View Full Version : Urgente ayuda backup!
jaym3
07-17-2008, 02:32 PM
Hola todos
Muchachos les comento que hace poco empece a tener problemas con mi z6 de echo me pego un corrientaso una dia que estaba conectado al USB y me llamaron al contestar me pego el corrientaso del año por eso y otras razon como que cuando presiono llamar se presiona el 2abc
o cuando le doy colgar no pasa nada me toca quitarle la bateria, o cuando lo abro y cierro hace cualquier cosa en random mode! (llama, toma fotos, borra contactos, ETC)
Necesito un backup de tigo Colombia
Gracias!
o alguna sugerencia?
MAURIZIO OLIMPISKY
07-17-2008, 02:41 PM
JAJAJA :)
A ti tambien te paso eso del corrientazo ami tambien me paso lo mismo conteste una llamada cuando estaba conectado USB y me dio un supertoque que avente el Z6 :furious: y lo abolle de la parte trasera por eso ami no me gustan mucho los FW modificados, por eso mejor me quedo con los Stock
PD: No les recomiendo contestar mientras este conectado USB o cargandose el Z6 si es que tiene un FW modificado.
jaym3
08-27-2008, 11:40 PM
Nadie es de colombia que tenga un z6? que tenga un backup TIGO?
ya casi se me vence el tiempo de la garantia
szypd
08-28-2008, 12:33 AM
No hay nada en google ?
no_me_baneen
08-28-2008, 05:20 PM
jaja ayer me paso corriente pero conectando al cable, y si tengo el celular conectado por usb yo contesto con altavos......XD
contra para todos que dicen que la sp1 es un flash que le falta mucho por mejorar contra para todos que dicen que la sp1 es un flash que le falta mucho por mejorar contra para todos que dicen que la sp1 es un flash que le falta mucho por mejorar contra para todos que dicen que la sp1 es un flash que le falta mucho por mejorar contra para todos que dicen que la sp1 es un flash que le falta mucho por mejorar contra para todos que dicen que la sp1 es un flash que le falta mucho por mejorar contra para todos que dicen que la sp1 es un flash que le falta mucho por mejorar contra para todos que dicen que la sp1 es un flash que le falta mucho por mejorar
jaym3
09-30-2008, 03:42 PM
aun nadie compra un z6 en tigo y tiene el backup?
CepiPerez
09-30-2008, 04:15 PM
Te diria que si no encontras el backup de tigo que le pongas una de stock y vayas al service, total lo tenes que llevar a motorola para que te lo arreglen, no a tigo.
negrostmthws
09-30-2008, 09:28 PM
aviso por si nadie lo sabe.hay un chabon que murio porq el cel le exploto en el oido al contestar una llamada con el cel cargando conectado a la pared.no es joda,el tipo atendio y x las ondas de la señal no c ke le exploto el aparato en la mano y automaticamente quedo frito el pibe,y la explosion ayudo bastante.me mandaron un mail tmb con fotos.es horrible,asike si los llaman,desocnecten y atiendan,no sean bolus...
CepiPerez
09-30-2008, 09:36 PM
coincido con Negro, yo no sabia que habia muero alguien, pero si vi una mina que se quemo la mano porque le revento el telefono
kakashiambu
09-30-2008, 09:44 PM
O.O mejor no lo alllas posteado negros gracias a eso ya le saco(ya me dio miedo para mejor dicho)a contestar el telefono cargando o en usb =SSSSS
szypd
09-30-2008, 10:03 PM
Mentira. Lo que te dijeron es mentira...
No exploto nada, eso seria un fake, al igual que las fotos..., antes de que el cel largue tanta corriente se te quema la computadora, o al menos ese puerto usb.
En Taringa una vez habian posteado eso, y una persona, muy avanzada en electronica, explico cosas de como 3 hojas, por las cuales, eso no puede pasar.
Asique, a tu telefono se le jodio algo por la corriente de tu mano, pero nada mas.
Y si, puede pasar eso porqe algo hace mal contacto(que se queme algo nomas), sino, no tendria que pasar eso, a menos que toques el usb con la mano.
negrostmthws
09-30-2008, 10:22 PM
bueno loco,podes bajar un cambio?q t pasa.t dije q me contaron eso y q ademas recibi un mail man.no dije q le paso a un amigo y yo estaba adelante de el y pude ver como paso.solo dije q me contaron eso.man
podes tranquilizarte un poco.
"mentira,no exploto nada.."
szypd
09-30-2008, 10:35 PM
jaja bueno ahora modifico el post xD
kakashiambu
09-30-2008, 10:36 PM
malditos me asustaron de valde xDDDDDD
bueno el chiste es q no lo hagamos o nos podemos llevar 1 toquesaso
y a rara ocacion 1 explocion xDDDDDD
nachogarciaf1
10-01-2008, 04:51 PM
dijeron tanto como para que nunca mas toque mi celular cuando me llamen y el cel este conectado al pc o cargando xD
mas que entendido, gracias por avisar ^^
vladyvista
10-01-2008, 05:34 PM
Disculpen pero de eso me habia enterado hace como 3 meses por medio de mi papá, el asunto fue que el chavo estaba cargando el telefono y recibio una llamada, durante el transcurso de la llamada 8 - 12 minutos el cel le rebento en la mano pero no murio, aunque si perdio parte de la oreja y dedos por el impacto, no les aseguro pero mi papá la recibio durante una capacitacion de la empresa a cargo de Motorola, Sony Ericcson y Nokia, y pues no creo q ellos mientan, en fin creo q no perdemos nada con prevenir ;)
marcaregis
10-01-2008, 06:41 PM
habia una cadena de eso :S hasta fotos mostraban de lo qe habia pasado, a mi me llego el mensaje y no creo qe sea mentira :s
edit: szypd, trata de no guiarte por "taringa" y busca informacion mas experimentada si vas a buscar :S
szypd
10-01-2008, 07:01 PM
La bateria es lo que puede explotar, pero le tenes que dar unos cuantos volts de mas...
Y si explota seria onda que salen volando los pedazos de cel, y la bateria saldria para atras, en fin, lo peligroso seria si la bateria explota sola, sin estar puesta en el cel..
Una placa no puede explotar, antes de eso se quema el circuito y deja de funcionar...
Ya encontre la pagina de T donde dice eso, si queres hago quote y ahi vemos xD
jaym3
11-06-2008, 11:32 AM
me dices que lo llevo a motorola?? pero en motorola no tengo la garantia si no en tigo
FeRoL
11-06-2008, 12:13 PM
jaja
puro spam de los qe se qejan de spam pero bueno, si lo tendrias qe llevar a motorola, porqe es donde dura un año de garantia, no con tigo
marcaregis
11-06-2008, 03:27 PM
espero qe no lo hayas dicho por mi... y nose qe ves de spam, xq el fue el qe menciono lo de las descargas y todo el tema de la explosion digamos...
zero_aries
11-07-2008, 09:10 AM
En realidad no puede explotar el telefono contestando una llamada mientras esta cargando, de hecho en el manual tiene especificaciones de precaucion y alli te puedes enterar.
y motorola no te hace valida la garantia si lo flasheaste y no tienes el stock original sin importar la compañia
szypd
11-07-2008, 04:17 PM
post re viejo...
necesitaria closed..
osea..
ya esta todo dicho..
afro_rojas_wea_rara
11-07-2008, 05:42 PM
wena, hace tiempo que no visitaba el foro,
pero si esta basada en firm de stock no creo q tenga problemas po, si todabia no se toca lo del overclcock(si me equivoco corrijame porfa q no e estado al tanto xD)
PD:no deviste haber posteado esto xDxD ahora me da miedo contestar el cell
negrostmthws
11-08-2008, 08:36 PM
Cerrado.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.