View Full Version : WEord, Excel y mas para A1200
jucamico
05-07-2007, 11:36 PM
Bueno aqui les colocó el Word, Excel y Notepad, los probe en mi A1200i, y me sirvieron excepto el word, ya que no me reconoce la escritura con el lapiz, no se si será cuestión cacharear, pero bueno, estas versiones son funcionales en un 100%.
http://rapidshare.com/files/28942567/Word__Excel__msn_Satanascity.rar*
Slds desde Colombia
*Cortesia Darketernal
cecupa
05-07-2007, 11:49 PM
saludos
tienes messenger? para intercambiarprogrmas
yo tambien soy de colombia..siquieres agregame almessenger de hotmail: no poner correos @***.*** (cesarcuavas@gmail.com) asi tal cual
eduardOp_
05-08-2007, 12:01 AM
hay en ese programa para descargar vienen varios .jar creo que hay viene el messenger y si no.. pasate por esta pagina ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19599
Kamihacker
05-08-2007, 05:03 PM
Grax man ;)...
Latino Heat
05-27-2007, 02:10 AM
Y como instalo el word y todos esos???
eduardOp_
05-27-2007, 05:43 AM
es de java.. solo deja el "laipiz" sobre la aplicacion.. y le das instalar.. o bien solo dale un click i ya ;).. se instala y solo te pregunta que si donde quieres instalarlo si en la TF o en el Phone.. i listO:D..espero i esTa sea la respuesta que esperabas men ;)
salu2.!..
hecchang
06-18-2007, 11:33 AM
Brother... nose como subir excel a mi a1200... ayudame man! plz
Nose como subir un java
Kamihacker
06-18-2007, 06:19 PM
Solo sube el archivo .jar a la TF desde la PC y luego deskonekta el cel y despues solo dale click al archivo .jar del cel y el solo se instalará ;)...
hecchang
06-19-2007, 11:28 AM
Brother... fijate que es formato rar como lo cambio a jar? Ahi disculpa soy medio lentejo en esto...
Kamihacker
06-20-2007, 11:32 AM
Si es formato RAR deskomprimelo seguramente dentro es k está lok buskas ;)...
Cardo81
06-22-2007, 08:25 AM
Hola, disculpen soy nuevo con el uso del Motorola A1200 y me estoy empapando de toda la informacion que puedo, quisiera tener Excel y Word, mas el link que has colocado para bajarlo, me pasa a una pagina de la que tengo que especificar una telefonia, para recien poder bajarlo, o es que estoy haciendo algo mal?, si podes pasarmelo a mi correo te lo agradeceria, no poner direcciones de correo @***.*** (ricardo_pericon@hotmail.com)
romagato2000
07-11-2007, 02:29 PM
Hola que tal compre un a 1200i y deceo colocarle exe y word intente con la explicacion arriba mencionada y baja el programa daniado, me lo pueden enviar ami correo no poner direcciones de correo @****.*** (romagato2000@hotmail.com) y como veo cual es la version de mi telefono para ver si puede leerme los mensajes escrito (comando de voz) mil gracias
Kamihacker
07-11-2007, 05:54 PM
Hola, disculpen soy nuevo con el uso del Motorola A1200 y me estoy empapando de toda la informacion que puedo, quisiera tener Excel y Word, mas el link que has colocado para bajarlo, me pasa a una pagina de la que tengo que especificar una telefonia, para recien poder bajarlo, o es que estoy haciendo algo mal?, si podes pasarmelo a mi correo te lo agradeceria, ricardo_pericon@hotmail.com
Hola que tal compre un a 1200i y deceo colocarle exe y word intente con la explicacion arriba mencionada y baja el programa daniado, me lo pueden enviar ami correo romagato2000@hotmail.com y como veo cual es la version de mi telefono para ver si puede leerme los mensajes escrito (comando de voz) mil gracias
Ambos programas están akí ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19599
jaguarmayor
08-24-2007, 09:21 PM
Señores, alguien podría ser tan amable de decirme porque los links que postearon para los programitas, me llevan a la página "www.4shared.com" en donde dice: "The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder:", en pocas palabras no he podido bajar ninguno de ellos.:confused:
Ishkneon
08-24-2007, 10:12 PM
Señores, alguien podría ser tan amable de decirme porque los links que postearon para los programitas, me llevan a la página "www.4shared.com" en donde dice: "The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder:", en pocas palabras no he podido bajar ninguno de ellos.:confused:
PM
santy_18
11-01-2007, 12:40 PM
existe power point para el a1200????????
jeanp_20
11-01-2007, 10:01 PM
los programas que he visto de word exel y powerpoint solo son de uso interno, osea solo pueden usarse en el cel no se pueden sacar a la compu. diganme si estoy equivocado
ivanef11
11-03-2007, 11:20 AM
HOLA A TODOS, PORFAVOR ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ESTA EL LINK MAS ACTUAL PARA DESCARGAR EL OFFICE O ALGUN VISOR DE DOCUMENTO DE OFFICE PARA MI MOTOROLA A1200, PORFAVOR ES URGENTE. GRACIAS MI CORREO ES no poner direcciones de correo@***.*** (ivaneh11@hotmail.com) , ESPERO ACCEDAN A MI PETICIÓN. MUCHAS GRACIAS
IVAN EFFIO H.
Nico1986
11-17-2007, 01:34 PM
Busca el picsel pare ver archivos ofice....y con respecto al power point a mi tmb me interesaria encontrar una aplicacion que permita reproducir las diapositivas con efectos....cualquier novedad estare posteando
likus
11-21-2007, 05:28 PM
hola a todos:
bueno....hace una semana que adquiri el a1200 y la verdad me parece una tremenda maquina aun que recien estoy aprendiendo a manejarla.
me estado aprobechando de su bondad para poder descargar algunas aplicaciones y con muchas no he tenido problemas excepto con las java que supuestamente las deconprimo y las paso al cel asunto arreglado........pero cuando las desconprimo encuentro puro archivos class y no hallo la aplicacion.....porfa les pediria que me indiquen que estoy haciendo mal porfa.
aggmeister
11-22-2007, 02:17 PM
hola, espero esten bien todos los posteros de esta comunidad, ademas agradezco cada uno de los consejos para el ming, dado que apenas lo adquiri y quiero ponerlo hasta el full en cuanto a su desempeño, hasta ahora he instalado cada una de las aplicaciones arriba mencionadas y sin ninngun problema, a excepcion del word pues no puedo escribir nada, no me activa ningun tipo de escritura (teclado, stylus, etc..). alguna sugerencia?? por otro lado. tengo un pequeño detalle, mi memoria microsd es de 256, algo pekeña, tengo duda, cada vez que instalo algun programa ya sea en memoria interna o la externa (microsd) tengo q reiniciar mi cel, apagarlo y prenderlo, cuando prendo no veo efecto alguno en la instalacion de las aplicaciones sino que tengo q darle reincio general para poder ver dichos cambios, a q crees que se deba, la memoria sd o alguna otra cosa, tengo el lenguaje en español y como proveedor a movistar.....
Agradezco el apoyo y saludos desde Puebla México.
DUENDEPUNKER
11-28-2007, 11:54 PM
he tratado de encontrar el archivo .jar para word dentro del archivo rar....pero no encuentro ninguno y no lo he podido correr, lo descomprimi pero no habia ningun .jar...como puedo hacer. gracias
elboby
11-29-2007, 04:20 PM
No existe ni Word, ni Excel, ni Powerpoint para el Motorola A1200...
Si pueden abrir sus archivos con el visor predeterminado...solo los pueden leer pero no modificar...y las aplicaciones java que parece que existen no funcionan como deberían.
alvarex
02-08-2008, 08:05 AM
A mi me pasa exactamente lo mismo que a aggmeister con el Word, lo abro y no puedo escribir nada ni cuando pongo edit, que sera??, alguien nos puede ayudar??
Saludos.
nachoxxx
03-04-2008, 09:22 AM
Thanks thanks thanks! Muchas gracias! :)
uniciencia
05-08-2008, 05:30 PM
eso es puro cuento porque si se puede sopencos..........
disculpa mi ignorancia como descargo estos programas a cel soy re nuevo en esto gracias de antemano
camilo_amortegui
09-30-2008, 11:18 AM
Hola quisiera que me ayudaran...
Quiero saber que aplicaciones ademas de las que ya trae el telefono, se pueden bajar para el motorola v8.
Ya baje unos juegos pero quisiera aplicaciones como de vord, excel, videos..
Les agradezco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.