PDA

View Full Version : Nueva FLASH!!! 30XP!!!

Pages : [1] 2

Kamihacker
05-07-2007, 05:52 PM
Bien está es una NUEVA versión ;)... MUCHO mejor k la 52XP V2

ANTES DE HACER ESTO POR FAVOR PASAR POR ESTE THREAD (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683)

Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE

RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE KE SER EXKLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funkan, PERO LA MAS SEGURA ES LA 2.7), SI NO LO HACEN KORREN MÁS RIESGO KE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP

Ventajas:
- Puedes correr más de 1 aplicación JAVA al mismo tiempo
- Puedes cambiar los 4 accesos directos de la pantalla principal
- No tienes k reiniciar el cel despues de la instalación
- Rápido!
- Buen volumen (No es necesario el parche de incrementar volumen)
- Buena calidad de Imágenes
- La cámara tiene una nueva opción nokturna
- Acceso al Teklado Español
- El Programa Superman ya está instalado y no nececitas tener MPKG y LINLOADER.
- Reproducción de vídeo de 352*288 (7 o 8 FPS) y 320*240 (10 FPS)

Preview:
http://i75.photobucket.com/albums/i307/dedraks/fw.jpg

Contras:
- Voice Recognition (VR) no funciona bien :(... (Yo no lo uso XD)
- Lector de Barras no funciona

Bueno, a mi ME FASCINA!!! :D... Esta SUPER :D...

DESCARGAR 30XP (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4496)

Salu2!!!

EDIT:
AKLARACION GRACIAS A SEBASTIANCB:
Ojo con los que tienen el equipo comprado a una prestadora en argentina, ya que posiblemente les mate el telefono

Fraal
05-07-2007, 06:07 PM
Gracias Hermano, probare esta version espero todo vaya bien, luego les cuento.

Kamihacker
05-07-2007, 06:11 PM
;)... Estaremos esperando resultados :D

elboby
05-07-2007, 06:27 PM
todavia no me animo a flashear mi cel...me da miedo que muera...tal vez mas adelante...
Estoy a la espera de como cambiar los skins sin reiniciar...

Karen07
05-07-2007, 06:37 PM
Se ve interesante amigo, voy a probar GRACIAS!
por cierto mi fw es 52xp v2 gracias a ti!!!

cypress777
05-07-2007, 07:01 PM
Kamihacker! como estas?:D ...con la R532L4_G_11.30.0FR....mejor ni la toco no??? como te habia puesto esa es mi firmware y por lo q tengo entendido este sera un a1200i (español de fabrica) :( , y el telefono se frita si se flashea verdad?
Saludos!!:thumbsup:

Edit: mi boot loader es G_00.01.89p_HAINAN

Karen07
05-07-2007, 07:25 PM
hola cypres, pues no se mucho como nuestro querido kamihacker, pero yo creo que no es recomendable segun el dijo, yo diría que mejor lo dejaras así, porque tengo una amiga que lo flasheo y le dio error y tuvo que flashear con la 24xp :(

eduardOp_
05-07-2007, 10:56 PM
jejej acabo de ser la 1 victima de usar este FW y debo decirles que me funciono de maravilla :rockon: .. muy buen FW :D
gracias x el FW.. aunque no entendi eso que djiste de otro modo nocturno de la camara porque yo la veo igual :woot:
saLud0z..

Fraal
05-08-2007, 09:50 AM
Bueno ya lo he flasheado, pero en realidad no se si me ha ido bien, me dio un error y luego cuando lo quice encender no dio, le quite la bateria y la trans flash y ya encendio, pero ahora no sé si se ha istalado bien o que ha sucedio, como saber si todo estuvo bien

Tengo un problema espero me puedan ayudar, resulta que he flasheado mi cel. con la nueva flash 30XP y el problema que presenta es que no tiene señal, me dice solo emergencia, todo lo demás me parece que esta bien, ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!

Ya lo he logrado, estaba facil, lo habia hecho pero me imagino no lo hice bien, eso de desactivar la antena y volverla a activar, lo hice de nuevo la deje un par de minutos desactivada y la active de nuevo y ya esta, funcionando perfectamente, Gracial kamihacker, saludos de Guatemala

cypress777
05-08-2007, 03:00 PM
hola cypres, pues no se mucho como nuestro querido kamihacker, pero yo creo que no es recomendable segun el dijo, yo diría que mejor lo dejaras así, porque tengo una amiga que lo flasheo y le dio error y tuvo que flashear con la 24xp :(

Ok Karen, gracias:thumbsup: ....no me animo a meterle ninguna flash todavia por q como no se si se me va a fritar ni lo pruebo todavia...recien adquiri este telefono el viernes pasado:rockon: (tiene 4 dias) y ya le meti mano y le hice todo lo q hay por hacer menos cambiarle la flash...y como me anda todo muy bien...no me gustaria fritarlo ni perder ninguna funcion...no es un a1200i, me fije abajo de la bat. y dice solo a1200, pero con ese firmware....

Slds.

Estuve mirando q en mercado libre en mi pais venden los modds!!!! INCREIBLE.... y estuve leyendo este (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27532893-actualizamos-y-mejoramos-tu-a1200-espanol-_JM) lugar y dicen q si se puede cargar la flash a los telefonos q no son a1200i....
Slds.

jakerxp
05-08-2007, 04:37 PM
tengo todavia mi a1200r inservible le pasare la 3oxp a ver que pasa

eduardOp_
05-08-2007, 04:40 PM
alguien sabe cual es el otro modo nocturno ? :confused:

Fraal
05-08-2007, 04:46 PM
La verdad yo he buscado esa función y no la he encontrado, me sale igual que antes??????????

Kamihacker
05-08-2007, 04:57 PM
Bueno ya lo he flasheado, pero en realidad no se si me ha ido bien, me dio un error y luego cuando lo quice encender no dio, le quite la bateria y la trans flash y ya encendio, pero ahora no sé si se ha istalado bien o que ha sucedio, como saber si todo estuvo bien

Tengo un problema espero me puedan ayudar, resulta que he flasheado mi cel. con la nueva flash 30XP y el problema que presenta es que no tiene señal, me dice solo emergencia, todo lo demás me parece que esta bien, ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!

Ya lo he logrado, estaba facil, lo habia hecho pero me imagino no lo hice bien, eso de desactivar la antena y volverla a activar, lo hice de nuevo la deje un par de minutos desactivada y la active de nuevo y ya esta, funcionando perfectamente, Gracial kamihacker, saludos de Guatemala

hmmm excelente :D... respecto al flasheo pues mirá a mi me dio error la primera vez y hay funciones k no aktivo (pokas), pero lo volví a flashear y ya las dió :D... pero si tu vez k ta todo bien ;) entonces no problem ;)...

alguien sabe cual es el otro modo nocturno ? :confused:

Es la version MEJORADA del modo nokturno... X ejemplo tiene mas brillo en la noche ;) está en konfig

La verdad yo he buscado esa función y no la he encontrado, me sale igual que antes??????????
Está en konfig y amplia mas el brillo ;)...

eduardOp_
05-08-2007, 05:12 PM

ami tambien me habia dado un error la primera ves.. pero la siguiente flasheada sirvio bien jeje:D

Kamihacker
05-08-2007, 05:31 PM
Es cierto :D a la segunda se va ;) y k te parece eduardo?

eduardOp_
05-08-2007, 05:45 PM
pues para que te hecho mentiras:D
esta muy bienn jeje.. tiene muchas cosas que te facilitan todo como el sonido.. no tienes que tener el parche y el sonido obturador que lo puedes poner en silencioso y no ocupas el "nosound" y el superman ;) tiene un modo de usb de webcamera :O que la verdad no se que es .. pero :woot: ..:D y si es mas rapido;) jejeje
thX por el FW ;)
saLud0z..:thumbsup:

Kamihacker
05-08-2007, 06:01 PM
;) para mi LO MEJOR!!!!!!!! Super RAPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fraal
05-08-2007, 06:45 PM
Como le instalo los themas con el superman con esta flash, gracias por la ayuda

eduardOp_
05-08-2007, 06:51 PM
solo selecciona el .lin de tu thema mantenlo presionado i abrir con y buscas el programa "superman" y lo seleccionas .. esperas un momento que se habra el programa de superman..
y reinicias y listO :rockon:
salu2.!

cypress777
05-08-2007, 08:23 PM
Como creo ya dije antes mi firmware es R532L4_G_11.40.0FR y a continuacion pasteo la siguiente comparacion con respecto a la 30xp:
Ventajas:
- Puedes correr más de 1 aplicación JAVA al mismo tiempo (esto no me fije)
- Puedes cambiar los 4 accesos directos de la pantalla principal (bueno yo solo puedo cambiar 2 y hay un mod para cambiar las 4)
- No tienes k reiniciar el cel despues de la instalación (siempre q instalo un programa nunca tengo q reiniciar el cel ya parece solo en el menu)
- Rápido!(es muy rapida esta firmware tambien)
- Buen volumen (No es necesario el parche de incrementar volumen) (en esta firmware si es necesario)
- Buena calidad de Imágenes (tiene muy buen calidad de imagenes esta firmware tambien)
- La cámara tiene una nueva opción nokturna (esta firmware la trae)
- Acceso al Teklado Español (esta firmware la trae)
- El Programa Superman ya está instalado y no nececitas tener MPKG y LINLOADER. (esto no)
- Reproducción de vídeo de 352*288 (7 o 8 FPS) y 320*240 (10 FPS) (esto tampoco)

Contras:
- Voice Recognition (VR) no funciona bien ... (Yo no lo uso XD) (en esta firmware lee hasta los sms)
- Lector de Barras no funciona (q es eso?)

Vale la pena q intente flashear? q es lo del VR q no funciona con esa flash?

Saludos!!:thumbsup:

eduardOp_
05-08-2007, 10:13 PM
yo digo que si vaLe la pena :thumbsup: .. tiene muchas ventajas..
y si es cierto eso del VR.. pero quien lo usa? :D .. bueno yo casi no.. por eso me anime a flashearlo ;)

Fraal
05-08-2007, 11:40 PM
Gracias por tu ayuda, hice lo que me dijiste abrol el .lin con el superman, luego lo reinicio y nada de cambio, a donde ten que ir para aplicar el nuevo tema, donde esta instalado o como le hago, gracias por la ayuda y disculpas por la ignorancia

eduardOp_
05-09-2007, 12:01 AM
:smoker: .. no puedes?...
estas seguro de tener bien la ruta de themes?.. (supongamos que el skin se llama "vista")
<..TF
<..themes
<..vista (Folder dentro de la carpeta themes)
<..vista.lin (archivo dentro de la carpeta themes No de la de vista)

Creo que hay varias formas de hacerlo pero asi me agarra ami :D..
as cargado skin con el linLoader bien?
saLud0z..!

Kamihacker
05-09-2007, 12:43 PM
Prueba kon esto bro ;)

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19846

El 1ro y 2do post explikan ;)...

Fraal
05-09-2007, 12:53 PM
Gracias, ya esta es que el archvo .lin lo tenia en la carpeta que contenia el thema, esa era la causa por la cual no habia podido instlar.

Gracias por tu ayuda amigo, ya he logrado cambiar los themas a mi a1200 y cada día me gusta más este telefono.

Seguire en el foro para ver que más cambios y mejoras le puedo hacer a este telefono.

Tambien les comento que me ha ido muy bien con esta nueva flash 30XP es bastante rapida y el nivel de volumen es bueno.

Kamihacker
05-09-2007, 01:17 PM
:D... Ke me alegra bro! XD... Yo tengo problems kon el volumen jejeje, pero es mi kulpa XD...

Karen07
05-09-2007, 01:25 PM
Bien, ya le he instalado esta fw GRACIAS a ti kamihacker!

lazkev
05-09-2007, 03:53 PM
Amigos tengo un pequeño problema .... ahora que trato de pasar de la 59xpv2 a la 30xp, no puedo me envia un mensaje "Failed process flhasing . the phone did not re-enumerate after RAM -downloader was sent(0x703E). La verdad que cuando pase de la 08p a la 59XpV2 al final si termino el proceso de instalacion de la flash, luego me reinicio el telefono, luego me dijo que lo encendiera manualmente lo hice pero de ahi no paso, decidi parar el RS lite y me dijo que podia dañar el dispositivo pero insisti luego se me presento este problema ??? Que hago amigos....??? AYUDa...Actualmente esta funcionando de a pelos pero queria llegar a hasta la 30Xp y nose como hacerle??? Talvez deba volver a flashearlo con la 59xpV2???

Kamihacker
05-09-2007, 04:20 PM
Yo esa tenia la 52xp v2 y lo pase a la 30xp sin problems. PEEEEEEEERO NUNKA DETENGAS EL RSD LITE! Hasta k veas k x mas de 15 minutos no pasa del porcentaje... ademas si llega a darte error solo deskonektalo, kita la pila, ponla de new y enciendelo...

A mi me dio error kon un ekipo y así lo hice ;)

bluangel
05-09-2007, 11:09 PM
Hola Kamihacker (http://www.modmymoto.com/forums/member.php?find=lastposter&t=23062)!
yo tengo el a1200r con R532C2_G_11.31.25p con idioma ingles y chino, puedo flashearlo con esta?

Saludos!

nena01
05-10-2007, 07:36 AM
Hola a todos pues para contar brevemente mi experiencia, yo tenia instalada la 24xp, bueno resulta que probe con esta maravilla y no funciono me salia el mal del "system Busy", probe estonces con con la 30p que es la misma flash solo que viene en ingles y chino...que ironia no:confused: ... pues esta al primer flasheo no le hizo ni cosquilla a mi tel, por recomendacion de mi amigo Kami:) decidi flashear de nuevo de la siguiente manera 30p-30xp-30p, y asi me funciono claro esta la 30p:fryingpan: , aun no se por que no toma la 30xp pero seguire probando...si alguien le pasa lo mismo y lo soluciono que me pase el dato...:(

jbtecm
05-11-2007, 12:51 PM
Hola, primero quiero felicitarlos a todos por este foro.. de verdad que es excepcional y he aprendido mucho gracias a todos uds. Segundo quiero informarles que soy uno de los desafortunados que intento flashear su cel con la 59p y no me funciono pues se bloqueo el cel. Mi solucion fue la 24p la cual encontre aqui... AHORA LES PREGUNTO... HAY ALGUNA MANERA DE PONER OTRO FIRMWARE A MI CEL... EJEMPLO 30XP O CUALQUIERA DE LAS MAS ESTABLES QUE UDS COMENTAN..

de antemano .. gracias... y felicitaciones....:cheers:

lazkev
05-11-2007, 04:30 PM
Amigos les cuento mi caso: de fabrica me venia la 53p...luego por recomendacion de kamihacker me fui de 53p a la 08p, luego a la 52xp V2, luego a la 30xp,.... PERO me dio error pasar de la 52xp V2....no puedo me envia un error a la hora de inicializar el proceso de flasheo me dice: "ha fallado el proceso de la flasheo por que "Phone did not re-enumerate after RAM downloader was sent (0x703E). "
La verdad no se que hacer puesto que me gustaria tener la ultima version, pero lamentablemente no se podra creo. Y me deja el cel con la que esta actualmente. Ya intente volver a re-flashear la 52xp V2 y pasar de nvo a la 30xp pero nada...no da volas.??? Amigo si alguien me puede ayudar ante mano gracias....:thumbsup:

Kamihacker
05-11-2007, 05:07 PM
Hola Kamihacker (http://www.modmymoto.com/forums/member.php?find=lastposter&t=23062)!
yo tengo el a1200r con R532C2_G_11.31.25p con idioma ingles y chino, puedo flashearlo con esta?

Saludos!

Mira, pues sinceramente tienes una flash medio rara XD... Kreo k solo kon la 30p (al igual k Nena01) podrás :(... Pero sinceramente no sabria decirte si kon la 30XP puedes...

Hola, primero quiero felicitarlos a todos por este foro.. de verdad que es excepcional y he aprendido mucho gracias a todos uds. Segundo quiero informarles que soy uno de los desafortunados que intento flashear su cel con la 59p y no me funciono pues se bloqueo el cel. Mi solucion fue la 24p la cual encontre aqui... AHORA LES PREGUNTO... HAY ALGUNA MANERA DE PONER OTRO FIRMWARE A MI CEL... EJEMPLO 30XP O CUALQUIERA DE LAS MAS ESTABLES QUE UDS COMENTAN..

Si tienes la 24p kreo k solo la 30p le hace entrada :S... No estoy del todo seguro si la 30XP...

Amigos les cuento mi caso: de fabrica me venia la 53p...luego por recomendacion de kamihacker me fui de 53p a la 08p, luego a la 52xp V2, luego a la 30xp,.... PERO me dio error pasar de la 52xp V2....no puedo me envia un error a la hora de inicializar el proceso de flasheo me dice: "ha fallado el proceso de la flasheo por que "Phone did not re-enumerate after RAM downloader was sent (0x703E). "
La verdad no se que hacer puesto que me gustaria tener la ultima version, pero lamentablemente no se podra creo. Y me deja el cel con la que esta actualmente. Ya intente volver a re-flashear la 52xp V2 y pasar de nvo a la 30xp pero nada...no da volas.??? Amigo si alguien me puede ayudar ante mano gracias....:thumbsup:
Mirá no lo habrás deskonektado verdad? xq si es así a veces no pone bien el FW :S... A mi ese error me dio de pasar de la 8p a la 52xp, tuve k volver a flashear la 8p y luego la 52p, pero asegurandome k no hubieran errores XD... Aunk pasara....

theisacx
05-12-2007, 03:36 PM
Amigos, A Quien Me Pueda Ayudar, Compre Un A1200, Viene Ya En EspaÑol, Pero El Volumen Es Muy Bajo Y Solamente Puedo Cambiar 2 Accesor Rapidos En La Configuracion, La Falsh De Mi Equipo Es La Siguiente:
R532_g11.00.59p
Bp:
R532_g_11.00.59pb
Pflex:
Gszhnant675va01
3dsp:
631f1f00technolog
V: Quad Band Gsm
Que Fals Le Puedo Poner, El Yo Lo Compre Y Esta En Idioma EspaÑol, Pero Me Gustaria Hacer Los Arreglos Del Volumen Y Los Accesos En La Pantalla, Me Funciona El Flash 30xp? Y Que Debo Hacer Para Instalarlo, Que Es El Rsd Lite 2.7 ?

Amigos, A Quien Me Pueda Ayudar, Compre Un A1200, Viene Ya En EspaÑol, Pero El Volumen Es Muy Bajo Y Solamente Puedo Cambiar 2 Accesor Rapidos En La Configuracion, La Falsh De Mi Equipo Es La Siguiente:
R532_g11.00.59p
Bp:
R532_g_11.00.59pb
Pflex:
Gszhnant675va01
3dsp:
631f1f00technolog
Que Falsh Le Puedo Poner?, El Yo Lo Compre Y Esta En Idioma EspaÑol, Pero Me Gustaria Hacer Los Arreglos Del Volumen Y Los Accesos En La Pantalla, Me Funciona El Flash 30xp? Y Que Debo Hacer Para Instalarlo, Que Es El Rsd Lite 2.7 ?

Kamihacker
05-12-2007, 08:51 PM
R532_g11.00.59p
Bp:
R532_g_11.00.59pb
Pflex:
Gszhnant675va01
3dsp:
631f1f00technolog
Que Fals Le Puedo Poner, El Yo Lo Compre Y Esta En Idioma EspaÑol, Pero Me Gustaria Hacer Los Arreglos Del Volumen Y Los Accesos En La Pantalla, Me Funciona El Flash 30xp? Y Que Debo Hacer Para Instalarlo, Que Es El Rsd Lite 2.7 ?

Ok, para el volumen hay post para ello:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19597

Sobre la 30XP, pues no te rekomiendo flashearlo xq los A1200 en español son demasiado inestables, aunk tmb hay posibilidad de hacerlo...

Sobre los akcesos mira aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=23084

El RSD Lite es un programa para flashear el teléfono... Buskalo en google xq aki ta prohibido postearlo ;)...

lazkev
05-16-2007, 01:07 PM
Kamihacker sera que hay alguna opcion para que emita un bip cuando tenga llamadas perdidas, ya que si lo hace pero cada media hora aproximadamente....? Tengo la 52xp V2, ya que no puedo pasar a la 30xp...?

Cheycr0n
05-16-2007, 03:25 PM
Tengo la R532L4_G_11.40.0FR. Me recomendas Flashearlo? Ya la estoy bajando.

jakerxp
05-16-2007, 04:42 PM
hello hello, regrese otra vez con el mismo a200r con system busy lo que hare sera flashear mi a1200r con la 30p luego 30xp y por ultimo la 30p otra vez a ver si asi resuelvo este problema...si alguien tiene otra idea o comentaria estoy a su dispocision

elboby
05-16-2007, 05:52 PM
se puede poner este firmware sobre la 24XP

nena01
05-16-2007, 06:32 PM

hola pues de poder todo se puede la cosa esta en que te la acepte yo tenia la 24xp y no me la acepto mas sin embargo me acepta la 30p, avisa si te funciona...:thumbsup:

paolamontes
05-17-2007, 11:04 AM
tampoco me funciono la 30xp, no se porq no carga cuando antes se tenia la 24xp.

alguien sabe si se puede montar la 25p? cuando se tenia la 24xp? si alguien la encontro en alguna parte completa por favor me avisa, quiero montarle de vuelta la 25p.
saluod.s

nena01
05-17-2007, 06:04 PM
tampoco me funciono la 30xp, no se porq no carga cuando antes se tenia la 24xp.

alguien sabe si se puede montar la 25p? cuando se tenia la 24xp? si alguien la encontro en alguna parte completa por favor me avisa, quiero montarle de vuelta la 25p.
saluod.s

Hola cuando colocas la 24xp tu telf queda confinado ya que es una recuperadora, la unica que funciona es la 30p, puedes probar 30p si a la primera no le hace ni cosquilla prueba 30p-30xp-30p en esa secuencia y a la final te funcionara la 30p y despues trata con la 25p, a ver si te funciona, de todas formas te advierto que si no lo hace, ni te molestes en insultarme:furious: por que lo haces bajo tu riesgo.

paolamontes
05-18-2007, 01:33 AM
La 30p ya la pude instalar de una pasandola de la 24xp a esa, pero no me gusta por como tiene imagenes de windows, tambien tiene defectos grandes, estoy tratando de conseguir de vuelta la 25p para ver si la puedo instalar, encontre una en una pagina super x de china pero no funciono, no me le hizo nada al celular, como tu dices, ni cosquillas, entonces pues sigo en las mismas, viendo a ver porq no se puede instalar la 30xp para ver q trae.

Kamihacker
05-18-2007, 11:47 AM
ANTES KE NADA PERDON POR HABERME IDO :(... HE ESTADO CONFINADO A UNA KAMA :(... (Supuestamente Ahorita tengo k tar ahí XD)

Kamihacker sera que hay alguna opcion para que emita un bip cuando tenga llamadas perdidas, ya que si lo hace pero cada media hora aproximadamente....? Tengo la 52xp V2, ya que no puedo pasar a la 30xp...?
Hmmmm, kreo k es kosa de la konfiguración, a mi no me gusta XD... pero buskaré esa opción y te aviso ;)

Tengo la R532L4_G_11.40.0FR. Me recomendas Flashearlo? Ya la estoy bajando.
Mirá pues NO se rekomienda, xq esta propenso a morirse, el tuyo segun veo es un 1200i.... PEEEEEEERO tmb hay probabilidades k funke... Pero son pokas :(

hello hello, regrese otra vez con el mismo a200r con system busy lo que hare sera flashear mi a1200r con la 30p luego 30xp y por ultimo la 30p otra vez a ver si asi resuelvo este problema...si alguien tiene otra idea o comentaria estoy a su dispocision
Dale ahi es probando, aunk la 24XP te lo repara, pero si no funka entonces prueba esa sekuencia... Sino haz la misma sekuencia pero kon las 24p...

Solo la 30p komo dice NENA01 ;)

La 30p ya la pude instalar de una pasandola de la 24xp a esa, pero no me gusta por como tiene imagenes de windows, tambien tiene defectos grandes, estoy tratando de conseguir de vuelta la 25p para ver si la puedo instalar, encontre una en una pagina super x de china pero no funciono, no me le hizo nada al celular, como tu dices, ni cosquillas, entonces pues sigo en las mismas, viendo a ver porq no se puede instalar la 30xp para ver q trae.
Bueno, pues eso es lo malo, ahoria no se puede salir de la 24XP :(... Solo usando la 30p puedes :(...
Ahhh y me ALEGRA MUCHO verte x aki :)... Bienvenida :thumbsup: :)

dalohuer2004
05-19-2007, 02:13 PM
buenas tardes...... soy nuevo en esto espero que no diga cosas estrañas: es lo siguiente, quiero hacer un flashing a mi a1200.... como le hago, no tengo ni idea.... porfavor si tienen una guia me la podrian hacer llegar....... GRACIAS A todos....

Kamihacker
05-19-2007, 04:50 PM
Ok, akí te va el link bro ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851

Salu2!!!

Marce_4ver
05-22-2007, 03:01 PM
Hola a todos, yo instale la 30xp y la verdad que esta muy buena. Pero me hizo sufrir mucho, porqueme daba errores lo flashie 7 veces jajaja, hasta que porfin me dio 100% ok
Todavia esta en prueba, pero por ahora esta buena
Saludos

nena01
05-22-2007, 04:19 PM
Hola a todos, yo instale la 30xp y la verdad que esta muy buena. Pero me hizo sufrir mucho, porqueme daba errores lo flashie 7 veces jajaja, hasta que porfin me dio 100% ok
Todavia esta en prueba, pero por ahora esta buena
Saludos

Hola marce_4ever pregunta que version tenias antes de ponerle la 30xp lo flasheaste 7 veces seguidas y te la tomo, o como hiciste, te pregunto ya que yo lo he intentado pero siempre me da el mal del "system busy" si me hechas una mano seria :rockon:

elboby
05-23-2007, 01:31 PM
si a ver si podemos salir de la 24XP:thumbsup:

Marce_4ver
05-25-2007, 01:46 PM
Antes de instalar la 30xp tenia la 59xp v2, q esa la pude instalar sin problemas.
Saludos

lazkev
05-25-2007, 04:48 PM
Marce_4ever .... disculpa que problemas te daba para pasar a la 30xp ya que yo me he quedado en la 59xp_v2... y no logro pasar...?

Karen07
05-25-2007, 05:00 PM
Pues yo también tenia la 52XP V2 y lo flasheé al 30XP sin problemas, luego de eso intenté pasarle la 30xp de nuevo y me dio error, y luego otra vez, y funcionó :). pero a mi me a funsionado encima de la 52xp

beto20
05-28-2007, 09:28 PM
Perdonen la ignorancia pero no lo se todo y la verdad es que no me queda claro en que consiste el flasheado.

lazkev
05-29-2007, 09:08 AM
Perdonen la ignorancia pero no lo se todo y la verdad es que no me queda claro en que consiste el flasheado.

Consiste en cambiarle el software interno que le maneja al celular. Practicamente te lo puedo decir en pocas palabras como el sistema operativo de las pc's. Como Xp, Vista, etc. Talvez te ayude estas palbras.:thumbsup:

alfredoxx
05-30-2007, 04:18 PM
como instalo esto???Bien está es una NUEVA versión ;)... MUCHO mejor k la 52XP V2

Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE

RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE KE SER EXKLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funkan, PERO LA MAS SEGURA ES LA 2.7), SI NO LO HACEN KORREN MÁS RIESGO KE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP

Ventajas:
- Rápido!

Preview:

Contras:

Salu2!!!

como hago para instalar esta aplicacion???

elboby
05-30-2007, 04:38 PM
con el RDS Lite 2.7...

Kamihacker
05-31-2007, 11:12 AM
y también kon los drivers ;)

oscaryatusabes
05-31-2007, 04:10 PM
Hola Kamilhacker Me Puedes Ayudar Mi Telefono Es De Fabrica En EspaÑol.. No Puedo Instalarle Nada Solo Le Aumente El Volumen,,, Ke Me Rekomiendas Hacer El Fw Es:

R532_l4_g_11.40.0fr
Gracias Por Tu Ayuda De Antemano...

Xtreme_
06-02-2007, 11:35 AM
Che una pregunta disculpame que te moleste pero para la version que tengo yo de fono fabricado en brazil con el FW R532l4_G_11.40.1AR
se le puede poner la 30XP? y a que te referis con el lector de barras?

s y s

arojas
06-04-2007, 11:27 AM
Che una pregunta disculpame que te moleste pero para la version que tengo yo de fono fabricado en brazil con el FW R532l4_G_11.40.1AR
se le puede poner la 30XP? y a que te referis con el lector de barras?

s y s
Hola Xtreme te voy a decir que quiere decir con el lector de barra es una utilidad del E6, pero las flashes hibridas lo tienen, por ejemplo en 59xp funciona pero el tipo de código de barras no es el standard, sino es el que usan los chinos entonces de todas maneras no te va servir de nada, y si mas no me equivoco los teléfonos fabricados en brasil vienen de fabrica en español son los A1200i, la verdad no se si esta flash trabaja bien con esos mejor lee mas en internet que acá y en otros lados es un tema muy hablado. Saludos amigo

oscaryatusabes
06-04-2007, 12:07 PM
Hola Kamilhacker Me Puedes Ayudar Mi Telefono Es De Fabrica En EspaÑol.. No Puedo Instalarle Nada Solo Le Aumente El Volumen,,, Ke Me Rekomiendas Hacer El Fw Es:

R532_l4_g_11.40.0fr

vlogan007
06-05-2007, 07:01 PM
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO COMETI UNA ENORME CAGAD... CON MI CEL Y ESTA INSERVIBLE MI CEL VENIA VENIA EN ESPAÑOL, PORTUGUES, FRANCES E INGLES. LE PUSE LOS SKINS QUE BAJE DE UN TUTORIAL EN ESTE FORO Y NO ME EXPLICO QUE SALIO MAL SEGUI PASO A PASO EL TUTO. PERO CUANDO REINICIE MI TELEFONO FUNCIONO EL SKIN, LUEGO PROBE CON OTRO REINICIE EL TELEFONO Y ESTE SE QUE DO TRABADO, LO QUISE APAGAR Y NO PUDE ASI QUE LE SAQUE LA PILA LO VOLVI A ENCENDER Y IGUAL NO ENTRABA. ME DIJIERON QUE HABIA DAÑADO LA FLASH ASI QUE LO TENIA QUE FLASHEAR Y LO HICE CON LA FW 52XPV2 PERO NO LEVANTA SEÑAL Y LA BATERIA SALE TACHADA AHORITA ESTOY PROBANDO A DESCARGAR LA FW 30XP A VER SI ME FUNCIONA PERO ACEPTO SUGERENCIAS SI ALGIEN TIENE LA FLASH ORIGINAL DEL TELEFONO QUE VIENE EN ESPAÑOL DE FABRICA SE LO AGRADESERIA MUCHO CREO QUE MI TELEFONO GUE ENSAMBLADO EN BRASIL PERO NO DICE A1200I.... LES AGRADESCO DE ANTEMANO PR SU COLABORACION.:thumbsup:

ayoyo65
06-05-2007, 08:26 PM
q talco? vlogan
Hermano flashealo con la 24xp, es la unica q te recupera el cel, pero lo malo, es que quedaras con ese fw, por ahora, hasta q salga alguno q pueda flashealo encima de la 24xp.
de todas formas leete un post de kami, donde explica como recuperar un cel.
salu2

Kamihacker
06-06-2007, 04:00 PM

R532_l4_g_11.40.0fr

PUes x lo k veo kreo k tienes k leer un pokitito mas xq los de español de fabrika pues es un poko komplikado trastearlos, aunk probaste el mpkg?

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO COMETI UNA ENORME CAGAD... CON MI CEL Y ESTA INSERVIBLE MI CEL VENIA VENIA EN ESPAÑOL, PORTUGUES, FRANCES E INGLES. LE PUSE LOS SKINS QUE BAJE DE UN TUTORIAL EN ESTE FORO Y NO ME EXPLICO QUE SALIO MAL SEGUI PASO A PASO EL TUTO. PERO CUANDO REINICIE MI TELEFONO FUNCIONO EL SKIN, LUEGO PROBE CON OTRO REINICIE EL TELEFONO Y ESTE SE QUE DO TRABADO, LO QUISE APAGAR Y NO PUDE ASI QUE LE SAQUE LA PILA LO VOLVI A ENCENDER Y IGUAL NO ENTRABA. ME DIJIERON QUE HABIA DAÑADO LA FLASH ASI QUE LO TENIA QUE FLASHEAR Y LO HICE CON LA FW 52XPV2 PERO NO LEVANTA SEÑAL Y LA BATERIA SALE TACHADA AHORITA ESTOY PROBANDO A DESCARGAR LA FW 30XP A VER SI ME FUNCIONA PERO ACEPTO SUGERENCIAS SI ALGIEN TIENE LA FLASH ORIGINAL DEL TELEFONO QUE VIENE EN ESPAÑOL DE FABRICA SE LO AGRADESERIA MUCHO CREO QUE MI TELEFONO GUE ENSAMBLADO EN BRASIL PERO NO DICE A1200I.... LES AGRADESCO DE ANTEMANO PR SU COLABORACION.:thumbsup:

Pues kreo k ahorita la k te puede servir es la 24xp komo dice el kompañera arriba ;)

oscaryatusabes
06-07-2007, 12:53 PM
si he leido kamihacker pero de todo solo he podido subirle el volumen... nada mas las skins no existe ningun archivo .phm en el cambio de font no pasa nada con el superman no instala el volmen up y la radio sin auriculares tampoco y el otro reproductor no funka se instala pero al reiniciarle se pierde el volumen up el mpkg...

Kamihacker
06-07-2007, 04:07 PM
Pues está raro tu problema, aunk en la de español de fábrika pues... Kreo k es un poko mas difikultoso... Pero no imposible, veo komo averiguo y te aviso... Aunk lo del volumen esta raro...

vlogan007
06-07-2007, 06:44 PM
Hola De Nuevo Quisiera Hacerle Una Pregunta A Los SeÑores Moderadores Yo Estaba Pensando En Instalar La 24xp Pero No Se Si Va Funcionar En Mi Cel Como Les Digo Venia En EspaÑol De Fabrica Yo Quiero Usar Esa Flash Como Ultima Opcion Quisiera Saber Como Puedo Hacer Una Copia De Una Flash Para Asi Conseguir Otro Telofono De Los Mismos Y Hacerle Una Copia Haber Si Funciona Si Alguien Me Ayuda Se Los Agradecere... Probe Con El Flash Backup Pero No Me Reconose El Cel. No Se Que Hacer Ayuda Mi Cel Esta Muerto Probe La 30xp Sobre La 59xpv2 Y Nada Sigue Sin Levantar SeÑal Y Con La Bateria Tachada. Si Me Pudieran Proporsionar Un Backup De Un Telefono En EspaÑol De Fabrica Se Los Agradeseria Inmensamente Me Costo Adquirir Ese Cel Y Ni Siquiera He Terminado De Pagarlo Por Favor Necesito Ayuda....:(

Kamihacker
06-08-2007, 04:14 PM
Por el momento NO hay backups, xq no se puede hacer x ahora :(...

drkside
06-09-2007, 04:49 PM
como puedo flashear mi a1200 con el 30xp

Kamihacker
06-09-2007, 05:15 PM
BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Pues solo sigue esta guía:

oscaryatusabes
06-09-2007, 09:47 PM
espero tu ayuda man gracias por ke da cosas no poder poner al maximo el A1200

Xtreme_
06-10-2007, 08:25 PM
Hola Xtreme te voy a decir que quiere decir con el lector de barra es una utilidad del E6, pero las flashes hibridas lo tienen, por ejemplo en 59xp funciona pero el tipo de código de barras no es el standard, sino es el que usan los chinos entonces de todas maneras no te va servir de nada, y si mas no me equivoco los teléfonos fabricados en brasil vienen de fabrica en español son los A1200i, la verdad no se si esta flash trabaja bien con esos mejor lee mas en internet que acá y en otros lados es un tema muy hablado. Saludos amigo

no che no andubo ninguna de las flashes menos mal que me cambiaron el fono :p la saque barata xD es al pedo los A1200i no se los puede flashear a la 30xp porque le deja de andar la antena y el TS :S re bajon.

Exitos :D

SirMaster
06-11-2007, 01:41 PM
perdon por mi ignorancia pero esta FW viene en español?
sera que bota el problema de la contraseña en el trelefono,
mi telefono viene en español, cuando lo compre me dijeron que ya venia flasheado pero no puedo ver la FW habra manera de verlo con otro programa ya tengo todo, El RSD 2.7 Lite el FW 08 el 30p46p cual de los dos uso??
espero su respuesta!!!

SirMaster
06-11-2007, 04:25 PM
Hola de nuevo foreros!!
decidi flashear mi motoming y lo hice con la FW 30xp y rebien me boto la contraseña, pero ahora me da un problema que no puedo entrar en el menu, y cuando intento flashear de nuevo me aparece que windows detecto un error y debe cerrar el programa del RDS lite y no continua con la flasheada
que puedo!!!
amigos necesito su ayuda ya que los post que he escrito ningun me ha enviado alguna respuesta.:(

SirMaster
06-11-2007, 05:02 PM
edito****

Amigos termine de flashear con este FW pero no puedo ingresar a el menu y me aparece tachado la bateria
que hago??

Kamihacker
06-11-2007, 06:04 PM
Huy huy huy... Kreo k hay problemas houston... jejeje, dije k el a1200 es INESTABLE para flasheo y k no es rekomendada :(... Ahora para reskatarlo solo usa la flash 24XP ;)...

SirMaster
06-11-2007, 06:56 PM
amigo pero como leo que despues de ponerle el 24xp ya no se puede flashear con otro!! :confused:
bueno quiero mi cel operando de nuevo y me voy a sacrificar
fui al post en donde esta esos archivos pero ya no estan disponibles
no habra otra solucion antes de flashearlo con ese FW???
no quiero que quede con esa FW mi cel!! :(:(

gracias

Kamihacker
06-11-2007, 07:02 PM
No tienes de otra bro :(... Ahorita solo puedes hacerlo kon la 24xp :( no tienes otra salida...

Revisa akí para el link:
http://www.modmymoto.com/forums/showpost.php?p=233921&postcount=4

drkside
06-12-2007, 09:21 AM
la 24xp esta en español? digo por si falla al ponerle la 30xp

gracias por el tutorial pero me un problema todo esta bien pero mi ming ser quedo sin señal, que puedo hacer? ya que quisiera poder quedarme con este fw

cabezademono
06-12-2007, 12:36 PM
Buenas, gracias por todo...
una preguntita: yo tengo:
R532_G_11_00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24PBP
Flex:
GSZA120T678PV00
ADSP:
63343400
Technology: Quad-Band GSM
Y tengo algunos problemas, con instalar los skins y la filmadora q es mala, pero lo demas anda nomas bien, ¿Sera q me conviene cambiarme a la 30xp?????, Porfa KamiHacker o alguien q me recomiende algo????:confused:

Gracias......saludos

elboby
06-12-2007, 01:43 PM
No tienes de otra bro :(... Ahorita solo puedes hacerlo kon la 24xp :( no tienes otra salida...

Revisa akí para el link:
http://www.modmymoto.com/forums/showpost.php?p=233921&postcount=4

Cual es la diferencia entre C2 y H???
Yo le puse la 24xp(24xp_Spanish_By_Michalack) a mi celular pero no se si era C2 o H...
aun no estoy seguro si tengo la 24xp ya que trate de pasarlo a la 59PV2 y nada y después a la 30XP y nada luego probe con esa 24XP y ahi si revivio pero al ver que firmware tengo me dice otro firmware el 59P...
Que pasa ahi?

XBoSS
06-12-2007, 05:07 PM
soy nuevo usuario... mi A1200 trajo intalado el programa superman....

para que sirve y como lo uso?

Yarod
06-14-2007, 09:02 AM
Que onda jovenes es mi primera vez en el foro alguien me puede decir que es la 24xp y como se usa, creo que mate a mi A1200 y quiero saber como lo puedo revivir

Alguien me puede responder. Kamihacker bos sos el bueno en revivir los cel Ayudam xfa te mando mi correo harold_ochoa@siman.com
necesito revivir mi A1200 pero no se como soy Novato y vos sos Un PRO en estas ondas

nena01
06-14-2007, 03:39 PM
Que onda jovenes es mi primera vez en el foro alguien me puede decir que es la 24xp y como se usa, creo que mate a mi A1200 y quiero saber como lo puedo revivir

Alguien me puede responder. Kamihacker bos sos el bueno en revivir los cel Ayudam xfa te mando mi correo harold_ochoa@siman.com
necesito revivir mi A1200 pero no se como soy Novato y vos sos Un PRO en estas ondas

hola yarod pues la 24xp es una flash para revivir telf muertos.
como se usa ? pues con el RSD LITE 2.7 aqui en la pagina hay una guia muy buena hecha por el sr. kamihacker que te puede ayudar a revivir tu cel.
Solo ten en cuenta que lo haces bajo tu propio riesgo, es una recuperadora y despues que se la metas no puedes flashear de nuevo con otra(aunque hay sus excepciones) y por ultimo lee bastante antes de meterle a mano al celular las guia son faciles de seguir pero los A1200 son muy inestables....:thumbsup:

Kamihacker
06-14-2007, 06:28 PM
la 24xp esta en español? digo por si falla al ponerle la 30xp

gracias por el tutorial pero me un problema todo esta bien pero mi ming ser quedo sin señal, que puedo hacer? ya que quisiera poder quedarme con este fw
Yep la 24xp es en español y la 24p es en chino y inglés...
Y si se keda sin señal, pero la pila funciona bien SOLO desaktiva la antena y luego vuelve a aktivarla, espera komo medio minuto y vualá! :D...
PERO si la batería te aparece tachada, no tienes señal, no funciona el TouchScreen pues no te toka de otra k la 24xp :S...

Buenas, gracias por todo...
una preguntita: yo tengo:
R532_G_11_00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24PBP
Flex:
GSZA120T678PV00
ADSP:
63343400
Technology: Quad-Band GSM
Y tengo algunos problemas, con instalar los skins y la filmadora q es mala, pero lo demas anda nomas bien, ¿Sera q me conviene cambiarme a la 30xp?????, Porfa KamiHacker o alguien q me recomiende algo????:confused:

Gracias......saludos
Mirá eso de kambiar de FW pues sinceramente no te diré k SÍ ni taampoco NO, eso es a kuenta tuya siempre arriesgándote... Nadie del foro te dirá "mirá flashealo kon xxxxx" A EXCEPCIÓN de la 24xp ke esa es la rekuperadora ;)...

Cual es la diferencia entre C2 y H???
Yo le puse la 24xp(24xp_Spanish_By_Michalack) a mi celular pero no se si era C2 o H...
aun no estoy seguro si tengo la 24xp ya que trate de pasarlo a la 59PV2 y nada y después a la 30XP y nada luego probe con esa 24XP y ahi si revivio pero al ver que firmware tengo me dice otro firmware el 59P...
Que pasa ahi?
C2 Es práktikamente las "enllavadas" PERO no necesariamente las blokeadas, estos solo pueden usarse kon otra flash C2...

Las H4 son las Famosas Híbridas ke puedes flashear kon kualkier otra ke sea híbrida, AUNKE hay C2 k son híbridas x ejemplo la 24xp y la 30xp y se kumple la primer regla :D...

soy nuevo usuario... mi A1200 trajo intalado el programa superman....

para que sirve y como lo uso?
Sirve para instalar programas .pkg ;)... O sea aplikaciones

Hazle kaso a Nena01 ;)... Otra AS en el foro ;)...

dmarenc
06-18-2007, 02:34 PM
52xp V2

jarap
06-18-2007, 07:52 PM
Les comento que si tiene un A1200i de los que se comercializan en argentina. En la medida de lo posible no traten de poner ningun firmware si se quiere ahorrar dolores de cabeza. el 30XP no funciona en este telefono y alguno ya lo intento a mi el firmware que me soluciono el problema fue el 24xp30_C2_bint_EMEA_L4_debr_01_mis
lo subi usando el RDS Lite 2.7 segun las instrucciones de recuperacion que encontaran es este mismo foro. ( http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831 )
la version esta en ese link y figura como 24XP30 Es versión C2

Saludos y suerte a todos.

Kamihacker
06-18-2007, 08:00 PM
EXCELENTE BRO!!! GRACIAS POR LA AKLARACIÓN!!! (No por la muerte :()...

Pero lo bueno es k tienes tu A1200 listo pa la guerra XD...

williegrizz
06-19-2007, 10:33 AM
bueno me arriesgue y mi telefono se bloqueo en el flasheo con 30xp dice error en build ahora con que otra flasheo? se puede 52x
porfa si alguien esta en linea ayudeme!!!!

por fa kami quise ponerle la 30xp pero llego a un sitio y se bloqueo error en build algo asi...ahora que puedo hacer para revivir el celu instalo otra la 52xp o cual me aconseja gracias

amigo kami falsa alarma si funciona volvio a revivir GRACIAS A DIOS...
VOLVI A TRATAR DE FLASHEAR Y VOLVIO A PEDIR UN DRIVER SE LO INSTALE Y VOLVIO A LA VIDA CON LOS BENEFICIOS DE LA 30XP

chavi
06-19-2007, 06:56 PM
hola amigos muy buenas tardes acabo de flashaer mi cel con este fantastica flash me facina para q se los digo de verdad,gracias a ti Kamihacker , ok tengo una pregunta sobre esta maravillosa flash y un problema:
La pregunta es para q sirve y como se usa la opcion q esta en: configuracion/configuracion de pantalla/la opcion q dice screen3 cuando se activa aparece en la pantalla principal otra ventana con unas flechas ok no se para q sirve y mucho menos como funciona. El problema es de como instale anteriormente el superman con la opcion de reemplazar la carpeta system y yo como soy un haragan no son bromas se me olvido hacer un backup de esa carpeta, y por ende tengo instalado dos veces el superman y como puedo hacer para desintalar uno porq no lopuedo desintalar teniendo apretado el icono y la opcion de desintalar no aparece pues en definitiva no se como desintarlar un superman ayudemme plis
estare eternamente agradecido porfa de antemano muchas gracias por su ayuda o comentario

jepetu
06-20-2007, 07:46 AM
La version de mi A1200 es R532H2_G_11.20.08P_11.20.08P esta flash 30XP le es compatible?

Saludos y gracias de antemano

Kamihacker
06-20-2007, 10:52 AM
hola amigos muy buenas tardes acabo de flashaer mi cel con este fantastica flash me facina para q se los digo de verdad,gracias a ti Kamihacker , ok tengo una pregunta sobre esta maravillosa flash y un problema:
La pregunta es para q sirve y como se usa la opcion q esta en: configuracion/configuracion de pantalla/la opcion q dice screen3 cuando se activa aparece en la pantalla principal otra ventana con unas flechas ok no se para q sirve y mucho menos como funciona. El problema es de como instale anteriormente el superman con la opcion de reemplazar la carpeta system y yo como soy un haragan no son bromas se me olvido hacer un backup de esa carpeta, y por ende tengo instalado dos veces el superman y como puedo hacer para desintalar uno porq no lopuedo desintalar teniendo apretado el icono y la opcion de desintalar no aparece pues en definitiva no se como desintarlar un superman ayudemme plis
estare eternamente agradecido porfa de antemano muchas gracias por su ayuda o comentario
El de Screen3 no rekuerdo pa k sirve XD... Yo ni lo uso jejeje...
Ahora kon lo del Superman pues sencillamente desintalalo desde la TF, konekta el cel en modo almacenamiento masivo y buska el Superman, y luego edita el registro...
Ahhh, si lo kieres más fácil BORRA la karpeta .system de la TF (Si no tienes nada importante o lo puedes rekuperar ;)), luego deskonektalo, apaga y enciende el cel y... VUALA! Solo un superman jejeje ;)...

La version de mi A1200 es R532H2_G_11.20.08P_11.20.08P esta flash 30XP le es compatible?

Saludos y gracias de antemano
Hmmmmmmm... Siempre es difícil decir k una flash es kompatible xq todos los a1200 son un poko inestables jejeje (Pero MAS el a1200i), pero bueno klaro si te arriesgas y te sale mal, lo puedes revivir kon la FW 24XP...

chavi
06-20-2007, 01:22 PM
sabes muchas gracias amigo fijate q ya lo hice pero no m quedo con una interrogante? como es eso de edita el registro del superman o como se hace pero lo q hice fue borrar la carpeta system

Kamihacker
06-20-2007, 03:20 PM
Es k hay un archivo k va registrando las aplikaciones kreo k se llama CardRegistry, está en .system/java ahí kreo k está y era solo de abrir kon el WordPad o UltraEdit y luego solo borrar la entrada del superman y luego borrar el superman de la TF jejej (Kreo k estaba en .system/QTDownLoad/Superman)...

Es un poko komplikado komo se lee pero praktikando ahi te vas XD...

jepetu
06-21-2007, 04:49 AM
Hmmmmmmm... Siempre es difícil decir k una flash es kompatible xq todos los a1200 son un poko inestables jejeje (Pero MAS el a1200i), pero bueno klaro si te arriesgas y te sale mal, lo puedes revivir kon la FW 24XP...

Hola otra vez, bueno les contare que durante la primera vez flasheando la 30XP con el RSD 2.7 (normalmente uso la 3.7 pero volvi atras siguiendo los consejos del amigo Kamihacker) se bloqueo en el 97% con el mensaje "Phone is processing data, please wait..." y por supuesto lo dejé como 1 hora y nada, frizado. Desconecte todo y tambien porsupuesto el telefono NO LEVANTABA!!!.

Ya estaba pensando en la famosa 24XP, pero leyendo vi algunos que la primera vez se les bloqueo tambien, asi que levanté el telefono en modo BOOT y volví a flashear la 30XP y....VOILA ahora mi A1200 esta corriendo su flamante nueva version!!! :woot:.

Asi que mi consejo a los que se les frize en el medio del proceso de flasheo es que reintenten con la misma version, al parecer el proceso de flasheo en el A1200 es bastante inestable.

Muchas gracias a todos y especialmente al amigo Kamihacker por sus consejos y ayudas a todos en el foro.

Kamihacker
06-21-2007, 11:11 AM
Excelente brother!!!
Aunk kon la 3.7 tmb puedes hacerlo ;), yo esa uso jejeje...

Esponja
06-21-2007, 11:30 AM
Primeramente muchas gracias a todas las personas de este foro por todo lo enseñado y lo que aprendido con ellos sobre nuestro cell Moto A1200, muy especialmente a Kamihacker...

Le he instalado la FW 30Xp y me funciono de maravillas, todo muy bien y funciona a la perfeccion, pero como siempre me quedan algunas dudas que quisiera aclarar...

1- No es necesario utilizar el Theme y el Skin Installer con la FW 30Xp??
2- Puedo borrar los perfiles predeterminados para el browser??
3- Como puedo configurar el browser para que quede como la FW de fabrica, ni en chino ni japones?
4- Si alguien me podria dar un manita para configurar mi MMS y servicios de datos, mi carrier es Orange GSM en Republica Dominicana.... No he podido dar con eso en el A1200

Gracias por adelantado....

Kamihacker
06-21-2007, 11:48 AM
Primeramente muchas gracias a todas las personas de este foro por todo lo enseñado y lo que aprendido con ellos sobre nuestro cell Moto A1200, muy especialmente a Kamihacker...

Le he instalado la FW 30Xp y me funciono de maravillas, todo muy bien y funciona a la perfeccion, pero como siempre me quedan algunas dudas que quisiera aclarar...

1- No es necesario utilizar el Theme y el Skin Installer con la FW 30Xp??
Eso si deseas instalar skins en la memoria del cel, xq si deseas instalarlos en la TF entonces no hay ningún problema y no es necesario ;)

2- Puedo borrar los perfiles predeterminados para el browser??
Yep kreo k si se puede ;) aunk yo los tengo XD

3- Como puedo configurar el browser para que quede como la FW de fabrica, ni en chino ni japones?
??? No te entiendo jejeje osea k tienes el Browser en chino?

4- Si alguien me podria dar un manita para configurar mi MMS y servicios de datos, mi carrier es Orange GSM en Republica Dominicana.... No he podido dar con eso en el A1200

Gracias por adelantado....
Ahi tienes 2 opciones:
1- Hablar a tu operadora para pedírselo
2- Ingresar a la página WEB de ellos ;)...

Salu2!!!

NLeivaS
06-22-2007, 10:11 AM
Hola Amigo Kamihacker,
Te comento que instalé la actualización 30p para mi A1200 como lo indicas en este post.
Hasta los momentos todo Chévere, no me funcionó la primera vez, se quedó en 92%. Volví a intentar y se completó sin problema.
Muy buena la posibilidad de cambiar todos los iconos de abajo y el volumen está Ok.
Únicamente he detectado que el sonido que se reproducía al encender el teléfono ya no se escucha. Y los íconos de aplicaciones aparecen con fondo negro.

D@n13L
06-22-2007, 11:41 AM
Hola amigos, quisiera saber si esta 30xp funciona con el A1200r???????

natali1882
06-25-2007, 06:53 PM
Hola!

Tengo esta version de firm en ingles y chino, quiero pasar el a1200 a español que firm le puedo poner?????

R532_G_11.00.53P
BP:
R532.G.11.00.53P
BPFLEX:
GSZHNANT675WB013DSP:
631F1F00Tecnology Quad Band gsm

Gracias por su ayuda!

chuchoefinca!
06-25-2007, 08:54 PM
:( no sirve el vr en español :(
ni tiene sonidito cuando se enciend el tel :(

pero por lo demas, mucho mas rapido, y buen volumen, por cierto
se me trabo la primera vez q flashee, se atasco en el 95% desconecte el cable y al encender no salia nada xD asi q por suerte puede entrar en modo boot (ni se como lol) y la volvi a flashear, asi fue como me funciono

Kamihacker
06-26-2007, 12:00 PM
Hola Amigo Kamihacker,
Te comento que instalé la actualización 30p para mi A1200 como lo indicas en este post.
Hasta los momentos todo Chévere, no me funcionó la primera vez, se quedó en 92%. Volví a intentar y se completó sin problema.
Muy buena la posibilidad de cambiar todos los iconos de abajo y el volumen está Ok.
Únicamente he detectado que el sonido que se reproducía al encender el teléfono ya no se escucha. Y los íconos de aplicaciones aparecen con fondo negro.
El sonido de inicio está, pero es un mp3 silencioso XD... (Mejor jejeje a mi no me gusta XD), los íkonos negros pues es una "mejora" ke se hizo en el iconres (O los íkonos del sistema :D)

Hola amigos, quisiera saber si esta 30xp funciona con el A1200r???????
Sip, pero KLARO bajo tu propio riesgo ehhhhh... Yo ese tenía de principio y ahora tengo la 30xp, PERO si lo haces es bajo tu propio riesgo bro :S...

Hola!

Tengo esta version de firm en ingles y chino, quiero pasar el a1200 a español que firm le puedo poner?????

R532_G_11.00.53P
BP:
R532.G.11.00.53P
BPFLEX:
GSZHNANT675WB013DSP:
631F1F00Tecnology Quad Band gsm

Gracias por su ayuda!
Ok,pasate x aki ;)

:( no sirve el vr en español :(
ni tiene sonidito cuando se enciend el tel :(

pero por lo demas, mucho mas rapido, y buen volumen, por cierto
se me trabo la primera vez q flashee, se atasco en el 95% desconecte el cable y al encender no salia nada xD asi q por suerte puede entrar en modo boot (ni se como lol) y la volvi a flashear, asi fue como me funciono
El VR si ya se sabía k no sirve :D... y el sonidito ni me gusta XD... y GRAX x la aklaración

marcoleo81
06-26-2007, 01:31 PM
mi telefono tiene R532_G_11.0059P
BP: R532C2_G_11.30.24PBP
Que version flex tengo, que tal es, es hibrida o no y si no lo es como puedo hacer que lo sea? o es asunto de hadware? si deseo mejorar debo comprar otro ming?

Kamihacker
06-26-2007, 06:06 PM
Mira estooo, el flasheo es decisión personal xq kon el flasheo es k aktualizas tu phone...

marcoleo81
06-27-2007, 10:40 AM
Eso entiendo muy bien, pero me dijeron que mi flash no es híbrida, que quiere decir eso y si hay forma de cambiar eso mediante software

Kamihacker
06-27-2007, 03:37 PM
Hmmm, si no es híbrida POSIBLEMENTE sea una C2 o sea las k komunmente son de alguna kompañía en especial...

Un flasheo pues... Kreo k la 30XP TALVES arranke, aunk si no nos toka la 24XP... :S...

JJ2045
07-01-2007, 11:17 PM
hola querida gente de este foro, quisiera una super ayuda de ustedes, tengo un a 1200 y quisiera saber cual es la mejor FW que puedo instalarle a mi celular. gracias

Kamihacker
07-02-2007, 01:13 PM
Mirá la mejor k está en este momento es la 30XP, pero la verdad eso depende mucho de la FW k tengas...
Kual FW tienes?

chicho_medina
07-02-2007, 09:04 PM
K tal mi colegas, una pequena pregunta, que diferencia hay entre la VERSIÓN 59XP y la 30XP, y claro si estas se pueden volver a flachar con otras versiones!!! No como la 24XP, por cierto los felicito por su foro, me a servido de mucha ayuda si me podrian explicar tengo muchas skins para compartir, y asi ago una pequena contribucion con ustedes.... De nuevo muchas gracias por su ayuda

r2kjet
07-02-2007, 11:38 PM
oye KamiHacker, dime algo, un pana tiene un A1200 que en el WWW008W en la primera linea dice .59p y en la segunda linea dice .24 Se le puede poner la 30xp encima de la que te estoy explicando. Cual linea es la que en realidad tengo que tomar en cuenta para saber que MP tiene cargado el cel.

paulburi
07-03-2007, 03:50 PM
No me vale

ayudenme por favor, no me baja el firmware

OSDAMA0
07-03-2007, 04:12 PM
SALUDOS... (MEDELLIN,COLOMBIA)
SOY NUEVO, Y ALGUNOS TEMAS NO LOS MANEJOS, ESPERO ME DISCULPEN, PERO ME PODRIAN EXPLICAR QUE ES flashear, Y COMO SE QUE VERSION ES MI CELULAR...A1200 O A1200i, LO TENGO HACE 8 DIAS... Y ME COSTO MUCHO COMO PARA TIRARMELO...
GRACIAS

paulburi
07-03-2007, 04:20 PM
Ayudaaaaaaaaaaaaaa
no me puedo descargar el firmware alguien ayudenmeee

leo123456
07-03-2007, 10:33 PM
Hola a todos yo tengo esta fw r532h2-g-11.9.08p y no sé si es de fabrica, está en español, les pregunto porque quería pasarme a la 30xp que dicen que es muy buena pero también dicen que no trae ecualizador el real player, lo que quiero es sacarme las duda sobre las fw y quiero estar seguro antes de matar mi a1200, porque no me gustaría terminar con la 24xp que según dicen tiene muchos problemas.
Bueno espero las respuestas y les doy las gracias a todos por armar este foro que es una Mazza....
:thumbsup:

racos
07-04-2007, 02:24 AM
Hola q tal una duda, yo tengo mi FW R532L4_G_11.40.14G en español de fabrica y deseo saber si puedo flasear mi cel o cual es recomendable honestamente soy nuevo y me da miedo meterle mano y dejarlo muerto mi cel...

Kamihacker
07-04-2007, 08:14 PM
K tal mi colegas, una pequena pregunta, que diferencia hay entre la VERSIÓN 59XP y la 30XP, y claro si estas se pueden volver a flachar con otras versiones!!! No como la 24XP, por cierto los felicito por su foro, me a servido de mucha ayuda si me podrian explicar tengo muchas skins para compartir, y asi ago una pequena contribucion con ustedes.... De nuevo muchas gracias por su ayuda
La 59XP es anterior a la 30XP, en modifikaciones no importa el número...

oye KamiHacker, dime algo, un pana tiene un A1200 que en el WWW008W en la primera linea dice .59p y en la segunda linea dice .24 Se le puede poner la 30xp encima de la que te estoy explicando. Cual linea es la que en realidad tengo que tomar en cuenta para saber que MP tiene cargado el cel.
Una flash algo inestable x ser parte de 24p, pero no aseguraría k funcionara poner la 30xp encima...

SALUDOS... (MEDELLIN,COLOMBIA)
SOY NUEVO, Y ALGUNOS TEMAS NO LOS MANEJOS, ESPERO ME DISCULPEN, PERO ME PODRIAN EXPLICAR QUE ES flashear, Y COMO SE QUE VERSION ES MI CELULAR...A1200 O A1200i, LO TENGO HACE 8 DIAS... Y ME COSTO MUCHO COMO PARA TIRARMELO...
GRACIAS
hey bro NO eskribás muxo en mayúskulas porfa, parece k estás gritando...
Dale akí para las frases medioraras:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=32607
Para la versión si kitás la batería te dice el modelo.

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
no me puedo descargar el firmware alguien ayudenmeee
Solo dale deskargar y luego te redirigirá a otra pag (de akí mismo) y le das donde dice Download...
Hola a todos yo tengo esta fw r532h2-g-11.9.08p y no sé si es de fabrica, está en español, les pregunto porque quería pasarme a la 30xp que dicen que es muy buena pero también dicen que no trae ecualizador el real player, lo que quiero es sacarme las duda sobre las fw y quiero estar seguro antes de matar mi a1200, porque no me gustaría terminar con la 24xp que según dicen tiene muchos problemas.
Bueno espero las respuestas y les doy las gracias a todos por armar este foro que es una Mazza....
No es de fábrika y si, NO trae ekualizador, además la seguridad NADIE te la daría xq kada a1200 son inestables :(...

Hola q tal una duda, yo tengo mi FW R532L4_G_11.40.14G en español de fabrica y deseo saber si puedo flasear mi cel o cual es recomendable honestamente soy nuevo y me da miedo meterle mano y dejarlo muerto mi cel...
14G??? y la verdad tienes 2 desventajas grandes:
1- FirmWare algo rara
2- FirmWare en español...

Así k en konklusión NO flashear si no kieres terminar kon la 24XP :D... Xq eso sucede KON LA MAYORÍA de a1200 español de fábrika...

willarley
07-05-2007, 06:20 PM
hello, Pues ya lo prove y es una chimba, "tiene la opción de camara web y sincronizacion sing para meter el office de las palm, corre perfecto lo del cambio de las fuentes, no corrio el pinche emulador de game boy, no pude meter skins y themes, y el zmplayer drogas no corrio, me falta provar el winamp y el ctunes " solo que llevo 29 horas esperando que busque señal, voy a montar otra a ver si es eso si no paila si alcaso algun consejo me dicen

Kamihacker
07-05-2007, 06:25 PM
Eso de la señal solamente desaktivala y vuelvela a aktivar y problema resuelto!!! :D

danielito384
07-05-2007, 09:38 PM
Hola amigos, hace dos dias que compre mi cel y quisiera saber si seria bueno flasearlo a esta nueva. Mi fw es (despues de escribir www008):
R532H2_G_11.20.08P
BP:
R532H2_G_11.20.08PBP
Flex:
GSZHNANT677JF014DSP
:631F1F00Technology:
Quad-Band GSM

als9
07-06-2007, 09:39 AM
Hola chicos soy Luis de Argentina. es la primera vez que consulto algo xq hasta ahora leyendo en el foro encontraba las soluciones a mis dudas. compre mi celu en ML liberado vine en Ingles, Portugues, Frances y Español supongo que de fabrica tiene la 40.0FR debajo de la bat dice a1200. Si es epañol de fabrica ustedes aconsejan no tocarlo. pero resulta q todo lo q encuentro para instalar no anda (autorun del sonido, ez, Word, etc. ) y me da miedo probar algun theme o skin xq lei q se puede morir. De cambiar cual habria q ponerle. gracias, genial el foro

Hola chicos soy Luis de Argentina. es la primera vez que consulto algo xq hasta ahora leyendo en el foro encontraba las soluciones a mis dudas. compre mi celu en ML liberado vine en Ingles, Portugues, Frances y Español supongo que de fabrica tiene la 40.0FR debajo de la bat dice a1200. Si es epañol de fabrica ustedes aconsejan no tocarlo. pero resulta q todo lo q encuentro para instalar no anda (autorun del sonido, ez, Word, etc. ) y me da miedo probar algun theme o skin xq lei q se puede morir. De cambiar cual habria q ponerle. gracias, genial el foro

:confused:Hola chicos soy Luis de Argentina. es la primera vez que consulto algo xq hasta ahora leyendo en el foro encontraba las soluciones a mis dudas. compre mi celu en ML liberado vine en Ingles, Portugues, Frances y Español supongo que de fabrica tiene la 40.0FR debajo de la bat dice a1200. Si es epañol de fabrica ustedes aconsejan no tocarlo. pero resulta q todo lo q encuentro para instalar no anda (autorun del sonido, ez, Word, etc. ) y me da miedo probar algun theme o skin xq lei q se puede morir. De cambiar cual habria q ponerle. gracias, genial el foro

willarley
07-06-2007, 03:28 PM
*************30xp***************** Pues ya lo lo instale en el cell "esta re-chimba" me gustaron las modificaciones del real player y las de conexion usb "camara web y media sing" y lo del superman que ya viene intalado, ademas funciona lo del cambio de fuentes, NOTA:. me dejo sano lo de que el telefono despues del flahs se queda sin señal, pero se soluciona quitando y poniendo la simm o desactivando la antena por un rato 5 min
he tenido problemas instalando el emulador de game boy y el zm player, ambos cuando los activo queda la pantalla en blanco y vuelve a quedar normal recomiendo algun comentario, de alguien que los pueda hacer funcionar, por que no he podido
GRACIAS!!!! SUERTE

williegrizz
07-06-2007, 04:24 PM
Screen3 es un buscador de internet pulsa en la pantalla arriba de las flechas que aparecen y se habre luego en las rayitas del menu

Kamihacker
07-06-2007, 04:33 PM
No haces funcionar el ZMPlayer??? Pus yo lo tengo y va genial :D... tengo la ultima versión jejeje, akí ta posteada, haz un search k la enkuentras ;)

cj314
07-06-2007, 08:12 PM
Hola a todos, soy nuevo en esto, compré mi cel hace 8 días y apenas estoy empezando, no se exactamente que firmware tengo, debajo de la pila dice 1200e, viene con 4 idiomas incluyendo español, es aconsejable hacerle flash a la 30xp?? Gracias por la ayuda

Kamihacker
07-07-2007, 05:16 PM
Kreo k tu sabras k los español d fábrika no es muy rekomendable k se diga...

iram_rodriguez
07-07-2007, 10:04 PM
Kami, amigo soy relativamente nuevo con este cel, soy de venezuela y mosvistar aun no lo trae al pais asi que lo compre de vendedores que lo importan, creo que ya esta flasheado la version que me dice es la R532_G_11.00.59P_11.00.59PBP. Pregunto cual FW es esta la 59? esta es mas actual que la 30XP? mi telef vino en español, se puede flashear con la 30XP?. Otras Consultas hermano a ver si me pueden ayudar, mi telefono en la barra inferior tiene 5 iconos, por configuracion puedo modificar 3 de ellos y dos estan fijos pero en la pantalla principal uno de estos iconos me sale un signo de exclamacion en un circulo ! en amarillo, como puedo editar este? Otra: este cel no tiene una websession asi que no puedo navegar en internet, que puedo hacer al respecto, mi proveedor es movistar en venezuela

eliab
07-08-2007, 03:05 AM
hola,

tengo un macintosh con OS 10.4.10, no es possible usar este? o puede solamente utilizo con windows y RSD lite? excusar por favor mi español pobre

Kamihacker
07-09-2007, 04:19 PM
Kami, amigo soy relativamente nuevo con este cel, soy de venezuela y mosvistar aun no lo trae al pais asi que lo compre de vendedores que lo importan, creo que ya esta flasheado la version que me dice es la R532_G_11.00.59P_11.00.59PBP. Pregunto cual FW es esta la 59? esta es mas actual que la 30XP? mi telef vino en español, se puede flashear con la 30XP?. Otras Consultas hermano a ver si me pueden ayudar, mi telefono en la barra inferior tiene 5 iconos, por configuracion puedo modificar 3 de ellos y dos estan fijos pero en la pantalla principal uno de estos iconos me sale un signo de exclamacion en un circulo ! en amarillo, como puedo editar este? Otra: este cel no tiene una websession asi que no puedo navegar en internet, que puedo hacer al respecto, mi proveedor es movistar en venezuela
Mirá lo del flasheo es decisió tuya, pero si te digo algo, si es en español pueden haber difikultades...
Ahora lo de los ikonos si haces un search enkontrarás un tuto para kambiarlos ;)
La de "websession" ahi es konsultando la página de tu proveedor ;)

hola,

tengo un macintosh con OS 10.4.10, no es possible usar este? o puede solamente utilizo con windows y RSD lite? excusar por favor mi español pobre
you speak english?
Bueno, si tienes MACoS creo que si es posible, dirígete aquí:
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=52

iram_rodriguez
07-09-2007, 04:49 PM
Kami disculpa la insistencia, no se que version de fw tiene mi cel, si hago el paso con WWW008w me sale esto R532_G_11.00.59P_11.00.59P BP. Detras de la pila dice solo A1200, nada de i por ningun lado, por lo que presumo que ya esta flasheado, mi cel funciona bien. Solo queria Actualizarlo y mejorarle unas cosas como con los monter pack que le he agreagdo a otro motorola que tengo Z3, con respecto al icono no me refiero a editarlo sino cambiar los iconos que estan en la barra inferior, son 5 tres de ellos los puedo modificar por la opcion de configuracion pero 2 son fijos que no los puedo cambiar y uno supongo que no reconoce el programa porque el icono no hace nada y es un signo de admiracion !. Lo de la Websession la he buscado en la pagina de movistar.com.ve pero nada que encuentro nada de eso, nene01 no tiene nada al respecto? Gracias Bro y disculpa la molestia

nena01
07-09-2007, 07:22 PM
Kami disculpa la insistencia, no se que version de fw tiene mi cel, si hago el paso con WWW008w me sale esto R532_G_11.00.59P_11.00.59P BP. Detras de la pila dice solo A1200, nada de i por ningun lado, por lo que presumo que ya esta flasheado, mi cel funciona bien. Solo queria Actualizarlo y mejorarle unas cosas como con los monter pack que le he agreagdo a otro motorola que tengo Z3, con respecto al icono no me refiero a editarlo sino cambiar los iconos que estan en la barra inferior, son 5 tres de ellos los puedo modificar por la opcion de configuracion pero 2 son fijos que no los puedo cambiar y uno supongo que no reconoce el programa porque el icono no hace nada y es un signo de admiracion !. Lo de la Websession la he buscado en la pagina de movistar.com.ve pero nada que encuentro nada de eso, nene01 no tiene nada al respecto? Gracias Bro y disculpa la molestia

hola iram_rodriguez, se que le preguntaste a kami, pero como me nombraste me atrevi a responder, tu mismo lo estas diciendo todo si tu FW 59p me imagino que si te lo flashearon ya que movistar no trae aun ese modelo, con respecto a las secciones web prueba ponerle la misma que tiene k1, hubo alguien por alli que me dijo que asi le funcionaba ojo no estoy segura fue un comentario que me hicieron:confused:, en alguna parte del foro hay una forma para que liberes ese icono , ya que el de las formas de timbre el primero no se puede siempre lo vas a tener por defecto, con respecto al flasheo con la 30xp es algo que harias bajo tu propio riesgo ya que estos equipos son impredecibles.:rockon:

cabezademono
07-10-2007, 09:41 AM
Buenas, al poner el comando WWW008W, me sale exactamente esto:

R532_G_11.00.59P
BP:
R532C2_G_11.30.24
PBPFlex:
GSZA120T678PV00
ADSP:
63343400Technolog
y: Quad-Band GSM

Yo tengo VR, ecualizador en el real player, pero la camara es pesima, y no le puedo poner skins, alguien por favor q me ayude a decidir si ponerle o no la 30XP, y si es que puedo. Ademas creo q no se puede volver no??, gracias anticipadas...

iram_rodriguez
07-10-2007, 04:47 PM
Gracias Nena, solo unas consultas, con este cel soy un tanto nuevo y no se como configurar la websession, si me puedes decir unos pasos como hacerlo, con lo del icono revise en el foro y no consegui sino como moldear si kieres por otro o arreglar su aspecto no como definir otro acceso, son 5 el primero es el timbre, el segundo es el que tengo problemas os demas son modificables por las opciones de configuracion. Nena con la 59 puedo flashearlo a l 30xp? cual es mejor de estas 2 flashes

NAZA79
07-10-2007, 11:34 PM
yo estoy usando el 59xp y me anda todo solo encontre un error en el teclado ingles q hay teclas invertidas no me pregunten porque. busquen en www . clubmotorola . com

Saludos

danielito384
07-11-2007, 02:25 PM
Señoras y Señores una victima mas de la 30XP, me corre a las mil maravillas, esta de lujo, muchas gracias Kami.

eddie817
07-12-2007, 05:46 PM
bueno tengo dos preguntas:
Tengo el a1200r, y la version es .25P y .25PBP lo toco?
No c si esta es una pregunta tonta pro como c flashea el celular?

Kamihacker
07-12-2007, 07:04 PM
Para flashear: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851

heraldo
07-12-2007, 10:38 PM
uffff fueron los 10minutos mas largos de mi vida pero al fin paso todo de diez y anda perfecto la 30xp pero u problemita tengo que no tiene el teclado en español, habria alguna forma de instalarle el teclado español
desde ya muchicimas gracias a todos por colaborar

eddie817
07-12-2007, 11:35 PM

heraldo
07-13-2007, 10:23 AM
Hola soy yo otra vez, es para comunicarles que encontre el teclado español, osea que ahora se puede decir que es la FW perfecta, bueno mas alla de que no hace ni muuuu el VR, pero si algun dia lo solucionan bienvenido sea.

Kamihacker
07-13-2007, 05:14 PM
uffff fueron los 10minutos mas largos de mi vida pero al fin paso todo de diez y anda perfecto la 30xp pero u problemita tengo que no tiene el teclado en español, habria alguna forma de instalarle el teclado español
desde ya muchicimas gracias a todos por colaborar
Eso se logra revisando la konfiguracion de tu cel ;)...

No es muy rekomendable flashearlo, pero puedes hacerle modding

Hola soy yo otra vez, es para comunicarles que encontre el teclado español, osea que ahora se puede decir que es la FW perfecta, bueno mas alla de que no hace ni muuuu el VR, pero si algun dia lo solucionan bienvenido sea.
El VR no sirve xD, yo ni lo uso jejeje...

eddie817
07-13-2007, 07:40 PM
ahhh...lo empece a flashear antes d leer el mensaje! les avisare como me fue despues...

AYUDA! aqui esta mi reporte d como me salio: mal. no me aparecen los iconos y los q aparecen salen raros! q hhago?

Karen07
07-14-2007, 01:07 PM
te funciana el stylus? porqeu si es asi puedes volverlo a flashear

jose_suero
07-14-2007, 06:37 PM
Necesito conseguir la 52xp v2. donde la conseguiste?

eddie817
07-14-2007, 07:56 PM
el touchscreen me sirve pro si lo ntento flashear me dice failed!

Kamihacker
07-14-2007, 07:57 PM
ha de ser la version de tu rsd lite

eddie817
07-14-2007, 10:21 PM
no, tengo el RSD lite 2.7

voy a poner un thread con fotos para q mires como esta ok?

Kamihacker
07-16-2007, 05:55 PM
dale

royfokker_1
07-16-2007, 08:18 PM
yo tenia la 59p si no me equivoco..un equipo que compre que vino en español y algunas cosillas en chino, ya que no lo compre en ninguna telefonica...
al flashearlo la 1ra vez me djo: FAIL, asi que imaginense mi cara:fryingpan::fryingpan::fryingpan: repito el proceso...PASS pero no me andaba nada, bateria tachada,sin antena, sin poder usar el touchscreen...asustado a mas no poder xD...lo repeti el proceso 4 veces con la 30xp..siempre igual...lo probe con la 59xp v2...igual...siempre PASS..pero el telefono muerto sin poder usarlo, al final cuando ya vi que iba a morir con ese 24p o 24xp, el que le dicen recuperador...vi ese que inicia como windows mobile que posteo kami...en chino!!! que lo pario, me salvo la vida, incluso en un post anterior..mi tf no lo tomaba y consulte aca sin respuesta y nada...y ahora con este flash nuevo lo reconocio apenas lo puse, el problema entonces era el flash? puedo actualizar a otro en español? y que version? porque lo intente con el 59xp v2 y el 30xp aun despues de este flash(el chinito windows mobile xD)y siempre muere y lo revivo con ese...que la verdad me termino gustando, la musica y los avisos no tienen nada que ver con el que me vino y la vocecita que avisa"tiene mensaje" en chino... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: a ver a cual se lo puede pasar o si lo deje confinado a este flash...no por incomodidad, sino para experimentar...saludos a todos

chicho_medina
07-16-2007, 10:35 PM
Chamo te cuento que soy una victima de la 30xp, esta buenisima... Gracias Kami por tu tuto....

Nota: Por cierto la 30xp es la mas nueva (actual).

pycomputing
07-17-2007, 09:41 AM
kami, ya que tu eres el mejor modder que e visto en foros, me gustaria que me dieras una solución, tengo un problema muy grande, tuve un error con la skin iphone, regrese a la 24xp, pero ahora mi cel quedo bloqueado para la compañia cti de argentina, hay manera de desbloquear el flex y crear uno desbloqueado, pero 24xp, no se muy bien como va eso, pero la verdad que en donde lo bgaje no habia nada de informacion que bloqueara los celulares

Kamihacker
07-17-2007, 06:59 PM
X ejemplo aki tenemos la 24xp k no blokea los cels :S... además modifikar la flex para desblokearlo dudo k funcione xD... pero a decir verdad la 8p es la k "desblokea" los celulares, pero komo no puedes kon la 24xp k tienes... Ah y es C2 o H4? x ejemplo mira aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831

eddie817
07-18-2007, 01:38 AM
trate con las dos q salen en el thread the reparar el cel

pycomputing
07-18-2007, 09:49 AM
Kami, claro que ya instale las dos, la h4 me sale la bateria tachada, y la c2 me deja el cel bloqueado, mira soy de mexico, estoy con telcel, crees que buscando un monsterpack de esa compañia mi celular quedaria desbloqueado, la razon, es un flex personalizado

Kamihacker
07-18-2007, 04:41 PM
trate con las dos q salen en el thread the reparar el cel
y? nada? kuales has probao?

Kami, claro que ya instale las dos, la h4 me sale la bateria tachada, y la c2 me deja el cel bloqueado, mira soy de mexico, estoy con telcel, crees que buscando un monsterpack de esa compañia mi celular quedaria desbloqueado, la razon, es un flex personalizado
Es k mira, pues... dudo k telcel sake FW desblokeadas, x lo k se solo blokeadas las saka xD... mira proba ponerle la 8p encima, luego bateria tachada, ok, pero luego instala la 24XP c2 y m dices k tal ;)

pycomputing
07-19-2007, 01:30 PM
ok kami, deja veo que puedo hacer y te comento, gracias por tu ayuda

jinkeido
07-19-2007, 01:54 PM
Hola Kamihacker ayer revisando las funciones de mi cel, encontre que con la 08p que levante el cel no tengo el barcode reader, se puede hacer algo al respecto?

Kamihacker
07-19-2007, 05:36 PM
ok kami, deja veo que puedo hacer y te comento, gracias por tu ayuda
Dale kon todo :D

Hola Kamihacker ayer revisando las funciones de mi cel, encontre que con la 08p que levante el cel no tengo el barcode reader, se puede hacer algo al respecto?
Y es tan necesario? xq no estoy seguro de podersela sakar a otro FW, pero lo intentaria :D

jinkeido
07-19-2007, 07:25 PM
En realidad lo queria para hacer un experimento en mi empleo, pero no problem, si ves que alguna ves puedes taria bueno pero no es urgente. eh probado con dos aplicaciones y nada. Otra consulta, compre mi cel por mercado libre y me habian dicho que el soft era el ultimo y de fabrica, pero me parece que no porque tenia español y lo flashee con la 08p sin problemas cuando el iskin lo mato. Como hago para saber cual fw tenia de fabrica, o ya no se puede. Gracias por tu tiempo excelente tu labor en el foro. Pd.Soy de argentina y creo que el cel es taiwanes.

Kamihacker
07-19-2007, 07:39 PM
d nada bro :D

Pues lamentablemente kreo k no puedes :( a no ser x otros medios x ejemplo de donde lo kompraste xq x el telefono kreo k no

Dania.Hn
07-19-2007, 11:49 PM
ke jejo de lector de barras? y tengo una duda el 59XP ke tienen aki es el mismo 59p o no?:D

Kamihacker
07-21-2007, 04:12 PM
kreo k sip

pinkeamelas
07-22-2007, 10:40 PM
Hola, despues de 3 intentos si la pude flashear, tambien me pasaba lo de la antena, pero la desactive y lo volvi a activas y si funciono

suaeboy
07-23-2007, 02:58 AM
KAMIHACKER como pregunta basica sera que me pordrias explicar mas detallado como intalar la 30 xp comenzando por como bajar el RSD LITE 2.7 junto con sus drivers para luego pasar a instalar la 30 xp porfa tomando en cuenta que tengo la fw 46p te lo agradecere mil gracias EXITOS:thumbsup:

felipetoro
07-23-2007, 05:06 PM
hola Kamihacker,tengo un problema con mi a 1200. utileicela 30xp con rsd 2.7. yaquedo en español pero el problema ahora es q me dice: TARJ SIM LLENA. que puedo hacer omejor dicho q hice mal

thedarkrider
07-24-2007, 02:51 PM

Ventajas:
- Rápido!

Preview:

Contras:

Salu2!!!

Kami, tengo tambien un a1200i, que me recomendas?

normanp
07-25-2007, 02:22 PM
kami, la verdad nunca e flashado mi cel. pero al parecer lo necesito porque instale un skin en mtf y se me paro. no me anda solo me queda en el encendido y no pasa de ahi pero la verdad kisiera que me explicaras como flasharlo cuales son los pasos y saber como funciona este que has puesto en la pagina espero tu ayuda porfa...

gracias

Karen07
07-26-2007, 09:45 PM
amigos, esas respuesta kami YA las ha respondido lean lean y lean porfavor antes de preguntar

el de tarjeta SIM llena es obvio que es el chip que está topado de mensajes, o contactos no crees?

PD: Ya creo que kami se nos fue por despavilar :(

amigos, esas respuesta kami YA las ha respondido lean lean y lean porfavor antes de preguntar

el de tarjeta SIM llena es obvio que es el chip que está topado de mensajes, o contactos no crees?

asdelasierra
07-31-2007, 05:32 PM
que ondas¡¡¡ tengo un a1200, (con el simbolito chino al principio), y le puse esta la 30xp, pero no me daba señal, pila y no podia acceder al menu, y lo recupere con la original (una que termina en ...AR, que baje de este foro). mi pregunta es que si habra manera de ponersela y que jale bien? el telefono, ya tenia el espeñol de fabrica y lo compre en telcel

mekodamier
07-31-2007, 10:37 PM
Ke buen aportazo este Kamihacker!!! Bueno a Probarla!!

jinkeido
08-04-2007, 12:05 PM
Hello mis amigos, paso para darles mi experiencia, leyendo en el foro cma me anime a flashear mi a1200i con boot g00.0189p hainman con la 59xp2v y anda de 10, solo no lee los mensajes en español el resto funciona ok y hasta recupere muchas aplicaciones de la flash original la 40.0 fr.

Kamihacker
08-04-2007, 12:39 PM
Mirá bro si no te agarra la 30XP, pues :(, lamento decirlo k hay bajas probabilidades k la acepte :(... Ahh y la 52XP_V2 si tiene más probabilidades de "pasar" invikta en el cel...

RUDICIN12
08-04-2007, 02:51 PM
Hola kamihacker... la verdad necesito tu ayuda instale fw30xp a mi equipo y ha sido buenisima, pero tengo una gran desventaja con esta fw, ya que poseo Dual SIM car con dos operadores diferentes y con la Fw R532_G_11.00.46PB que tenia anteriormente el equipo, al momento del cambio de operador este lo realizaba instantaneamente, pero ahora con la fw 30xp el equipo se reinicia ademas se demora demasiado retomando la señal...... que puedo hacer brother para que esta funcion sea igual que la anterior Fw sldos.

Kamihacker
08-04-2007, 03:14 PM
Está raro, aunk a decir verdad yo no uso el DualSIM xD, pero eso de la señal pues hasta a mi me tarda un pokito, pero es x las modifikaciones, x ejemplo montajes de la FONT o kositas así ;)... X eso es k se taarda en iniciar :S..., Pero del reinicio está raro, a mi kuando me paaaaaaaaaaaaaaaaaasa hallaaaaaaa a las 500tas xD solo limpio el chip uy el socket y.. YA TA!

chivox2006
08-05-2007, 10:48 PM
amigos les comento q le meti esta flash a mi telefono. y les pregunto algo. sera q la 24xp si blokea el telefono de manera tal q no se puede volver a tras? osea de q manera xq yo tenia esa en mi telefono y me puse a probar x cosa mia si esta flash le funcionaba y adivinen.... me funciona 100% no se xq diablos agarro esta flash si se suponia q de la 24xp no se podia salir asi tan facil. bueno eso les keria comentar y bueno esta buna la flash ! ! saludos

Kamihacker
08-06-2007, 11:34 AM
Eso fue xq kreo k tenías (de suerte :D) la 24XP H4 y esa si tiene un poko mas de "permisos" xD... Pero agradecele a tu cel k tienes esa excelente flash!

chivox2006
08-06-2007, 08:09 PM
mmmmmmmm p0dra ser per0 y0 !e meti !a q esta en un p0st en M0t0r0!a f0r0 argentina, en una secci0n de nuevas f!ash buen0 mi ce! es buen0 a pesar de t0d0, gracias a t0d0s ! sa!ud0s

Leidy_23
08-06-2007, 09:41 PM
Hola tengo un a1200 nuevo y quiero mejorarlo... ah y tuve un pequeño problemita, trate de cambiar la configuracion de la carpeta de administracion de archivos de vista de lista a vista en miniatura y se bloqueo ya no abre... alguien me puede ayudar

Muchas gracias... Leidy Orrego

sebastiancb
08-17-2007, 04:53 PM
ojo con los que tienen el equipo comprado a una prestadora en argentina, ya que posiblemente les mate el telefono.

felipetoro
08-18-2007, 10:25 PM
buenas!! quisiera meayudaran con un problema de mi a1200, todo empezo cuando le meti la flash 30xp (la ultima), no me la acepto, me salia la bateria tachada y no funcionaba el touchscreen, luego le pase la 24xp46p30 y me funciono, despues le cargue el skin de iphone y todo funcionaba bien, hasta q ahora se me bloquea elñ touchscreen, pero si navego con el joystich funciona bien y me toca reinicarlo para q denuevo se habilite el touchscrenn, esto pasa muy seguido... q puedo hacer????
Es problema tecnico?
POR FAVOR AYUDA!!!

Ishkneon
08-21-2007, 10:46 PM
Una consulta y espero respuesta pronto.
Estoy por Actualizar el firmware de 46p a esta 30 xp, mi a1200 vino en ingles de fabrica, per cuando me lo vendieron, le instalaron esta.

2 Consultas..
1, el 30 xp deja al movil/celular liberado para cualquier compania?
2, es compatible? alguno ya experimento de pasar de la 46 a la 30 ?
3, ... ya se me ocurrira.

dmx
08-22-2007, 06:07 PM
kamilcher una pergunta sele puede instalar la 30xp al A1200r es que tengo uno y no se si ponerselo o no de antemano gracias

Dharkcom
08-22-2007, 07:29 PM
Hey cuando de cuando es la ultima version de esta FW?

Ishkneon
08-22-2007, 09:19 PM
YA FUNCIONA ! JOJO ALTO FW...
Experimentos ciertos tildes pero pocos...
Q lindo sonido, la camara nocturna.. no se ve mucho q digamos :P.
Lastima el IVR, tiene cargado el codigo de barra, pero debe funcionar a media, probe 2 veces, ambas errores, antes tambien me daba el mismo error asi q...
Exitos, gracias.

Cuando saldra una nueva FW ?

mauricio777
08-23-2007, 10:25 AM
Hola Amigos, hace un par de semanas tengo este telefono y la verdad que instalo superman y trate tambien con el MPKG y no he podido instalar ninguna aplicacion. Mi telefono mirando bajo la bateria es GSM (simbolo chino) A1200 y mirando el FW las 4 primeras lineas dicen :
------------------
R532C2_G_11.30.24P
BP:
R532C2_G_11.30.24PBP
FLEX:
--------------------
alguien me puede decir si sirve para algo este telefono jajaja o tengo que flashearlo?? ahhh este telefono trae varios idiomas para configurar. muchas graciasssss por su ayuda.
:)

Kamihacker
08-23-2007, 05:35 PM
buenas!! quisiera meayudaran con un problema de mi a1200, todo empezo cuando le meti la flash 30xp (la ultima), no me la acepto, me salia la bateria tachada y no funcionaba el touchscreen, luego le pase la 24xp46p30 y me funciono, despues le cargue el skin de iphone y todo funcionaba bien, hasta q ahora se me bloquea elñ touchscreen, pero si navego con el joystich funciona bien y me toca reinicarlo para q denuevo se habilite el touchscrenn, esto pasa muy seguido... q puedo hacer????
Es problema tecnico?
POR FAVOR AYUDA!!!
Se me hace k si pueda k sea problema tekniko, xq si fuera de Software entonces NO te dejara hacer nada xD...

Una consulta y espero respuesta pronto.
Estoy por Actualizar el firmware de 46p a esta 30 xp, mi a1200 vino en ingles de fabrica, per cuando me lo vendieron, le instalaron esta.

2 Consultas..
1, el 30 xp deja al movil/celular liberado para cualquier compania?
2, es compatible? alguno ya experimento de pasar de la 46 a la 30 ?
3, ... ya se me ocurrira.
1- No necesariamente, eso depende de la version anterior ;), pero NO la blokea SI ES ke esta desblokado...
2- Eso no sabreia decirte :S
3- Dale kon todo xD...

kamilcher una pergunta sele puede instalar la 30xp al A1200r es que tengo uno y no se si ponerselo o no de antemano gracias

Kual es el FW???

Hey cuando de cuando es la ultima version de esta FW?
De hace 3 meses o mas me parece

YA FUNCIONA ! JOJO ALTO FW...
Experimentos ciertos tildes pero pocos...
Q lindo sonido, la camara nocturna.. no se ve mucho q digamos :P.
Lastima el IVR, tiene cargado el codigo de barra, pero debe funcionar a media, probe 2 veces, ambas errores, antes tambien me daba el mismo error asi q...
Exitos, gracias.

Cuando saldra una nueva FW ?
Ya salio pero solo ingles y chino y TRIbanda xD...

Hola Amigos, hace un par de semanas tengo este telefono y la verdad que instalo superman y trate tambien con el MPKG y no he podido instalar ninguna aplicacion. Mi telefono mirando bajo la bateria es GSM (simbolo chino) A1200 y mirando el FW las 4 primeras lineas dicen :
------------------
R532C2_G_11.30.24P
BP:
R532C2_G_11.30.24PBP
FLEX:
--------------------
alguien me puede decir si sirve para algo este telefono jajaja o tengo que flashearlo?? ahhh este telefono trae varios idiomas para configurar. muchas graciasssss por su ayuda.
:)
Necesitas flashear tu cel (NO UNA FULLFLASH), en la seccion =>MINGUIDES<= la enkontraras ;)

javier1
08-23-2007, 09:03 PM
ya no me aguanto mas kiero flashear tengo la 59pb, alguien con mi misma fw ya paso la fw 30xp, otra cosa alguien me puede pasar el rs lite a mis mp

Dania.Hn
08-24-2007, 11:08 AM
si si interesante alguien ke tenia 59p ke halla pasado a 30xp con exito por fa ke diga a ver ke ondas :D thanxz!

javier1
08-24-2007, 09:43 PM
oye dania tu tienes el rslite?, me lo podes enviar a mi mail es javiergelvez1@hotmail.com o por mp:bunny:

Dania.Hn
08-24-2007, 10:35 PM
cual kieres? yo tengo el 2.7

javier1
08-25-2007, 05:07 PM
no dania no tengo ninguno pasame el ke tengas por fa

Dania.Hn
08-25-2007, 05:40 PM
ummm te woa mandar un link donde lo podas descargar a tu correo ya sabes ke aki esta prohibido.. perame :D

jumaro
08-25-2007, 06:15 PM
por favor ayuda no puedo flashear mi A1200 mi FW R532H2_G_11.20.08P descargue todo, los drivers, el RSD Lite, y relize los pasos como lo indican en el otro post y me sale un mensaje que me dice algo asi como que fallo, y la pc entra en un bucle infinito donde me pide los driver los instala todo bien pero despues no anda y vuelve a hacer lo mismo, y con este FW lo unico que pude instalar fue el Superman pero no instala ningun *.pkg, estoy al borde del ataque a todos les funciona y no puede ser que sea el unico. Saludos

Dania.Hn
08-25-2007, 06:20 PM
a mi me finalizo el flash y todo y decia como ke fallo tambien pero encendi mi cell y todo bien lo trataste de encender?

chamopol
08-27-2007, 02:07 AM

Ventajas:
- Rápido!

Preview:

Contras:

Salu2!!!

EDIT:
Ojo con los que tienen el equipo comprado a una prestadora en argentina, ya que posiblemente les mate el telefono
hola amigo porfa ayudame le instale el 30xp en mi 53p y todo esta bien pero no tengo señal que puedo hacer??

gracias

Dania.Hn
08-27-2007, 11:22 AM
desactiva la senal y despues de unos segundos vuelvela a activar y parece ke eso lo solucionara ;) suerte!

mixkey18
08-27-2007, 05:19 PM
buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si podrian ayudarme.
la verdad ya tengo algo de experiencia con motorola pero el a1200 es algo totalmente nuevo para mi, hace 1 semana q lo tengo y la verdad no quisiera "matarlo" por cometer un error.
entonces mi pregunta eS: Con q flash podria flashear mi a1200 para q quede en español, ya q la firmware q tengo es:
R532_G_11.00.53P
BP:
R532_G_11.00.53P
BPFlex:
GSZHNANT675WB
013DSP:
631F1F00Technology:
Quad-Band GSM

Dharkcom
08-27-2007, 07:15 PM
Hey mixkey18 creo que la información mas completa sobre flashes esta Aquí: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683, Leelo y creo que salis de dudas!

Dania.Hn
08-28-2007, 12:55 AM
jejej acabo de ser la 1 victima de usar este FW y debo decirles que me funciono de maravilla :rockon: .. muy buen FW :D
gracias x el FW.. aunque no entendi eso que djiste de otro modo nocturno de la camara porque yo la veo igual :woot:
saLud0z..

Edu ke FW tenias antes de flashear con 30xp?

eduardo30
08-28-2007, 11:30 AM
hola soy re nuevo en esto y por tyodo lo que estoy leyendo me doy cuenta que estoy a años luz de uds.compre el a1200 en argentina y quisiera saber que se le puede cargar ya que es 1200i.desde ya muchas gracias.

esta es mi version de a1200i
r53l4_g_11.40.1ar
BP:RS3L4_G_11.4.1AR
GSZ1200L00MSATARLA01F
DSP.631F1F00

javier1
08-28-2007, 07:57 PM
dania ayudame a flashear el mio por fa

CHECHO_98
08-29-2007, 06:33 PM
NO puedo instalar aplicaciones .mpkg pero si las .pkg segun lo que estuve leyendo es porque tengo el firmware original.
Tambien vi que no hay que flashear al A1200i de Argentina que es el mio QUE HAGO PARA CORRER ENTONCES LAS APLICACIONES MPKG???

R532L4_G_11.40.1AR
BP:R532L4_G_11.40.1AR
BPFlex:
GSZ1200L00MSATARLA01F
DSP: 631F1F00
Technology
Quad-BANDGSM

javier1
08-30-2007, 02:19 AM
bueno muchachos les comento tengo lo siguiente para los ke no han leido todo el post
r532_g_11.00.59pbp
r532c2_g_11.30.24pb
pflex
GSZA120T678PV00
ADSP:
63343400 TECHNOLOG
V: QUAD BAND GSM
descargue el rs lite 2,7 igualmente la 30 xp, y los mtodrivers de el post de como pasar su celular a español
bueno eso fue para empezar luego andava a la espera de la linda dania para ke me ayudara ´puesto ke andava inkieto por ser el primero en cambiar de firmware partiendo del ke enuncie anteriormente, le pregunte a todos mis amigos ninguno estuvo de acuerdo en ke lo hiciera inclusive a la bella dania, bueno habiendo cargado mi bateria al 100porciento
procedi a ponerlo en modo boot (solo opriman voice recognition y seguidamente el boton encender) esto es para los ke tienen a1200r me parecio ke iva bien pantalla roja drivers listos en fin ya estaba en el tunel pero pa sorpresa mia en el pc ke estaba no me reconocia el telefono ( para los ke saben si estaba en modo modem)en fin insisti e insisti y tome la desision de cambiar de pc
y lo mismo nada me decia el pc nuevo hardware encontrado luego de unos 10 segundos su hardware esta listo para usarse, le dije a dania y le parecio raro, pero bueno ingrese al admin de dispositivos y le donde decia algo de flash de motorola pero lo raro era ke no me aparecia como simbolo de admiracion con sombra amarilla como cuando instalas una impresora y te pide los drivers y si no lo instalas te keda en amarillo en admin de diaposi.,, bueno en fin le di actualizar controlador me pidio ke lo dirijiera a donde tenia los drivers y despues de esperar unos minutos nada , nada eso paso me salio ke windows no pudo encontrar el software indicado, en fin dania ya estaba cansada de tanta intensidad mia( no me lo dijo )pero me imagino y bueno al final llegamos a la conclusion de ke depronto era la ayuda divina ke no keria ke me tirara el telefono pense lo mismo y desisti, pero con esa no me podia kedar y llegue a la casa hace 2 horas y cargue la pila nuevamente para ke no hubiese complicaciones por energia e intente en mi laptop y me sale lo mismo es como si mi telefono viniera configurado para trabajar con el windows sin tener ke instalar eso, despues de leer y releer tengo 2 dudas sera ke de verdad es ayuda divina? o sera ke como es un monster pack segun lo expone en el post antes de flashear nuestro amigo venezolano esto tiene algo ke ver escucho ideas muchachos recuerden ke mi telefono es un a1200r y mi fw es
r532_g_11.00.59pbp
r532c2_g_11.30.24pb
pflex
GSZA120T678PV00
ADSP:
63343400 TECHNOLOG
V: QUAD BAND GSM

Dania.Hn
08-30-2007, 11:33 AM
jajajaj te dije ke iba a ver el partido!! no flashees la 59p es muy buena!! weno pero si tu kieres! suerte!:D

alexgtmoto
08-30-2007, 04:02 PM
gracias por el aporte

bubli2006
08-31-2007, 08:22 PM

Ventajas:
- Rápido!

Preview:

Contras:

Salu2!!!

EDIT:

puede servir para este FW, Firmware
R532_G_11.00.59P

BP:
R532C2_G_11.30.24PBP

Creo que es la 24xp, no estoy muy seguro

Ishkneon
09-01-2007, 03:47 PM
Hola que tal... puede ser que este firm no soporte memorias de 2gb kingston? compre 2 ya.. y ambas... me salta error, y luego me dice de formatear, y luego larga error y no finaliza el formateo.

alexlander
09-04-2007, 11:39 AM
Hola a todos los del foro!

Soy nuevo en esto. Compré hace poco un A1200 y me gustaría colocarle la MEJOR Flash que haya. Por eso les PIDO que me recomienden la que consideren mas bacana.

Gracias de antemano.!!!

kikin_o
09-04-2007, 06:37 PM
KAMIHAKCER....
me conviene flashear mi cel...tiene una flash 14 x
y me gustaria que fuese mas rapido y que la camara grabara video de mejor calidad ...
si lo flasheo con la 30xp funcionaria normal...?

atb29
09-04-2007, 09:56 PM
Hola Kamihacker como hago para remover los codigos de seguridad de a1200 y como puedo ver toda la informacion de mi cel a1200 que clase de firmware tiene
gracias.

HiTMaNSeMTeX
09-05-2007, 09:45 AM
Hola, soy nuevo aqui, he estado leyendo sobre este nuevo fw y me parece interesante, actualmente tengo el r532l4_g_11.40.1arbp pero la resolucion del video me parece realmente decepcionante, queria saber algunas cosas sobre este fw de las personas q lo vienen usando:

- que resoluciones soporta el video y a cuantos fps graba?
- como va la duración de la bateria con este fw (he leido q dura 1 dia)?
- la resolucion de la camara fotografica varia en algo?

agradesco las rpts

normanp
09-05-2007, 12:12 PM
kami eres de otro nivelllllllllllllllllllll, que exelente aunque ya me habia acostumbrado al ingles.. pero iglual esta exelente y tambien me paso lo mismo de dania me puso fail y me use :woot:, pero se lo apague y taran........listo wuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y me sale el superman y el otro lo unico kami que....en los iconos de accesos directos solo puedo cambiar los mismo 2 y no los 4 como tu decias que pasaria????????????????????

a otra cosa en el forum del v3 te pido una ayudita que arruine el cel de mi viejo solo una pregunta el RSD lite funciona para flashar el v3 tambien mira tengo este flash (R374_G_0E.42.10R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0 E_V3_01_10R_GSMV3xxT677GA164_1FF.shx)

para el v3 puedo poner esta se puede ayudame pease que mi viejo me va a matar :rockon:

javier1
09-05-2007, 05:29 PM
Hola, soy nuevo aqui, he estado leyendo sobre este nuevo fw y me parece interesante, actualmente tengo el r532l4_g_11.40.1arbp pero la resolucion del video me parece realmente decepcionante, queria saber algunas cosas sobre este fw de las personas q lo vienen usando:

agradesco las rpts

HiTMaNSeMTeX, te recomiendo ke lo dejes kieto por ke lei un post de un joven ke tenia el mismo fw tuyo y se le frito el telefono

Kamihacker
09-06-2007, 05:02 PM
KAMIHAKCER....
me conviene flashear mi cel...tiene una flash 14 x
y me gustaria que fuese mas rapido y que la camara grabara video de mejor calidad ...
si lo flasheo con la 30xp funcionaria normal...?
Léete esta información brother ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683

Hola Kamihacker como hago para remover los codigos de seguridad de a1200 y como puedo ver toda la informacion de mi cel a1200 que clase de firmware tiene
gracias.
El kodigo de seguridad? Komo así bro? k yo sepa puedes kambiarlo en la konfiguración del teléfono, y para ver el FW marka:
WWW008W

agradesco las rpts
Es un a1200i x lo visto...
Brother a ti tmb t rekomiendo esto ;)

kami eres de otro nivelllllllllllllllllllll, que exelente aunque ya me habia acostumbrado al ingles.. pero iglual esta exelente y tambien me paso lo mismo de dania me puso fail y me use :woot:, pero se lo apague y taran........listo wuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y me sale el superman y el otro lo unico kami que....en los iconos de accesos directos solo puedo cambiar los mismo 2 y no los 4 como tu decias que pasaria????????????????????

a otra cosa en el forum del v3 te pido una ayudita que arruine el cel de mi viejo solo una pregunta el RSD lite funciona para flashar el v3 tambien mira tengo este flash (R374_G_0E.42.10R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0 E_V3_01_10R_GSMV3xxT677GA164_1FF.shx)

para el v3 puedo poner esta se puede ayudame pease que mi viejo me va a matar :rockon:
Es k kuando da FAIL (A mi ya me ha pasado) NO se instalan todos los archivos, siempre kedan faltando algunos y hay no errores, sino HORRORES lo k yo hice fue volver a flashearle el mismo y... PASO! :D...
Salu2!!!

HiTMaNSeMTeX, te recomiendo ke lo dejes kieto por ke lei un post de un joven ke tenia el mismo fw tuyo y se le frito el telefono
Neta k si es komplikao jejeje
pero aki puedes beneficiarte :D

normanp
09-06-2007, 05:57 PM
oh oh, entonces lo flasheo de new??? pero como hago solo lo hago con la 30xp o primero la 08p y despues la 30xp???? digo porque yo tengo la 53p y puse de un solo la 30xp...
como hago bro????

y otra cosa pongo la misma (30xp) o la (59xp v2) que me recomiendas???????????????

a solo una cosa mas por mientras a que me contestes no se me arruinara el cel verdad porque me salio herror???????

normanp
09-14-2007, 02:02 PM
bro......me acabas de ayudar ya casi lloraba empezaba a meterme a este post si encontraba una respuesta porque mi cel le paso lo mismo todo estaba excelente menos la señal ya estaba resignado o ponerle la flash de rescate pero lei bien tu comentario y vi que pasaba lo mismo que lo mio y vi lo de la antena y lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias bro y al que te habia dicho tambien jejejejejeje......este fw esta a toda madr......
perdon por exageracion pero es que estaba triste porque pense que se habia muerto, pero e vuelto a la felicidad, gracias kami( volvi a flasharlo por lo que me recomendaste del error), y gracias a todos por sus aportes jejeje hoy si la camara esta de lujo, y todo ujuuuu gracias y perdon por la emocion jeje :rockon:

mauricio777
09-16-2007, 05:18 PM

Hola. una consulta, donde encontraste las 24p?... pues necesito recuperar mi cel... muchas gracias de antemano.

normanp
09-17-2007, 11:43 AM
Hola. una consulta, donde encontraste las 24p?... pues necesito recuperar mi cel... muchas gracias de antemano.

bro buscala en la seccion de downloads ahi estan todas las fw si es que no la encuentras en el foro ok

pecueca
09-20-2007, 10:35 AM
kami.....voy a morir, mi cel murio hace un mes, lo flashe con la 24xp y revivio perfecto casi casi sin problemas.....ahora sin mas ni mas dejo de encender, lo volvi a flashear, funciono bien encendio de nuevo, pero ahora aparece "tarjeta sim no registrada" y el telefono no esta ni reportado ni es robado ni nada por el estilo...ayudame, dime que hacer, el funciona perfecto salvo por este error...espero tu pronta respeuesta.....gracias muchas gracias

eulacho
09-20-2007, 08:36 PM
nesesito un favor estuve instalando themes en mi celu a1200 y ya no ingresa prende y queda boqueado necesito una ayudita de que hago???? si algo me puede hacer el favor de enviar a mi correo jaimericomesa@gmail.com la informacion gracias

normanp
09-21-2007, 11:14 AM
bro con cual rsd lite lo flashaste tiene que ser la 2.7 para que funcione bien?

bro kitale la bateria por una rato a ver que tal? eso sucede porque talvez pusiste un skin sobre otro o no fijaste en la memoria del cel, prueba asi si no tendras que flasharlo para recuperarlo:cheers:

juligordo
09-28-2007, 07:35 PM
hola... alguien sabe si esta flash trae la opción en seguridad de restringir llamadas..... me hace mucha falta,,, gracias...por que no he encontrado alguna utilidad para hacerlo....

josuecorado
09-30-2007, 06:42 PM
Hola Bueno tengo un problema no si si alguen puede ayudar o el q escribio el post.

Bueno ya lei por tres veces lo de firmeware, pero lo malo q lo hice luego de haberla frejado.

Bueno tengo un A1200 el que en el post dice q es el mas estable y el de clase original H2.
REsulta que impulsado por ver imagenes y leer lo que se podia hacer instale la sw que se llama 30XP

y bueno por lo que entiendo hoy esa no es para mi cel. bueno el problema fue este cuando estaba flasheando el cel iva a un 94% paso como 30min y ps el rsd se trabo y ps no hubo otra que desconectarlo.

Ahora intente ingresarle la flash 8P pero no me deja.

Agradeceria una ayuda si alguien sabe que tengo q Hacer. no se si a otro le ha pasado y les agradeceria como no tienen idea. Gracias

Amut
10-03-2007, 10:37 PM
Hola hace tiempo me dio un error al instalarle un skins y pues no pasaba del inicio lo cual me obligo a flashar mi cel sin saber el fw XD se q estubo mal pero no tenia otro opcion, segun se instale la 30xp si no mal recuerdo mi cel quedo asi

r532_g_11.00.59p
BP:r53c2_g_11.30.24.pbp

flex:gsza120t678pv00adsp:63343400
esto paso hace al menos unos 2 meses y medios, tengo ganas de flasharlo de nuevo para tener el VR en español, quiciera q me recomendaran un FW, pero tengo temor si no mal recuerdo la ultima ves me dijo FAIL despues de flasharlo, un amigo me dijo q estaba bien asi q si me daba OK no tomaria señal alguien me podria aclarar eso? porfa

Gracias de Antemano

rodrigon121
10-04-2007, 06:42 PM
hola, soy nuevo por aca, recien cambie mi querido e2 por un a1200 y tengo este firm
R532H2_G_11.20.08P
BP:R532H2_G_11.20.08PPB

me pregunto si me pueden recomendar algun firm, xq la verdad no tengo muy claro a cuales puedo

gracias de antemano

Marlboro20
10-12-2007, 05:56 PM
Kami, vos decis que la podre meter en mi a1200i???? que opinas vos?

elgrillo
10-13-2007, 07:33 AM
hola, akguien por favor, ayudeme, creo que mate mi a1200, le instale esta fw y nada, se me murio, ahora no enciende ni nada, porfavor auxilio :shots: voy a llorar si no revivo mi telefono, por favor, aaaauuuxxxiiilllliiioooooooo

hola, otra vez, ya esta, tengo mi a1200 con la 30xp y funciona de maravilla, :) mil gracias a tods los participantes del foro pues gracias a sus consejos lo logre, revivi mi a1200, espero en el futuro tambien ayudar en algo y no solo pedir ayuda jejeje :thumbsup:

negrozx
10-18-2007, 02:46 PM
Guenas Guenas Estimados!!!

La consulta es la siguiente.... tengo un a1200i en Uruguay, alguien probo esta flash? me funcionara bien?

desde ya muchas gracias!

Ishkneon
10-21-2007, 03:21 PM
Cuando sale nueva version, hace meses q tenemos esta :D.. saludos..

tiroloco18
10-22-2007, 01:52 PM
hola tengo un a1200i anda este flash muchas gracias

diegododo
10-25-2007, 01:36 PM
hola disculpen soy nuevo en este foro flashe mi a1200 no se si sera a1200i vino con el idioma español de fabrica y ahora ya le he puesto 5 flashes y no reconoce el menu y la bateria sale tachada por favor ayudaaaaaaaaaa
boot loader es G_00.01.89p_HAINAN

sosorio
10-25-2007, 01:58 PM
hola disculpen soy nuevo en este foro flashe mi a1200 no se si sera a1200i vino con el idioma español de fabrica y ahora ya le he puesto 5 flashes y no reconoce el menu y la bateria sale tachada por favor ayudaaaaaaaaaa
boot loader es G_00.01.89p_HAINAN
proba con la 24p!! esa te lo revive(talvez) :thumbsup:

diegododo
10-25-2007, 03:21 PM
voy a probar con la 24p sosorio gracias

solo una pregunta mas al momento que le flassheo la 24p me lo bloque yano puedo salir de ese firmware para no intentar meterle algun otro

THE_UNFORGIVEN
11-08-2007, 04:15 PM
SI BUENAS A TODOS, KAMI ME PUSE A FLASHEAR MI MOTOROLA HUMM NO C ESTA EN EL PROCESO PERO TENGO UN PROBLEMA COMO INSTALO LOS BENDITO SKIN CUANDO LOS FLASHEO YA INSTALA EL .LIN EL MUÑEQUITO ESE CON GAFITAS Y EL TAL SUPERMAN Y EJM TENGO UN SKIN QUE DENTRO DE LA CARPETA TIENE 2 ARCHIVO 1 EL PSKN Y EL OTRO SKN Y LO EJECUTO CON EL MANCITO DE LAS GAFITAS Y UNA VIEJA DICE UNAS COSAS Q NO LE ENTIENDO NI UN CARAJO Y LUEGO CON EL SUPERMAN Y NO ME LOS INSTALA Q CARAJOS SERA ME AYUDA COMPAÑERO DE LUCHA??? VOS Q TE LA SABES TODAS!
:fryingpan:

sosorio
11-08-2007, 06:22 PM
voy a probar con la 24p sosorio gracias

solo una pregunta mas al momento que le flassheo la 24p me lo bloque yano puedo salir de ese firmware para no intentar meterle algun otro

a mi no me lo blokeo!! y si pudes salir solo q tiene q se de la linea "c2" osea una fw de un a1200r...
puede ser la 19,25,30,31 y 32p tu decides.

bareyn23
11-09-2007, 08:51 AM
bunas gente mi fw es este : R532_g_.11.00.53PBP

R532_g_.11.00.53PBP

le puedo subir este flash?

sir_cartlods
11-22-2007, 09:45 AM
Hola a tod@s. Soy un entusiasta novato en el tema, acabo de adquirir un a1200r y estoy algo inconforme con el desempeño de la cámara (el video es bastante malo :() y la verdad no sé si el fw 30xp me puede solucionar el problema porque las características que dicen q mejora: cámara nocturna, no reiniciar al instalar aplicaciones..., todo esto ya lo tiene. La versión actual del fw q tiene es R532C2_G_11.31.25P y la verdad no sé si es mejor, peor o igual que el 30xp del q hablan. Les agradezco sus aclaraciones. Chao :)

qjuanjo
11-22-2007, 07:02 PM
Hola. como estan, le puedo poner esta flash a mi tel? les paso mi tipo de flash

R532_G_11.00.59P
BP: R532C2_G_11.30.24PBP
Flex: GSZA120T678PV00
ADSP: 63343400Technolog
v: Quad-Band GSM

saludos y gracias.

cyberwolf
11-25-2007, 12:00 PM
hola, me da error en la descarga, alguien me lo podia enviar o pasarmelo por mi msn, es cyberwolf_a@hotmail.com gracias. espero que lo lean hoy...XD

gabriel.mansilla
11-27-2007, 08:01 AM
Buenas Compre un A1200 hace poco creo que ya vino flasheado........

r532_g_11.00.59p
bp:
r532c2_g_11.30.24pbp
flex:
gsza120t678pv00
adsp:
63343400
technology: quad-band gsm

......... tengo cargado solo algunas aplicaciones pkg, me cuesta encontrar mas.
La consulta es si es mejor la 30xp que la firmware que tengo, si me conviene cambiarla.
Gracias por las ayudas que ya me dieron, ja ja

alexbui
11-29-2007, 09:06 AM
Buenas Como Se Hace Para Hcerle Un Backup A Este Cel. Normalmente Yo Hacia Mis Bakcups Con El Flash Backup Para Mis Modelos Anteriores..
Gracias Por La Rta.

cellcarcol
11-30-2007, 01:54 PM
tambien me uno a la pregunta como le hago un full backup a un a1200, no se como hacerlo si me pueden indiciar se lo agradeceria con gusto, tengo la rockerbox y me dice error backup, muy a pesar que las bandas se la pude abrir perfectamente.

Archer_Zero
12-04-2007, 05:49 PM
Saludos Kami

Muy interesantee este tema de los firmwares y al cosa esa q le metes, q le haces, que le quitas, q le pones...

Pues dando unos piquetes a la rata, y con un poco de interes en el tema encontre varias cosas que, aunque no vengo con dudas (raro por aca no?) me gustaria saber tu opinion al respecto.

Primero:
Me chute la info con respecto a todos FW lanzados al momento, con sus pro y contras y, dado que mi fon es un C2 es el track en el que enfoque mi interes.

http://motohell.com/index.php?topic=683.0;wap2

Leanlo, no sean weas, con eso despejan duda sobre cualquier FW, de cualqueir clase

Bueno, ps en el encuentro varias cosas curiosas como por ejemplo:

Estaba confundiendo este FW con el 30p (creo q a muchos nos pasa lo mismo) ya q en las descripciones me lo ponen como la octava maravilla del mundo, por lo cual igual, picandole, llego a este foro y encuentro este tema, en el q, poco despues veo, y corrijeme si me equivoco, el FW q proporcionas es el hibrido Mischka's 30p/46p hybrid, obviamente tiene caracteristicas de C2, pero tiene la posibilidad de hacer flashback, si tu track no es C2 (no me pregunten cual puede, como dije, no es mi track, no me interesa). Por cierto aqui un mirror del FW Proporcionado por Paco Carmona

Mischka's 30p/46p hybrid
http://www.zshare.net/download/30p46p_oent_emea_l4_00_mis-rar.html

Pero tambien encontre algo interesante, que si tu, si tu, el del a1200 C2, buscas el 30p original (en descripciones suena mejor q el 30p46p), necesitarias este archivo, tmb proporcionado por Paco Carmona (q fusil me vi XD)

Mischka's 30p-oent with L4 EMEA
http://www.zshare.net/download/30p-c2_oent_emea_l4_00_mis-rar.html

Por lo q pude observar, este seria, el 30p "exclusivo" para la C2 (si no eres de este selecto grupo, mejor llegale chavo, o lloraras por tu fon...) en el cual, comparandolo con 30p46p, lo he sentido mas estable, mas rapido (aunque me cg q aun no haya español para el VR). Espero tu opinion ya que, esto podria tomarse como, la busqueda del mejor FW para C2... ya si se me cg el cel y tengo otro track pues ya buscare el mejor para ese...

Un saludo y cuidense...

Gunhazard
12-07-2007, 05:54 PM
acabo de comprar usado un a 1200 y la info que obtuve fue :
r52l4_g_11.40.0fr
r532_g_11.00.59pbpfi
quisiera saber si esta firmware le sirve, es ke no estoy muy seguro de ue puedo y no ponerle ^_^

sir_cartlods
12-10-2007, 11:06 PM
Hola a tod@s. Yo tengo instalado el 25p y viene con español, el VR también viene con español...en general es bueno, pero me pregunto si hay otro fw que pueda mejorar la calidad del video y permitir la ejecución de múltiples java sin perder las ventajas del idioma español. Gracias

batata
12-10-2007, 11:48 PM
tengo la R535_G_11.00.53P puedo flasharlo con este FW no??

Archer_Zero
12-11-2007, 12:05 PM
Hola a tod@s. Yo tengo instalado el 25p y viene con español, el VR también viene con español...en general es bueno, pero me pregunto si hay otro fw que pueda mejorar la calidad del video y permitir la ejecución de múltiples java sin perder las ventajas del idioma español. Gracias

Ps yo tenia ese FW cuando recien compre mi ladrillin, y ps no he tenido problemas con la 30p, todo excelente, salvo q el VR solo esta en ingles :s de ahi en fuera todo a la perfeccion, idioma español, teclado español (escritura de sms), superman incluido en la FW, compatibilidad con pkg y demas, 5 modos de USB (incluido LAN Usb y Webcam) y ps las funciones de la camara excelentes. Tambein es compatible con la 30xp pero en lo personal, es mas estable la 30p y dura mas la bateria. Cuestion de gustos, al final de cuentas uno decide cual escoger. Si queires ver mas caracteristicas de estos 2 FW buscalos en

http://motohell.com/index.php?topic=683.0;wap2

30p = Mischka's 30p-oent with L4 EMEA
30xp = Mischka's 30p/46p hybrid

latinproskater
12-12-2007, 02:55 PM
gracias por la flash funciona de maravilla la calidad de video video mejora aunq al fashear mi a1200i dio un mensaje de errror al terminar de flashear todo funcion0o bien gracias por los tutos