PDA

View Full Version : Hola a todos, me compre el Rokr E2 y tengo mis serias dudas. A ver quien me ayuda!!

MartinV
05-10-2007, 05:45 PM
Hola muchachos, soy Martin, estoy en Argentina!
La cosa es mas o menos asi:

Me compre esta maravilla de celular ayer por la maņana y no entiendo nada!

Al intentar hacer muchos de los tutoriales que hay me llevo la sorpresa de que mi cel no tiene la opcion de USBtel, por lo tanto debo flashear. Aqui es donde me entran las dudas..

1) Mi celular tiene una flash que hasta el momento no vi en ninguna lado, termina en 47P..

2) Cuando lo prendo en modo flash me aparece la pantalla roja con la info del primer boot loader.
Boot Module: BOOT_G_00_02_05R_SUMATRA

MBM FLASH MODE

Esto esta bien? Si entendi bien quiere decir que estoy en el Primer Boot donde tengo que flashear con el .sbf???

Al apretar nuevamete el boton de Voz me aparece lo siguiente:
USB BP Pass Throught Mode

Esto esta bien? Esto quiere decir que ya entre el segundo boot?

Tengo mis dudas ya que supuestamente segun lei tendria que apretar muchas veces el boton de Voz para entrar en el segundo boot, pero por mas millones de veces que lo aprete el celular sigue diciendo USB BP Pass Throught Mode.

Bueno esa es la primera de mis dudas. La segunda es la pregunta del millon: Cual es la mejor MP? Como hago para ponerlo en espaņol luego de que flashee?

Espero que me puedan ayudar amigos!

Saludos!

steel00
05-10-2007, 06:07 PM
hola a mi tb me vino con la misma flash, como no le podia hacer nada decidi flashearlo....antes hazle backup con el getOS pa que tengas la fw 47p en tu compu... en lo de los boots tas bien...pero primero flasheas el segundo con el archivo .shx(viene en algunas fw) y despues en el primer boot con el .sbf(si solo viene el .sbf solo flahsea el primer boot con ese archivo)

para cambiarle el idioma: si te das cuenta los archivos de idioma son .sbf asi que por logica se flashean en el primer boot.

en cuanto a la mejor MP: la que mas me gusta es la 45p theonebeta2
pero tu instale fw hasta que veas la que mas te gusta
salu2 suerte

lainkin
05-10-2007, 06:07 PM
mejor busca todo en la supeguide, y acerca del mejor fw, es "atinale al fw", te recomiendo la 48p2

Imaz77ar
05-10-2007, 06:09 PM
exacto!!! todo lo ke mencionaste sta bien...

y sobre el firmware mas potente... pasate por aki... http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=22306 ahi stan resueltas las dudas... incluso las del idioma español...

suerte!!!:thumbsup:

MartinV
05-10-2007, 08:00 PM
Muchas gracias por las respuestas chicos! Ahora me salio otra duda leyendo sobre la mejor MP.

loztxak_skatepunk escribio como conclusion que lo mejor seria: 48pilove3dII+41pilove3final+spanishreducedlangpack 0003b

Por lo poco que yo se son dos flashes distintas, se puede mezclar una parte de la 48pII y otra de la 41p??
O tengo que flashear la 48pII entera (los dos boot) y despues si meterle la 41p?

Que parte va en cada boot? la 48 en el primero y la 41 en el segundo?

**EDIT**
Ya lei en otro post y se me soluciono la pregunta!!!

Saludos!

lalo1984
09-07-2007, 12:26 PM
hola martin, mira yo tb soy d argentina y tengo la misma flash y mi caso es muy similar al tuyo, solo q yo lo tengo q flashear, ya q me salio un error y no puedo acceder al menu, cdo aprieto dicha tecla m manda directamente a los juegos, ahora bien quisiera saber como hiciste vos¿? q hiciste basicamente? q version tomaste y demas? si m podrias dar un tutorial paso a paso con programas y version a utilizar ya q soy novato en este asunto
muchas gracias

MAURIZIO OLIMPISKY
09-07-2007, 09:49 PM
Lee Mejor La Super Guia

lalo1984
09-09-2007, 02:37 AM
Lee Mejor La Super Guia

holas, soy nuevo en esto, m podrias decir donde esta "la super guia"

THRCKR
09-09-2007, 12:42 PM
holas, soy nuevo en esto, m podrias decir donde esta "la super guia"

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062