View Full Version : creo que mate mi v360 que alguien me ayude
tinchon1
05-11-2007, 11:19 AM
tengo un problema grande, tengo un motorola v306 y le cargue un monsterpack con P2K_Easy_Tool_v39 cracked y estaba en frances, cuando le quise cargar el lang0016 con el mismo programa el telefono no volvio a prender mas. ni en modo flash ni en comun. murio totalmente. alguien sabe que puedo hacer? necesito por favor que alguien me ayude. desde ya muchas gracias
Bullfrog
05-11-2007, 02:03 PM
Waw...Amigo...take it easy!, abriste 4 temas con exactamente lo mismo....si alguien ve tu problema y sabe como ayudarte te va a responder, no hace falta que hagas flood.
En fin, al quedar la mosnter en frances no probaste elegir el idioma en initial setup? o configuracion inicial? te fijaste si no aparecia?
Ademas el langpack 0016 no contiene español (solo tiene Ingles de EEUU, y Chino); lo mas probable es que la font que metiste haya tenido el CG7, esa es la razon mas fuerte para matar el fono, mezclar los CodeGroups de firmware, de esa forma dejas el telefono en modo blank (es practicamente como un testpoint). Por eso hay que prestar mucha atencion a lo que le metes al telefono.
Fijate en este tuto:TUTO (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16297)
y seguilo desde el paso numero 1 desde donde dice "Despues q termine, el fono no prendera (NO PREOCUPARSE)...." y es probable que lo logres revivir, podes comentar de paso si windows te toma el telefono o no....tambien que bootloader y firmware tenias.
Nos vemos!
tinchon1
05-11-2007, 08:14 PM
perdon, si ya se que hice flood, no fue aproposito, soy nuevo en esto de los foros y en particular este en ingles y no sabia si aperecia o no. no volvera a pasar. gracias por tu ayuda ya me pongo a probar lo que me dijiste, windows me toma el telefono pero no puedo hacer nada
Bullfrog
05-11-2007, 09:46 PM
Si windows te lo toma entonces, estas salvado:thumbsup: ... solo segui el tuto, y de esa manera reparas el pds y le metes alguna monster y si queres de paso lo liberas tambien, jeje.
Lo mas probable es que el p2ket te tome el bootloader como "0300", es decir modo TestPoint. Solo hacele un pds repair, y trata de flashear con una flash compilada para tu bootloader, o podes seguir todo el tuto para no perderte.
Nos vemos!
tinchon1
05-12-2007, 02:42 AM
gracias hermano me salvaste la vida y billetera. ya solucione el problema que tenia con pero sigo teniendo el telefono en frances, que lang puedo subir que este en espaņol? o algun monter pack? porque no tengo la opcion de cambiar de lenguaje. gracias de vuelta nos vemos
Bullfrog
05-12-2007, 02:31 PM
Hola amigo...la verdad me alegro de que revivieras el fono!
En fin, para poner un langpack latinoamericano (lp 0003) podes bajarte uno cualquiera de esta carpeta:
Fuentes V360 (http://www.4shared.com/dir/1381275/889dc91b/Fuentes_para_v360.html)
Todas son para v360 y la mayoria esta compilada para los 2 boots, solo agarra una que corresponda a tu bootloader y listo.
Luego de flashear con alguna de estas fuentes, el telefono tiene como lenguaje automatico ingles, anda a settings>initial setup>language y cambialo a español.
Si por alguna razon (casi improbable, porque no creo que nadie tenga esta opcion desactivada), la opcion "language" no te figura en initial setup, es porque esta desactivado mediante seems; para activarlo tenes que: en la seem 0032_0001 ir al offset 2B y tildar el bit 3.
Nos vemos!
tinchon1
05-16-2007, 10:23 PM
gracias hermano de nuevo has simplificado mi vida, igual tengo otra consulta a lo mejor tambien puedes ayudarme con esto. no logro que el p2k tools me tome el fono, lo he logrado con los otros programas pero este de ninguna forma y con ninguna vercion logro hacer que lo tome, que puede ser? gracias de nuevo.
nos vemos
Bullfrog
05-19-2007, 07:25 PM
Eso, seguro que es problema de drivers, recomendacion, instala el paquete de drivers autoinstalable recientemente sacado por motorola y aportado por archer, y deberia empezar a funcionar todo ok...
Nos vemos!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.