View Full Version : SMS muy cortos
agvc98
07-17-2008, 04:16 PM
Buenas tardes a todos! Tengo un problema con mi recientemente adquirido Z6. Cuando escribo un sms lo divide en paginas de 68 caracteres(cobrando cada pagina como si fuera un msj individual), y esta situacion me esta rayando por demas. Alguien a tenido o tiene el mismo problema? Alguna ayuda? Gracias de antemano.-
rafa0
07-17-2008, 04:53 PM
si buscas un poco te daras cuenta de que a muchos les pasa eso y se menciona como solucionarlo.... para la proxima te recomiendo que busques...
para poder mandar mensajes de mas caracteres en una pagina solo debes de escribir los mensajes sin acentos y ya podras mandar mas
armin_van_buuren
07-17-2008, 05:17 PM
oye rafa0 y eres de mexico??? porque yo cuando compre el v8 me dejaba mandar 160 caracteres libres!! ya sea con o sin acentos tenia el unicode activado la flash de fabrica de telcel y ahorita que lo flashie, bueno mas bien desde que lo flashie ya no lo tengo, ninguna flash lo tiene!!! no sabes como activar el unicode???
Saludos!!!!!
rafa0
07-17-2008, 05:22 PM
no ni idea donde este el archivo donde este el unicode... aunque podria estar en el flexbit pero pues ni idea... y si soy de mexico
arkano101
07-22-2008, 06:48 PM
Pero el unicode no pela en mexico...lo intente varias veces en mi v3i y en un z3 y en el k1 de mi piel...y nomas no pela,tal vez lo q le paso a armin es que le toco alguno de los famosos errores o fallas de red de telcel,como lo fue el internet gratis,o como la llamada de prueba cuando lo compras,que a mi me bajo 20 pesotes!!!!
buenas tardes a todos! Tengo un problema con mi recientemente adquirido z6. Cuando escribo un sms lo divide en paginas de 68 caracteres(cobrando cada pagina como si fuera un msj individual), y esta situacion me esta rayando por demas. Alguien a tenido o tiene el mismo problema? Alguna ayuda? Gracias de antemano.-
como dice rafa,no uses acentos,y si eres de mensajes muy largos,mejor manda un mms,le caben un buen de caracteres y te sale mas barato!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.