View Full Version : ayuda con la 48p ilovedII
steel00
05-10-2007, 02:10 PM
hola tengo el problema de que no le puedo cambiar los caracteres chinos al menu donde estan(linksys, restart,etc) segun el readme q viene con esa fw tengo que ponerle el parche, pero cuando aplico el parche el cel no lo toma xq el RSD me fail al final...que puedo hacer?a alguien le ha pasado lo mismo
salu2
ademas no puedo ponerle el lang pack en español :S:S:S:S
alfalta90
05-10-2007, 02:32 PM
como estas intenando meterle el langpack???????
Imaz77ar
05-10-2007, 04:29 PM
hola tengo el problema de que no le puedo cambiar los caracteres chinos al menu donde estan(linksys, restart,etc) segun el readme q viene con esa fw tengo que ponerle el parche, pero cuando aplico el parche el cel no lo toma xq el RSD me fail al final...que puedo hacer?a alguien le ha pasado lo mismo
salu2
ademas no puedo ponerle el lang pack en español :S:S:S:S
si stas poniendolo en el 1er boot verdad...??? :welsh:
steel00
05-10-2007, 04:52 PM
sip toy poniendo en el primer boot obvio jeje:fryingpan: no px no soy tan noob como creen solo soy noob con esto de el OS del E2 a los p2k si le hacia cualquier mod :thumbsup: ...no se que pasara pero creo que voy a regresar a la 45 the one beta 2 me parece mejor
Imaz77ar
05-10-2007, 04:59 PM
sip toy poniendo en el primer boot obvio jeje:fryingpan: no px no soy tan noob como creen solo soy noob con esto de el OS del E2 a los p2k si le hacia cualquier mod :thumbsup: ...no se que pasara pero creo que voy a regresar a la 45 the one beta 2 me parece mejor
no se me enoje amigo.. lo ke psasa es ke ese error es comun si n se hace en el boot correcto... y ps... si yo fuera tu,... seguia intentando... pero ps si solo era para test... y sta agusto con theonepreb... kedese con esa... :) :) :)
steel00
05-10-2007, 06:02 PM
no me moleste...ta todo bien :thumbsup:
Imaz77ar
05-10-2007, 06:16 PM
orales... ia sabe... lo ke necesite... postee...
rojasman
05-11-2007, 01:57 AM
A mi me paso algo similar, me aparecian cuadritos en el menu toolbox y el lenguaje español no me corria muy bien (bueno me aparecian cuadritos), pero despues de una semana le cambie de flash y ahora estoy agusto con la 48P I, son casi las mismas.
Prueba flashear varias veces y quedate con el que mas te guste.... Eso hice yo y hasta que salga otro shido lo pruebo
kaderuk23
05-11-2007, 01:18 PM
Lo que yo te sugiero es que antes de aplicar el patch del fw verifiques que este conectado en modo modem (y muy importante que tu bateria este al 100% cargada), una vez que este en este modo, apagas tu cel, abres el RSD LITE prendes tu cel en el primer bootloader (comando de voz + encendido) lo conectas al cable ya que lo reconoce abres el patch del fw y lo aplicas si te aparece que lo apagues manualmente al final le quitas la bateria (sin desconcetarlo de la compu) y se la vuelves a poner obiamente prende en modo de carga asi que tendras que prenderlo nuevamente sin desconectarlo para que se encienda y listo, si encendio solo solo verifica que no este cargandos nada más sino que este encendido suerte espero haber ayudado salu2 :thumbsup:
Taurnil
05-11-2007, 10:36 PM
Puedes quitar el modo de carga a modo de funcionamiento normal simplemente presionando el botón de colgar/apagar (como si fueras a apagarlo) hasta que el letrero 'Cargando' se apague
Imaz77ar
05-12-2007, 10:26 AM
Puedes quitar el modo de carga a modo de funcionamiento normal simplemente presionando el botón de colgar/apagar (como si fueras a apagarlo) hasta que el letrero 'Cargando' se apague
oie taurnil... io ando con 48pI... todo bien... no le he puesto la 41pfinal.por ke por eso tuve problemas con los sms en la 48pII...
ke tal tu experoencia con 48pI+41pfinal...???
Taurnil
05-12-2007, 03:04 PM
Bueno bueno bueno.... MUY bueno. Estable y rápido... pero no he podido hacer overclock >.<
y si, por alguna razón al ponerle la 41p final pierdo el reconocimiento de voz -deja de funcionar, no reconoce NADA-
pero los problemas de caracteres latinos nunca los he tenido... siempre evito poner tildes en los mensajes -ya saben, hay que reducir en lo posible la factura xD -
Imaz77ar
05-12-2007, 04:48 PM
a weno... ps mañana a primera hora le pondre encima la 41pfinal... y si tiene problemas me pasare a theonebeta... para el overlock... :)
steel00
05-12-2007, 11:02 PM
ok gracias, pero al final me ha gustado theonebeta2 jeje solo me falta fucionarla con la 41pfinal :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.