PDA

View Full Version : dudas de novatillo

Dhargen
05-10-2007, 04:45 PM
bueno, antes que nada queria saludalos y presentarme ya que soy nuevo en el foro. Soy Dhargen de Argentina y quiero aclara que soy bien novato en esto del flasheo ya que nunca lo he hecho en ningun cel y tambien muy novato con el rokr e2 ya que recien ayer lo compre. pero con todo lo que estuve leyendo lo quiero intentar ya!!
creo que el proceso mas o menos lo entendi, seria cargar los drivers motorola en la pc, formatear el telefono y por ultimo agregar el nuevo fw (creo que es asi, ya lo ire leyendo mientras haga la prueba hoy a la noche en mi rokr)
Pero hay algo que no termine de entender, los fw mod tipo Ilove3d theone y esos, ya vienen con skins, temas y agregados? o solo sirven para modificar el fw? luego permiten agregar juegos, ringtones, skins, themes y todo eso? o hay que flashear cada vez que se quiera agregar algo?
bueno, espero me puedan resolver esta duda que como buen novato que soy no me termino de quedar claro a pesar de que lei bastante.
saludos

Imaz77ar
05-10-2007, 04:58 PM
sip... ia vienen modificados... pero a lo mucho con 2 skins... pero creeme.. pasate por la superguide del jefazo adria... y todo te resultara facil...!!! suerte y bienvendo...:thumbsup:

pandrom69
05-10-2007, 09:06 PM
si eso de los skins pos ai varios ke puedes bajar en el area de downloads .. pa los juegos komo no permiten warez pos por mp nos hechas un grito y ya te pasamos algunos... en la super guide esta el mod para el aumento de volumen ... y pues ke mas me keda ke descearte suerte .... y bienvenido al mod :D

rojasman
05-11-2007, 12:52 AM
Estamos iguales, mi primer celular k modifique fue este, ya que mi anterior era un SE T106, y todo gracias a este foro, ya que habia visto otros pero me convencio mas este.
El flaseo es como si compraras de nuevo el celular, viene con unos dos juegos y dos o tres temas, lo demas tu se lo pones como son: las configuraciones de wap, gprs, etc.
Una de mis dudas era que si al flashear se perdia la señal de la compañia y si se podia mandar mensajes despues de hacer esto, pero todo eso si se puede hacer, mensajes y hablar, solo que no me llegan los MMS, ya que no he configuarado la wap....

Dhargen
05-11-2007, 06:56 PM
bueno, gracias a todos por la bienvenida. Aun no lo flasheo porque hay varios Argentinos en este foro que al flashearlo luego empezaron con problemas con el motoid, internet y los mms. la verdad que no uso casi nunca internet ni los mms, y el motoid recien hoy me entere para que servia (por cierto es excelente). Asi que por mi lo flashearia, pero voy a intentar primero de conseguir la forma de extraer el firmware original para pasarselos a todos los que lo andan necesitando y quedarme con una copia por si la necesito mas adelante. creo que es una buena oportunidad de empezar bien en el foro tratando de ayudar a los demas, que es la funcion de un foro como este. asi que por el momento me aguantare mis ganas de flashearlo hasta ver la forma de hacer el backup del fw