PDA

View Full Version : dudas de novatillo

Dhargen
05-10-2007, 04:45 PM
bueno, antes que nada queria saludalos y presentarme ya que soy nuevo en el foro. Soy Dhargen de Argentina y quiero aclara que soy bien novato en esto del flasheo ya que nunca lo he hecho en ningun cel y tambien muy novato con el rokr e2 ya que recien ayer lo compre. pero con todo lo que estuve leyendo lo quiero intentar ya!!
creo que el proceso mas o menos lo entendi, seria cargar los drivers motorola en la pc, formatear el telefono y por ultimo agregar el nuevo fw (creo que es asi, ya lo ire leyendo mientras haga la prueba hoy a la noche en mi rokr)
Pero hay algo que no termine de entender, los fw mod tipo Ilove3d theone y esos, ya vienen con skins, temas y agregados? o solo sirven para modificar el fw? luego permiten agregar juegos, ringtones, skins, themes y todo eso? o hay que flashear cada vez que se quiera agregar algo?
bueno, espero me puedan resolver esta duda que como buen novato que soy no me termino de quedar claro a pesar de que lei bastante.
saludos

Imaz77ar
05-10-2007, 04:58 PM
sip... ia vienen modificados... pero a lo mucho con 2 skins... pero creeme.. pasate por la superguide del jefazo adria... y todo te resultara facil...!!! suerte y bienvendo...:thumbsup:

pandrom69
05-10-2007, 09:06 PM
si eso de los skins pos ai varios ke puedes bajar en el area de downloads .. pa los juegos komo no permiten warez pos por mp nos hechas un grito y ya te pasamos algunos... en la super guide esta el mod para el aumento de volumen ... y pues ke mas me keda ke descearte suerte .... y bienvenido al mod :D

rojasman
05-11-2007, 12:52 AM
Estamos iguales, mi primer celular k modifique fue este, ya que mi anterior era un SE T106, y todo gracias a este foro, ya que habia visto otros pero me convencio mas este.
El flaseo es como si compraras de nuevo el celular, viene con unos dos juegos y dos o tres temas, lo demas tu se lo pones como son: las configuraciones de wap, gprs, etc.