View Full Version : Problema MUY GRAVE con skin!!
//KELO!!
05-10-2007, 10:15 PM
hola, intente instalar un skin a mi e2 , pero creo que escribi mal algun comando en telnet (estaba copiando desde las instrucciones que trae el skin).
cuando reinicie el telefono llego hasta el sonido de inicio y se clavo ahi.
como puedo arreglar esto? necesito flashearlo? como mi e2 es un movistar (argentina) viene con simlock y no se si al flashearlo se me puede bloquear
¿alguien me puede ayudar?????
Edit: tambien tengo otro rokr e2 exactamente igual al del problema, ¿puedo hacer un backup de ese e instalarlo al otro?
rojasman
05-10-2007, 11:56 PM
He escuchado que si se puede, solo k no se como!!
Creo que eso lo vi en freemod.net, solo ponle otro flash...
Me ha pasado que me sale un error como a la mitad del flasheo y despues el celular no enciende, me espero como 5 minutos y este ya esta listo, para su nuevo flash.... k buen celular la verdad...
Taurnil
05-11-2007, 08:06 AM
yo ni espero... vuelvo a comenzar de una xDDD
no es un buen celular... es EL CELULAR :D
manuf
05-11-2007, 08:45 AM
yo intentaria entrar por telnet y quitarle la skin que le puse... lo que no entiendo es si lo tenes con el firmware original de movistar argentina... como hiciste telnet? y si pudiste podrias aprovechar cuando entras con telnet y sacar el webssesion original de movistar argentina no recuerdo la ruta pero la carpeta fina es netprofile en la superguide esta la ruta completa bueno sacar el webssesion y colgarlo en la pagina que le va a servir a varios
//KELO!!
05-11-2007, 10:25 AM
yo intentaria entrar por telnet y quitarle la skin que le puse... lo que no entiendo es si lo tenes con el firmware original de movistar argentina... como hiciste telnet? y si pudiste podrias aprovechar cuando entras con telnet y sacar el webssesion original de movistar argentina no recuerdo la ruta pero la carpeta fina es netprofile en la superguide esta la ruta completa bueno sacar el webssesion y colgarlo en la pagina que le va a servir a varios
lo que yo hice fue instalar 2 aplicaciones (se llaman telnet y samba) que cuando las abris te habilitan el telnet y el samba justamente.
ya lo flashee , pero se queda en searching y no se conecta a movistar (como si no hubiera señal) asi que no puedo ni llamar ni mandar msjs ni nada . cuando le pongo buscar redes no pasa nada , hace como que busca y desaparece la ventanita...
tambien intente agregar la red manualmente , apenas puse el id aparecio automaticamente el nombre movistar, asi que la antena funciona jeje, quedo guardado en mis redes pero no encuentro ninguna opcion que diga registrar o conectar o nada.
¿hay algun archivo que pueda sacar del otro rokr que tengo ?
manuf
05-11-2007, 03:19 PM
los archivos o el archivo que este en \system\ezxlocal\download\appwrite\NetProfile (obviamente haciendo samba y sin haber flasheado el celular) y si lo logras postea los archivos en el foro asi los podemos bajar
neorilek
05-11-2007, 03:33 PM
:furious: ueno llo nesesito k alguie me expli que todo por k acabo de comprar mi motorokr e2 y no entiendo nada de lo k platican porfa mi msn es chuky_dcp
:confused: porfa ya no ayo k aser se nota k hay un chorro de secrestos en este cel y nesesito ayuda urjente mente porfa agregenme a chuky_dcp@hotmail.com
//KELO!!
05-11-2007, 04:19 PM
los archivos o el archivo que este en \system\ezxlocal\download\appwrite\NetProfile (obviamente haciendo samba y sin haber flasheado el celular) y si lo logras postea los archivos en el foro asi los podemos bajar
no son las configuraciones wap mms lo que me preocupa , es que directamente la pantalla dice no service y no puedo ni llamar ni nada, y cuando pongo buscar redes no pasa nada !!
despues les pongo el websession cuando hhalla solucionado ese problema!!!
manuf
05-11-2007, 04:26 PM
mmm esta un poco mas dificil pero fijate en que banda esta si esta en automatico o en alguna otra... es lo unico que se me ocurre...
//KELO!!
05-11-2007, 04:40 PM
ya probe poniendo todo en automatico, y despues probe todas las opciones una por una y nada ... ¿hay alguien de movistar argentina que halla flasheado y no tube este problema asi me dice que flash uso?
tambien tengo otro e2 que esta de fabrica, tambien de movistar argentina, ¿puedo hacerle algun backup y instalarlo al otr?
¿con que programa?
Imaz77ar
05-11-2007, 05:25 PM
:furious: ueno llo nesesito k alguie me expli que todo por k acabo de comprar mi motorokr e2 y no entiendo nada de lo k platican porfa mi msn es chuky_dcp
:confused: porfa ya no ayo k aser se nota k hay un chorro de secrestos en este cel y nesesito ayuda urjente mente porfa agregenme a chuky_dcp@hotmail.com
lee la superguide primero... :welsh:
//KELO!!
05-11-2007, 07:03 PM
ya lo solucione , lo que pasaba era que no tenia la banda 850 mhz , lo pase a quadband y listo.
Una cosa mas, me fije en el thread archivos importantes despues de cada flash ( o algo asi), para saber donde estan las configuraciones wap gprs mms , etc. de mi otro rokr que esta de fabrica extraje 2 archivos : movistar emocion y movistar mms .
Como los aplico en el otro? los copie en la misma carpeta pero no pasa nada.
los voy a subir aca, pero voy a abrir otro tema para que este un poco mas ordenado
csaraugusto
09-10-2007, 05:43 AM
:banghead:hola, intente instalar un skin a mi e2 , pero creo que escribi mal algun comando en telnet (estaba copiando desde las instrucciones que trae el skin).
cuando reinicie el telefono llego hasta el sonido de inicio y se clavo ahi.
como puedo arreglar esto? necesito flashearlo? como mi e2 es un movistar (argentina) viene con simlock y no se si al flashearlo se me puede bloquear
¿alguien me puede ayudar?????
Edit: tambien tengo otro rokr e2 exactamente igual al del problema, ¿puedo hacer un backup de ese e instalarlo al otro?
Oye q tal... mira tengo este mismo problema... agregando skins cuando lo reinicie me sale hasta q suena y ya, alli queda, trate de flashearlo pero cuando lo conecto en la pc me dice q no se reconoce el dispositivo, tengo todos los drivers instalados y el RSD Lite para flashearlo pero me sale este problema... por favor dime que hiciste tu para arrancarlo de nuevo... HELP MEEE!!!!:( :banghead: :dunno:
fabiana_ar
09-10-2007, 10:04 AM
:banghead:
Oye q tal... mira tengo este mismo problema... agregando skins cuando lo reinicie me sale hasta q suena y ya, alli queda, trate de flashearlo pero cuando lo conecto en la pc me dice q no se reconoce el dispositivo, tengo todos los drivers instalados y el RSD Lite para flashearlo pero me sale este problema... por favor dime que hiciste tu para arrancarlo de nuevo... HELP MEEE!!!!:( :banghead: :dunno::shots: a mi rokr tambien le pasaba que no me lo reconocia la pc y al final lo tube que llevar al seguro que tengo de movistar argentina por que se le habia roto la placa del puerto dicen porque se me mojo o por la humedad y van a tardar como una semana para repararlo :furious: :shots:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.