PDA

View Full Version : [APORTE] Reflash para Rokr E2, Idioma Español de Personal!!!!

MartinV
05-12-2007, 06:18 PM
Hola chicos! Les comento que ya logre hacer mi primer reflash para Rokr E2!!!

Lo que hice fue crear una reflash para que tengan el idioma Español que usamos aca en Argentina a partir de el backup que hice antes de toquetear nada.

La reflash que hay dando vuelta funciona bien pero tiene errores, por ejemplo toda la parte de internet estaba en ingles.

Testeada en Rokr E2 con la 48p2 de ilove3d

Recuerden que al ser un .sbf se flashea en el primer bootloader, por lo tanto pongan el cel en modo Datos y lo flashean con RSD Lite 2.7 o superior, sin hacer entrar al celular en modo flash

Aca se las dejo para que la usen!!

Lenguaje Español para Rokr E2 (http://www.4shared.com/file/15808009/9f53bf6a/003B_by_MartinV.html)

Saludos!

Enrikue
05-13-2007, 04:36 PM
podras hacer el reflash pero con la MP de telcel(mexico)???
y despues postearla
por favor
gracias por el aporte

MartinV
05-13-2007, 10:18 PM
Para que??? Lo que yo hice es solamente una reflash, esto modifica unicamente el lenguaje...

Aplicala sobre tu flash y vas a tener el lenguaje en tu cel..

Saludos!

Dhargen
05-14-2007, 11:24 AM
martinv, me podrias explicar como hiciste el backup del firmware original del telefono? porque yo tambien soy de argentina pero tengo linea de movistar, y antes de meter mano y empezar a flashear mi rokr e2 quisiera tener un backup por si algun dia lo tengo que llevar a un service o algo no funciona bien. me podrias explicar que programas usastes y mas o menos cuales son los pasos? porque no consegui esa info por ningun lado y como soy novato en el tema no queria empezar sin tener un respaldo. hace una semana que lo tengo y todavia me estoy aguantando las ganas de flashearlo por este tema, asi que la ayuda va a ser muy bienvenida compa

MartinV
05-14-2007, 01:22 PM
Lo que yo hice fue istalar un MPKG llamado GetOS que lo podes conseguir en e2mod.com, a mi la version 2 no me funciono por lo tanto use la primer version.

Si sos de Argentina entra en CMA (ClubMotorola), y fijate que yo de tantos conocimentos aislados que encontre hice una especie de tuto.

Saludos!

loko_pablo
05-14-2007, 02:06 PM
Hu gracias campeon la voy a probar tambien soy de arg y tengo la 48p v2 la verdad que me embola que en el menu diga menu pricipal jajaja salu2:gasthrower: :cheers:

ThorBK
05-24-2007, 10:46 PM
MartinV no tenes un backup de la flash de personal argentina?
Lo quisiera tener como resguardo, ya que me gusta un poco eso de que lea los mensajes de texto y todo lo demas, q creo que con las flashes modeadas no lo hace...
Si tienes algo de eso, postealo plz...
Gracias!
:edited:
Ya lo pude hacer yo, gracias de todos modos!!! (es q el getos no me funcionaba y finalmente entro...)

Taurnil
05-25-2007, 10:19 AM
Bueno el aporte :D

Iv4n
05-25-2007, 07:57 PM
que tal soy de vzla y tengo el cell en ingles aun y nose como cambiarlo a español y tampoco tengo el fw de telcel el mio funciona con digitel pero lo quiero cambiar si alguien me ayuda seria genial ( para lo del español deben explicarme como si tuviera retardo severo ya que no soy muy habil con esto)

-Tavo91-
05-26-2007, 04:58 PM
Muy bueno :thumbsup:

steel00
05-26-2007, 10:13 PM
que tal soy de vzla y tengo el cell en ingles aun y nose como cambiarlo a español y tampoco tengo el fw de telcel el mio funciona con digitel pero lo quiero cambiar si alguien me ayuda seria genial ( para lo del español deben explicarme como si tuviera retardo severo ya que no soy muy habil con esto)
Thanks

flashea el lang pack que anda por ahi en el primer boot..lee la supermotoguide

adriangatillo
05-26-2007, 11:03 PM
es como el de este otro chavo k postea aki :S:S como se llama... argh maldita memoria

bigcucaracha
07-06-2007, 03:38 PM
Esto anda con la 48p Ultimate?

La famosa travesti que habla se agrega con este Pack?

Por casualidad tendras las websessions? de Personal, las que encontre en otro post no anduvieron bien.

Saludos y Gracias.

MartinV no tenes un backup de la flash de personal argentina?
Lo quisiera tener como resguardo, ya que me gusta un poco eso de que lea los mensajes de texto y todo lo demas, q creo que con las flashes modeadas no lo hace...
Si tienes algo de eso, postealo plz...
Gracias!
:edited:
Ya lo pude hacer yo, gracias de todos modos!!! (es q el getos no me funcionaba y finalmente entro...)

El backup que hiciste te funciono? lo podrias postear en algun lado? Desde ya muchas gracias.

omegacba2006
07-06-2007, 05:21 PM
ami las web sessiones de personal siempre me cobraron. ni idea que hice mal

andygsm
05-31-2009, 06:07 PM
Necesito flahs de v9 R263313 por favor en donde lo puedo encontrar

NestorM
05-31-2009, 07:50 PM
hola te equivocaste de seccion, aqui te pueden ayudar con mucho gusto ;)

RAZR V6/ RAZR V3xx/ RAZR² V9/ KRZR K3 (en Español) (http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=69)

:D