PDA

View Full Version : Nuevo programa!!! SUPERMAN (Mucho mejor ke MPKG y LINLOADER!!!)

Kamihacker
05-07-2007, 05:09 PM
Ok bien este es un programa k aktua komo LinLoader y komo MPKG... Komo así... Pues bien, puede ejekutar apps pkg y lin de una vez ;) es mucho mejor k el MPKG y el LinLoader...

Bien una vez instalado pues les aparecerá en el menú un íkono kon un nombre "Superman" :D... Bien, si le dan "click" a ese íkono entonces les preguntará si kieren hacer backups (TODO ESO está en chino :D)... PERO solo eso ;)...

Ahora, para instalar una app PKG o LIN entonces hay k hacer lo mismo, dirigirse donde tenemos el pgk o lin y luego mantener apretado el lapicito y elegir Superman y chekear la opción k está abajo ;)...

Ahora elimina (si kieres) el MPKG y LOADER k YA NO te servirán... Además es mejor :D... Xq este te aparece kuando está instalandolo jejeje... Además los PKG luego de instalarlos aktualiza el sistema y aparece en el menú :D... IMPRESIONANTE! :D...

Bien akí les traigo el Prog, tienen 2 formas:
1- Instalarlo komo el MPKG o sea... Sustituyendo TODA la karpeta .system de la TF... Por la k les va ahorita :D:
Superman sys folder (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4503)

2- Instalarlo kon el LinLoader... Para ello kopien la karpeta llamada Sueprman a la TransFlash, y luego, kon el Loader korran el archivo install.sh... Esperaos un moment and ready! Luego Reiniciar ;) (Esto SOLO SI tienen el Loader instalado :D)
Superman Install Version (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4504)

NOTA: Las dos formas son =es, solo hagan 1 forma nada mas ;)...

Bien ya kon este tenemos 2 Apps en una! :D...

Salu2!!!

galco
05-07-2007, 06:12 PM
bien nomaa!! bueno ahora a probar si anda en mi 25p!! esperemos que si. Ah, con respecto a la 30p, la 25p ya trae camara nocturna. SALu2 y gracias!!!

elboby
05-07-2007, 06:24 PM
ese programa ya me venia por defecto y ni se para que servía asi que ni lo he tocado....ahora ya se para que sirve :P

Karen07
05-07-2007, 06:37 PM
gracias amigo!

como le haces? porque funciona!

rdlemos
05-08-2007, 08:56 AM
Hola Kami. te consulto, instale el superman, lo instala, pero no me funciona el VOLUMEN UP, ya que el mpkg.lin modificado, desaparece al remplazar la carpeta .system como sugeris. asi que volvi a dejar todo como estaba antes. ALguna sugerencia? un abrazo

Kamihacker
05-08-2007, 04:58 PM
Pues si tienes el LINLOADER entonces kon el LINLOADER ejekuta la segunda opción ;)... O sea instalas el install.sh kon el loader ;)...

rdlemos
05-08-2007, 10:30 PM
Ok, pero, no es mejor usar solo el SUPERMAN,en lugar de el linloader? en ese caso, como ejecuto el VOLUMEN UP? no elimino la carpeta .system, e instalo por separado el SUPERMAN? perdon, pero, me trabe!! un abrazo!:(

eduardOp_
05-08-2007, 11:16 PM
segun yo el superman es la misma como si tuvieras el linLoader y el mpkg :D..

Kamihacker
05-09-2007, 12:54 PM
Ok, pero, no es mejor usar solo el SUPERMAN,en lugar de el linloader? en ese caso, como ejecuto el VOLUMEN UP? no elimino la carpeta .system, e instalo por separado el SUPERMAN? perdon, pero, me trabe!! un abrazo!:(

O sea, primero instalas el superman kon el LinLoader, luego k lo hayas instalado puedes (si kieres) borrar el lin loader ya k Superman aktua komo ese ;)...
El volumen no lo toka, xq komo es otra app...

elboby
05-10-2007, 12:15 PM
Este Superman esta en inglés?
El que trae mi celular esta en chino....

Marce_4ver
05-11-2007, 11:41 AM
Hola como les baila. POr aki todo bien, pero tengo una duda con este program:
Cuado kiero cambiar el theme con el superman (supuestamente actualiza el sistema y no tengo que reiniciar), pero no lo hace, lo instala bien pero no actualiza, entonces tengo que reiniciar y recien cambia el theme. Alguien sabe porque??

P/d: Lo instale con Loader

Kamihacker
05-11-2007, 05:33 PM
Ahhh es k el Superman SOLO aktualiza programas no themes :(...

Marce_4ver
05-11-2007, 08:12 PM
Aha, gracias kami, como siempre. Debo haber entendido mal yo.
Nos vemos

off Tpoic: estopy esperando que me llegue la tarjeta de 2gb para probar la fw 30xp jeje

Kamihacker
05-12-2007, 12:05 PM
XD... No problem bro :D...

Ahhh si te funka, jejeje yo la tengo kon 2GB y la FW 30XP :D

ThorBK
05-19-2007, 07:48 PM
He instalado el Superman reemplazando carpetas y el mismo aparece, de hecho, las funciones de backup andan, pero cuando quiero instalar el skin intaller o el theme installer no hace nada... :S
NOTA1: el MPKG tampoco me funciona, da error al querer instalar cualquier aplicacion con el...
NOTA2: tengo el a1200i q viene en español de fabrica...
GRACIAS!

ingwe
06-01-2007, 10:10 AM
Hola...me ocurre exactamente lo mismo.... el Superman no me abre los PKG... lo reinicio..y nada....
...

Como lo Solucionó...?

Gracias

lex
06-04-2007, 01:05 PM
:bunny:hola amigos como tan soy nuevo en este foro :puke2:y acabo de bajar unas aplicasiones para mi a1200 ya les cuento como me fue:thumbsup:

alfredoxx
06-06-2007, 11:34 AM
ANTES TENIA INSTALADO EL VOLUMENUP AHORA QUE INSTALE EL SUPERMAN YA NO TENGO LA OPCION DE VOLUMEN Y ADEMAS NO ME INSTALA NADA QUE PUEDO HACERRRR

Ok bien este es un programa k aktua komo LinLoader y komo MPKG... Komo así... Pues bien, puede ejekutar apps pkg y lin de una vez ;) es mucho mejor k el MPKG y el LinLoader...

Bien una vez instalado pues les aparecerá en el menú un íkono kon un nombre "Superman" :D... Bien, si le dan "click" a ese íkono entonces les preguntará si kieren hacer backups (TODO ESO está en chino :D)... PERO solo eso ;)...

Ahora, para instalar una app PKG o LIN entonces hay k hacer lo mismo, dirigirse donde tenemos el pgk o lin y luego mantener apretado el lapicito y elegir Superman y chekear la opción k está abajo ;)...

Ahora elimina (si kieres) el MPKG y LOADER k YA NO te servirán... Además es mejor :D... Xq este te aparece kuando está instalandolo jejeje... Además los PKG luego de instalarlos aktualiza el sistema y aparece en el menú :D... IMPRESIONANTE! :D...

1- Instalarlo komo el MPKG o sea... Sustituyendo TODA la karpeta .system de la TF... Por la k les va ahorita :D:
Superman sys folder (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4503)

2- Instalarlo kon el LinLoader... Para ello kopien la karpeta llamada Sueprman a la TransFlash, y luego, kon el Loader korran el archivo install.sh... Esperaos un moment and ready! Luego Reiniciar ;) (Esto SOLO SI tienen el Loader instalado :D)
Superman Install Version (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4504)

Salu2!!!

Kamihacker
06-06-2007, 04:25 PM
puedes instalar el MPKG nuevamente ;)

kerberos_peru
06-13-2007, 11:54 PM
perdon por la pregyunta
pero como se utiliza el super man ???
o se activa automatico cuando se tranfiere prog?
y uqe archivos pueden ser utilizacion por este

fcarmona
06-14-2007, 08:17 AM
Superman ya viene instalado con las últimas versiones de FW.

Con superman pueden instalar cualquier aplicación, solo habrá que dar un click largo en el archivo instalador, dar click en "abri con", buscar superman y habilitar la casilla de abajo que dice "abrir siempre con esta aplicacion" (o algo asi)

espero te sirva.

Kamihacker
06-14-2007, 07:02 PM
Hola...me ocurre exactamente lo mismo.... el Superman no me abre los PKG... lo reinicio..y nada....
...

Como lo Solucionó...?
Pues la verdad TIENES K ESPERAR LAAARGO TIEMPO máximo 3 minutos kreo, depende de la APP...

Gracias

perdon por la pregyunta
pero como se utiliza el super man ???
o se activa automatico cuando se tranfiere prog?
y uqe archivos pueden ser utilizacion por este
En las versiones últimas ya viene Automátiko, y los archivos son los .lin, .sh (No todos) y .pkg ;)...

gonjfn
06-16-2007, 03:42 PM
bueno logre instalar superman y desde ya gracias, pero me estoy cvolviendo loco por que no puedo instalar nada mas hace muchas hopras que doy vueltas y vueltas y ya me he mareado, cada programa que instalo cuando lo quiero abrir desde el celu me dice que es una aplicacion desconocida o que se yo en fin me dice error, una brujula porfa desde uya gracias por la paciencia que puedan tenerme

Kamihacker
06-18-2007, 11:58 AM
Si te dice eso solo manten apretado el lápiz óptico en la app a instalar, le das Abrir Con y eliges SUPERMAN...

Ahora un detalle TARDA su poko en instalar alguna APP dependiendo el tamaño, pero si funka, máximo 3 minutos dependiendo del tamaño ;)... a veces komo 5 seg :D...

acre
07-16-2007, 12:46 PM
Hi Tengo el A1200i (FW R532L4_G_11.40.1AR) instale el superman con copiando el .system y al ejecutarlo no me muestra la tipografia correcta... en lugar de letras me muestra cuadrados x no reconocer la tipografia o el idioma calculo... como se soluciona esto? ya que quiero sabe que opciones tengo dentr odel programa en lugar de apretar botones y hacer lio.. gracias

kmilo_g
07-16-2007, 01:54 PM
a mi me pasa lo mismo, lo peor es q no me instala el volume up...creo q mi fw es el 59p

Kamihacker
07-16-2007, 06:01 PM
Hi Tengo el A1200i (FW R532L4_G_11.40.1AR) instale el superman con copiando el .system y al ejecutarlo no me muestra la tipografia correcta... en lugar de letras me muestra cuadrados x no reconocer la tipografia o el idioma calculo... como se soluciona esto? ya que quiero sabe que opciones tengo dentr odel programa en lugar de apretar botones y hacer lio.. gracias
Eso es xq el Superman esta en idioma CHINO xD.. x eso aparece asi ;), pero no es de preokuparte jejeje, k funka :D

a mi me pasa lo mismo, lo peor es q no me instala el volume up...creo q mi fw es el 59p
Eso es xq el Superman esta en idioma CHINO xD.. x eso aparece asi ;), pero no es de preokuparte jejeje, k funka :D

Prueba haciendo los 2 tutos k hay aki :D

Player/
07-17-2007, 10:44 AM
K hay amigos, k tal acabo de adquirir mi A 1200 y esta muy chido y me eh fijado k este ya viene con este programa (Superman), me pueden decir o explicar k beneficios tengo con esta aplicacion o programa y k tanto le puedo hacer a mi a 1200, porfa .... Saludos a todos!

Kamihacker
07-17-2007, 07:14 PM
EXCELENTE!
Es k el SUPERMAN es una aplikacion k instala paketes pkg k son los k kontienen los programas para el a1200, x ejemplo el del volumen, skin installer, etc...

Player/
07-18-2007, 09:42 AM
Ok amigo, entonces con esta aplicacion podre tambien ponerle temas y juegos a mi cel??? como por ejemplo el iphone se ve k esta muy bien este tema.

Y perdon por tanta pregunta pero soy nuevo con esto jejeje!!!!!!!!!!!

Dania.Hn
07-18-2007, 10:42 AM
Hola por andar de estetica cambie mi a1200 negro 59p por un blanco y trae 11.40FR y no trae el superman ni me deja cambiar los shortcuts =S toy frustrada jejeje weno la cosa es ke instale el superman clikeo y no hace nada asi debe de ser o ke ondas:S jejeje

Kamihacker
07-18-2007, 04:56 PM
El superman es = k el MPKG para instalar programas ;)

Dania.Hn
07-18-2007, 07:21 PM
yup kami peo no me instalo nada sera por el FW trate de instalar el Ekonsole y nada paso

Kamihacker
07-18-2007, 07:24 PM
K fw tienes?

Dania.Hn
07-18-2007, 11:32 PM
11.40FR.. =S perdi me 59p peo lo woa llevar para ke me le ponga otra flash la de antes la 59p o de paso la ke tu editaste Kami :D ... weno en fin sera por el FW ke no ejecuta superman las apps

eduardOp_
07-18-2007, 11:52 PM
creo que es un a1200i xD.. no se le puede aser casi nada =S te ubieras kedado con tu negro..xD asi lo tengo yO :P

Dania.Hn
07-19-2007, 12:14 AM
Shi taba mas makina el otro en cuanto a soft peo este se mira bie nice jejejje me miro mas sexy con el A1200 en blanco xD jajajajaj chke pueee.. Thanxz Eduardop!

Kamihacker
07-19-2007, 06:14 PM
xD... a mi el black me gusta :D... pero par gustos los kolores

Dania.Hn
07-19-2007, 11:40 PM
Claro uds son HOMBRES po eso les guta ese :fryingpan: y como el blanco se ve femenino :ladysman::iloveff: jejejej ei peo no me dijeron porke sera ke no sirve el superman alli? jejejej :confused::duel:

Kamihacker
07-21-2007, 04:44 PM
xD... jejeje... mira es de probar si sirve o no, dale pruebalo porfa y me avisas ;) xq sino se me esta okurriendo una idea de mezklar el FW del a1200i kon la 30xp jijiji

Dania.Hn
07-22-2007, 01:16 PM
o pos ya trate de instalar el ekonsole y no pude con el superman pero con el MPKG si pude! Oye estaria muy bien tu idea de convinar esos 2 jajja weno como digo el ke es grande es grande ;) saludos!

jeanp_20
07-28-2007, 09:19 PM
Hola mira como hiciste para instalar el mpkg xq yo he seguido las instrucciones y no puedo abrir ninguna aplicacion .pkg, yo tengo el mismo fw q tu... AUUUUUXILIIIO POR FAVOR

Dania.Hn
07-28-2007, 10:56 PM
Hola pos lo instale tal y como dice este post y me funciono de maravilla, no te sale el icono ni nada o ke ondas?

jeanp_20
07-28-2007, 11:52 PM
si el superman si me sale pero a la hora de abrir un archivo .pkb (komo el volumeup por ejemplo) no me hace nada de nada. el mpkg tambien s me instala pero me dice q el archivo es invalido y no c puede usar, ya no se q hacer me voy a pegar un tiro

Dania.Hn
07-29-2007, 01:31 PM
jajajaj Trankila es ke mira te sale eso porke lo clikeas de un solo.. lo ke tenes ke hacer es clikear encima del archivo pero no soltes el stylus(el lapicito) se va a abrir un menu, le das 'abrir con' y te sale una lista y lo seleccionas y ya! eso es todo mi amiga ya despues escucharas un pitido y reinicia tu cel y ya.. avisame cualkier cosa aki estaremos para ayudarte!;)
suerte

jeanp_20
07-29-2007, 08:08 PM
eso fue exactamente lo q hice con el mpkg y me da ese mismo mensaje y con el superman sencillamente no hace nada nadita nada cuando les doy a abrir los archivos .pkg con el metodo q tu mencionas mi fw es 11.40.0FR

marioestebanez
07-29-2007, 08:17 PM
acabo de comprar un a1200 y está de pelos! pero no se como acceder a la carpeta oculta .system para instalar el mpkg o linloader o superman. me puedes ayudar?

Dania.Hn
07-30-2007, 11:45 AM
eso fue exactamente lo q hice con el mpkg y me da ese mismo mensaje y con el superman sencillamente no hace nada nadita nada cuando les doy a abrir los archivos .pkg con el metodo q tu mencionas mi fw es 11.40.0FR

Hola pos ke mala onda Jeanp, si tenes razon superman no hace nada.. y si yo tengo ese FW tambien , no se ke mas decirte cuantas veces has instalado el MPKG?

acabo de comprar un a1200 y está de pelos! pero no se como acceder a la carpeta oculta .system para instalar el mpkg o linloader o superman. me puedes ayudar?

Hola pos entrate aka si tu pc es Windows has lo siguiente mira mi post es el segundo es ke no puedo hacer doble post suerte!;)

memphisbla
07-31-2007, 12:44 AM
hey instale ese superman... pero no hace nada...
me pregunto si puedo instalar linloader con superman...? ya trate de hacerlo pero no hace nadaq ue puedo hacer tengo horas de estar tratando

jeanp_20
07-31-2007, 11:31 AM
:fryingpan:ya es como la 5ta vez q le instalo el MPKG y como la 10ma q le instalo el superman :zap:q no le veo nada de super. ya estoy a punto de rendirme y conformarme con lo q me trajo de fabrica q mas.....:shots:

jeanp_20
08-07-2007, 10:25 PM
ey ya me funciono el MPKG solo tuve q instalarlo varias veces seguidas:thumbsup:

suaeboy
08-08-2007, 08:25 AM

Salu2!!!

KAMI COMO SIEMPRE AQUI MOLESTANDO UN POQUITO
Bueno para comenzar fijate que cuando quiero bajar el programa superman me da un mensaje de desaceleracion y no baja el progra ya probe varias veces SERA que podrias postear de nuevo los programas para ver si los puedo descargar grax por todo bro:thumbsup:

suaeboy
08-18-2007, 03:36 PM
Bueno para comenzar fijate que cuando quiero bajar el programa superman me da un mensaje de desaceleracion y no baja el progra ya probe varias veces SERA que podrias postear de nuevo los programas para ver si los puedo descargar grax por todo bro:thumbsup:

bueno ya pude ahora pasa que cuando lo instalo por la .system fijate que ya no instala ninguna app ni el mpkg ahora bien quisiera tener todas las aplicaciones plus el superman como le hago help

guiller28
08-26-2007, 10:57 PM
hola que tal no entiendo nada con lo de superman bueno mi problema es que quiero instalar lo del volumen pero con el Mpkg me daba que el archivo no se puede abrir si me pudieran decir como instalar lo del volumen ahora tengo el superman muchas gracias

Dani07
09-01-2007, 07:14 AM
Buen dia

Soy nuevo en este foro, la verdad me compre un a1200i y necesitaria instalar el msn, alguien me puede dar una mano.
No se si la referencia es buena yo opero con CTI Argentina

reirusta
09-04-2007, 04:43 PM
hola Kami. soy de argentina y rengo hace unos dias un a1200r. ya vino con el superman instalado, pero en japones o chino. hay alguna ayuda de como se maneja este pgr ?? gracias

hay alguien que pueda ayudarme con el superman en chino o japones ?? gracias

Marianitem
09-06-2007, 03:55 PM
Hola Kamihacker, tengo una pregunta para vos que la tenes re clara, yo compre un A1200(asi lo dice en el lugar de la bateria), y el FW diceR532_G11.00.59P
BP: R532C2_G_11.30.24PBP
Flex: GSZA120T678PV00ADSP:6334300 Technology : Quad Band GSM

En pocas palabras no entiendo nada, y quería ponerle algunas de las aplicaciónes que leí en el foro publicadas por vos.
Pregunta: con ese FW no tendre problemas? en caso de que los tenga me convendría flashear a otro FW?
Desde ya gracias y perdon por la ignorancia.

Salu2 Marianitem

Kamihacker
09-06-2007, 05:12 PM
Pos los programas tanm bien :S, no se xq te da error bro... podrías explikarme mejor?

bueno ya pude ahora pasa que cuando lo instalo por la .system fijate que ya no instala ninguna app ni el mpkg ahora bien quisiera tener todas las aplicaciones plus el superman como le hago help
Solo haz lo mismo de reemplazar la karpeta .system por la del superman :D

hola que tal no entiendo nada con lo de superman bueno mi problema es que quiero instalar lo del volumen pero con el Mpkg me daba que el archivo no se puede abrir si me pudieran decir como instalar lo del volumen ahora tengo el superman muchas gracias
Kon k extensión tenias el archivo k kerías abrir?
Además para abrir lo del volumen kreo k necesitas el LinLoader ;)

Buen dia

Soy nuevo en este foro, la verdad me compre un a1200i y necesitaria instalar el msn, alguien me puede dar una mano.
No se si la referencia es buena yo opero con CTI Argentina
Pásate x aki bro:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683

hola Kami. soy de argentina y rengo hace unos dias un a1200r. ya vino con el superman instalado, pero en japones o chino. hay alguna ayuda de como se maneja este pgr ?? gracias

hay alguien que pueda ayudarme con el superman en chino o japones ?? gracias
Mirá tu solución para pasarlo a español es flashearlo, pásate x aki ;)

Hola Kamihacker, tengo una pregunta para vos que la tenes re clara, yo compre un A1200(asi lo dice en el lugar de la bateria), y el FW diceR532_G11.00.59P
BP: R532C2_G_11.30.24PBP
Flex: GSZA120T678PV00ADSP:6334300 Technology : Quad Band GSM

En pocas palabras no entiendo nada, y quería ponerle algunas de las aplicaciónes que leí en el foro publicadas por vos.
Pregunta: con ese FW no tendre problemas? en caso de que los tenga me convendría flashear a otro FW?
Desde ya gracias y perdon por la ignorancia.

Salu2 Marianitem

Brother hiciste doble post xD...
Akí tenes la respuesta:

suaeboy
09-08-2007, 02:21 AM
bueno a ver si entendi kami bueno pa comenzar yo tengo varias aplicaciones te las detallo skins , themes, ekonsole, volumen up con la volumentable mejorada, la aplicacion para quitar sonido a la camara, mpkg,aplicaion de radio sin headset opera mini, mini excel msn y una aplicacion que es la que mas uso el zmplayer, ademas app mtf, junto con el skin del iphone con extencion mtf funcionando al 100% ahora bien en algunas aplicaciones necesito el supermar o mejor dicho se tienen que ejecutar con superman bueno al bajar la capeta .system y remplazarla con la que tiene el celu las aplicaciones que ya tengo se anulan o no funcionan bueno a pesar de que tengo una carpeta en la tarjeta raiz con todos los programas para ejecutar las aplicaciones se supone que el superman abre mpkg y lin tonces como le hago para tener todo esto plus el superman por cierto tengo la fw 46p que hasta el momento no me ha dado proble a mira no se si hago bien pero a varios amigos que tienen su fw de fabrica osea la del a1200i solo les sustituyo la .system que tienen por la mia y tambien la carpeta donde guardo todos los progra ya descomprimidos y para ejecutar y les queda igual que como yo tengo mi celu sin necesidad de ejecutar programa por programa hasta el momento no he matado ningun celu pero a todo esto es xq quiero probar el iphone skin mejorado que anda por ahi que se ejecuta con superman y la carpeta .lin perdon por el testamento pero como lo querias detallado jajajajaja espero tu respuesta GRACIAS de antemano orale nos seguimos comunicando

davidg_ing
09-10-2007, 08:16 PM
hola.... kiero saber si este programa es completamente confiable para un 40.fr... y si se pueden poner los skins sin riesgo ke se muera mi ming... kiero modearlo pero todabia tengo un poco de desconfiaza con algunos programas... cual me aconsejan????

anaid
09-17-2007, 02:16 PM
hola sou nueva en todo esto. trato de bajar el superman para el 1200 y se guarda en el TF pero al quererlo abrir me dice que no se puede alguien que me pueda ayudar porfavor

hola.. he descargado el superman a mi 1200 en español y se guarda en la TF pero al quererlo abrie no se puede alguien que me pueda ayudar porfavor gracias. soy nueva en todo esto

cfm2505
09-29-2007, 11:47 AM
Hola kami una pregunta me baje el mpkg luego el zmplayer (anda todo) pero al reproducir un avi se traba el video y en el mpg no me concuerda auido y video...como cuando faltan codecs viste? Que onda? tengo mi a1200 en español conla fw 11400FR la misma de lancelot

hugosand
10-11-2007, 06:28 PM
Hola amigos, estoy tratando de ayudarle a un amigo que tiene un A1200 nuevo con un FW: r532C2_G_11.31.25p luego entonces es un C2 de 25p.

Bueno el asunto es que le instalamos el MPKG, tanto el normal como el modificado y sale el ícono y todo, pero cuando tratamos de instalar el Theme y el Skin installer, nos salió un cuadro de error.

Yo pensé que la solución estaba en borrar el MPKG e instalarle el Superman y así lo hice, pero ahora cuando abro los archivos del theme y el skin installer, sencillamente, no pasa nada. apago y prendo el teléfono y nada....ya no se que más puedo hacer para al menos poder hacer que instale algún programa...

ps: Obviamente instalé el Superman con la opción 1 de la carpeta Systems, por que no se cómo instalar el loader sin el MPKG.....

Alguién me puede dar una mano con ésto por favor?

Saludos,
Hugosand

pregunta Adicional:
Seguí navegando por el foro y encontré un archivo: MPKG for FW25P : que ya lo descargué y todo, pero no se como hacer la instalación y si será que le sirve al FW que les mencioné en mi pregunta anterior, me pueden ayudar con ésto para ver si por fin le puedo instalar el MPKG al teléfono y así otras aplicaciones?.

Gracias y Saludos,
Hugosand.

hugosand
10-22-2007, 12:30 PM
Estimados amigos de modmymoto, en nombre de supongo todos los usuarios de éste foro, les pido de favor que nos ayuden con las contestaciones a nuestras preguntas. la verdad que yo ya he posteado, al igual que otras personas, varias preguntas a las que no hemos recibido respuesta alguna, la verdad no se que le ha pasado a Kami, pero hace algún rato que no nos da una mano y la verdad, creo yo que todos lo extrañamos. Por favor coméntenos cualquier noticia o si pueden poner algún nuevo modder que nos heche una mano, aunque Kami...es man se las sabe todas.

Saludos,
Hugosand:thumbsup:

Diablo_86
10-31-2007, 10:48 AM
Yo Tambien Tengo El mismo Problema Que El Amigo THorBK Probe Con El MPKG Y Nada Tampoco. tb TEngo UN A1200i

psp_15
11-05-2007, 10:27 PM
ayuda por favo intale ese supeman y no m sirvio le doy click y no pasa nada le doy abrin con : superman y tanpoco y l boy a desintara y no se deja que ago porfavor ayudenmen

tambien instale el mpkg y boy abrir un archivopkg y no pasa nasa le doy abrir como y todo pero no sale nada
sale un patallaso que dice archivo aplicacion no se puede usar de verdad ayudenmen selos agradesco no e resivido ninguna rspuesta ayudenmen de verdad gracias

no me ignoren por ayuda

yonando
11-06-2007, 11:04 AM
He instalado el Superman reemplazando carpetas y el mismo aparece, de hecho, las funciones de backup andan, pero cuando quiero instalar el skin intaller o el theme installer no hace nada... :S
NOTA1: el MPKG tampoco me funciona, da error al querer instalar cualquier aplicacion con el...
NOTA2: tengo el a1200i q viene en español de fabrica...
GRACIAS!
Yo tengo el A1200i y si trabaja bien el MPKG, pero estoy para cambiarlo por el SUPERMAN!!!

moonlite323
11-06-2007, 02:03 PM
Hey Kamihacker, Buen Dia , Espero Me Ayudes Hermano He Instalado Y Desinstalado Muchas Aplicaciones En Prueba Y Error Y Me Marca Que Tengo Usado El 80 % De Mi Memoria Como Puedo Limpiarla. De Antemano Mil Gracias Amigo.....paisano...

psp_15
11-06-2007, 08:50 PM
ayuda por favo intale ese supeman y no m sirvio le doy click y no pasa nada le doy abrin con : superman y tanpoco y l boy a desintara y no se deja que ago porfavor ayudenmen

tambien instale el mpkg y boy abrir un archivopkg y no pasa nasa le doy abrir como y todo pero no sale nada
sale un patallaso que dice archivo aplicacion no se puede usar de verdad ayudenmen selos agradesco no e resivido ninguna rspuesta ayudenmen de verdad gracias

no me ignoren por fa ayuda

sosorio
11-06-2007, 09:14 PM
XD, ke raro, q FW tienes?, pero puedes probar el smartass q es mejor (para mi) !!

yonando
11-07-2007, 06:47 AM
Lo mismo me pasa a mi, el superman se instala bien en el A1200i, pero no instala nada; reinstale el MPKG y se instalan bien el Ekonsole, el MTF y otros.

psp_15
11-10-2007, 12:12 PM
ni idea que fw tengo si se como se mira sera uqe uste mepuede enviar un enlase para bajar el smartass .

tengoi que decir que no tengo ningun programa en el cel para que me ejecutwe los archivos pkg.gracias

mi fw es R532c2_G_11.31.2

PBPFLEX:GSZA120T678PT00P

algienme peude decir que pasa con mi fw en buena puedo instalar temas con ella o no
gracias

chicho84
11-15-2007, 11:59 AM
por favor ayudenme necesito instalar los skins ya probe instalando el MPKG el linlader y el superman y nada no se instala ni siquiera el a1200 skin installer ni mucho menos el theme installer

como puedo hacer segui todos los pasos al pie de la letra y nada mi telefono es el A1200r y mi fw es
R532C2_G_11.31.25
P
BP:
R532C2_G_11.31.25
PBPFLEX:
GSZA120T6678PTOOC
DSP
633400 TECHNOLOG
Y: QUAD BAND GSM
HASTA AHORA LO UNICO QUE HE PODIDO INSTALAR ES JUEGOS *.JAR CON EL MPKG NADA MAS....
POR FAVOR AYUDENME YA ESTOY CABEZON

thematris24
12-14-2007, 01:12 PM
yo tengo el mismo problema que ThorBK He instalado el Superman reemplazando carpetas y el mismo aparece, de hecho, las funciones de backup andan, pero cuando quiero instalar el skin intaller o el theme installer no hace nada... :S
NOTA2: tengo el a1200i q viene en español de fabrica...tambien

alguien podria dar alguna solucion , es mas me aparecen 2 icono de superman

gato18_ec
12-18-2007, 03:58 PM
Amigos para los que tienen el FW 25 como el mio.... les recomiendo vean este mensaje

Yo tenía ese Fw y tuve que cambiarle el Fw a 30P y ya me vino el SUPERMAN...

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=468726#post468726

caraz6
12-28-2007, 07:13 AM
Buen dia Kami, acabo de adquirir un A1200i pero, le instalé superman como indicas en otro mensaje pero no me aparece ningun icono para el cual llevarlo a efecto en mi celu, podras indicarme paso a paso como hacer toda ésta instalación, :( soy nueva en esto por favor, mucho te lo agradeceré

Kami, ya me aparece el icono de QT Superman, pero le doy click para que me aparezca lo de backups pero no realiza ninguna pregunta, unicamente al darle click, inica unos 4 segundos el reloj de arena como si fuese a iniciar algo pero nada mas nada :(, por fa ayudame si?

anonimeishon
12-30-2007, 07:08 AM
yo no c ni cul tengo yo nomas se que tengo uno negro y cuando le doy click al superman se quedo el reloj de arena como si juera a abrire algo pero al final no abre nada ¬¬.

y cuando intento brir los pkg o los lin simplemente pasa lo mismo soo que no sale el reloj ;)

:o exactamente el mismo problema quecaraz 6 xD

G@-K
01-07-2008, 04:41 PM
yo instale el superman con el linloader... y no me funciona... hice paso a paso como dice kami... no me aparece ni icono de superman... ni lo tengo instalado... alguien me puede ayudar??

cafe
01-07-2008, 05:12 PM
No sean antiguos por favor, instalen el WONDERMOTO, creditos totales a fabianclub de comunidadmoviles, que anda bárbaro y reemplaza todo lo demás.
El Superman ya fué, por otra parte dá muchos problemas con algunos softwares-
Suerte.

sXe
01-08-2008, 01:00 PM
No sean antiguos por favor, instalen el WONDERMOTO, creditos totales a fabianclub de comunidadmoviles, que anda bárbaro y reemplaza todo lo demás.
El Superman ya fué, por otra parte dá muchos problemas con algunos softwares-
Suerte.
tu si sabes man:thumbsup::beer::sigh:

astarqui
01-16-2008, 02:03 AM
Gracias kamihacker por sacarnos de tantos apuros te los agradecemos de todo corazon pana, sigue así, DIOS TE VENDIGA

alberto reyes
03-06-2008, 12:07 PM
hola como hago para cambiarle mi FW a mi a1200 mi fw es 25p.. porfavor ayudenme...gracias

sisto84
03-28-2008, 12:07 AM
Hola quiero compratir mi alegria ya que en mi nuevo a1200i (comprado en Telecom Personal ARG) pude correr el MPKG v3.1 NEW. Probe con varios y nada :shots:
Ahora si a probar BlueFi..Intenret x medio de Bluetooth...nuevamente digo que el a1200i cada vez sorprende mas...:thumbsup:

alejoanubis
04-14-2008, 05:39 PM
Saludos a todos,:rockon:
Leyendo el foro del A1200 he conseguido gran cantidad de información que aun no se ha plasmado sobre el rokr E6, y en vista que son telefonos de las "mismas caracteristicas" muchas de las cosas funcionan igual, sin embargo aqui no me ha servido el superman, tengo el fw 09P en español, quad band con edge, pero ni el mpkg y ni el superman me han funcionado, el mpkg se instala reemplazando .system al igual que el superman y ambos aparecen en el menu de aplicaciones pero el mpkg me da error al abrir cualquier .pkg y el superman en cambia no hace nada, ni me indica error ni lo instala, alguien puede ayudarme a descubrir que pasa?

gustavomainero
04-27-2008, 03:57 PM
hola, instale el superman perfectamente, pero luego quiero instalarle el mzplayer, haciendo click sobre el archivo, eligiendo abrir con y chuequeando el "abrir siempre cone ste programa" y no pasa nada, no me lo instala. mi fw es 16ar

perdon mi fw es el 16r no 16ar ajja me equivoque, ayudenme pq todavía no he podida instalar ninguna rchivo pkg solo jar. AUXILIOOOO

lvc8
05-08-2008, 12:57 AM
Tengo un MotoMing Rojo...y ya cambie la carpeta .system por la de Superman y solo me sale el link en el menu..pero no puedo abrir nada...sale invalid file...

shuliz
05-08-2008, 06:27 PM
Ola ...

No Entiendo Como Hacer Par Instalar Este Prog

Tengo Q Ejecutarlol Y Pasarlo Directament A La Tarjeta ?

CUCO67
05-11-2008, 10:36 PM
!buenas noches a los amigos del foro.
he estado leyendo bastante aqui; soy muy nuevo en esto y muy novato; sin embargo le logre instalar a mi moto A1200e el MPKG con la buena explicacion de Kamihacker.
ahora, segun entiendo esto me servira para sacarle provecho maximo al A1200, pero quisiera saber como; pues intente abrir o instalar el tvdigitalmobile.zip y ...nada; lo mismo que otros que tengo en zip. ¿que mas le tengo que bajar??
otra cosa es que necesito bajarle una calculadora que tenga porcentaje (%) facil; pues le baje una de oficce ((que son los unicos archivos que el hasta ahora me instala)) pero es muy complicado;.!!imposible sacarle el porcentaje; y como ultima cosa quisiera abrirle las bandas, liberarlo de comcel (colombia).
!!perdonen este testamento tan largo.
por lo que me puedan Ayudar; !gracias
p.d: ya antes habia preguntado esto; pero no obtuve respuesta; les agradezco su ayuda

Cfrecha
07-09-2008, 04:08 AM
Hola Kami tengo un A1200i (FW R532L4_G_11.40.1AR) instale el superman copiando el .system y al intentar abrir el MOTOVISION.PKG no hace absolutamente nada.
Lo asocia perfecto pero luego no lo abre, estoy intentando instalar la WEB cam y por el momento es imposible, tengo 10 Hs tratando de hacerlo tenes alguna idea?

deadgirl
07-16-2008, 11:18 AM
ola me llamo cristina y soi nueva por acá, tengo una pregunta ¿es necesario flashear mi motorola para que me funcione el superman? .
lo que pasa es que al instalarlo no sucede nada, no me abre los archivos, no se pone el icono no me aparece la carpeta de .system (desde el celular), e intentado con el MPKG pero me sucede lo mismo :( ayuda porfavor

Edwin Bran
09-11-2008, 11:34 AM
Kami hola
Instalé el loader para poder subir el volumen con el autosound pero no funcionó, se hizo todo el proceso pero lo escucho igual........ porfa me podríasayudar,
Mil gracias

Holas, hace poco tengo el A1200 y quiera que me recomendaran algunas aplicaciones ya que ustedes son tan retesos

Se les agradece bastante

ISlimShadyI
12-30-2008, 01:59 AM
Hi... amigo hise como la primera como me dijiste instale en el .system todo eso que me dijiste salio el superman y le hise bachups ya fui donde mi archivo el exmms.pkg y le puse abrir con superman y ok y no nada no me sale nada..! Nada.. :( pues dime que puedo hacer en este caso

Aqui una ayuda prove todos el superman y el mpkg, y no me funcaron para el pkg encontre una ultima vr de el mpkg la encuentran aqui espero q les sirva.. a todos http://www.elboby.com/2008/02/programas-motorola-a1200/

Robert_321
02-07-2009, 01:47 PM
la neta a mi no me instala nada.... y el mpkg no me aparece ya!!!
nota: yo ya abia intstalado el volume up...y sustitui la carpeta por la de supermandilon y se desinstalo el volume up y todo lo demas y si me aparece el icono azulito del huey de la capa roja...pero no me instyala nada....por que dios mio???? why???

Imaz77ar
02-08-2009, 02:28 PM
esta flasheado tu a1200?

Robert_321
02-19-2009, 05:01 PM
nooo....no estaba...si me agarro despues con otra version del instalador...y me di cuenta despues que mi cell era un a1200i y mi celular tampoco sabia y le dio un infarto y se murio... ahora lo voy a flashear pero no se con cual fw...y donde estara??'

mayoumi
03-09-2009, 11:35 PM
holaa quisisera saber si me puedes ayudar, viendo y revisando todo eso me di cuenta q mi FW es de 16p creo decia q es eso como es eso y si esta bien, es un a1200e ayudame plz, no me gustaria malograrlo le puedo hacer todo loq dicen por ahi? gracias de antemano

victor figueredo
04-03-2009, 11:28 PM
n0 me fuNciona!!!!!!!!!!11

futbolero
04-19-2009, 01:31 PM
thanks dude .. i a priecie