta .system\QTDownLoad\gpsp el archivo "gba_bios.bin" . El punto es que cuando ingreso a la carpeta de QTDownLoad no veo ninguna carpeta gpsp. Podrias explicarme eso un poquito mejor? La verdad soy nueva en estas cosas, normalmente no le hago nada a mi celular... Gracias!
nidea
08-08-2007, 10:57 AM
Pregunta existencial
Tengo el GPSP del primer post, con varios ROMS.
Todos con nombres cortos como lei por ahi. El tema es que algunos Se pone la pantalla blanca y se salen, otros se pone la pantalla blanca y se queda ahi, a otros se le ven muy mal las imagenes, y otros andan 10pts.
Eso a que se puede deber???
Las extensions de los ROMS? porque tengo .zip (lei que habia que dejarlos asi) .gb .gba .gbc etc
Los roms estan en la carpeta ROM dentro de Emulator en la raiz del TF como se explica en el tuto.
Some help pls.-
xradial
08-08-2007, 06:13 PM
la carpeta gpsp sale despues de instala el gpsp en el telefono al instalaro automaticamente se crea una carpeta en la memoria transflash.
con lo de que se pausa el juego prueva otro game boy bios como bien lo puedes encontrar en los archibos adjuntos que adjunte arriba.
no se olbiden de acortar el nombre de los roms lo mas que puedan y que queden en formato.gba
nidea
08-08-2007, 06:32 PM
use el gamboy bios de ahi arriba , pesa esactamente 16K
Alguien me podria pasar un POKEMON en español que ande?
y por el tema de las extenciones de los ROMS que me dicen?
Schneider
08-08-2007, 10:26 PM
oye Kamihacker, estuve probado y hay algunos, .gbs que no sirven, esot probando mas, ojala que sean pocos los que no le sirven, Dios!!!!!!!!!!!!!!,
sk-0308
08-08-2007, 11:08 PM
Pero como lo instalo, simplemente copiandolo?
la carpeta gpsp sale despues de instala el gpsp en el telefono al instalaro automaticamente se crea una carpeta en la memoria transflash.
con lo de que se pausa el juego prueva otro game boy bios como bien lo puedes encontrar en los archibos adjuntos que adjunte arriba.
no se olbiden de acortar el nombre de los roms lo mas que puedan y que queden en formato.gba
NIBOGO
08-09-2007, 08:13 PM
sera que peuden renovar los links del primer post ya que los juegos ya no estan
sk-0308
08-09-2007, 08:32 PM
Ya! Bueno, por lo menos he avanzado un poco, pero aun no puedo jugar... Cuando le doy al ROM abrir con gpsp, solo parpadea un rato el telefono y de ahi no pasa nada... Ya logré instalar el gpsp, al menos eso creo... Copie el ejecutable en la raiz y de ahi le di abrir con MKPG y salio el sonidito de instalado. De ahi vi la carpeta gpsp (al fin) y copie el bios dentro. Que hice mal? O me falto hacer algo?
Como les repito, nunca le he hecho nada a mi celu, ademas que no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas, sorry, tenganme paciencia. Y gracias!
caralampio
08-10-2007, 08:12 PM
Consegui la una pagina donde vienen las Room GBA de Need for Speed Carbon, Fifa 07, spiderman ultimate entre otros, solo necesito saber si puedo poner la liga. Y ademas ya instale la room del fifa 07 pero correo super lento ya tengo una particion SWAP de 64 MB alguien me pued ayudar? tengo la FW con terminacion. 40.1AR A1200i en español.
Kamihacker
08-11-2007, 06:48 PM
http://www.4shared.com/file/18685249/617c3dac/gpsp_FullScreen.html
bueno como les prometi aqui esta.
bueno siguiente paso desinstalen el biejo emulador del tel y el la transflash o memoria del cel eliminen la carpeta gpsp
luego instalan el nuevo y en la carpeta gpsp una nueva que saldra al instalar el nuevo emu, le agragan el gba bios.
bueno kami este link es para ti!
http://a1200.4shared.com/
hay muchas aplicasiones eso si ten cuidado talves uno sirva. y aqui mismo esta el gba bios.
GRAX BRO!
Esas apps tan bueeenas :D Y GRAX x el gpsp
Hola, estuve siguiendo todo al pie de la letra, desde el tuto de como instalar el MPKG. Todo bien hasta ahi, me salio el icono y todo. Luego quise instalar el emulador de GBA, pero dentro de tu explicacion hay una parte que dice que copie a la carpeta .system\QTDownLoad\gpsp el archivo "gba_bios.bin" . El punto es que cuando ingreso a la carpeta de QTDownLoad no veo ninguna carpeta gpsp. Podrias explicarme eso un poquito mejor? La verdad soy nueva en estas cosas, normalmente no le hago nada a mi celular... Gracias!
Eso es xq instalaste el MPKG pero no el gpsp, intenta volverlo a instalar ;)
Pregunta existencial
Tengo el GPSP del primer post, con varios ROMS.
Todos con nombres cortos como lei por ahi. El tema es que algunos Se pone la pantalla blanca y se salen, otros se pone la pantalla blanca y se queda ahi, a otros se le ven muy mal las imagenes, y otros andan 10pts.
Eso a que se puede deber???
Las extensions de los ROMS? porque tengo .zip (lei que habia que dejarlos asi) .gb .gba .gbc etc
Los roms estan en la carpeta ROM dentro de Emulator en la raiz del TF como se explica en el tuto.
Some help pls.-
Mirá déjalos komo gba PORQUE en formato ZIP da ERROR mayormente, el ZIP es mas k todo para FBA ;)
KLARO BRO! ;)
use el gamboy bios de ahi arriba , pesa esactamente 16K
Alguien me podria pasar un POKEMON en español que ande?
y por el tema de las extenciones de los ROMS que me dicen?
Mirá da un searh a páginas k kontengan roms para GBA y ahi lo enkontrás ;) yo ya topé 2 de pokemon jejeje
oye Kamihacker, estuve probado y hay algunos, .gbs que no sirven, esot probando mas, ojala que sean pocos los que no le sirven, Dios!!!!!!!!!!!!!!,
Es k mas k todo tienen k ser formato .gba ;)
Pero como lo instalo, simplemente copiandolo?
Y luego ejekutandolo :D (Si te refieres a TODO el programa en si, si solo es el bios entonces sip, solo kopiandolo :D)
sera que peuden renovar los links del primer post ya que los juegos ya no estan
Los juegos dales un search a google k ahi ta todo :D
Ya! Bueno, por lo menos he avanzado un poco, pero aun no puedo jugar... Cuando le doy al ROM abrir con gpsp, solo parpadea un rato el telefono y de ahi no pasa nada... Ya logré instalar el gpsp, al menos eso creo... Copie el ejecutable en la raiz y de ahi le di abrir con MKPG y salio el sonidito de instalado. De ahi vi la carpeta gpsp (al fin) y copie el bios dentro. Que hice mal? O me falto hacer algo?
Como les repito, nunca le he hecho nada a mi celu, ademas que no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas, sorry, tenganme paciencia. Y gracias!
Ke tipo de archivos son los k metes???
Ahora, revisa esto:
- Ke NO tengan espacios
- Nombre KORTO
- Extensión .gba ;)
Por ejemplo, tienes un rom así pokemon version esmeralda.gba o así: pokemon_version_esmeralda.zip, Normalmente NO lo korrerá, lo k puedes hacer es kortarlo mas o menos así:
pkmnesme.gba o algo así, PERO nombre korto sin espacios ;)
Consegui la una pagina donde vienen las Room GBA de Need for Speed Carbon, Fifa 07, spiderman ultimate entre otros, solo necesito saber si puedo poner la liga. Y ademas ya instale la room del fifa 07 pero correo super lento ya tengo una particion SWAP de 64 MB alguien me pued ayudar? tengo la FW con terminacion. 40.1AR A1200i en español.
NO BRO! No pongas esos links xD, xq es malo, o al menos pon EL NOMBRE de la página no el link direkto :D
LIANGOB
08-18-2007, 12:50 PM
SALUDOS.
Tuve problemas al principio con los roms, me dí cuenta que no todos corren, solo he logrado que corran algunos muy sencillos (tetris, hockey, ajedrez, poker...),
a todos les cambio el nombre por uno corto.
Mi FW es R532_G_11.00.46P, que me dicen, sera este el problema?
No he flasheado, es recomendable, posible y/o necesario flashear con este FW?
Por cierto tengo particion swap de 64 y supongo que quedó bien pq cuando pongo el celu al pc se demora para reconocerlo.
.....Algunos roms corren , los livianos, los pesados no =...(, alguna sugerencia, los roms estan bien pq con el emulador del pc corren....
seguiré dandole...
escucho comenatrios...
Taurnil
08-18-2007, 01:12 PM
NO BRO! No pongas esos links xD, xq es malo, o al menos pon EL NOMBRE de la página no el link direkto
POR FAVOR. NI LINKS A PAGINAS CON ROMS NI LAS ROMS. Quien postee roms o links a paginas warez será sancionado en el acto. Tampoco es legal pasarse los links por PM. Tengan en cuenta que estos pueden ser revisados facilmente por los administradores.
Lean el anuncio que está encima de todos los threads.
PS: Respetemos las políticas del foro.
Ishkneon
08-18-2007, 03:06 PM
Les hago una consulta.... tengo un problemita, logro cargar los roms, pero luego cuando me dice pulse button start, preciono todas las teclas, y no pasa naranja... en teoria tengo configurado una particion swap de 32, y al no ver cambios y pensar q lo hize mal, carge la de 12, con el mpkg.
pd: q puedo hacer ?
saludos.
centinela_esa
08-29-2007, 08:18 PM
Pueden encontrar rom:rockon: en www.google.com este siti tiene ron de todo..:thumbsup::thumbsup:
felipephc
09-11-2007, 07:52 PM
gpsp kon funcionalidad en las teklas hangup y call (usarlas mejor como start y select)
xradial
09-11-2007, 08:37 PM
ok la ayuda de xradial jaja bueno asegurense de cortar el nombre del rom asegurense de que sea .gba asegurense de QUE TENGA EL BIOS
muy inportante si no tienen esto les parpadeara la pantalla el bios es el arranque. salu2
pablov300
09-11-2007, 11:37 PM
che me toma nada mas un juego el mario q hago para que pueda jugar a otros ??
gracias!!
god of darkness
09-19-2007, 07:30 PM
la cuestion es que ya he repetido como 5 veces este tuto pero siempre me ha salido lo mismo que a otros compadres: nada. Instalo el .pkg, abro la sd le pongo la carpeta GBA, capture y save; las ROMs; pongo el bios donde va, pero cuando le doy a una Rom, dejando hundido el lapicito, y abrir con gpSP, no sale nada! me gustaria en serio que alguien me ayudara soy un "Itty Bitty Modder", osea un bruto para esta cuestion, asi que busco comprension y apoyo, que me expliquen como a un tonto
odiaz_1
09-20-2007, 11:30 PM
:thumbsup:hola q tal un saludillo ya ta instalado mi emulador muy bien pero a la hora de jugar me saca y me dise q mi memoria es insuficiente o algo asi y me manda a la opcion de cerrar progaramas o algo asi, q no tengo nada abierto por cierto, q sera???? es por mi tf q es de 1gb o q ondas gracias por su respuesta
perey
09-28-2007, 03:29 PM
Alguien tiene emulador gba para telefonos java???????
Desde Ya Gracias!
Septimus
09-28-2007, 07:22 PM
Uff.... pues al fin le agarre la onda (lo que habia pasado era que no tenia el bios en la carpeta) :thumbsup:funciona perfecto gracias excelente tuto :rockon:
ruin_lucas
09-29-2007, 11:13 PM
xq no me anda? hice todo. no me aparece ningun room. los tube q bajar aparte. Esta bien eso o ya viene alguno?. le doy con el lapisito, abrir con, gpsp. pero no pasa nada. si me ayudan les agradesco.
rorozcos
10-06-2007, 01:18 PM
Tengo un problema con este emulador, cuando le activo la swap de 64M no me funciona se pone la pantalla en el fondo y me toca apagar el celu. Qué puede estar pasando?? Gracias por la ayuda!!!
Ynmor
11-03-2007, 04:25 PM
hola a todos, mi a1200 es gracias a este foro una maqina bien aceitada y bueno he bajado y aprendido todo lo q tengo en mi a1200 d esta pagina asi q todos los q han hecho algun tipo d aporte tienen credito en mi cel :thumbsup:
...eso es para mi primer post d agradecimientos...
y para este foro: el emulador de gba me anda perfecto, con el swap mejor aun, pero cuando me llega un sms no se volver al emulador y pierdo lo q avanzo por eso... si me pueden ayudar se los agradeceria d pana.
papertales
11-06-2007, 02:29 PM
gracias!!! :D
abrazo de gol
el GoNZo
MightyKing
11-11-2007, 10:44 AM
Hola todos
Cuando estas jugando el gpSP, y te llega una llamada o tienes que cerrar el telefono, el gpSP desaparece. Luego cuando trato de restaurarlo a travez de administrador de tareas, no sirve. Existe alguna forma de hacerlo?
scpsk8
12-31-2007, 01:09 AM
funciona en mi e6
dianisx
01-04-2008, 05:48 PM
jeje gracias por el tuto, la verdad corre rapido y de maravilla en mi cel con buen sonido, aunque es un poco dificil de manejar los botones, por lo menos en el mario me pasa no he probado otros, seguro es mientras me aconstumbro, ah las rooms son bastante faciles de conseguir...solo googleenlas y hay miles.
ferraros
01-22-2008, 09:42 PM
hey no puedo instalarlo, cada vez que le doy c me pone la pantalla en neutro y me vuelve a la carpeta gba, como hago???
novo_rokr
02-09-2008, 04:28 PM
Que tal brother's soy de mexico recien consegui el moto a1200i:thumbsup: y es excelente antes tenia un e2 y me gusta un buen el modding pero para el a1200i me es algo complicado, mi duda para el emulador es necesario flashear, tengo instalado el superman pero no corre la instalacion del emulador y no se que hacer...:confused:
dedo550
02-12-2008, 12:33 PM
donde consigo los archivos de los juegos de gba
andresloco
02-12-2008, 12:58 PM
hola amigo saca todos los rooms que quieras para tu GBA para tu A1200 aca
www.frozen-roms.in
ak el gba bios.. para el a1200 WILDER lo alcanzo gracias bro..!
GBA_DESCARGAR (http://www.4shared.com/file/38962387/ba2706e0/gba_bios.html?dirPwdVerified=54bbb56c)
pacolombia
04-08-2008, 08:33 PM
:thumbsup:gracias excellente Karen fonciona perfecto en la 24xp30
Mondrigo
04-16-2008, 02:04 PM
super duda el emulador se puede poner en toda la pantalla???
o solo chikita como lo normal o ke pasa??
SOFY0117
08-22-2008, 11:03 AM
Hola chicos tengo un problema con el programa gps, ps la verrdad hice todo como me lo han indicado y no me sale naa absolutamente nada quisiera ke me ayudaran ps la verdad quisiera jugar!!!!
Plisssssss!!!!! Ayudenme
carbono192
11-16-2008, 11:00 AM
oye amigo la descarga ya está desactivada no tienes otra pagina donde se encuentre la bios
Mondrigo
11-20-2008, 11:53 PM
oye amigo la descarga ya está desactivada no tienes otra pagina donde se encuentre la bios
yo no soy el chingon del comentario
por eso avisale al ke comento de primero
ahorita yo se todo sobre el emulador
pero debz komentarle al compa ke empezo el tema
bueno podria explicarte pero temgo ke saber desde el principio
para saber ke cosa mal iziste asi ke si kierez saber
pz avisame al MP PORFA pero para ayudar al foro
aki mismo.............
adios
DarthTix
11-24-2008, 07:03 PM
tarnquilo tranquilo, el tuto esta genial, no todo es en la boca, hay que aprender a comer...
aidaledaai
12-10-2008, 03:58 PM
1.- Instalar el packete pkg en el telefono y reiniciar
2.- Crear en la raiz de la tarjeta de memoria una carpeta con el nombre "Emulator" respetando mayuscualas, y dentro de esta carpeta
otras tres carpetas mas con los nombres "GBA" , "Save" y "Capture"
3.- Movemos las roms a la carpeta "GBA"
4.- Copiamos a la carpeta .system\QTDownLoad\gpsp el archivo "gba_bios.bin" (utilizar modo de almacenamiento masivo o en su defecto samba)
5.- Nos dirigimos a la rom que queremos ejecutar mantenemos presionado sobre la rom y seleccionamos "ejecutar con" y elegimos "gpsp"
6.- Enjoy!
no entiendo nada u.u si podrian explicarme paso por paso qe significa cada cosa reaalmente se los agradeceria muchisimo !!
DarthTix
12-10-2008, 04:48 PM
hee??? y como lo escribiste? esta sencillo y claro thanks man??? creo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.