PDA

View Full Version : Guia Overclock Rokr E2

otrovagomas
05-09-2007, 10:05 AM
Overclock Rokr E2

Lo que debes saber:
Overclock: es un anglicismo de uso habitual en informática. Literalmente significa forzar el reloj, es decir, forzar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante). La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad.

Esta practica se ha hecho siempre, pero no estaba tan extendida como ahora, ya que no merecía la pena perder el componente por ganar unos pocos megaherzios. Ahora esta industria está más avanzada y permite forzar los componentes aún más (muchas veces cerca del doble) sin que pase nada siempre que tengan una buena refrigeración.

Este aumento de velocidad produce un mayor gasto energético, y por tanto, una mayor producción de calor residual en el componente electrónico. El calor puede producir fallos en el funcionamiento del componente, y se debe combatir con diversos sistemas de refrigeración (por aire con ventiladores, por agua con una bomba Peltier, ...). A veces, los fallos producidos por esta práctica, pueden dañar de forma definitiva el componente, otras veces, pueden producir un reinicio, y este, la pérdida de datos de las aplicaciones abiertas, o en algún caso, la pérdida del sistema de archivos entero.

Esta práctica está muy extendida entre los usuarios de informática más exigentes, que tratan de apurar al máximo el rendimiento de sus máquinas. Los consumidores menos atrevidos suelen comprar componentes informáticos de bajo coste, forzándolos posteriormente y alcanzando así el rendimiento esperado por los componentes de gama más alta. Por otro lado, los consumidores más fanáticos pueden llegar a adquirir componentes de última hornada para forzar su funcionamiento, y conseguir así pruebas de rendimiento inalcanzables para cualquier equipo de consumo. Por este motivo, la mayoría de los fabricantes decide no incluir en la garantía de su hardware los daños producidos por overclockearlos.

Hoy en día fabricantes de hardware producen sus productos desbloqueados para permitirles a los usuarios realizar overclock sobre los mismos. Es el caso de, por ejemplo, placas de video, microprocesadores, etc.

Guia para el terminal Rokr E2

Esta guia esta descrita bajo el Fw Ilove 3D, si deseas en FW The One paseate por aqui (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=22751)

I:

Necesitarás descargar Notepad++ (http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm) (esto es un simple block de notas pero Plus  )

Debes conectar el Terminal en modo USBnet, ingresar a,… \ezxlocal encontraras un archivo llamado autorun.txt, lo debes abrir con Notepad++, y en la segunda linea colocas

mount --bind /ezxlocal/apmd /usr/bin/apmd

se vera algo asi:

#!/bin/bash
chk_and_mount(){ if [ -f $1 ]; then mount --bind $1 $2; fi; **…………..

II:

Nesesitas modificar el archivo usr/bin/apmd <--- para jugar con este demonio y saber con que frecuencia modificarlo checa esto (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=22751)

Y Si no tienes ni la mas remota idea de como jugar con las frecuencias del reloj entonces:
Aquí les dejo el archivo apmd ya modificado con la frecuencia 416 mhz y la tensión 1.5v, --
Solo lo tendrás que colocar en el directorio: /ezxlocal y seguir el paso I. . .

¡¡ Estaras al Doble de Velocidad con Tu Rokr E2 ¡¡

--Edit Av3LaR--
Si no quieres hacer todo eso; simplemente renombra el archivo que descargues a "apmd" (sin las comillas) ponlo en la carpeta de no reconozidos o unrecognized y listo :D
Si quieres mas opciones aqui estan todas las velocidades posibles para OC y Underclock en el E2 (http://www.4shared.com/dir/10641967/10563b1d/APMD.html)
Y si no les gustan los colores medio gay diganme que los cambie xD
.................................................. ...............

Imaz77ar
05-09-2007, 10:12 AM
probando tu archivo!!!
gracias!!!

y como dije en otro psto... una patada mas en los:furious: a SE...

muajaja
05-09-2007, 03:46 PM
listo ya le meti mano al E2 y funciona rapidisimo :)
gracias por la data bro!!

un abrazo!!:thumbsup:

newbier
05-09-2007, 04:32 PM
El Overclocking siempre significa mayor gasto de bateria, ¿Alguien ha hecho la comparación de cuanto le dura con el overclock activado?; ¿hay forma de desactivarlo on-the-fly ó siempre hay que modificar con PC?

Imaz77ar
05-09-2007, 04:52 PM
shia... no se me habia ocurrido... ske ya stoy de vacaciones de la prepa... y ps.. aki llevo desde ke me levante... y ps todo el dia ha estado conectado el telefono...

juancho57
05-09-2007, 05:49 PM
y pues como dices, que riesgo puede correr el E2 al realizar los cambios, es realmente seguro??, o se deja al "ahi se va"-
Para poder intentarlo.

otrovagomas
05-09-2007, 07:51 PM
y pues como dices, que riesgo puede correr el E2 al realizar los cambios, es realmente seguro??, o se deja al "ahi se va"-
Para poder intentarlo.

Hola Salu2, respondo tus preguntas:
es un hecho forzando un poco la frecuencia el telefono correra el riesgo de que al utilizarlo por horas sin descanso se recalentara mas de lo habitual . .
tambien es un hecho que Hoy en día fabricantes de hardware producen sus productos desbloqueados para permitirles a los usuarios realizar overclock uno de ellos es Motorola... "MOTODEV (http://developer.motorola.com/)" es una prueba de ello. . .

Tambien te cuento que siempre en el overclock siempre hay vuelta atras, si despues de probar te parece que quieres volver a la velocidad habitual, tienes 2 opciones, reflasheas o mas facil aun jejeje borras el demonio que colocaste en la carpeta /ezxlocal/apmd
de esa manera se cargara el original
Salu2 nuevamente

....

dany-yo
05-09-2007, 07:56 PM
mm eso significa q si se puede descomponer ?

juancho57
05-09-2007, 10:09 PM
Jeje, te agradezco la respuesta, y como dices, si hay esa probabilidad, dicen que le resta tiempo de vida al e2 :s (como le quitas vida a lo inmortal xD..bueno, solo x eso de que flashees y te quedes sin bateria pero en fin), pero pos el factor temperatura del lugar donde vivo me limita mucho la posibilidad de overclockearlo >.<, esperemos más comentarios

Taurnil
05-10-2007, 08:33 AM
Oye, la línea que direcciona el daemon a la carpeta escribible TIENE QUE IR FORZOSAMENTE en el autorun de /ezx_local? no puede ir en uno de los startup.txt de la carpeta "No reconocidos" (UnKnown) ? porque si funciona así, puede activarse o desactivarse renombrando este archivo y reiniciando el celular, lo cual sería casi un on the fly :D...

otrovagomas
05-10-2007, 08:47 AM
Oye, la línea que direcciona el daemon a la carpeta escribible TIENE QUE IR FORZOSAMENTE en el autorun de /ezx_local? no puede ir en uno de los startup.txt de la carpeta "No reconocidos" (UnKnown) ? porque si funciona así, puede activarse o desactivarse renombrando este archivo y reiniciando el celular, lo cual sería casi un on the fly :D...

No, lo coloque alli por que es mas facil de ubicar, pero lo puedes colocar donde quieras menos en la SD

cambiarias esta linea
/ezxlocal/apmd por esta /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/apmd
y colocas al demonio en la carpeta My_Favor

quedaria asi:
mount --bind /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/apmd /usr/bin/apmd

alfalta90
05-10-2007, 09:33 AM
ntoncs en resumen el e2 no muere co este procedimiento???? me refiero a que se sobrecaliente y c keme o algo asi??

jupamomo
05-10-2007, 09:46 AM
Si le hago el overclock a mi e2 y se recalienta mucho existe riesgo de q este muera, o q pasaria si se recalienta mucho?

otrovagomas
05-10-2007, 09:52 AM
Este telefono es inmortal no lo mata NADA,
En resumen "no se muere"
jejejejeje

Taurnil
05-10-2007, 10:03 AM
según leí en otro foro (freemod) para los temas de ILove3D no funciona así porque una vez se corran los scripts de autorun de MY_FAVOR, ya habrá cargado el daemon con la ruta original... así que no se puede :(

por cierto, una vez habilitado el overclocking, prueben de nuevo el NESCUBE (emulador de NES)... se van a ir de pa'trás :D

alfalta90
05-10-2007, 10:05 AM
perdon por la ignorancia pero que es el nescube?????

Taurnil
05-10-2007, 10:08 AM
como ya dije, es un emulador que te permitirá correr ROMS -juegos- de NES -nintendo/family/polystation xDD- en tu celular... hay un thread con tutorial y todo de como instalarlo... si te interesa, puedes buscarlo :P

y por favor, no comencemos a irnos off-topic. Si hay dudas del emulador, postearlas en el thread correspondiente.

otrovagomas
05-10-2007, 10:19 AM
teneis razon ya lo he notado hay que obligarlo a que arranque incondicinalmente seria de esta manera:

mount --bind /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/apmd /usr/bin/apmd
kill-9 ` pidof apmd `
kill-9 ` pidof emud `
/etc/rc.d/rc2.d/S50apmd.sh

Lo estoy verificando. . .

pandrom69
05-10-2007, 11:01 AM
oye ya hice todos los pasos¡¡¡ pero tengo duda en el primero donde se modifica la primera linea ... a mi me kedo asi

#!/bin/bash
mount --bind /ezxlocal/apmd /usr/bin/apmdif (esto es lo ke habia ke poner verdad ) [ -f /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/myfont.ttf ]
then
mount --bind /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/myfont.ttf /usr/language/fonts/AMCSL.TTF
fi

if [ -f /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/ezx_volumetable.cfg ]
then
mount --bind /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/ezx_volumetable.cfg /usr/SYSqtapp/sound/ezx_volumetable.cfg
kill $(pidof soundmanager)

NO se si esta bn o no ? a ver indikenme porfavor :D

Taurnil
05-10-2007, 11:52 AM
la mejor manera de comprobar si lo hiciste bien o no es por telnet:
http://img516.imageshack.us/img516/2700/telnethf9.jpg
ahi deberá salirte la velocidad a la que corre el procesador :P

jupamomo
05-10-2007, 12:46 PM
Tengo el 48p I funcionaria si le hago el overclock?

Taurnil
05-10-2007, 06:20 PM
Simplemente comprueba con telnet... mira la imagen del post anterior...

Probé con diferentes ubicaciones del daemon modificado, con todos los scripts de autorun e inicialización del 48P IL3DII + 41P final pero definitivamente NO sirve, la máxima velocidad del celular es de 312MHz.

Esta noche flasheo con el 48PI Colombiano ^^ intentaré con ese a ver que tal me va....

jupamomo
05-10-2007, 06:53 PM
A mi me sale en BogoMIPS: 103.76
Porque?

otrovagomas
05-10-2007, 07:16 PM
#!/bin/bash
mount --bind /ezxlocal/apmd /usr/bin/apmdif (esto es lo ke habia ke poner verdad ) [ -f /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/myfont.ttf ]
then
mount --bind /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/myfont.ttf /usr/language/fonts/AMCSL.TTF
fi

then
mount --bind /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/ezx_volumetable.cfg /usr/SYSqtapp/sound/ezx_volumetable.cfg

NO se si esta bn o no ? a ver indikenme porfavor :D

por que colocaste: mount --bind /ezxlocal/apmd /usr/bin/ ¡¡apmdif ???

Tienes que modificarlo con Notepad++ descargate ese programa, asi se te hara mas facil...
tienes q colocar es en la segunda linea

pandrom69
05-10-2007, 08:23 PM
mmm como veo en telnet si lo hice bn ?? con ke komando veo las especificaciones jejeje

-- otrovagomas --- pues lo puse en la segunda linea me kedo asi

#!/bin/bash
mount --bind /ezxlocal/apmd /usr/bin/apmdif [ -f /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/myfont.ttf ]
then
fi

then
fi

estoi bn o no ??

Taurnil
05-10-2007, 08:27 PM
Bueh, puse el 48PI (AKA "el colombiano" xD) y pos es bueno, pero algo lagoso.... y no sirvió nada de esto del overclocking ¬¬

lklandaverde
05-10-2007, 08:51 PM
a mi me lo deja en 103.76, no funca...

otrovagomas
05-10-2007, 09:08 PM
Bueh, puse el 48PI (AKA "el colombiano" xD) y pos es bueno, pero algo lagoso.... y no sirvió nada de esto del overclocking ¬¬

ese FW tienes que colocar la segunda linea asi:

kill-9 ` pidof apmd `
kill-9 ` pidof emud `

al final se vera asi:

#!/bin/bash
kill-9 ` pidof apmd `
kill-9 ` pidof emud `
chk_and_mount(){ if [ -f $1 ]; then mount --bind $1 $2; fi; **........

Pero solo funciona maximo con 311 Mhz, aun estoy pelendo con el ampd y nada que se deja. . . pero en The One fue muy facil llegue a modificarlo a hasta 416 Mhz

Taurnil
05-10-2007, 09:29 PM
si, la misma experiencia con el de ILove3d (311.28MHz)... por ahora pondré el de The One... (45P)
...
tampoco me funciona... sigo a los mismos 311.28MHz, qué firmware están usando? :|

otrovagomas
05-11-2007, 09:32 AM
Con the ONe 45p funciona perfectamente a 416 MHz, estas haciendo algo mal

te dejo un printScreen

http://img523.imageshack.us/img523/7632/telnet2cq2.png

y te dejo el
startup_test.txt que estoy usando

#!/bin/bash
mount --bind /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/apmd /usr/bin/apmd

si es posible colocarlo en la carpeta unKnown, pero solo con FW The One

y los resultados del test benchmark:

Run Mode clock: 208.00MHz (*16)
Memory clock: 208.00MHz (/2)
Turbo Mode clock: 416.00MHz (*2.0, active)
System bus clock: 208.00MHz

otrovagomas
05-11-2007, 09:42 AM
a 416 Mhz se escucha mucho mas duro los auriculares y no c distorciona, puedes activar los ecualizadores perfectamente sin que brinque la canción y las aplicaciones abren mas rapido. . . :rockon:

Taurnil
05-11-2007, 11:00 AM
woot!
poderoso...
quiero ponerlo en el mio *.*
gracias

newbier
05-11-2007, 11:54 AM
¿Cual es la velocidad por default del E2?

dany-yo
05-11-2007, 02:04 PM
mmm ps como o se modificar la potencia descarge tu archivo ampd lo descomprimi y lo pege en la carpeta ezlocal y modifique el autorun

reinicie mi cel y me cambio la font de mi cel mmm y no entendi como comprobar si si funciona

ay como q la cage ya no puedo cambiar la FONT ALGUIEN SABE POR Q ?

osea pongo el archivo de la font en my favor y no pasa nada reinniccio y nada

aaa tambn lo del ezx volumentable ya no sirve mi cel ya se oye recio
q paso y para acabarla nohice backup del autorun q modifique alguien me puede pasar el suyo o no se puede ?

porfa ayudenme me urge

otrovagomas
05-11-2007, 07:32 PM
mmm ps como o se modificar la potencia descarge tu archivo ampd lo descomprimi y lo pege en la carpeta ezlocal y modifique el autorun

reinicie mi cel y me cambio la font de mi cel mmm y no entendi como comprobar si si funciona

ay como q la cage ya no puedo cambiar la FONT ALGUIEN SABE POR Q ?

osea pongo el archivo de la font en my favor y no pasa nada reinniccio y nada

aaa tambn lo del ezx volumentable ya no sirve mi cel ya se oye recio
q paso y para acabarla nohice backup del autorun q modifique alguien me puede pasar el suyo o no se puede ?

porfa ayudenme me urge

tienes que descargarte el Notepad++ (http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm) alli veras que las linea que direcciona a las font la eliminaste. . . tienes que conseguirte otro archivo autorun.txt alguien de este foro te lo puede subir (ahora no lo tengo por que estoy muy happy con The One). . . personalmente lo prefiero por que el inicio startup_test.txt lo modifico a mi manera. . .

Genesixs
05-11-2007, 10:07 PM
Que onda, pss aqui les dejo el autorun.txt del Ilove3d 48P II por cualquier problema.

No he logrado poner el cel a 312Mhz con la guia que esta publicada para el Ilove, pero si hago lo que esta indicado para el The one Beta si logro llegar a los 312Mhz solo que el celular ya no detecta los audifonos :(

Hay si alguien me puede orientar se lo agradeceria. Saludos :thumbsup:

otrovagomas
05-11-2007, 10:21 PM
Que onda, pss aqui les dejo el autorun.txt del Ilove3d 48P II por cualquier problema...
Hay si alguien me puede orientar se lo agradeceria. Saludos :thumbsup:

Gracias Genesixs. . . te adjunto lo que tienes que colocar en la carpeta zxzlocal ya esta modificado a 312 Mhz descargargalo descomprimes y copias el contenido en la carpeta zxzlocal, luego lo verificas con cpuinfo

Salu2

Taurnil
05-11-2007, 10:33 PM
http://wiki.openezx.org/Rokr_E2#CPU

Kernel
Linux version 2.4.20_mvlcee31-mainstone_pxa27x (BJDC@LINUX) (GCC 3.x for XSCALE) #1 Jan 1,2003

CPU
Processor : Intel XScale-PXA27x rev 7 (v5l)||
BogoMIPS : 103.76
Features : swp half thumb fastmult edsp
CPU implementor : 0x69
CPU architecture: 5TE
CPU variant : 0x0
CPU part : 0x411
CPU revision : 7
Cache type : undefined 5
Cache clean : undefined 5
Cache lockdown : undefined 5
Cache unified : harvard
I size : 32768
I assoc : 32
I line length : 32
I sets : 32
D size : 32768
D assoc : 32
D line length : 32
D sets : 32
Default power management clock settings appear to be 104Mhz, 208Mhz, and 312Mhz at 1.35v.

Según las especificaciones del celular las configuraciones por defecto son 104, 208 y 312 Mhz, asi que si aparece alguna de estas velocidades es porque no hemos conseguido overclockear nada.... el que te aparezca 104MHz no quiere decir que corra mas lento, sino que el celular está inactivo. Si Navegas continuamente por los menues o pones a rodar un video, veras que la velocidad del procesador se eleva...

Nuevamente tengo el firmware "colombiano" (48PI ILove3D) me ha gustado mucho, es bien bien estable -si, me retracto de lo que escribí arriba, al ponerle encima el 41Pfinal quedó muy muy bueno :D. Pero en este no he podido conseguir nada más aparte de los clásicos 311.28 Mhz :(

otrovagomas
05-11-2007, 10:36 PM
hola komo veo por telnet ke hice bn el proceso de overclock ????? kon ke komando o komo .. ayuda please :D

ingresas a telnet y escribes:

cd ..
cd proc
cat cpuinfo

comando por comando je je je je je

Genesixs
05-11-2007, 10:40 PM
Pues sigo con el mismo problema, cuando pongo los archivos en EZXLOCAL, reinicio el cel, conecto mis audifonos y no me deja poner el radio, tampoco se oye la musica en los audifonos, solo en la bocinita del cel.

Ya hice pruebas y si me dice 312Mhz pero pues se me presenta este problema. Ahora, si hago lo que dice la guia para el Ilove3D tal cual, la velocidad se mantiene en 103.76MHz y no cambia pa naa

Tengo Ilove3D 48PII con el 41P Final. Saludos :)

jupamomo
05-11-2007, 10:44 PM
Yo lo probe con la 48p I y me funciona a 312Mhz, pero en vez de ponerse mas rapido mi e2 se vuelve lento

Taurnil
05-11-2007, 10:52 PM
si les funciona a 312 MHz es porque no están/estamos haciendo nada, o tal vez sólo ralentizan el celualr... el archivo adjunto del primer post (que hasta donde he podido ver es el mismo disponible en e2mod (http://www.e2mod.com/content/view/188/29/), viene para dejar el celular funcionando a 416MHz.

Genesixs
05-11-2007, 10:56 PM
Exacto a 312Mhz queda el cel mas lento y torpe, que cosas. Chanclas, ya me desespere con el ilove, mejor voy a probar con el The one Beta 2. Saludos! :D

otrovagomas
05-11-2007, 11:34 PM
por supuesto que les va a correr mas lento si no modifican la tension paralelamente a la frecuencia nunca les va a correr a 415 Mhz con 1.35v tienen que por lo menos forzar un poco a 1.5v funciona perfecto... pero en Fw Ilove 3d no encuentro la manera de forzar al demonio hasta 1.5v. . . para los que tiene experiencia en overclockin esto es mas que. . . XD

Genesixs
05-12-2007, 12:22 AM
Alguien que postee el archivo startup_test.txt del The one beta 2 45P porfa.

Vaya, ya funciono a 415.10MHz jojojo a probar se ha dicho.

Ya probe y pues esta mucho mas rapido, no tarda casi nada en los menus, en las aplicaciones es mas rapido, el reproductor cTunes que para mi era una tortuga con 2 patas, ahora tiene 4 (ya es ganancia no) asi es como queria el cel, rapido jojo :rockon:
Saludos :D

Imaz77ar
05-12-2007, 09:23 AM
la vdd io creo que dejare la 48pI...

dejaré a los chinos por irme con los rusos... :D

a ver ke tal andan en el mod...

alfalta90
05-13-2007, 10:23 AM
como puedo hacer la comp´rovacion?? me meto a telnet y me aparece:

[ROKR-E2]:ezxlocal#_
haber si me ayudan con los comandos jejej gracias...

Genesixs
05-13-2007, 11:34 AM
Una ves que hicste telnet le das:

cd /proc
cat cpuinfo

y ya te va a mostrar la frecuencia del cel :D

alfalta90
05-13-2007, 12:00 PM
ya hice todo el procedimiento y cuando hago la comprobacion me aparece:
bogo MIPS :103.76

no se que estoy haciendo mal o si mi fw no me permite hacer esto..
heeelpppp!!!!!

Genesixs
05-13-2007, 12:23 PM
Yo no pude hacerlo con el Ilove, mejor me pase al The One Beta II y wallaaa :D

Saludos :thumbsup:

juancho57
05-13-2007, 02:27 PM
como ya dije, es un emulador que te permitirá correr ROMS -juegos- de NES -nintendo/family/polystation xDD- en tu celular... hay un thread con tutorial y todo de como instalarlo... si te interesa, puedes buscarlo :P

y por favor, no comencemos a irnos off-topic. Si hay dudas del emulador, postearlas en el thread correspondiente.

JEJE igual, sin querer antes de hacer el overclock y leyendo tu comentario, me acordé que existe el vnes, y lo instalé en el e2 (por segunda ocación, después de muucho tiempo) y le dí los permisos necesarios (como en ctunes...) y funciona de maravillas!!!.tengo el firm combo 48pII +41. es todo, sino me ragañan y con justa razón. :gasthrower:
Si no es un programa warez chance y se postee para recordar viejos tiempos del nes.

Y por cierto sigo sin poder overclockearlo:S, me gusta mucho la versión ilove >.<. y pues con la idea de Taurnil, jeje me sigo conformando xD

gadicten
05-14-2007, 03:45 PM
Yo no pude hacerlo con el Ilove, mejor me pase al The One Beta II y wallaaa :D

Saludos :thumbsup:

Tengo un problema con The One Beta II y es que no me aparece el archivo que tengo que modificar en ezxlocal, no encuentro el startup_test.txt . Esto es normal o que esta pasando?? ayuda!! :shots:

Genesixs
05-14-2007, 04:07 PM
Prueba con este :D

gadicten
05-14-2007, 04:17 PM
Ese archivo startup_test.txt lo tengo que poner dentro de la carpeta ezxlocal junto con el apmd?? y ya estaria todo??

Genesixs
05-14-2007, 04:21 PM
Asi es, es todo.
Reinicia el cel y checa la frecuencia de trabajo :D

gadicten
05-14-2007, 06:01 PM
Gracias por la ayuda Genesixs, ya logre modificarlo. Tarde porque primero quise intentar con ilove 3d 48p pero no hubo caso, asi que le mande the one beta2 y ahora si puedo tener mas velocidad je je:thumbsup:

Genesixs
05-14-2007, 08:17 PM
De nada, yo tampoco pude con el ilove jojo. Saludos :D

Taurnil
05-14-2007, 09:02 PM
nadie ha podido. en freemod dicen que solo se puede con los de TheOne

hipoteca
05-15-2007, 08:20 PM
a mi no me salio nada...
ME QUEDE EN EL PRIMER PROCEDIMIENTO ..

jh8510
05-16-2007, 08:01 AM
Hola a Todos: Podrian subir un apmd para I Love 48p, donde este modificado pero no a 416, si no un poco menos, para probar, ya que baje el notepad++, y me abre el archivo apmd. Pero no se entiende nada lo que dice.

GRACIAS.

marianofxp
05-16-2007, 08:11 AM
Pero debe haber alguna forma para cambiar el voltaje de ilove. lo probe y es verdad funciona a 312 mhz pero mas lento jeje, pero el the one no me gusta.

Genesixs
05-16-2007, 10:53 AM
Por el momento solo ha funcionado con el The one beta, solo hay que esperar jo :D

marianofxp
05-16-2007, 11:07 AM
y como te funciono con el overcloking se nota la diferencia en cuanto a la musica? a mi me parece que le faltaria un poco de voltaje para que no se sature la placa de sonido porque cuando le pongo muchos bajos es como que se apaga un poco la musica y brinca algun tema porque consume mucho. si solucionamos el tema del voltaje con la ilove funcionaria bien. que diferencia hay entre una firm y otra que hace que en una se pueda overclockear y en otra no ese apmd llamara a algun proceso que maneja el tema del voltaje ?

Genesixs
05-16-2007, 11:38 AM
El problema de que no funciona el overclocking en el ilove radica en que no carga el archivo APMD como se hace con el The One Beta, solo es cuestion de diseño. No dudo en que se pueda en el ilove.

steel00
05-16-2007, 07:32 PM
weno hasta ahora no consigo ver lo de la velocidad del fono se siente pero no estoy seguro, supuestamente en telnet tengo que poner #cat,etc
pero alguien me podria explicar paso por paso xq entro a telnet con el login de root y no me deja poner los comandos ayuda :D
salu2

otrovagomas
05-16-2007, 08:44 PM
Hola a Todos: Podrian subir un apmd para I Love 48p, donde este modificado pero no a 416, si no un poco menos, para probar, ya que baje el notepad++, y me abre el archivo apmd. Pero no se entiende nada lo que dice.

GRACIAS.

Jejejejeje como crees jejejejeje
solo lo podras modificar con el XGuru

marianofxp
05-17-2007, 05:19 AM
Jejejejeje como crees jejejejeje
solo lo podras modificar con el XGuru 5.3

jeje XGuru 5.3 es para Guindow$ Mobile jejejeje

otrovagomas
05-17-2007, 07:45 AM
jeje XGuru 5.3 es para Guindow$ Mobile jejejeje

es el XGuru pero no el 5.3

marianofxp
05-17-2007, 09:15 AM
es el XGuru pero no el 5.3

de donde lo bajo??

pandrom69
05-17-2007, 11:38 PM
unas preguntas sobre el overclock ¡¡

tengo el the one beta 2 ... ya le puse el overclock... pero es normal que mi telfono no se kiera apagar ???
-- ke tampoco puedo activar el ahorro de energia .. osea siempre esta prendido
-- que se pone komo lokito ?? jejejeje ... ke dicen ??

de todas maneras no me gusto nada el the one beta jejeje pero gueno no me kiero kedar kon la duda :P :D

es ""URJENTE"" jajajaja no se crean io no soi asi jajajajaja

grax...

Genesixs
05-18-2007, 12:42 AM
No pos no es normal, algo anda mal, prueba flasheando de nuevo. Yo tengo el cel overclockeado y funciona muy bien, no se calienta, no se traba, no nada y la bateria dura casi = :D

steel00
05-18-2007, 09:26 AM
digo lo mismo que genexsis :D:D:D
saludos

castillo4141
05-18-2007, 05:34 PM
JAJAJ, cierto cierto!!!, yolo acabo de overclockear, le dudaba pork ya tenia mucho con mi antiguo firwmware Ilove41P8 International y con el 41P Final agregado pues estaba agusto, pero decidi cambiar pork tuve problemas al cargar aplicaciones java, en ocasiones por estar en la memoria no lo reconocia, y con el The One es cuestion de saber un poko de informatica mas que el promedio, namas tantito, y te va de las mil maravillas.
TRY IT!! jejeje :thumbsup:

steel00
05-18-2007, 06:31 PM
sigo sin poder ver en telnet lo de las frecuencias pongo lo que se debe poner y me sale que no existe el archivo o la carpeta XD
ayudnme!!!XD supongo que se habra overclockeado el cel xq esta asi como que supr rapido pero nunk se me calienta :S:S:

sigo sin poder ver en telnet lo de las frecuencias pongo lo que se debe poner y me sale que no existe el archivo o la carpeta XD
ayudnme!!!XD supongo que se habra overclockeado el cel xq esta asi como que supr rapido pero nunk se me calienta :S:S:

adriangatillo
05-22-2007, 02:26 PM
y que tal para la musica?

steel00
05-22-2007, 02:42 PM
en cuanto a la musica puedo buscar las canciones que quiero muy rapido ya no me da problemas hacer una lista de repro xq ahora demora menos :D:D y no salta la musica a la hora de reproducir
saludos

Imaz77ar
05-22-2007, 04:49 PM
seehhh... en serio... si creinan que si se sumaba el 41pfinal se hacia muy bueno el cel.. pues... es verdad... pero a mi me dio problemas con los mensajes... pero me awante por la velocidad...

ahora uso theonebeta... y overlockeado... wow...

ya ni extraño ilove3d... me lee 700 canciones dentro del cel cuando le pongo "todos" en 28 segs...

Taurnil
05-22-2007, 07:45 PM
Aun no entiendo porqué les da problemas con los mensajes el 41p. Yo nunca los he tenido. Definitivamente el resultado final luego de un flasheado también depende del flash anterior en el celular.
El Overclock aún no es tan bueno como quisiera, el rendimiendo se autoregula a velocidad normal al reproducir video y hacer multitasking... sigo con los fw de ilove3d

Imaz77ar
05-22-2007, 09:39 PM
xdxdxd alomejor yo soi muy torpe.. pero la vdd soy pobre... y casi todo mi credito lo gasto en mensajes.... hay 800 en mi bandeja de salida... xD

lo weno es ke ya se acabo el monopolio de ilove3d... y asmote... theonebeta ha llegado!!

Taurnil
05-22-2007, 11:12 PM
espera a que liberen el SDK -que de momento solo funciona en los ilove3D- y los chinos vencerán xD

steel00
05-22-2007, 11:28 PM
noooooo rusos corazon

jupamomo
05-23-2007, 02:25 PM
Tengo la 45p the one beta2, como le hago overclocking?

Imaz77ar
05-23-2007, 04:01 PM
le subes el startup_test y el apmd... a la carpeta ezxlocal me parece... reinicias... y listo!!!

adriangatillo
05-23-2007, 05:55 PM
HAHAHA whitemoto hace los theonebeta basados en los ilove3d de hecho encontre en theonebeta1 las carpetas myfavor myskin etc etc y hay una k se llama ilove3d... no es monopolio pero ilove3d si rifa y mucho mas que whitemoto y asmotoe... los asmotoe matan rokrs y los theonebeta si son muy inestables. para modearlos incluso mejor ilove3d

Imaz77ar
05-23-2007, 06:29 PM
o weno.... whitemoto es un chacal... xD

steel00
05-23-2007, 06:34 PM
weno como me bajan a whitemoto de la posicion que lo tenía...lo tenía como el capo de capos en fin :shots:

Imaz77ar
05-23-2007, 06:36 PM
adran me hizo chillar... snif snif.... :(:(:(

ay steel00 y loztxak... como les gusta el spam... ya deberian banearlos... u.uU

steel00
05-23-2007, 06:56 PM
ahh es que es divertido de vez en cunado hablar no?
saludos

Imaz77ar
05-23-2007, 07:10 PM
jajajaja.... sehhh....

y como sta la familia...???

(si me banean... no reclamare... xD)

steel00
05-23-2007, 07:12 PM
jajajaja nos van a terminar botando XDXD por hablar estupideces XDXD
:fryingpan: :fryingpan: :fryingpan:
saludos

adriangatillo
05-23-2007, 08:24 PM
les mandé su infraccion respectiva :) jajaja no se crean es bromita si se las mandé pero ahorita en cuanto se enteren se las quito :) nomas pa armar ambiente :P alfin no les afecta :P

y por cierto, lo que hace whitemoto no esta mal! osea mejora o almenos eso intenta hacer con los ilove3d y eso esta genial, pero son mejores los ilove3d

newbier
05-23-2007, 11:20 PM
HAHAHA whitemoto hace los theonebeta basados en los ilove3d de hecho encontre en theonebeta1 las carpetas myfavor myskin etc etc y hay una k se llama ilove3d... no es monopolio pero ilove3d si rifa y mucho mas que whitemoto y asmotoe... los asmotoe matan rokrs y los theonebeta si son muy inestables. para modearlos incluso mejor ilove3d

:gasthrower: Moddear un moddeado.

Yo nadamas he probado los de Ilove3d, con los otros ni he intentado porque siempre me dan malas referencias...

GumE2
05-23-2007, 11:47 PM
Hola unas preguntas la49 p tulongdao se puede overlockear para q quede en los 400 si si cuales serian los pasos nada mas paso el ampd para 400 en exlocal y del text q pongo como y donde ??? :cheers:

steel00
05-24-2007, 03:17 PM
no esa no se puede overclockear hasta ahora las unicas que se pueden overclockear son las de whitemoto y las de iloved3d

adriangatillo
05-24-2007, 07:19 PM
joJO

Imaz77ar
05-28-2007, 09:01 AM
alguien ya probo el reflash para ilove3d con el overlock...???

yo me tardare un rato mas... tenia baja la bateria... y aun tengo ke volver a ilove3d... ando en theonebeta45p...

Taurnil
05-28-2007, 09:34 AM
yo lo hice
si, se siente más rápido, pero aún no esta funcionando del todo bien, en los juegos java a veces corre a 415Mhz a veces a 312; pero en general lo recomiendo porque al moverse en los menúes se siente la mejoría

Imaz77ar
05-28-2007, 09:42 AM
uhm... poews a ver ke tal esta... ya casi acaba de flashear ilove3d48p...

y probare...

pero como ya me acostumbre a theonebeta... espero ke sea muy buen overlock... xD

ahi les echo on grito para comparar overlocks...

ThorBK
05-28-2007, 12:34 PM
Estube probando el reflash para overclockear los ILOVE... funciona muy bien en cuanto al overclockeo, incluso cuando dejamos le celular sin actividad vuelve a la velocidad de 104mhz (para ahorrar bateria y demas...) cosa que con el overcloking del startup...txt de los TheOne no sucedia...
Tambien he notado que la funcion de reconocimiento de voz ha dejado de funcionar, el unicode de los sms tambien... y lo peor de todo es q no me deja actualizar la lista de medios... (Todos problemas que tambien aparecian a la hora de instalar la 41P Final)
Saludos...

dany-yo
05-28-2007, 01:14 PM
respecto al reflash q posteo taurnil para avoerclockear los ILOVE3D solo flasheo y ya ?

Imaz77ar
05-28-2007, 02:35 PM
asi es... aunke con lo que dijo ThorBK.... regrese a theonebeta...

dany-yo
05-28-2007, 03:07 PM
alguien tuvo los mismos prblemas q thorbk ?

Taurnil
05-28-2007, 03:11 PM
yo puedo actualizar la lista de medios sin problemas :D
lo del reconocimiento de voz.... desde que uso la 41Pf no funciona, y no lo extraño xD

juancho57
05-29-2007, 10:50 AM
oye taurnil ahora que ya s epuede el overclock en firms de ilove3d, y como sabes mucho acerca de la programación en el buen linux, crees que tengas la posibilidad de explicar cómo funciona el multitask (o si funciona) :confused: pues oía que dejaba medio lento el cel, pero ahora con el overclock...podemos hablar de otro resultado, así como pasó con los juegos de nes. jejeje. saludos:rockon:

jorgem2
05-29-2007, 12:34 PM
taurnil quisiera sabes si c puede en dejar el cel sin overclock, yo subi tu re flash y si en algun momento quisiera dejarlo normal.

steel00
05-29-2007, 02:53 PM
taurnil quisiera sabes si c puede en dejar el cel sin overclock, yo subi tu re flash y si en algun momento quisiera dejarlo normal.
si se puede pero tendria que volver a flashear tu celular con una fw...ojo fw no reflash

saludos

pandrom69
05-30-2007, 08:31 PM
hola otrovagomas oie se puede overclokear kon el firmware revolution ???? si se puede komo ? igual ?:).

saluidos

jaym3
05-30-2007, 11:53 PM
Yo tengo la revolution y segui los mismos pasos del post 1
no c si esta funcionando a 4o6 o a lo que sea si alguien me dice como saberlo con mucho gusto les digo si funciona o no

DJ JAM
05-31-2007, 12:06 AM
no me animo asi lo dejare creo k lo seguire pensando y pues a ver k se da como avia dicho antes es como si a un lp(dico de vinil de los negrotes esos) lo subiera de sus revoluciones norm se derrite y a comprar otro

adriangatillo
05-31-2007, 08:38 AM
eso es lo que no me agrada del OC, solo imaginen cuanto toma desarrollar un procesador, y calcularlo para que les de el maximo rendiiento combinado con la mejor temperatura el voltaje ideal y durabilidad necesaria, no veo por que tirar eso a la basura y solo subirle el voltaje, es como meterle nitroglicerina a un auto, o revoolucionarlo arriba de la redline (pero eso se siente bonito) jejeje

DJ JAM
05-31-2007, 06:40 PM
si jeje los autos a gran velocidad se desarman y los discos se derriten y el cel se muere es como un suicidio

adriangatillo
05-31-2007, 09:20 PM
mi lukas no se desarma, solo se pone mas lukas de lo normal :P alguien vea mi hi5 jejeje pa ke se den cuenta

fili_cof
06-23-2007, 12:57 AM
buenas... soy nuevo en el tema de OVERCLOCK del rokr e2. no en el tema de flasheo y demas cosas... perdonen mi ignorancia, pero como puedo conseguir en APMD con una frecuencia de 312 (porq' todvia no vi q' nadie postee uno). y como hago para reemplazarlo, porq' windows me dice q esta como solo lectura, y no lo puedo reemplazar por el de 416 tampoco... desdeya muchas gracias... y si me pueden dar el link para bajar el apmd de 312 se los voy a agradecer.

espadachin
06-23-2007, 08:22 PM
buenas... soy nuevo en el tema de OVERCLOCK del rokr e2. no en el tema de flasheo y demas cosas... perdonen mi ignorancia, pero como puedo conseguir en APMD con una frecuencia de 312 (porq' todvia no vi q' nadie postee uno). y como hago para reemplazarlo, porq' windows me dice q esta como solo lectura, y no lo puedo reemplazar por el de 416 tampoco... desdeya muchas gracias... y si me pueden dar el link para bajar el apmd de 312 se los voy a agradecer.

mira el APDM no lo puedes cambiar por otro o sustituir mira solo flashea este archivo http://vanhieumai.4shared.com/file/16580041/8d569831/41p8_international_reflash_overclock.html

fili_cof
06-23-2007, 10:01 PM
buenas... millon de gracias "espadachin". pero tengo una duda. cuando verifico el CPUINFO para ver a q' frecuencia trabaja, obtengo esto
http://i207.photobucket.com/albums/bb225/fili_cof/telnet.jpg

la cosa es q' el micro esta trabajando a la misma velocidad q' antes (segun muestra el CPUINFO). Pero se sinte la diferencia en el andar. ahora mismo esty usando el flash: "R564_G_12.06.41P ilove3d Final" el cual me otorgaba sierto ruido molesto al escuchar un MP3, ahora con el Reflash q' me diste no!!
particularmente me gusto mucho el flash: "R564_G_12.00.46P Katze" (q' si no me equivoco, es el q' vos estas usando) pero lo deje de usar a causa de q' me otorgaba muchisima distorsion (alto volumen), tanto en los auriculares como en el LoudSpeaker. busque como subir (bajar en mi caso) el voumen y descubri q' es un archivo es q' determina el volumen (ezx_volumetable.cfg). Busque e archivo en el celular y me encontre q' no es un solo archivo, sin q' son como 105 o mas.... por eso lo deje de usar, si me podes decir como bajarle el vol. te voy a agradecer muchisimo (tanto vos como cualquier otro q' me pueda dar la info...)

Aguate el ROKR E2 y MODMYMOTO!!!!!!!!!!!

adriangatillo
06-23-2007, 11:01 PM
hey para bajarle el volumen del katze solo necesitabas seguir la guia de incremento de volumen, me parece que esa volumetable esta mas bajita que la del katze...

BogoMIPS es la velocidad del procesador osea 104 MHz... pero aumenta cuando est´pes jugando o escuchando musica

fili_cof
06-24-2007, 08:17 AM
buenas... gracias por contestar "adriangatillo"... ya busque en el foro el tema de bajar el volumen, segui la guia y me decia q' tengo q' buscar una o dos carpetas: "My_FAVOR" o "(no m acuerdo como se llama la otra)" ahi busco el archivo q' te dije previamente y lo modifico a mi gusto, la cosa es q' yo busque el archivo, comente q' no hay uno solo sino, q' son como 105 o mas(catidad en difrentes carpetas).... y te soy sincero, no me dieron ganas de modificar 105 archivos... por eso o Flashe con el Ilove3d final...
vualvo a preguntar a aquellos q' tengan la "Katze" : como bajarle el volumen, no subirle

el archivo original (el q' mas me gusto, q' es el q' tiene la ilove3d final) fue:
[pcap_loudspk_music]
9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9;
[pcap_headset_stero]
3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3;
[pcap_loudspk_hfree]
[pcap_handset_vcall]
0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0;
[pcap_headset_mono]
[pcap_car_kit_vcall]
[pcap_3mm5_nomic_st]
[pcap_3mm5_nomic_cl]
[pcap_mic_normalrec]
28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28;
[pcap_mic_voicecall]
29, 29, 29, 29, 29, 29, 29, 29, 29, 29;
[pcap_mic_handsfree]
31, 31, 31, 31, 31, 31, 31, 31, 31, 31;
[pcap_headmic_music]
28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28;
[pcap_headmic_vcall]
19, 19, 19, 19, 19, 19, 19, 19, 19, 19;
[pcap_carkit_mic_in]
[pcap_emukit_spk_ou]
-3, -3, -3, -3, -3, -3, -3, -3, -3, -3;
[pcap_emukit_mic_in]
[pcap_emukit_spk_cl]
[pcap_emukit_mic_cl]
[pcap_fmradi_spk_ou]
-18, -18, -12, -6, 0, 3, 6, 9, 9, 9;
[pcap_3mm5_st_miccl]
22, 22, 22, 22, 22, 22, 22, 22, 22, 22;
[end]

Aguate el ROKR E2 y MODMYMOTO!!!!!!!!!!!

ffontana
06-24-2007, 09:24 PM
intento hacerlo pero no me sale, alguien seria tan amable de poner un print screen del notepad para ver como quedan las lineas de comando?? muchas gracias por cierto tengo el firm de adriangatillo

steel00
06-25-2007, 01:22 AM
escribe esto en telnet:
cat /proc/cpuinfo
saludos

adriangatillo
06-25-2007, 08:36 AM
mi FW ya ta overclockerado :)

ffontana
06-25-2007, 09:51 AM
mi FW ya ta overclockerado :)

entonces no se,, porq tengo tu firm instalado, pero me trabaja a 103mhz

adriangatillo
06-25-2007, 04:20 PM
ponte a jugar java y checas el rendimiento u_u, si le hubiera puesto el otro overclock! la pila no te duraria mas de 6 horas

Wolff
06-27-2007, 11:58 AM
Katze_46p_Modmymoto
este es tu FW verdad Adriangatillo?
Ya esta overclockeado y corre a 416 mhz y la tensión 1.5?
.... si es asi para probarlo!

lanzerot
06-27-2007, 01:06 PM
muxias bgracis x tuaporte bro jeje

Wolff
06-27-2007, 05:58 PM
yeah acabo de instalar el Katze_46p_Modmymoto y corre a 416 mhz

GRACIAS Adriangatillo :rockon: :cheers: :woot:

GRACIAS Adriangatillo :rockon: :cheers: :woot:

adriangatillo
06-28-2007, 05:59 PM
de nada :P

tramuyo
07-11-2007, 11:21 PM
mi cel lo overclockee pero tiene un desgraciado problema: no se quiere apagar, parece que la tecla roja no sirve... antes del experimento me fije d q todo estuviera bien pero ahora no c q hacer.. ¿¿q hice mal??

juancho1984
07-31-2007, 12:04 AM
wooooww ahora si q esta bueno pasar los mp3 en la lista, antes tardaba añosss!!! jaaj grax!

berny.ar
10-16-2007, 07:00 PM
la verdad a mi me anda joya, el tema de bateria no se, me viene muy bien este aumneto de velocidad espero q no traiga problemas

kikidiablo
05-01-2008, 11:39 PM
GENTE ME BAJE, EL I LOVE 3D IX FUNCIONA HACIENDO TODO LO ANTERIOR EL OVERCLOK? POR KE YO LO HICE Y NO VEO KE ANDE MAS RAPIDO :s COMO PUEDO COMPROBAR SI LA VELOCIDAD DEL CLOCK A AUMENTADO?

ya comprobe y el clock esta a 103.76 :S:S:S como hago ke alguien me diga por favor..

Es mas corri los juegos y solo sube hasta 311.28

markfoo_62
05-02-2008, 12:19 AM
GENTE ME BAJE, EL I LOVE 3D IX FUNCIONA HACIENDO TODO LO ANTERIOR EL OVERCLOK? POR KE YO LO HICE Y NO VEO KE ANDE MAS RAPIDO :s COMO PUEDO COMPROBAR SI LA VELOCIDAD DEL CLOCK A AUMENTADO?

ya comprobe y el clock esta a 103.76 :S:S:S como hago ke alguien me diga por favor..

Es mas corri los juegos y solo sube hasta 311.28

pon el ampd en la capeta my_favor reinicias y ya ta...si kieres saber a cuanto esta corriendo usa el sys_info ...si no lo tiene en tu fw ..lo puedes encontrar en el foro o en esta pagina www.e2mod.com

p.d t recomendaria q uses los utlimos fw's ...saludos

falear
05-25-2008, 05:29 PM
Overclock Rokr E2

Y Si no tienes ni la mas remota idea de como jugar con las frecuencias del reloj entonces:
Aquí les dejo el archivo apmd ya modificado con la frecuencia 416 mhz y la tensión 1.5v, --
Solo lo tendrás que colocar en el directorio: /ezxlocal y seguir el paso I. . .

¡¡ Estaras al Doble de Velocidad con Tu Rokr E2 ¡¡
[/SIZE]

.................................................. ...............

Amigos, tengo la titanum II y si uso este archivo tendre algun problema, porque he visto que mi cel luego del falsheo tiene Overclock pero dice que esta desactivado........ que debo hacer, que me recomiendan ???

Gracias......

NestorM
05-25-2008, 06:41 PM
para que no tengas problemas pon un apmd personalizado, pone el archivo apmd en la carpeta MY_FAVOR luego reinicias

falear
05-25-2008, 08:06 PM
y donde puedo sacar el apmd....... me puedes brindar el tuyo o me puede indicar de donde lo descargo.... ?? gracias

steel00
05-25-2008, 08:25 PM
busca e 4shared un archivo llamado ampd pack... vienen como 20 ampds
saludos

hectorm93
08-25-2008, 09:39 PM
exelente guia , muchas gracias , ya tengo el black storm , lo voy a probar y despues les cuento

tramnet
08-28-2008, 07:14 PM
muy buena guia tio,
aunque me quedo con mi overclock desde el fon

cubano
07-06-2009, 06:14 AM
hola gente,hace poco compre un E2 y tengo una consulta... para aumentar la velocidad del cpu si o si hay que flashearlo? yo tengo la mp original de movistar argentina que es 47p si lo gro telnetearlo puedo modificar el apmd o si o si tengo que flashear a otro firm?
gracias!

Xtian89
07-06-2009, 12:58 PM
yy.. te conviene flashearlo, xq no lo harias?? De por si, si lo flasheas lo vas a notar mas rapido sin necesidad del overclock. Ademas si no esta flasheado, no vas a poder hacer Telnet.

Si no optas x flashearlo, o decidis hacerlos mas adelante, entonces tendras q conseguir los mpkg's e instalarlos de manera manual, no es dificil hacerlo...

Necesitas el mpkg Apmd Manager, junto con los distintos arcvhivos APMD para q puedas optar el q mas te guste segun tus necesidades...

Tambien necesitarias el Sys Info, para q puedas visualizar como trabaja el procesador, y ver tmb memorias SWAP q agregues, q por cierto tmb podes agregar manualmente

En Este Thread (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=77961), un toke mas abajo, explico lo de la instalacion manual de mpkg

KYORY
12-17-2009, 09:12 AM
ola a todos!! diskulpen yo la verdad no se mucho de autorun y statup y esas cosas yo solo kiero ke me digan como puedo dejar mi rokr a 52_104_208 para siempre porke por mas ke lo hago con alguna aplicacion ya sea oc.v2 el mpkg options y el opcionesX el apmd changer el intel xscale y ninguno funciona bien u.u yo uso a FW zero reloaded 2 y no se ke debo hacer porke esta muy padre ke llegue a los 624 mips y todo pero eso solo cuando vez videos o juegas pero la mayor parte del tiempo lo tengo es stanby y por eso kiero ke me dure mas la bateria y pues no se como hacerlo de manera permanente nu entiendo bien loke han explicado arriba porfa ayuda u.u

Xtian89
12-17-2009, 09:32 AM
La aplicación APMD switcher te permite probar el APMD que elijas, y tmb si querés te permite ponerla como predeterminado para que arranque con ese apmd que seleccionas.

KYORY
12-17-2009, 10:05 AM
si ese tambien lo he usado de hecho viene como aplicacion ya instalada pero cuando le doy establecer como predeterminado me dice que se iniciara en el proximo arranke y lo pongo en 52_208_312 pero al iniciar de nuevo voy a sysinfo y me marka 415 o luego se mueve hasta 624 y ya hasta el final vuele a tomas 52 y pongo cualkier aplicacion y se va a mas de los 312 no se ke tiene u.u alguien me puede pasar el apmd 52_104_208? porfa espero sus respuestas y gracias u.u

pero no lo cambia solo se aloca la cpu y nunka marka loke tiene ke markar segun el sysinfo u.u ayuda ke es lo ke hago mal? segun con el apmd switcher al reinicirar kedara como predeterminado pero nadap u.u alguien sabe donde puedo conseguir el apmd 52_104_208 trate de hacerlo pero me frustre u.u